Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 31 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 203489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de Nuevo, como no paro de buscar hoteles, no paran de salirme dudas, he encontrado otro hotel que esta bastante bien a ver que opinais de la zona y paradas de metro, este es el hotel

Hotel St. Petersbourg

Espero vuestras respuestas...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon por enviar tantos mensajes, ahora he visto el hotel Victor Masse a ver que opinais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ISMA2100 Escribió:
Hola de Nuevo, como no paro de buscar hoteles, no paran de salirme dudas, he encontrado otro hotel que esta bastante bien a ver que opinais de la zona y paradas de metro, este es el hotel
Hotel St. Petersbourg
Espero vuestras respuestas...
Un saludo
Un forero fué en abril 2009, escribió un diario pero ya no existe porque el forero fué expulsado (ignoro la razón) pero yo había copiado su comentario del hotel y te lo pongo por si te sirve pero ... No dejes de leer las opiones en Tripadvisor y/o Booking que serán mas recientes.
Acabo de llegar de París, estuve hospedado en el Hotel Sant Petersbourg ; un Hotel muy céntrico, a 5 minutos andando de la Opera y de las Galerias Lafayette (las buenas). Enfrente hay varios restaurantes con distintas especialidades, centro médico, farmacia, bancos y una panaderia-pasteleria, etc..
Buen servicio de habitaciones al igual que el personal encargado de recepción y desayuno. Las habitaciones eran silenciosas (al menos la que estuve que daba a un amplio patio interior (hab.320)) ... Bueno, el ruido típico de las habitaciones colindantes cuando llegaban o salían de las mismas ... La nuestra era la del final del pasillo así que sólo teníamos un vecino. Hablando de la habitación, la nuestra no era muy amplia pero cumplía perfectamente su cometido (descansar tras un agotador día de patear la ciudad), cama de matrimonio, tv con canales internacionales (sólo tenían la 1 de aquí), caja fuerte, mueble bar, amplio ventanal, almohadas de recambio, armario para guardar la ropa con perchas suficientes, lapiz,hojas y sobre para escribir, escritorio,cuarto de baño completo (bañera, lavabo,wc,bidet,secador de pelo, jabón de manos,lima de uñas, portakleenex, rollo de wc de recambio). Encontré insuficiente el número de enchufes de la habitación sobretodo si tienes que recargar baterias por la noche, hay 3 solamente: el de la Tv, el del mueble bar y el del secador, así que tenías que desenchufar al menos dos para poder cargar el móvil y las baterias de la cámara de fotos y video, aconsejo que si vais a este hotel os lleveis un enchufe de tres conexiones (ladrón) por si acaso.
En el asunto del desayuno, amplio y con amplias posibilidades, desde el croisant , huevos duros y revueltos, chorizillos, kellogs, jamón dulce y demás, mantequillas, pan de varias clases (tienen unas bagettes de vicio !!!), zumos, cafés, etc. Muy surtido vamos.
Hay dos recepcionistas en el turno de noche que son la caña, vamos ellos los más simpáticos pero los demás recepcionistas tampoco se quedan atrás en cuanto al trato y la amabilidad. Hay servicio de guarda-maletas muy seguro.
En fin, que si vuelvo a París, que volveré, sin duda intentaré por todos los medios volver a hospedarme en este hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me convence el St. Petersbourg, parece que esta bastante centrico no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ISMA2100 Escribió:
Hola me convence el St. Petersbourg, parece que esta bastante centrico no?

Lee antes las opiniones de otros viajeros en Tripadvisor y Booking porque un hotel puede haber cambiado muchísimo desde abril 2009
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de tanto leer, releer por internet me quedo con el hotel St Petersbourg por su ubicación y su variedad en el desayuno (jejejej)

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que opinais del Hotel Paris Bastille???, es buena zona cerca de la plaza de la Bastilla??? está muy lejos para poder ir andando a orillas del Sena a ver Notre Dame por la noche???

Hotel Paris Bastille
⬆️ Arriba

Willy Fog

rekeseke Escribió:
Que opinais del Hotel Paris Bastille???, es buena zona cerca de la plaza de la Bastilla??? está muy lejos para poder ir andando a orillas del Sena a ver Notre Dame por la noche???

Hotel Paris Bastille

Hola. El enlace que has puesto lleva a la página oficial del Classics Hôtel Bastille [Tripadvisor], que está situado en 131, Rue de Charonne [ubicación] a 3,0 kms. - 38 min. Aprox. De Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=14

Y el Hôtel Paris Bastille (que pones como referencia del enlace) es otro [Tripadvisor], que está situado en 67, Rue de Lyon [ubicación], a 1,8 kms. - 23 min. Aprox. De Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=15

¿Que hotel es el que estás mirando? En caso de que sea el segundo (Hôtel Paris Bastille) la zona es bastante buena, tienes cerca Place des Vosges y Marais y el paseo hasta Notre Dame no es excesivo (y puedes dar un paseo, además, por la Île Saint-Louis, que también tiene su punto).

En caso de que sea el primero (Classics Hôtel Bastille), la zona no es tan buena, estás bastante lejos de casi todo y tendrías que usar siempre el metro para desplazarte hacia la zona de Notre Dame. Además, tendrías que hacer transbordo, la línea 9 que pasa por Charonne no llega a esta zona céntrica, tendrías que llegar hasta République para enlazar aquí con la línea 11 que te deja en Hôtel de Ville, desde donde cruzando el Sena podrías llegar a Notre Dame [ratp interactif]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te diria que mas de 40 minutos ....
maps.google.fr/ ...s&t=m&z=15
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bufff, pues a caminar toca, jajaja, es el primero. Ya os contaré que tal. La zona decís que no es tan buena por lo lejos que está o por que es chunga (mal ambiente, conflictivo, ...)???
⬆️ Arriba

Willy Fog

rekeseke Escribió:
Bufff, pues a caminar toca, jajaja, es el primero. Ya os contaré que tal. La zona decís que no es tan buena por lo lejos que está o por que es chunga (mal ambiente, conflictivo, ...)???

No, no es una zona chunga, es una zona bastante tranquila y poco turística, pero queda un poco alejada de todo. La zona mas cercana al cementerio Père Lachaise (sobre todo mas al norte) si que tiene peor fama, pero queda alejada de la zona del Classics Bastille.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
rekeseke Escribió:

No, no es una zona chunga, es una zona bastante tranquila y poco turística, pero queda un poco alejada de todo. La zona mas cercana al cementerio Père Lachaise (sobre todo mas al norte) si que tiene peor fama, pero queda alejada de la zona del Classics Bastille.

Habrá que ir al cementerio a ver la tumba de Jim Morrison.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
He reservado el hotel alfa, me podeis responder las siguientes dudas?
-que tal la zona,para salir a cenar y a tomar una copa?
-para llegar a las zonas turisticas hay q coger solo una linea de metro o hay que hacer trasbordo?
-Si alguien a estado en el me puede dar sus pros y sus contras.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

quirosjavi Escribió:
Hola!
-que tal la zona,para salir a cenar y a tomar una copa?
-para llegar a las zonas turisticas hay q coger solo una linea de metro o hay que hacer trasbordo?
Muchas gracias

Es una zona alejada del área turística y por tanto no especialmente indicada para irse a cenar y tomar una copa. Para eso a una media hora andando tienes el eje Bastilla-Oberkampf. También puedes coger el metro en la estación de Roules de Boulets, a cuatro min. Del hotel que lleva directo hasta Oberkampf o en la estación de Nation, a 5 min. Dekl hotel que te lleva directo a Bastille

Para ir a las zonas turísticas tienes la estación de Nation, en la que puedes coger la línea 1 y el RER A que te llevan al centro. El mapa interactivo de la compañía de transportes de París te puede ayudar con las líneas del metro.

Del hotel personalmente ni idea. Pero supongo que habrás visto las opiniones en Tripadvisor
⬆️ Arriba

Willy Fog

quirosjavi Escribió:
Hola!

Muchas gracias

Hola. En este [post] tienes algunas opciones de hoteles, entre las que se encuentra el Hôtel Alfa Nation con el icono [1/s.c.] (es el hotel económico con mejores valoraciones de París). En el mismo, puedes encontrar las experiencias comentadas de [iguanasiempre] - [FoliNh0] - [FlordeMistol] y [mariaruben]. Si alguno de ellos se conecta te podrá dar mas información de la que han puesto en esos posts, si la necesitas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alfrito, alguna vez me explicarás como utilizas la búsqueda para encontrar referencias de lugares en los foros. Porque por más que lo intento no hay manera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual me recomendarias entre el Luna Park Hotel
y el hotel alfa?cual tiene mejor ubicación?te parecen desacertadas mis opciones?
Hasta que hora hay metro para desplazarse por las noches?es peligroso?alguien sabe lo que vale un bono de metro o cual es la fora mas barata de viajar?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
alfrito, alguna vez me explicarás como utilizas la búsqueda para encontrar referencias de lugares en los foros. Porque por más que lo intento no hay manera.

Lo de los enlaces del Alfa es porque ya los tenía en el post con el listado de hoteles. Pero para buscar alguna otra cosa, si no lo encuentras con el buscador del foro, lo puedes intentar directamente con el google, poniendo site:losviajeros.com ******* . Hay que entrar y salir muchas veces de los mensajes, porque la mayoría son de la fase en que se solicita información. Desgraciadamente, muchos no tienen tiempo a la vuelta de pasar por aquí a contarnos su experiencia, para que les pueda servir a los que van detras (como les ha servido a ellos la información anterior). Pero es lo que hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

quirosjavi Escribió:
cual me recomendarias entre el Luna Park Hotel
y el hotel alfa?cual tiene mejor ubicación?te parecen desacertadas mis opciones?
Hasta que hora hay metro para desplazarse por las noches?es peligroso?alguien sabe lo que vale un bono de metro o cual es la fora mas barata de viajar?
Gracias.

Mi voto va para el Alfa Nation. Las valoraciones del mismo son mejores : Alfa Nation [Tripadvisor] - Luna Park [Tripadvisor] y este último no mejora demasiado las ventajas de buenas conexiones con el transporte que te ha comentado MarcoPolo : las estaciones de metro mas cercanas son Parmentier y Oberkampf, y por ambas solo pasa la línea 3 de metro, que no te lleva sin transbordos al centro [ratp interactif] .

En cambio, en el Alfa estás mucho mejor comunicado : desde Nation, tanto la línea 1 como el RER que te comentaba MarcoPolo te dejan directamente en el centro sin transbordos y además tienes la línea 2 para ir a Montmartre; la línea 6 para ir a la Tour Eiffel y la línea 9 para ir a la zona de las Galeries Lafayette, en todos los casos sin transbordos.

Por la zona del Luna Park puedes tener mas ambiente nocturno (Oberkampf es una zona de bares con ambiente joven), pero creo que si vas en plan turista, las ventajas de transporte y las mejores valoraciones del Alfa hacen que sea mejor opción (en todo caso, del Luna Park también tienes una recomendación muy positiva de [lunitaa] en el foro).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

quirosjavi Escribió:
cual me recomendarias entre el Luna Park Hotel
Gracias.

Si fuera por las opiniones de Tripadvisor claramente el Alfa. También el Alfa a través de la estación de metro de Nation está mejor comunicado. Como ninguno de los dos aventaja claramente al otro por su ubicación, quizás lo que hay a favor del Alfa podría inclinar la balanza hacia él.

El metro funciona por las noches con un horario límite que depende de cada estación. Puede ser la 1;00 o 1:30. No es ni más ni menos peligroso a esas horas que el de cualquier ciudad grande: Madrid, Londres, etc. Cuando vivía en Madrid la verdad es que a partir de las 11 no me hacía mucha gracia coger el metro, que es lo mismo que me ocurre en cualquier ciudad. Lo que no quiere decir que vaya a pasar nada, pero....

Para pocos días y con una utilización inferior a 5 viajes diarios lo mejor son los carnets de 10 billetes, que ahora mismo cuestan 12;50€
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes