Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 39 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 408524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mira, en la página de turismo ya lo tienen puesto y viene en castellano

es.parisinfo.com/ ...e-navidad/

Aquí es otra página y viene en francés

www.tout-paris.org/ ...paris-4017
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo aquí y escribo porque estare en París del 28 al 1 de Enero. No se si la gente que va a ir han quedado en algún sitio o algo de eso

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todavía no se ha planificado nada así que tranqui, que ya se hará algo que ya llevan unos años organizándose la quedada en la torre eiffel o alrededores
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace dos años nos reunimos en la Pl. St. Michel, junto a la fuente, sin los agobios de los Campos Elíseos o la Torre Eiffel. Y nos juntamos unos cuantos a recibir el nuevo año:

⬆️ Arriba

Silver Traveller

En que os basáis algunos para decir que es peligroso la Tour Eiffel o Campos Elíseos en Fin de año? Alguna experiencia mala o puras leyendas urbanas? La verdad que esos comentarios lo que hacen es dar miedo a los que lo leen. Si lo comparáis a lo Puerta del Sol en grande, pues normal, donde hay mucha gente suelen haber carteristas, pero en Fallas, Semana Santa o cualquier acto con mucha gente o cuando habláis de peligrosidad, habláis de atracos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De lo que se habla es de que hay gente que la lía en plan peleas o tirando botellas y demás... Que suele pasar más en los campos elíseos que en la TE, yo iré a trocadero y que pase lo que tenga pasar

Yo creo que ya es lo que te pueda tocar... Por ejemplo yo en fallas no he tenido ningún problema pero otros dirán que vieron peleos que te aplastan etc..... Que siempre hay gente en todos los lados que va para liarla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Neguel Escribió:
de lo que se habla es de que hay gente que la lía en plan peleas o tirando botellas y demás...

Bueno si es eso, también ocurre en la Puerta del Sol, yo también lo haré desde Trocadero
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo es que quiero comerme las uvas viendo la torre eiffel aunque sólo luego se ilumine como a cualquier hora en punto y ni tiren cohetes ni na...

Aunque creo que ponen 12 lucecitas en plan reloj y se van apagando hasta dar las 12
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Mi mujer y yo también pasaremos el fin de año en Paris tenemos un apartamento muy cerca de los Campos de Marte y nos gustaria quedar con vosotros.

Lo mejor sería quedar el día de antes, para conocernos (tomar una copilla)y organizarnos para el día 31
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me habia dado cuenta de que el Post es un reflote y viene desde el año 2006.

Bueno Pues si este fin de año de 2011estais por Paris podemos quedar para despedir el año juntos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Igual para este fin de año se puede crear un post en el foro de quedadas y demás y así no saturar este para la quedada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neguel Escribió:
igual para este fin de año se puede crear un post en el foro de quedadas y demás y así no saturar este para la quedada

No creo que fuera una buena idea. El foro de quedadas es muy general y seguro que mucha gente ni siquiera lo conoce con lo que se quedarían sin referentes. Este me parece más apropiado. O crear uno0 específico para la quedada, como se hizo en el de la Quedada en París, fin de año 2009/2010 Entonces tuvo bastante éxito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
Neguel Escribió:
igual para este fin de año se puede crear un post en el foro de quedadas y demás y así no saturar este para la quedada

No creo que fuera una buena idea. El foro de quedadas es muy general y seguro que mucha gente ni siquiera lo conoce con lo que se quedarían sin referentes. Este me parece más apropiado. O crear uno0 específico para la quedada, como se hizo en el de la Quedada en París, fin de año 2009/2010 Entonces tuvo bastante éxito.

Ahora creo un nuevo Post
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Veo que has creado ya el post para la quedada de este año en nochevieja. Pero el título es incorrecto. Has puesto fin de año 2010-2011 y es 2011-2012. A pesar de ese pequeño detalle y para darle la máxima difusión pongo aquí el enlace a ese post:

Quedada en París Fin de Año 2010-2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
Veo que has creado ya el post para la quedada de este año en nochevieja. Pero el título es incorrecto. Has puesto fin de año 2010-2011 y es 2011-2012. A pesar de ese pequeño detalle y para darle la máxima difusión pongo aquí el enlace a ese post:

Quedada en París Fin de Año 2010-2011

Otia

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Millll gracias!!!!!!!!!!

alfrito.alfrito Escribió:
Thayne Escribió:
No se si va muy acorde pero queria preguntar por los mercadillos navideños. Voy el primer finde de Diciembre y supongo que ya haya puestecitos...no??? que me podeis contar???

Hola. En el foro, tienes dos hilos con información mas específica para tu consulta : [Iluminación navideña en París] y [Mercadillos navideños en Francia]. En los mismos, podrás encontrar varias posibilidades : p.ej. En este [post] de MarcoPolo tienes una relación de los mercadillos de París.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! vamos a pasar la nochevieja 2011-2012 en París y estamos mirando dónde es el mejor sitio para comenzarla. He leido que igual lo mejor es la Torre Eiffel o Los Campos Elíseos, pero tbn como que tal vez sea un poco peligroso. Dónde es el mejor sitio?
⬆️ Arriba
Asunto: AÑO NUEVO EN PARIS  Publicado:

New Traveller

Qué recomiendan para pasar el año nuevo en Paris con un presupuesto razonable, cenar, ver los fuegos artificiales y luego la fiesta?? Además, recomendaciones respecto a alojamiento???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AÑO NUEVO EN PARIS  Publicado:

Moderador de Zona

elenitaortizlazo Escribió:
Qué recomiendan para pasar el año nuevo en Paris con un presupuesto razonable, cenar, ver los fuegos artificiales y luego la fiesta?? Además, recomendaciones respecto a alojamiento???
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje a un hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AÑO NUEVO EN PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

elenitaortizlazo Escribió:

Lo que se hace está claro: cenar y después irse de fiesta. Incluso ern plan mochilero tomar algo en la calle e ir después directamente de fiesta. Pero todavía es un poco pronto para conocer precios de sitios que tengan menú para esas fechas y los que celebren reveillon.

En cuanto a lo del alojamiento lo más recomendable es pillarlo con bastante antelación. A medida que se acerquen las fiestas los precios subirán y las habitaciones, especialmente las de mejor relación precio/calidad, se agotarán.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes