Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 203451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bilbi Escribió:
Hola, estamos preparando un viaje a París para finales de Noviembre, como es un poco precipitado no podemos leernos todas la páginas de todos los foros así que por adelantar, ¿ tiene alguien alguna experiencia del hotel Cluny Square? Ya hemos leido un diario de Norabeg que estuvo allí.
¿cómo haceis para solicitar una determinada habitación?

Joder, menuda pintaza que tiene ese hotel que pena que dos días de los que voy a ir no tiene habitaciones diponibles, me tiraba de cabeza a por el. El precio muy bueno teniendo en cuenta los comentarios, la situación y que parece que se codea con otros hoteles mas caros. Parece que has elegido muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rekeseke ¿que días vas a Paris? Nosotros vamos del 22 al 26 de noviembre y segun la página del hotel hay dos días que está completo pero mirando por logitravel me han hecho la reserva para las 4 noches. Todo será que lleguemos y nos digan que hay overbooking
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bilbi Escribió:
Rekeseke ¿que días vas a Paris? Nosotros vamos del 22 al 26 de noviembre y segun la página del hotel hay dos días que está completo pero mirando por logitravel me han hecho la reserva para las 4 noches. Todo será que lleguemos y nos digan que hay overbooking

Pues yo estoy mirando del 20 al 24 de noviembre y resulta que los días 22 y 23 esta completo. Te dejo el link:

Reservas Cluny Square

No creo que tengas problemas.

Igual nos vemos y todo. Saludos y disfruta del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola BIBI, he estado del 12 al 17 de octubre en el Cluny Square. Estuve con mi hija adolescente, . Para mi esta en una excelente ubicación justo en la esquina de Saint Michel y Saint Germain, a cien metros del Sena, 200 metros de Notre Notre, de Noche tienes bares por toda la zona de rue San Severin, gran movida , mucha juventud. Con respecto al hotel, tienes que subir a la recepción por una escalera caracol, pero luego ya hay ascensor para el resto de los pisos. En si es un hotel pequeño, a mi me ha gustado mucho, un clima muy familiar. La habitación daba sobre la rue San Michel, era pequeña, pero confortable, muy bien decorada, baño completo y bastante moderno. El desayuno se sirve en la zona de recepción es algo pequeño, pero muy calido y bien servido, me parecio muy completo. Lo unico que con respecto al idioma, solo una chica hablaba castellano, una peruana que la vimos un solo día, el resto hablaba ingles y obviamente frances. Sin lugar a dudas volveria a ir a ese hotel. Disfruta Paris..... Calzado comodo y a caminar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Patsy30 por la información. Respecto a la habitación ¿ se oía mucho ruido de la calle? ¿Se pueden dejar la maletas en consigna el último día?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si BILBI, puedes dejar las maletas tanto el ultimo día como el primero si es que llegas antes de la hora del chek in que es a las 2 pm. En cuanto al ruido no se escucha para nada si los ventanales los mantienes cerrados.Ya que tienen vidrios anti ruido. En esta epoca del año, seguro que no mucho no lo van abrir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he estado leyendo sobre los hoteles que recomiendan y como estoy con el tiempo encima ya que viajamos el 16/11 el problema que tengo es que los que estan bien de precio estan todos ocupados....
Estoy contactando con el hotel Alfa Nation que he leido buenas recomendaciones, vamos con un niño de 9 años...veo cerca del centro no esta pero tiene el metro y el RER para Disney cerca ...estoy un poco indesisa a ver si me dan una manito o me recomienda alguno.....de los ultimos que han nombrado los he mirado todos...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Has mirado los Ibis? aunque tampoco suelen estar en el centro, tienen cerca estación de metro
⬆️ Arriba

Willy Fog

RORROS Escribió:
Hola, he estado leyendo sobre los hoteles que recomiendan y como estoy con el tiempo encima ya que viajamos el 16/11 el problema que tengo es que los que estan bien de precio estan todos ocupados....
Estoy contactando con el hotel Alfa Nation que he leido buenas recomendaciones, vamos con un niño de 9 años...veo cerca del centro no esta pero tiene el metro y el RER para Disney cerca ...estoy un poco indesisa a ver si me dan una manito o me recomienda alguno.....de los ultimos que han nombrado los he mirado todos...
Muchas gracias

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchado sobre los emoticonos, si los tienen).

Además de la opción que comentas del Alfa Nation [1/s.c.], te podría interesar la opción del Ibis Montmartre [25/2*], que tiene habitaciones disponibles para las fechas que tu vas por 101 € (desayuno aparte, pero el niño paga solo el 50 %). Está también un poco alejado del centro, pero con parada de metro cerca y una de las líneas que pasa por la misma te deja en Charles de Gaulle-Etoile directamente, desde donde puedes enlazar con el RER A que va a Disney.

No se si se te va del presupuesto que tenías previsto, pero todo lo que estoy viendo sale incluso mas caro (con tan poca antelación, lo que queda libre lo cobran bien, oferta y demanda). P.ej. El Hôtel International [9/2*] sale a 113 € (y el hotel es peor, aunque las comunicaciones de metro en la estación de Republique son bastante buenas).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nosotros volvimos anoche y estuvimos en el ibis gare de lyon,y si volvemos sera el primero que mirare,cieto que la oferta de 77€con desayuno era inmegorable,pero es que no tengo pegas de el:a 3 minutos de gare lyon,sabanas limpias todo los días (que no es poco) y el personal muy amable
No se si nos toco la loteria con el ,pero que mas quisiera que todos los hoteles que vaya apartir de hoy fuesen igual

Me parece esta hilo tan bueno como cualquier otro para agradecer a todos aquellos(lualpa ,alfrito...etcque son muchos) su ayuda en la preparación de nuestro viaje

GRACIAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Almogrot Escribió:
Has mirado los Ibis? aunque tampoco suelen estar en el centro, tienen cerca estación de metro

Si los he mirado y no hay disponibilidad los que me interesan....Graciasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
RORROS Escribió:
Muchas gracias

Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con enlaces a sus páginas webs y a las valoraciones de las páginas de referencia. También tienes un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchado sobre los emoticonos, si los tienen).

Además de la opción que comentas del Alfa Nation [1/s.c.], te podría interesar la opción del Ibis Montmartre [25/2*], que tiene habitaciones disponibles para las fechas que tu vas por 101 € (desayuno aparte, pero el niño paga solo el 50 %). Está también un poco alejado del centro, pero con parada de metro cerca y una de las líneas que pasa por la misma te deja en Charles de Gaulle-Etoile directamente, desde donde puedes enlazar con el RER A que va a Disney.

No se si se te va del presupuesto que tenías previsto, pero todo lo que estoy viendo sale incluso mas caro (con tan poca antelación, lo que queda libre lo cobran bien, oferta y demanda). P.ej. El Hôtel International [9/2*] sale a 113 € (y el hotel es peor, aunque las comunicaciones de metro en la estación de Republique son bastante buenas).

Gracias...creo que me quedare con el Hotel Alfa por precio...lo que busco es un hotel para dormir....lo unico si alguien estuvo allí me gustaria que me confirmara el tema de la limpieza....
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

RORROS Escribió:

Gracias...creo que me quedare con el Hotel Alfa por precio...lo que busco es un hotel para dormir....lo unico si alguien estuvo allí me gustaria que me confirmara el tema de la limpieza....
Gracias

De nada. En el post que te comentaba, puedes ver referencias al tema de la limpieza en las experiencias de :

- [mariaruben] : "esta bien, por lo menos limpio,el aseo es minusculo es prefabricado digamos que como el del avion pero con ducha ..."

- [FlordeMistol] : "El hotel super económico, muy limpio y muy amables. Estuvimos 7 noches por la pequeña suma de 270 euros, increíble para ser París, y la verdad que muy limpia la habitación, todos los días nos cambiaban las sábanas, y las toallas. El baño un pelin pequeñito pero funcional..."

- [FoliNh0] : "...Muy limpio, sabanas, toallas, jabones....."

- [iguanasiempre] : " ...nos basta con una habitación con baño propio y cama limpia y la verdad es que esta lo cumplía sin ningún "extra" ..."

Si alguno de ellos se conecta, te podrá dar alguna información adicional sobre este tema si la necesitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
RORROS Escribió:

Gracias

De nada. En el post que te comentaba, puedes ver referencias al tema de la limpieza en las experiencias de :

- [mariaruben] : "esta bien, por lo menos limpio,el aseo es minusculo es prefabricado digamos que como el del avion pero con ducha ..."

- [FlordeMistol] : "El hotel super económico, muy limpio y muy amables. Estuvimos 7 noches por la pequeña suma de 270 euros, increíble para ser París, y la verdad que muy limpia la habitación, todos los días nos cambiaban las sábanas, y las toallas. El baño un pelin pequeñito pero funcional..."

- [FoliNh0] : "...Muy limpio, sabanas, toallas, jabones....."

- [iguanasiempre] : " ...nos basta con una habitación con baño propio y cama limpia y la verdad es que esta lo cumplía sin ningún "extra" ..."

Si alguno de ellos se conecta, te podrá dar alguna información adicional sobre este tema si la necesitas.

Ohhh que rapidez Alfrito....muchas gracias
¿conoces la zona de la Place de la Nation? ¿es segura? me refiero a que no sea una zona critica para andar con el niño
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

RORROS Escribió:

Ohhh que rapidez Alfrito....muchas gracias
¿conoces la zona de la Place de la Nation? ¿es segura? me refiero a que no sea una zona critica para andar con el niño
Gracias

De nada. No he estado por ahí (en superficie), pero todo lo que he leido de experiencias de gente que se ha alojado por la misma dice que es una zona tranquila, con bastante ambiente por las calles próximas a Place Nation y sin ningún problema de seguridad ni nada similar (mariaruben también iba con niño pequeño y no tuvo problemas).
⬆️ Arriba
Asunto: opinion de hotel  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos el tema es este..resulta que reservé habitaciión en un hotel en París exactamente este: Kyriad Prestige Boulogne,el tema esque hice ya el pago por una agencia de internet y me dice que al llegar allí tengo que pagar una tasa local que variará de la fecha,habitación etc! aaah!! horror!! ¿no será mucho no? alguno de vosotros os ha pasado? ¡no me quiero llevar sorpresas!

Última edición por Lariexia el Mie, 02-11-2011 18:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lariexia Escribió:
Hola chicos el tema es este..resulta que reservé habitaciión en un hotel en París exactamente este: Kyriad Prestige Boulogne,el tema esque hice ya el pago por una agencia de internet y me dice que al llegar allí tengo que pagar una tasa local que variará de la fecha,habitación etc! aaah!! horror!! ¿no será mucho no? alguno de vosotros os ha pasado? ¡no me quiero llevar sorpresas!

No te preocupes que no te van a vaciar la cartera. Es la tasa que se viene cobrando hace un montón de tiempo para desarrollar y promover el turismo en París. Muchos hoteles incluyen esa tasa, que es obligatoria, en el precio, como hacen con el VAT, (IVA francés), pero otros no. Hay una banda que va de 0,20€ a 1,50€ por persona y día. Como mucho te pueden cobrar 1,50€ por persona y día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffff muchas graciaas Marco!ya os contaré la experiencia en este hotel! un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy el 9 de Diciembre a Paris y me estoy volviendo loco buscando hoteles, me han recomendado la zona de la plaza de la republica y he visto el Hotel de Mericourt a muy buen precio. Podeis decirme algo del hotel y de la zona???

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ISMA2100 Escribió:
Hola me voy el 9 de Diciembre a Paris y me estoy volviendo loco buscando hoteles, me han recomendado la zona de la plaza de la republica y he visto el Hotel de Mericourt a muy buen precio. Podeis decirme algo del hotel y de la zona???

Un saludo y gracias

Hola. No he encontrado ninguna experiencia comentada del Hôtel de Mericourt en el foro (varios mensajes diciendo que se iban a alojar en el mismo, pero no tuvieron tiempo a la vuelta de pasar por aquí a contarnos su experiencia). Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor] [Booking] (son regulares). La ubicación no está mal [google maps] : queda un poco alejado de la Plaza de la República (700 m. - 9 min. Aprox.), pero la zona de Oberkampf es una zona con bastante ambiente nocturno joven. Para comunicaciones, tienes la estación de Oberkampf (líneas 5 y 9) y la estación de Parmentier (línea 3). Ninguna de ellas te lleva al centro (tendrías que ir hasta la estación de République a coger la línea 11), por lo que te tocará hacer algún transbordo para esa zona [ratp interactif]

Si quieres valorar alternativas, en este [post] tienes algunas, todas con mejores valoraciones que la que comentas. En el mismo, tienes enlaces a sus páginas webs y a las páginas de referencia, junto con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). Como opción económica cercana a République, tienes el Hôtel International [9/2*]. Y en el post tienes algunas opciones económicas mas, por si esta se te va de precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes