Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola! me voy a Paris en el puente de diciembre con una amiga y tenia pensado visitar Disneyland 1 día pero las entradas están carísimas! alguien sabe de alguna página con descuentos o alguien vende entradas en vigor a buen precio?
Muchas gracias!!
Si te pasas por el hilo de entradas a disneyland dentro del subforo de francia puedes encontrar la información para comprar entradas a 30 euros en internet. www.losviajeros.com/ ...78#2951878
Me he leido el foro del enlace que me has pasado pero no pone nada de venta de entradas a 30€ ni te da ningun link
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
vvviajera19 Escribió:
elenare Escribió:
vvviajera19 Escribió:
Hola! me voy a Paris en el puente de diciembre con una amiga y tenia pensado visitar Disneyland 1 día pero las entradas están carísimas! alguien sabe de alguna página con descuentos o alguien vende entradas en vigor a buen precio?
Muchas gracias!!
Si te pasas por el hilo de entradas a disneyland dentro del subforo de francia puedes encontrar la información para comprar entradas a 30 euros en internet. www.losviajeros.com/ ...78#2951878
Me he leido el foro del enlace que me has pasado pero no pone nada de venta de entradas a 30€ ni te da ningun link
Hola a todos!!!
Me he revisado todo el hilo y voy a comprar las entradas por la web francesa de disney. El tema es que me surgen unas dudas, aunque primero os pongo en situación:
Viajo a París del 9 al 14 de Diciembre. Quiero ir un solo día al parque aunque sé que es poco...:-(
Mis dudas son(que conste que me he revisado todo el hilo pero con los mensajes antiguos...):
- ¿Está confirmado que funcione las reservas por la web francesa esta que sale a mitad de precio? ¿Alguien ha tenido algún problema?
- ¿Si al llegar me paso por taquilla me cambiarían las entradas impresas que me enviaron al mail por las de banda magnética?
- ¿Se podrían reservar ya o sería muy pronto por si intentan comprobar mi supuesta dirección francesa o tlf del hotel?
- Mi idea es visitar uno de los parques. ¿Cual me recomendáis? ¿Dónde se pueden ver las cabalgatas y disfrutar mejor del ambiente navideño?
- ¿Algún hilo del foro donde explique horarios y qué ver?
franfi Escribió:
Hola a todos!!!
Me he revisado todo el hilo y voy a comprar las entradas por la web francesa de disney. El tema es que me surgen unas dudas, aunque primero os pongo en situación:
Viajo a París del 9 al 14 de Diciembre. Quiero ir un solo día al parque aunque sé que es poco...:-(
Mis dudas son(que conste que me he revisado todo el hilo pero con los mensajes antiguos...):
- ¿Está confirmado que funcione las reservas por la web francesa esta que sale a mitad de precio? ¿Alguien ha tenido algún problema?
- ¿Si al llegar me paso por taquilla me cambiarían las entradas impresas que me enviaron al mail por las de banda magnética?
- ¿Se podrían reservar ya o sería muy pronto por si intentan comprobar mi supuesta dirección francesa o tlf del hotel?
- Mi idea es visitar uno de los parques. ¿Cual me recomendáis? ¿Dónde se pueden ver las cabalgatas y disfrutar mejor del ambiente navideño?
- ¿Algún hilo del foro donde explique horarios y qué ver?
Perdón por la rastra de preguntas.
Espero vuestras respuestas.
Gracias y salu2.
Franfi no hay ningun problema. Muchisimos foreros de este y otros foros las han usado y NUNCA ha pasado nada. No pone en ningun sitio que sean exclusivas para franceses.
No las tienes que canjear, solo imprimir en casa e ir a los tornos que ya llevan un codigo de barras.
Que no te preocupes que no comprueban nada, que no...
El mejor parque es disneyland y mas ahora que esta decorado de navidad, y tiene los espectaculos y cabalgatas propios de esta epoca.
Los horarios e información del parque puedes verlo en la pagina oficial de disney noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
He estado consultando el enlace a la web www.booktickets.disney...454335543R) y tengo una duda ... Puedo comprar las entradas a 30 € para ir al parke entre semana, pero si pregunta es, cuando voy a introducir los datos para el pago, me pide domicilio y teléfono, si pongo los datos de españa me pueden decri algo?
Os agradecía que si alguien los sabe me contestara.
sergiofr Escribió:
He estado consultando el enlace a la web www.booktickets.disney...454335543R) y tengo una duda ... Puedo comprar las entradas a 30 € para ir al parke entre semana, pero si pregunta es, cuando voy a introducir los datos para el pago, me pide domicilio y teléfono, si pongo los datos de españa me pueden decri algo?
Os agradecía que si alguien los sabe me contestara.
Gracias
Sergiofr, este hilo no es el correcto para preguntar. Tienes toda la información de las entradas aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=60240
Si después de leertelo tienes alguna duda no dudes en preguntar en dicho hilo.
Quien se anima, tengo una entrada de niño para tres días, consecutivos o alternos, precio de regalo 50 euros, es valida hasta finales de Febrero de 2012 Total garantia, me sobre en mi viaje de Agosto, Salu222
pedropsecador Escribió:
Quien se anima, tengo una entrada de niño para tres días, consecutivos o alternos, precio de regalo 50 euros, es valida hasta finales de Febrero de 2012 Total garantia, me sobre en mi viaje de Agosto, Salu222
OFERTA DE ULTIMA HORA. Tengo pases fantasy para menores de 7 años, su precio es inmejorable. Los interesados pueden mandarme un email a trebujena1977@gmail.com. NO DEJEIS PASAR ESTA OPORTUNIDAD.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
pedropsecador Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al Mercadillo de Viajeros, como te indica Elenare
Saludos
Hola,
Soy nueva en el foro, y llevo semanas leyendo muchísimos mensajes.... Sobre el servicio de shuttle (por cierto, contraté con IRIS Shuttle, leí el mensaje del accidente que tuvo Pascal...a ver que tal nos va....), el transporte público... Los recorridos por Paris, los recorridos en el parque puff, en fin, mucho.... Y hoy por fin compré las entradas en la web que comentais con el país de Francia.... Pero después de impresas y mirándolas me entró la duda, antes de comprar para los otros 2 días.... ¿no se estropean? digo, como hay que pasarlas por el fast pass, aunque creo que no hay muchas atracciones que lo tienen, tanto traqueteo y como son un simple papelito, lo mismo se rompen, no se digo :-S ....
Muchas gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Sissy262 Escribió:
Hola,
Soy nueva en el foro, y llevo semanas leyendo muchísimos mensajes.... Sobre el servicio de shuttle (por cierto, contraté con IRIS Shuttle, leí el mensaje del accidente que tuvo Pascal...a ver que tal nos va....), el transporte público... Los recorridos por Paris, los recorridos en el parque puff, en fin, mucho.... Y hoy por fin compré las entradas en la web que comentais con el país de Francia.... Pero después de impresas y mirándolas me entró la duda, antes de comprar para los otros 2 días.... ¿no se estropean? digo, como hay que pasarlas por el fast pass, aunque creo que no hay muchas atracciones que lo tienen, tanto traqueteo y como son un simple papelito, lo mismo se rompen, no se digo :-S ....
Muchas gracias y saludos
en absoluto. No te `preocupes por eso. Y si se diera el caso que se te estropeara por cualquier motivo, pues que te den una nueva y ya está.
olympia Escribió:
Sissy262 Escribió:
Hola,
Muchas gracias y saludos
en absoluto. No te `preocupes por eso. Y si se diera el caso que se te estropeara por cualquier motivo, pues que te den una nueva y ya está.
Exacto, en el fass past solo tienes que poner el codigo de barras delante, pero si en alguna no te funciona siempre hay un cast-member al lado para que le pidas un fass past.
Hola yo busco un poco de consejo , lo de las entradas lo tengo muy claro pero yo llego el domingo 18 por la noche y vuelvo el jueves 22:25 sale el avion . O sea que dispongo casi de 4 días completos, lo que no tengo claro si ir 3 ó 4 días al parque y dejar uno para visitar Paris . Yo habia pensado ir a los Estudios el ultimo día porque tendre que irme del parque sobre las 6 de la tarde (supongo) para no perder el avion y 2 días al Parque (tengo en cuenta que a partir de este día cierran a las 22:00 jejeje ) y uno a Paris, pero con dos días es suficiente o es mejor ir los tres días y no ir a Paris . Llevo una peque de 8 años y mi mujer y ella prefieren ir al parque pero yo a Paris que opinais , opinar que os lo agradecere . Gracias.
chabuko Escribió:
Hola yo busco un poco de consejo , lo de las entradas lo tengo muy claro pero yo llego el domingo 18 por la noche y vuelvo el jueves 22:25 sale el avion . O sea que dispongo casi de 4 días completos, lo que no tengo claro si ir 3 ó 4 días al parque y dejar uno para visitar Paris . Yo habia pensado ir a los Estudios el ultimo día porque tendre que irme del parque sobre las 6 de la tarde (supongo) para no perder el avion y 2 días al Parque (tengo en cuenta que a partir de este día cierran a las 22:00 jejeje ) y uno a Paris, pero con dos días es suficiente o es mejor ir los tres días y no ir a Paris . Llevo una peque de 8 años y mi mujer y ella prefieren ir al parque pero yo a Paris que opinais , opinar que os lo agradecere . Gracias.
Pues lo vas a tener dificil si ellas no quieren salir del parque....
Yo opino que es muy dificil una vez que estas allí escaparse. Es mucho mejor ir antes de disney a paris.
Yo opino que es muy dificil una vez que estas allí escaparse. Es mucho mejor ir antes de disney a paris.
La verdad que si sera dificil, pero con dos días en el parque y otro en los estudios es suficiente o te quedaran muchas cosas por disfrutar?Gracias
chabuko Escribió:
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
La verdad que si sera dificil, pero con dos días en el parque y otro en los estudios es suficiente o te quedaran muchas cosas por disfrutar?Gracias
Te quedaran cosas te lo aseguro. Lo ideal para un primer viaje son 5 días, si ya se que parece mucho pero es la unica manera de ir tranquilo y organizarte con los espectaculos. Y lo mismo pasa en los studios que para montar y compaginarlo con otros sitios como cinemagique, animagique o el espectaculo de coches no creas que tienes mucho tiempo para colas.
No os perdais el show de stich en los studios, solo es en ingles y frances pero es muy facil de comprender y los crios de la edad de la vuestra se lo pasan bomba. Ni la parade de al mediodia en la que salen los personajes pixar y disney en los coches...
Vamos de escapada de finde a Paris y Eurodisney del 9 al 12 de diciembre... Como es una miniescapada (vamos sabado, domingo y lunes a la mañana) tengo dudas de ir a Eurodisney el sabado o el domingo porque el día que quede iriamos de compritas por paris y ver lo que se pueda!!!!
Por eso habia pensado que si el domingo igual los comercios estan cerrados ir a eurodisney (es realmente el día que mas ilusion me hace ) y el sabado dejarlo para paris... Habra mucha gente el domingo supongo pero es lo que hay..
Otra cosa.. Intentaba reservar los tickets de 40 euros en la pagina de billetfranciliem pero no tengo ni pajolera idea de frances y no se a que se corresponden nom y prenom pues en el traductor de google me traduce los dos por nombre.. Impagino que uno sera el nombre y otro el apellido pero no quiero meter la pata y por eso os pido sopitas!!!!!
Saluditos!
Ah.. Por cierto si me podeis enviar el truki para el fastpass estaría agradecida! enviarme un m.p a lgil1979@hotmail.es
Son malos días el sabado y el domingo pero mucho peor el sabado.
Prenom es el nombre Nom el apellido.
No hay ningun truco de fass past es solo saber utilizarlo. Lee esta pagina www.parketematiko.com/ ...stpass.htm