Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola voy as Paris el proximo sabado día 12, y me alojare en el saint george Pigalle, no se si habre acertado en el hotel ,
Somos una parefja ya de esas casi para jubilarnos jajajaj y si me dais vuestra opinion sobre el hotel lo agradecera, aun tengo tiempo de cambiarlo por algun otro en otro sitio mejor. Bueno espero vuestras opiniones.
Marco Polo,él viaje es con una niña de 8 años por lo que no se va a trasnochar, la llegada es a las 11:30 de la mañana y el último día en París para ir a Disney el RER se cogerá sobre las 19:00. Es que es una tarifa de hotel prepagada, cambio de hotel y pierdo el dinero o si no es de noche no pasa nada.
Hola voy as Paris el proximo sabado día 12, y me alojare en el saint george Pigalle, no se si habre acertado en el hotel ,
Somos una parefja ya de esas casi para jubilarnos jajajaj y si me dais vuestra opinion sobre el hotel lo agradecera, aun tengo tiempo de cambiarlo por algun otro en otro sitio mejor. Bueno espero vuestras opiniones.
Hola. Las valoraciones del hotel son un poco regulares [Tripadvisor][Booking] . Y estás en pleno Pigalle [ubicación], nada preocupante por el tema de seguridad o mal ambiente, salvo que os preocupe el ver un montón de sex-shop por la zona del hotel (aunque ya te digo que sin ningún problema de seguridad ni nada similar, está todo lleno de turistas). Y en el foro tienes dos opiniones sobre el mismo, de [PinotNoire] que lo pone bastante mal; y de [aruchi], que lo califica como correcto.
Si quieres valorar alternativas, en este [post] tienes algunas, todas con mejores valoraciones que la que comentas. Yo estuve en el Ibis Montmartre [25/2*], cerca del que comentas pero en la zona mas tranquila, aunque estoy viendo que para tus fechas sale un poco caro : 99 € sin desayuno fin de semana y 110 € los días de semana (no se a cuanto te saldría el Timhotel, imagino que mas barato).
Y puedes mirar las opciones que te ofrece [Tripadvisor]. P.ej. El Hôtel Terminus Orleans ([6/2*] en el post que te comentaba antes) está bastante bien [Tripadvisor], aunque sale un poco caro también : 99 € sin desayuno [Booking]. Y, aunque cambies de zona y estés un poco alejado del centro, tienes la parada de Porte d'Orleans al lado, por la que pasa la línea 4 que te deja en 12 min. En el centro sin transbordos.
O el Hôtel de Suez [Tripadvisor], con una magnífica ubicación en pleno Barrio Latino [google maps], que en su página [web] sale a 103,50 € (un poquito caro también, pero la ubicación lo merece y con tan poca antelación va a ser dificil encontrar algo mucho mas barato con buenas valoraciones).
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
alinabarcelona Escribió:
Marco Polo,él viaje es con una niña de 8 años por lo que no se va a trasnochar, la llegada es a las 11:30 de la mañana y el último día en París para ir a Disney el RER se cogerá sobre las 19:00. Es que es una tarifa de hotel prepagada, cambio de hotel y pierdo el dinero o si no es de noche no pasa nada.
Ya te dije que solo "a partir de ciertas horas no me gustaba la zona" Durante el día no hay ningún problema y es una zona cien por cien turística. El sitio por lo demás desde el punto de vista du su ubicación es fenomenal. Así que sin problemas. Por cierto te aconsejo, ya que estás por allí, que desde la parte sur del Forum des Halles, busque la zona desde la cual ves a lo lejos la iglesia de St. Eustache. Tienes una vista preciosa contrastado lo moderno y lo antiguo. Yo lo inmortalicé una vez en una fotografía
Acercándote a la iglesia los adultos también, pero tu niña disfrutará con las esculturas de piedra que hay junto a la fachada:
Por lo demás la iglesia merece la pena, por sí misma y por el entorno
Ya te dije que solo "a partir de ciertas horas no me gustaba la zona" Durante el día no hay ningún problema y es una zona cien por cien turística. El sitio por lo demás desde el punto de vista du su ubicación es fenomenal. Así que sin problemas. Por cierto te aconsejo, ya que estás por allí, que desde la parte sur del Forum des Halles, busque la zona desde la cual ves a lo lejos la iglesia de St. Eustache. Tienes una vista preciosa contrastado lo moderno y lo antiguo. Yo lo inmortalicé una vez en una fotografía
Acercándote a la iglesia los adultos también, pero tu niña disfrutará con las esculturas de piedra que hay junto a la fachada:
Por lo demás la iglesia merece la pena, por sí misma y por el entorno
Gracias marcopolo por los consejos. Unas fotos muy chulas, me apunto el sitio.
En el mes de junio estube en un apartamento junto a una de las salidas del forun Les halles, y no hubo ningun problema, todo los días volviamos sobre las 11-12, por el la tarde suele haber mucha gente pero no vimos ningun incidente.
Solamente una noche volviendo por la zona de Louvre, vi a dos sujetos que discutieron y luego se en zarzaron.
Hola, viajo a Paris del 7 de Diciembre hasta el 12, en principio he pillado el Hotel Alma en 32, rue de l'exposition, París, sabeis qeu tal es esa zona, para todo un poco, turismo, tomar copas por la noche... Gracias
Hola es una buena zona. Como parte mas animada tienes a la rue cler que la tienes al lado.
Saludos
El distrito 7 es una de las principales zonas turísticas de la ciudad. Allí están varios de los lugares más emblemáticos: la Torre Eiffel, los Invalidos, el museo d'Orsay, o el edificio de la Asamblea francesa. Pero en general es una de las zonas de ricos, poco poblada y sin la animación nocturna de lugares como el barrio latino o la zona Bastilla-Oberkampf. Parte de la calle Cler si tiene una cierta animación pero no precisamente en plan de copas por la noche. Si quieres animación nocturna deberás desplazarte a los lugares que te he citado antes. El número 7 de la rue Grenelle es también conocido por la importancia que tiene en el best seller "La elegancia del erizo".
Que otro distrito me recomiendas entonces? la reserva puedo cancelarla y pillar otra cosa. Gracias
labacuo Escribió:
Que otro distrito me recomiendas entonces? la reserva puedo cancelarla y pillar otra cosa. Gracias
El sitio que has elegido no es mal sitio. Lo único que tu hablas de tomar copas por la noche y para eso no es el mejor lugar. Para eso tienes 3 zonas fundamentalmente: Bastille, Oberkampf y Barrio Latino.
El sitio que has elegido no es mal sitio. Lo único que tu hablas de tomar copas por la noche y para eso no es el mejor lugar. Para eso tienes 3 zonas fundamentalmente: Bastille, Oberkampf y Barrio Latino.
Las 3 zonas que me dices para tomar copas, a parte de tomar copas estan bien situadas y se puede pasear tranquilamente para hacer un poco de turismo también?. Gracias MarcoPolo
labacuo Escribió:
MarcoPolo Escribió:
labacuo Escribió:
Las 3 zonas que me dices para tomar copas, a parte de tomar copas estan bien situadas y se puede pasear tranquilamente para hacer un poco de turismo también?. Gracias MarcoPolo
Cuando hablas de hacer turismo me imagino que te refieres por la propia zona. En ese sentido no lo tienes todo. La del hotel alma es mucho mejor que las otras para hacer turismo, ya que por la zona tienes, como te dije, la Torre Eifel, los Inválidos, el Museo d'Orsay, la Asamblea Nacional, etc. En eso la zona del hotel Alba gana por goleada. Pero le falta lo de la marcha. Una zona buena tanto turísticamente, como en plan marcha, ya que tiene el Panteón, varias iglesias muy interesantes, la catedral de Notre Dame muy cerca, etc. Es la del Barrio Latino, especialmente la que está más cerca de la plaza de St. Michel. Esa quizás sea la zona que mejor reune turismo y marcha. Bastilla tiene cerca la preciosa plaza de los Vosgos y desde ahí el barrio del Marais. Quizás sea la zona de Oberkampf la que menos interés turístico conlleve.
Cuando hablas de hacer turismo me imagino que te refieres por la propia zona. En ese sentido no lo tienes todo. La del hotel alma es mucho mejor que las otras para hacer turismo, ya que por la zona tienes, como te dije, la Torre Eifel, los Inválidos, el Museo d'Orsay, la Asamblea Nacional, etc. En eso la zona del hotel Alba gana por goleada. Pero le falta lo de la marcha. Una zona buena tanto turísticamente, como en plan marcha, ya que tiene el Panteón, varias iglesias muy interesantes, la catedral de Notre Dame muy cerca, etc. Es la del Barrio Latino, especialmente la que está más cerca de la plaza de St. Michel. Esa quizás sea la zona que mejor reune turismo y marcha. Bastilla tiene cerca la preciosa plaza de los Vosgos y desde ahí el barrio del Marais. Quizás sea la zona de Oberkampf la que menos interés turístico conlleve.
Gracias MarcoPolo, por toda la información. Un placer.
Hola viajeros. Es mi primer viaje a Paris, y no se si este hilo es el adecuado para mi pregunta: estoy entre dos Etap, el de Montmartre y el de la Villette.
Mi pregunta es cual de las dos zonas es mejor, vamos si están comunicadas via metro o autobus, y si podría ser con traslado a aeropuerto (Charles de Gaulle) cerca.
Hola, creo que esta pregunta me toca ponerla aquí.
El hotel que he elegido está cerca de la parada de metro de Pigalle y de de Anvers.
En concreto en 68 rue des Martyrs.
Creo que esta es la zona de Opera, pero mas cerca del Sacre- Coeur.
Alguien que lo conozca, puede decirme que tal esta esa zona, sobretodo para volver al hotel por la noche, y si está muy lejos en metro de las principales cosas para ver.
Muchas gracias.
lualpa Escribió:
Montmartre es mucho mas cercana que La Villete para el centro. Y el metro esta siempre cerca.
El Etap Montmartre a pesar de su nombre no está en Montmartre sino en St Ouen, al otro lado del Peripherique. En teoría está más cerca del centro turístico la Villette. Pero vamos ninguno de los dos lugares está pegado precisamente al Louvre. Eso sí es más fácil llegar desde el aeropuerto Charles de Gaulle al Etap de la Villette que al de St Ouen. Y además está a dos minutos del metro, mientras que el de St Ouen está a siete minutos. Quizás en ese sentido habría que decidirse por el de la Villette. Que por cierto tiene a un cuarto de hora andando el fenomenal parque de ese nombre, con un montón de atractivos en su interior.
Sannndrita Escribió:
Hola, creo que esta pregunta me toca ponerla aquí.
El hotel que he elegido está cerca de la parada de metro de Pigalle y de de Anvers.
En concreto en 68 rue des Martyrs.
Creo que esta es la zona de Opera, pero mas cerca del Sacre- Coeur.
Alguien que lo conozca, puede decirme que tal esta esa zona, sobretodo para volver al hotel por la noche, y si está muy lejos en metro de las principales cosas para ver.
Muchas gracias.
Pues te cuento. El hotel está a 1,5 kms de la Ópera Garnier y a 850 mts. Del Sacre Coeur. Y la zona, a pesar de que mucha gente habla de los locales de sexo y todo eso ni es peligrosa ni desagradable. Es más frente al metro Pigalle que es el que pilla más cerca del hotel, unos 3 min., hay un McDonalds, al lado un Brioche Dorée para desayunar como reyes, o tomar un sandwich, vamos que el hotel no está nada mal situado. Por la estación de metro de Pigalle pasan las líneas 2, que te lleva hasta el Arco del Triunfo y a la torre Eiffel, y la línea 12 que te lleva a Madeleine y Concord. No es una zona que haya fecuentado mucho, pero si caminé vez de noche bajando de Montmartre, desde Anvers hasta Place de Clichy para coger la línea 13 que me llevaba sin transbordos hasta Montparnasse y sinceramente ni me he sentido a disgusto, ni he tenido el más mínimo problema. Otra cosa es que el hotel sea mejor o peor, pero la zona no está mal para tener el alojamiento. Es más saliendo del hotel hacia la izquierda en vez de hacia la derecha hay una placita muy graciosa, y cerca alguna entidad bancaria por si necesitas sacar dinero.
Hola, estaba pensando en este hotel... Holiday Inn Paris la Villette. Por lo que entiendo, no recomendáis mucho el sector donde se encuentra si se va con un niño de 6 años??
Hola, estaba pensando en este hotel... Holiday Inn Paris la Villette. Por lo que entiendo, no recomendáis mucho el sector donde se encuentra si se va con un niño de 6 años??
Hola. Creo que los comentarios que has podido leer no se referían a este sector en concreto. En el [post] que he puesto en el hilo de alojamientos, podrás ver la experiencia de [Aeryn26] que también iba con niños y comenta que se lo pasaron muy bien correteando por el parque que hay justo enfrente (que pertenece al complejo de la Cité des Sciences et la Industrie [google maps], donde también hay muchas actividades para niños de todas las edades [web]).