Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
viajo a Paris en diciembre, me podeis decir como llegar a Versalles desde Bastilla
Hola. Tienes que coger el metro línea 5 hasta Gare d'Austerlitz (dos paradas) y aquí hacer transbordo al RER C5 que te lleva directamente a Versailles-Rive Gauche, la estación mas próxima al Château. Tardarás aprox. 56 min. Y te costará 3,20 €. Puedes ver toda la red de transporte de París en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif]
Buenas voy a Versalles y mirando en la página web oficial en el apartado eventos me sale para los días que quiero ir:
Exhibitions: the palace of Versalles and the Mobilier National
Shows: Pasions
No se de que van porque no lo explican
Alguien me podría decir si tendré zonas con suplemento por este motivo ?
Lo digo para ir a los dominios de Maria Antonieta y el gran trianon.
Gracias por adelantado
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
maikel_76 Escribió:
Buenas voy a Versalles y mirando en la página web oficial en el apartado eventos me sale para los días que quiero ir:
Exhibitions: the palace of Versalles and the Mobilier National
Shows: Pasions
No se de que van porque no lo explican
Alguien me podría decir si tendré zonas con suplemento por este motivo ?
Lo digo para ir a los dominios de Maria Antonieta y el gran trianon.
Gracias por adelantado
Pinchando a la derecha donde pone Informations practiques dice textualmente: "L'exposition est accessible avec un billet Passeport ou un billet Château. L'audioguide est inclus dans le billet." Me parece que no hace falta traducir.
Hola a tdos, llegamos a Paris el día 30 de diciembre a eso de las 10 de la mañana, tras dar una vueltecilla quisieramos aprovechar ese día de llegada para visitar Versalles, tendremos tiempo suficiente?? qué tipo de entrada tengo que comprar para ver el palacio y también lo de Mª Antonieta??
Tenemos en la puerta del hotel la parada de metro de La Motte-Picquet, cual es la combinación mas rapida para llegar??
Gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:
Hola a tdos, llegamos a Paris el día 30 de diciembre a eso de las 10 de la mañana, tras dar una vueltecilla quisieramos aprovechar ese día de llegada para visitar Versalles, tendremos tiempo suficiente?? qué tipo de entrada tengo que comprar para ver el palacio y también lo de Mª Antonieta??
Tenemos en la puerta del hotel la parada de metro de La Motte-Picquet, cual es la combinación mas rapida para llegar??
Gracias de antemano
Las visitas al Palacio de Versalles, Palacios de Trianón y Dominio de María Antonieta acaban a las 17:30. Y los jardines cierran a las 18:00. Calcula 1 hora en llegar al Palacio. Y de 2 a 3 horas en visitarlo. Otras 2 horas para los jardines. Necesitas unas 6 horas para no ir a la carrera. Como muy tarde deberías salir de París hacia Versailles a las 12:00. Eso en el supuesto que lleves la entrada comprada por internet.
Desde La Motte-Picquet tienes que coger la línea 8 hasta Balard. Allí hacer transbordo al RER C hasta Versailles Rive Gauche
Gracias de antemano
Las visitas al Palacio de Versalles, Palacios de Trianón y Dominio de María Antonieta acaban a las 17:30. Y los jardines cierran a las 18:00. Calcula 1 hora en llegar al Palacio. Y de 2 a 3 horas en visitarlo. Otras 2 horas para los jardines. Necesitas unas 6 horas para no ir a la carrera. Como muy tarde deberías salir de París hacia Versailles a las 12:00. Eso en el supuesto que lleves la entrada comprada por internet.
Desde La Motte-Picquet tienes que coger la línea 8 hasta Balard. Allí hacer transbordo al RER C hasta Versailles Rive Gauche
Marco Polo he entrado en la pag que indican mas arriba para comprar las entradas pero no me entero (mis problemas con los idiomas son evidentes) me podias orientar para comprar dos entradas para el día 30/12 para ver palacio y trianones y aldea???
Gracias
Si, por el tema de los idiomas digo. A mi me soluciono la vida. Alquile mi departamento gracias a esa foncionalidad (que es automatica si usas Google Chrome)
Cuando hago la compra por internet de las entradas me pone que es para el día 30 (que es el que he elegido) a las 9:00...habra allgun problema si vamos mas tarde?? sirve para todo el día o hay que entrar a la hora que pone???
Nadie sabe decirme si la hora que pone en las entradas es la hora que abren o si la entrada vale para entrar cuando quieras a lo largo de todo el día????
Nadie sabe decirme si la hora que pone en las entradas es la hora que abren o si la entrada vale para entrar cuando quieras a lo largo de todo el día????
Hola. La hora que te pone por defecto cuando compras la entrada en su web es la hora de apertura : 09,00 h. [web]. Pero puedes entrar a la hora que quieras, el ticket es el mismo durante todo el día.
Un comentario añadido : teniendo en cuenta que el 30 vas a Versalles (coste de pase completo 18,00 €) y el 31 quieres subir a las torres de Notre Dame (coste 8,00 € [web]) y entrar a la Saint Chapelle (coste entrada 8,00 € [web]), tendrías que plantearte si quieres (o puedes) entrar a alguna otra de las visitas que incluye la Paris Museum Pass [web] : solo con esas tres visitas ya llevas 34,00 € y la opción de 2 días cuesta 35,00 €.
Podrías, p.ej., subir al Arco del Triunfo el día 30 (cierra a las 22,30 h. Y cuesta 9,50 € [web]) para ver paris iluminado desde el mismo. O entrar a la Conciergerie el día 31 si vas bien de tiempo (cuesta 7,00 € [web]) y tendrías mas que rentabilizado el coste de la tarjeta (y siempre viene bien tenerla por si tienes que modificar tu itinerario previsto y entrar a alguno de los sitios a los que piensas entrar otros días, como p.ej. A Invalides).
Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 11-12-2011 21:38, editado 1 vez
muchisimas gracias Alfrito, es la unica entrada que me queda por comprar y así lo llevo todo de aquí.....
De nada. Mira, por favor, el mensaje de antes, que te he añadido una cosilla que se me había pasado (¿has comprado las entradas por internet para la torre de Notre Dame y para las visitas del día 3?)