Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 40 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 408584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de año en París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Veo que has creado ya el post para la quedada de este año en nochevieja. Pero el título es incorrecto. Has puesto fin de año 2010-2011 y es 2011-2012. A pesar de ese pequeño detalle y para darle la máxima difusión pongo aquí el enlace a ese post:

Quedada en París Fin de Año 2010-2011

Otia

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Millll gracias!!!!!!!!!!

alfrito.alfrito Escribió:
Thayne Escribió:
No se si va muy acorde pero queria preguntar por los mercadillos navideños. Voy el primer finde de Diciembre y supongo que ya haya puestecitos...no??? que me podeis contar???

Hola. En el foro, tienes dos hilos con información mas específica para tu consulta : [Iluminación navideña en París] y [Mercadillos navideños en Francia]. En los mismos, podrás encontrar varias posibilidades : p.ej. En este [post] de MarcoPolo tienes una relación de los mercadillos de París.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! vamos a pasar la nochevieja 2011-2012 en París y estamos mirando dónde es el mejor sitio para comenzarla. He leido que igual lo mejor es la Torre Eiffel o Los Campos Elíseos, pero tbn como que tal vez sea un poco peligroso. Dónde es el mejor sitio?
⬆️ Arriba
Asunto: AÑO NUEVO EN PARIS  Publicado:

New Traveller

Qué recomiendan para pasar el año nuevo en Paris con un presupuesto razonable, cenar, ver los fuegos artificiales y luego la fiesta?? Además, recomendaciones respecto a alojamiento???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AÑO NUEVO EN PARIS  Publicado:

Moderador de Zona

elenitaortizlazo Escribió:
Qué recomiendan para pasar el año nuevo en Paris con un presupuesto razonable, cenar, ver los fuegos artificiales y luego la fiesta?? Además, recomendaciones respecto a alojamiento???
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje a un hilo ya abierto sobre el mismo tema
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AÑO NUEVO EN PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

elenitaortizlazo Escribió:

Lo que se hace está claro: cenar y después irse de fiesta. Incluso ern plan mochilero tomar algo en la calle e ir después directamente de fiesta. Pero todavía es un poco pronto para conocer precios de sitios que tengan menú para esas fechas y los que celebren reveillon.

En cuanto a lo del alojamiento lo más recomendable es pillarlo con bastante antelación. A medida que se acerquen las fiestas los precios subirán y las habitaciones, especialmente las de mejor relación precio/calidad, se agotarán.
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de año en París  Publicado:

New Traveller

Este año vamos con una amiga a pasar fin de año a París. Leimos que es lindo ir a la torre o a champs elysses y esperar las 12 allí. Pero desearía recomendaciones de que se puede hacer antes y después de la medianoche.
Gracias a todos!
Au revoir!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nienna7, traslado tu mensaje al hilo sobre el tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de año en París  Publicado:

Dr. Livingstone

nienna7 Escribió:
Este año vamos con una amiga a pasar fin de año a París. Leimos que es lindo ir a la torre o a champs elysses y esperar las 12 allí. Pero desearía recomendaciones de que se puede hacer antes y después de la medianoche.
Gracias a todos!
Au revoir!

Lo de que es lindo irse a los alrededores de la Torre y los Campos Elíseos el día de fin de año va en gustos. Es como ir a la Puerta del Sol en Madrid. Donde hay multitudes apelotonadas siempre hay problemas. Y París no es una excepción. Ya digo es cuestión de gustos.

Antes de la medianoce se puede uno recorrer los puntos donde suele haber iluminación especial como los almacenes Galerías Lafayette y Printemps, la pl. De Vendôme, Notre Dame....También cenar , claro. Después pues lo que se hace en todas partes. Irse a los sitios donde se organizan fiestas y cotillones.
⬆️ Arriba
Asunto: nocheveja en paris  Publicado:

New Traveller

Hola, este año me gustaria ir a Paris para nochevieja, alguien me puede aconsejar, sobre transporte (avion o tren desde España), hoteles, etc... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosa73, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

UN saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: nocheveja en paris  Publicado:

Dr. Livingstone

rosa73 Escribió:
Hola, este año me gustaria ir a Paris para nochevieja, alguien me puede aconsejar, sobre transporte (avion o tren desde España), hoteles, etc... Gracias.

En relación con los viajes a Paris para esas fechas lo más aconsejable es reservar cuanto antes los billetes. Cuanto más se acerque las fechas navideñas más se irán elevando las tarifas. En cuanto al transporte

Ya en plan más general hay un hilo, Vuelos a París, precios, compañías, aeropuertos, consejos para que puedas sacar información sobre ir a París en avión y si te quedan dudas poder preguntar allí todo lo referente a ese tema.

Lo mismo para viajar en tren tienes el hilo, A París en tren

En cuanto al tema del alojamiento puedes sacar mucha información en los siguientes hilos:
Alojamiento en París
Distrito más recomendado para alojarse en Paris
Homelidays: apartamentos en París
Contestad los que habéis estado ya: solo hotel y situación

Ale ya tienes entretenimiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Marco Polo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

Viajo a Paris a partir de la segunda quincena de noviembre, ¿sabeis si ya podré disfrutar de motivosnavideños? alumbrado, ambiente, mercados navideños, feria, espectaculos disneyland.... Como cada vez la navidad empieza antes...

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pegatina17 Escribió:
Buenas tardes,

Viajo a Paris a partir de la segunda quincena de noviembre, ¿sabeis si ya podré disfrutar de motivosnavideños? alumbrado, ambiente, mercados navideños, feria, espectaculos disneyland.... Como cada vez la navidad empieza antes...

Un saludo

Todavía no se ha anunciado las fechas en las que este año se inicia la iluminación. Pero en general suele ser a partir del 20 de noviembre, salvo los grandes almacenes que suelen empezar algo antes. El año pasado la iluminación de los Campos Elíseos se puso en marcha el 23 de noviembre y la de las Galerías Lafatette el 9 de noviembre. Los mercados sí que antes del día 20 es difícil que se instalen. Y muchos hasta los primeros días de diciembre no lo hacen.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marco Polo,

Con esta información intentaré programar el viaje lo más próximo a final de noviembre posible.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya tengo los billetes reservados del 28/12 al 01/01 , ahora estamos en busca y captura de algun hotel/apartamento!
⬆️ Arriba

Experto

En mi empeño por encontrar información relativa a la navidad en Paris (luces, mercadillos....) me he topado con lel siquiente link que me gustaría compartir con vosotros....

es.parisinfo.com/ ...-en-paris/

Espero que os sirva de ayuda, a mi ya me ha servido!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pegatina17 Escribió:
En mi empeño por encontrar información relativa a la navidad en Paris (luces, mercadillos....) me he topado con lel siquiente link que me gustaría compartir con vosotros....

Esa información de Paris Info es la del año pasado. Para las navidades 2012/2013 aún no he visto nada publicado. Es que acabamos de entrar en septiembre. Está muy cerca el período veraniego.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
pegatina17 Escribió:

Esa información de Paris Info es la del año pasado. Para las navidades 2012/2013 aún no he visto nada publicado. Es que acabamos de entrar en septiembre. Está muy cerca el período veraniego.

Ostras es verdad!! tal vez mi obsesion por encontrar información me ha nublado la vista.... Lo siento....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes