Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
muchisimas gracias Alfrito, es la unica entrada que me queda por comprar y así lo llevo todo de aquí.....
De nada. Mira, por favor, el mensaje de antes, que te he añadido una cosilla que se me había pasado (¿has comprado las entradas por internet para la torre de Notre Dame y para las visitas del día 3?)
muchisimas gracias Alfrito, es la unica entrada que me queda por comprar y así lo llevo todo de aquí.....
De nada. Mira, por favor, el mensaje de antes, que te he añadido una cosilla que se me había pasado (¿has comprado las entradas por internet para la torre de Notre Dame y para las visitas del día 3?)
Ya tengo imprimidas las de Versalles (te he leido tarde) y no sabia que las de Notre damm se podian sacar por internet, así que ya que estoy las voy a sacar también, ahora ya no me compensa la PMP
Al arco del tirunfo no vamos a subir y la de la St Chappele la compro ya también?? habran colas??
Ya tengo imprimidas las de Versalles (te he leido tarde) y no sabia que las de Notre damm se podian sacar por internet, así que ya que estoy las voy a sacar también, ahora ya no me compensa la PMP
Al arco del tirunfo no vamos a subir y la de la St Chappele la compro ya también?? habran colas??
Perdona, pero se ma ha ocurrido después (me he acordado de que habías puesto el itinerario que tenías previsto y he ido a ver si te merecía la pena, pero no me ha dado tiempo a corregirlo antes de que lo leyeras). En todo caso, si no piensas subir al Arco ni entrar a la Conciergerie, te salía 1 € mas cara la opción de la PMP, como te decía (o sea que no pasa nada).
No, las de la torres de Notre Dame y la Sainte Chapelle no se pueden sacar por internet (te hacía el comentario porque como decías que ya habías sacado todas las que necesitabas ...). En todo caso, ni en un sitio ni en otro tiene ninguna ventaja llevar la PMP, la cola es la misma en ambos casos y la única diferencia es que no tienes que comprar la entrada, pero tardas lo mismo.
Para la Sainte Chapelle y para las torres de Notre Dame suele haber cola. La Sainte Chapelle abre a las 09,30 h. Y las torres a las 10,00 h. Seria conveniente que te fueras a una de esas visitas pronto (yo me iría a primera hora a la Sainte Chapelle sobre las 09,00-09,15 h.) y luego hacer cola en la otra. Lo que si que modificaría de tu itinerario previsto es lo de irte primero a Bastille (salvo que te pegues el madrugón y puedas estar a las 09,00-09,15 h. En la Sainte Chapelle). No es algo que tenga demasiado interés y lo puedes dejar para después de estas dos visitas, haciendo un paseo desde Hôtel de Ville, Centre Pompidou, Marais y Place des Vosges, para llegar a Bastille al final, justo antes de irte hacia la Tour Eiffel. Y lo que te de tiempo a ver antes de salir hacia la torre (si Bastille se te queda, no pasa nada).
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola a todos, os he estado leyendo pero me gustaría pediros ayuda en un par de cosillas:
- ¿cómo llego a Versalles desde la estación de metro de Denfert-Rochereau?¿Cuánto tiempo se tarda y cuanto vale?
- Con la PMP ¿es necesario hacer cola en la entrada o se pasa directamente?y ¿hay que ir a los cajeros para sacar la entrada o con la PMP no hace falta una entrada como tal?
Muchas gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Todavía tardas menos cogiendo el RER B hasta St. Michel Notre Dame y allí el RER C hasta Versailles Rive Gauche. 45 min. En total. El precio por trayecto y persona es de 3,20€. Tienes que pedir, o sacar en las máquinas, un billete específico para Versalles.
Con la Paris Museum Pass te ahorras la cola de comprar la entrada pero no la del control de entrada. De todas maneras atenta al aviso de la página oficial de la Paris Museum Pass:
"L'accès prioritaire avec le PARIS MUSEUM PASS n’est pas garanti en période de forte affluence. Il est recommandé de venir le matin, entre 9h et 10h."
O dicho en castellano, "El acceso prioritario con la PARIS MUSEUM PASS no está garantizado en períodos de mucha afluencia. Se recomienda llegar por la mañana entre 9:00 y 10:00"
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
MarcoPolo Escribió:
Todavía tardas menos cogiendo el RER B hasta St. Michel Notre Dame y allí el RER C hasta Versailles Rive Gauche. 45 min. En total. El precio por trayecto y persona es de 3,20€. Tienes que pedir, o sacar en las máquinas, un billete específico para Versalles.
Con la Paris Museum Pass te ahorras la cola de comprar la entrada pero no la del control de entrada. De todas maneras atenta al aviso de la página oficial de la Paris Museum Pass:
"L'accès prioritaire avec le PARIS MUSEUM PASS n’est pas garanti en période de forte affluence. Il est recommandé de venir le matin, entre 9h et 10h."
O dicho en castellano, "El acceso prioritario con la PARIS MUSEUM PASS no está garantizado en períodos de mucha afluencia. Se recomienda llegar por la mañana entre 9:00 y 10:00"
Pues eso
Gracias por vuestra ayuda, pero ¿el ticket especial para Versalles tengo que sacarlo desde el primer tren o en el segundo? es que estoy un poco liada entre tanta linea de tren, de metro, de todo...
VANESSAO Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, pero ¿el ticket especial para Versalles tengo que sacarlo desde el primer tren o en el segundo? es que estoy un poco liada entre tanta linea de tren, de metro, de todo...
El ticket lo sacas cuando entras en el primer tren y te sirve ya para todo el viaje. Es como los billetes de metro en Madrid o Barcelona y los transbordos.
VANESSAO Escribió:
Ah, vaaale. Ahora ya lo entiendo. Es que no sabía que también se podían hacer trasbordos en el tren. Muchas gracias por la aclaración.
En realidad el RER es un híbrido entre un tren de cercanías y un metro. De hecho en los trayectos que van por las zonas 1 y 2 se cogen indistintamente.
Veo tantas entradas tantos precios y tantos numeros , que me cuesta mucho ordenar, Alguien podria desmarearme un poco
Mi idea es pasar todo el día allí.
Tengo 2 preguntas
Estoy alojado cerca de la estación de Boucicaut , ire hasta invalides y de allí cojer el Rer que em deja allí
Primera duda.
Compro el billete en boucicout dirección versalles , o gasto un tiket de metro a invalides y lo hago allí?
Una vez llegue allí , si quiero ver palacio , jardines y La aldea de maria antonieta, que pase me sale mas barato comprar? cuales me incluiria la museum pass, Lo puedo hacer ya por internet?