Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 39 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 408490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de Valencia con una niña de 10 años que pasaremos la nochevieja en París. Nos gustaría quedar con más gente que esté en esa fecha para celebrar el nuevo año juntos, en algún sitio emblemático como la Torre Eiffel. No gustaría que propusieseis algo para el tema de cenar. ¡Animaros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Los campos eliseos el día de fin de año es una locura, nosotros pasamos dos fines de año allí en casa de amigos y es imposible ir a esa zona el día de fin de año, ademas de peligroso, segun nos dijeron nuestros amigos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros iremos a la zona de trocadero y si no conseguimos llegar pues nos quedaremos por alguna zona del río viendo la torre eiffel. Intentaremos cenar pronto y nos iremos para esa zona paseando porque en metro será imposible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, veo que algunos ya habéis comentado algo sobre nochevieja. He visto en la página de información y turismo cómo lo suelen celebrar allí, lo transcribo:
"Año Nuevo: 1 de enero. Los parisinos se reúnen por la noche con amigos, en casa, en los cafés o en los restaurantes que organizan cotillones. Un poco antes de medianoche, acuden a los Campos Elíseos o delante de la Torre Eiffel con una botella de champán, y esperan las doce campanadas y el inevitable beso de Año Nuevo para desearse felicidad y salud."

"Sopaman" dice que ya ha estado allí y que Campos Eliseos no lo recomienda. Nosotros nos decantamos por Torre Eiffel y me gustaría quedar con más viajeros y celebrarlo juntos con las típicas uvas. Si os apetece nos pasamos direciones de correo por mensaje privado y nos vamos organizando. Un saludo y Bon Noël!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Somos cuatro amigos que nos hemos decidido por pasar nochevieja en París (del 29 al 3) y nos hemos registrado en el foro, para poder conocer entre todos que es lo que se puede hacer en la ciudad, especialmente para nochevieja. Queríamos ir a un restaurante a cenar, pero tampoco nos queremos dejar un pastón, o cenar en el apartamento que ya hemos reservado...la verdad que estamos 1 poco perdidos!

Supongo que lo de las zonas de la Torre Eiffiel o los campos elisios, serán como la Puerta del Sol en Madrid, y nos asusta la idea de que algunos dicen que puede ser peligroso o que hay mucha gente...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

triolalala Escribió:
Hola a todos!!! Somos cuatro amigos que nos hemos decidido por pasar nochevieja en París (del 29 al 3) y nos hemos registrado en el foro, para poder conocer entre todos que es lo que se puede hacer en la ciudad, especialmente para nochevieja. Queríamos ir a un restaurante a cenar, pero tampoco nos queremos dejar un pastón, o cenar en el apartamento que ya hemos reservado...la verdad que estamos 1 poco perdidos!

Supongo que lo de las zonas de la Torre Eiffiel o los campos elisios, serán como la Puerta del Sol en Madrid, y nos asusta la idea de que algunos dicen que puede ser peligroso o que hay mucha gente...

Muchas gracias!!!

Hombre no sé qué significa para vosotros un pastón para cenar en Nochevieja en un restaurante. Yo estuve hace dos años en Le Coupe Chou, en el Barrio Latino. Y me gustó. Este año he visto que también tienen menú para Nochevieja a 60€ sin bebida.

En cuanto a lo de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel es lo de la Puerta del sol corregido y aumentado. Yo nunca lo he aconsejado. Suele haber mucho gracioso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la info! Seguiremos buscando! La verdad que 60 euros sin bebida nos parece un poco caro, así que lo mejor será preararnos la cena en el apartamento!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dicen que por el barrio latino si que hay cosas abiertas en plan barato para cenar, como vaís antes del día 31 podéis pasaros por la zona y preguntar. Nosotros miraremos por la mañana del día 31 si hay algún cartel con el menú o algo y sino a comprar cosillas en lo que veamos abierto y a cenar prontito en el hotel y luego prontido hacia trocadero.

Graciosos hay por todos lados y como en todo lo mejor ignorarlos y cada cual con su fiesta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

No veo información sobre la iluminación de este año. Otras veces lo han publicitado con tiempo.

Alguno sabéis algo sobre el tema?

He visto que después de la segunda quincena algunos mercadillos navideños abren, pero no especifican claramente cuáles.

¿Alguna página donde pueda verlo?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que hasta el 20 de noviembre no ponen las luces pero hay un foro para la iluminación, te lo paso

www.losviajeros.com/ ...c&start=30
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira, en la página de turismo ya lo tienen puesto y viene en castellano

es.parisinfo.com/ ...e-navidad/

Aquí es otra página y viene en francés

www.tout-paris.org/ ...paris-4017
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo aquí y escribo porque estare en París del 28 al 1 de Enero. No se si la gente que va a ir han quedado en algún sitio o algo de eso

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todavía no se ha planificado nada así que tranqui, que ya se hará algo que ya llevan unos años organizándose la quedada en la torre eiffel o alrededores
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace dos años nos reunimos en la Pl. St. Michel, junto a la fuente, sin los agobios de los Campos Elíseos o la Torre Eiffel. Y nos juntamos unos cuantos a recibir el nuevo año:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

En que os basáis algunos para decir que es peligroso la Tour Eiffel o Campos Elíseos en Fin de año? Alguna experiencia mala o puras leyendas urbanas? La verdad que esos comentarios lo que hacen es dar miedo a los que lo leen. Si lo comparáis a lo Puerta del Sol en grande, pues normal, donde hay mucha gente suelen haber carteristas, pero en Fallas, Semana Santa o cualquier acto con mucha gente o cuando habláis de peligrosidad, habláis de atracos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De lo que se habla es de que hay gente que la lía en plan peleas o tirando botellas y demás... Que suele pasar más en los campos elíseos que en la TE, yo iré a trocadero y que pase lo que tenga pasar

Yo creo que ya es lo que te pueda tocar... Por ejemplo yo en fallas no he tenido ningún problema pero otros dirán que vieron peleos que te aplastan etc..... Que siempre hay gente en todos los lados que va para liarla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Neguel Escribió:
de lo que se habla es de que hay gente que la lía en plan peleas o tirando botellas y demás...

Bueno si es eso, también ocurre en la Puerta del Sol, yo también lo haré desde Trocadero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo es que quiero comerme las uvas viendo la torre eiffel aunque sólo luego se ilumine como a cualquier hora en punto y ni tiren cohetes ni na...

Aunque creo que ponen 12 lucecitas en plan reloj y se van apagando hasta dar las 12
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Mi mujer y yo también pasaremos el fin de año en Paris tenemos un apartamento muy cerca de los Campos de Marte y nos gustaria quedar con vosotros.

Lo mejor sería quedar el día de antes, para conocernos (tomar una copilla)y organizarnos para el día 31
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me habia dado cuenta de que el Post es un reflote y viene desde el año 2006.

Bueno Pues si este fin de año de 2011estais por Paris podemos quedar para despedir el año juntos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes