Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo también me voy a Paris con mi pareja el 13 de sep. Tengo ya unas ganas!!!!
Estoy mirando hoteles y estoy un poco perdida, tengo alguno ya mirado, estan por la zona de Montmartre, distrito 9... Que zona me recomendais que este centrica y no demasiado caro??
Otra cosa, Voyager., podrías mandarme el famoso reportaje?? que la gente habla maravillas de el y ya tengo ganas de verlo!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Para: jagafo, nieblafina, pentatec,ximulga, José Ortiz,seryani,tauriviajera Debido a no recibir mails del foro en los ultimos días, no habia podido enviaros el reportaje, pero hoy he visto vuestras peticiones y ya lo teneis en vuestro correo.
Para Martha24, necesito tu mail para enviarlo.
Ya direis si lo recibisteis y os gustó
Saludos
Hola voyager, a mi también me encantaria de que enviases el reportaje, voy a paris el 15 de septiembre y me gustaria una introdución como esa. Gracias. Mi correo es juantri1@hotmail.com
ME VOY EN OCTUBRE A PARIS Y ME GUSTARIA VER EL REPORTAJE FAMOSO DE VOYAGUER. ME LO PUEDES ENVIAR, PORFA??? MUCHAS GRACIAS.
MI DIRECCION ES aimacgon@hotmail.com
Vaya, voyager, me voy a paris en octubre y he buscado información en vuestro foro...y parece q has hecho un reportaje, no? algo he leído, jeje. En fin, te agradeceria mucho q me lo pudieras enviar, parece ser q está muy bien. Mi dirección es saritissima_84@hotmail.com
Muchas gracias!!