Howard
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
TOmo nota de los 2 sitios, contestaré a la vuelta. He visto el otro hilo de la librería y estoy bajándome la peli, así que seguro me convertiré en un enamorado como tú, bruce. Basileia, al museo de la magia intentaré ir, al muro J´e taime iré SEGURO. Por cierto, ¿Sabe alguien de algún sitio donde esté el mapa de París con las zonas de obligada visita marcadas en el mapa?. Gracias de nuevo
|
Basileia
Travel Addict
|
Howard Escribió:
TOmo nota de los 2 sitios, contestaré a la vuelta. He visto el otro hilo de la librería y estoy bajándome la peli, así que seguro me convertiré en un enamorado como tú, bruce. Basileia, al museo de la magia intentaré ir, al muro J´e taime iré SEGURO. Por cierto, ¿Sabe alguien de algún sitio donde esté el mapa de París con las zonas de obligada visita marcadas en el mapa?. Gracias de nuevo
Hola!
He encontrado ésto, igual te ayuda un poquito...
www.mundocity.com/ ...paris.html
|
Brucelee2000
Willy Fog
|
Howard Escribió:
He visto el otro hilo de la librería y estoy bajándome la peli, así que seguro me convertiré en un enamorado como tú, bruce.
A ver si tienes suerte y la ves antes de partir hacia París, porque el recorrido que hacen al salir de la libreria, lo hicimos con mi mujer i además de que la zona es muy bonita, también hace gracia recordar que por ahí pasaron los protas de la peli.
|
Howard
Silver Traveller
|
He tomado nota absolutamente de todo, muchísimas gracias!!!: Si alguien sabe lo de eurodisney, es lo único que me falta, gracias""
|
KITTY-S
Indiana Jones
|
Hola, para ir a Disneyland coges el RER A y bajas en la última estación que es Marne-la Vallée Chessy, al salir de la estación ya estás en el parque.
Las entradas las puedes adquirir en las mismas taquillas, suele haber colas, sobre todo en fin de semana. O comprarlas on-line en la página oficial: www.disneylandparis.com/ ...?c=es&l=es
O también por teléfono: 901 51 55 55
Espero haberte ayudado...
|