Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 10 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 125734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gratis no es pero andando hasta el segundo piso es bastante barato. Yo me acuerdo que con 14 años si que subimos andando y mi padre llegó con la lengua fuera, yo ni tan mal y mi madre pasó jajajaja

Al último piso sólo se puede por ascensor.

Aquí en su página tienes toda la información y en castellano

www.eiffel-tower.com/sp
⬆️ Arriba

Experto

¿Merece la pena reservar? ¿Suele haber mucha cola?
⬆️ Arriba

New Traveller

Neguel Escribió:
gratis no es pero andando hasta el segundo piso es bastante barato. Yo me acuerdo que con 14 años si que subimos andando y mi padre llegó con la lengua fuera, yo ni tan mal y mi madre pasó jajajaja

Al último piso sólo se puede por ascensor.

Aquí en su página tienes toda la información y en castellano

www.eiffel-tower.com/sp

Gracias por el enlace neguel
⬆️ Arriba

Willy Fog

rbnbenavides Escribió:
¿Merece la pena reservar? ¿Suele haber mucha cola?
Si
Si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Es mejor subir a la torre de noche o de día???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo ideal es saber a qué hora empieza a atardecer y subir como una hora antes y así ves la ciudad tanto de día como de noche.

Y siii lo mejor es reservar porque se montan bastantes colas, lo malo que te arriesgas a que no haga muy buen día pero bueno.... Si no quieres estar en la cola es lo que hay.

Yo estoy esperando que pongan el calendario para enero que por ahora sólo se puede hasta el 31 de diciembre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Dr. Livingstone

ccorazzon Escribió:
Es mejor subir a la torre de noche o de día???

Cada momento tiene su encanto. Yo diría que en ambas ocasiones son extraordinarias las vistas desde arriba. Eso sí, el hecho de integrar la propia Torre en el paisaje me decanta por las vistas desde la Tour Montparnasse, si tuviera que elegir forzosamente uno u otra. Pero eso no quita para que las vistas en ambos casos sean excepcionales. Hay que ir alguna vez de día y alguna otra de noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con MarcoPolo. El ver de día una ciudad tiene su encanto, pero tampoco podemos olvidar que verla iluminada también tiene el suyo. Incluso puede que guste más. A mi me sucede con Budapest. Me gusta más de noche iluminada. Si podemos creo que no podemos perder la oportunidad de saborear una ciudad de ambas maneras.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MARQUE POR ERROR CUATRO ENTRADAS Y SOLO NECESITO DOS:

Vendo dos entradas para la Torre Eiffel

Subida ascensor ultimo piso
Para el día 8 de diciembre a las 15:00
Por 13.40 euros cada una
La hora es perfecta porque por lo que he comprobado anochece a las 16:50 se supone que a esa hora ya estaremos arri en la torre

Contactar pilar_carabias @ hotmail.com
Pilarcarabias @ arosa-ic.com

SI SOIS DE MADRID PUEDO ENTREGAR EN PERSONA, O PODEMOS QUEDAR EN LA TORRE EIFFEL EL MISMO DIA PARA ENTREGAROLAS, LO BUENO DE IR CON ENTRADAS ESQ NO TIENE QUE ESPERAR LA COLA PARA COMPRARLAS. VIAJO ESE MISMO DIA CON RAYANEIR A LAS 6.35 POR SI ALGUIEN DE ESE VUELO ESTA INTERESADO EN COMPRARLAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no se pueda reservar por internet la entrada a la torre eifel para la semana que viene, no quiere decir que no se pueda entrar ya no??

Supongo que las plazas por internet seran prácticamente ilimitadas...

Cuanto hay que esperar de cola mas o menos para comprarlas en persona..??

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Revivo Escribió:
Que no se pueda reservar por internet la entrada a la torre eifel para la semana que viene, no quiere decir que no se pueda entrar ya no??

Supongo que las plazas por internet seran prácticamente ilimitadas...

Cuanto hay que esperar de cola mas o menos para comprarlas en persona..??

Saludos

¿Que no se puede reservar para la próxima semana? ¿Y eso? Acabo de hacer la simulación y sí se puede.

En persona te tiras más de una hora seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A que hora creeis que es buena para subir cogiendote de día y que vaya anocheciendo arriba para poder verlo de las dos maneras?
En la zona de la TE se pueden coger entradas y comenzar un crucero desde aquí?este es mas bonito de noche?las entradas para el crucero se pueden coger por internet o no merece la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

quirosjavi Escribió:
A que hora creeis que es buena para subir cogiendote de día y que vaya anocheciendo arriba para poder verlo de las dos maneras?
En la zona de la TE se pueden coger entradas y comenzar un crucero desde aquí?este es mas bonito de noche?las entradas para el crucero se pueden coger por internet o no merece la pena?
Gracias

Aquí tienes los horarios de la puesta del sol de Paría.

En los embarcaderos que hay detrás de la Torre Eiffel se puede embarcar para dar un paseo con la compañía Bateaux Parisiens. Los tickets da lo mismo sacarlos o no por Internet. Nunca que he ido a dar el paseo por el Sena he tenido nungún problema para sacarlos.

Los paseos por el Sena son tan bonitos por el día ncomo por la noche. Cada hora tiene su encanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quirosjavi ... Tal vez no sea conveniente hacer preguntas sobre los cruceros en el hilo de TE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de conocer este foro!! vamos en diciembre a Paris y queria preguntaros respecto a subir a la Torre Eiffel, si es mucha paliza subir andando, sabeis cuantos escalones son???
Y cuanto tiempo dejan estar arriba del todo, porque he visto comentarios que aconsejan subir justo antes de atardecer...
Muchas gracias!!!!!!

Ah!!tambien he oido que es mejor subir al arco del triunfo, que hay mejores vistas....que opinais????
Graciassssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Thayne Escribió:
Hola, acabo de conocer este foro!! vamos en diciembre a Paris y queria preguntaros respecto a subir a la Torre Eiffel, si es mucha paliza subir andando, sabeis cuantos escalones son???
Y cuanto tiempo dejan estar arriba del todo, porque he visto comentarios que aconsejan subir justo antes de atardecer...
Muchas gracias!!!!!!

Ah!!tambien he oido que es mejor subir al arco del triunfo, que hay mejores vistas....que opinais????
Graciassssss

Subir hasta arriba del todo (sommet como dicen ellos), no es posible andando. Solo dejan hasta el segundo piso. Y subir hasta el segundo piso, los que han tenido la humorada de hacerlo, dicen que es duro. Son la friolera de 1665 escalones. Que yo sepa no ponen límite de tiempo para permanecer arriba.

Las vistas desde el Arco del Triunfo son completamente distintas a las de la Torre Eiffel. Es de cajón que las de la Torre son mucho más espectaculares.

Lo que si opinamos algunos es que lo mejor de la Torre Eiffel es la propia Torre. Y especialmente las vistas que de ella se tienen desde el Trocadero. Pero las vistas de París son más completas desde la Torre Monparnasse, ya que tienen la propia Torre Eiffel en el ángulo de visión. Y subes sin tantas colas ni tantos ascensores, solo un ascensor que te lleva al piso 56 ¡en 38 segundos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por lo de la Torre Monparnasse, lo apunto por si acaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de las vistas es muy personal.
La de la TE es mas panoramica. 347 al primer nivel, 674 al segundo
La del AT es espectacular por la perspectiva e, ironicamente, por ser desde menso altura y donde estas se ve muy bien la estrella de avenidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto tiempo dura la visita a la torre?ya he leido que no ponen limite pero me podeis da una idea de lo q puede llevar.son puntuales?es que tengo reservado para las 19.30 y a las 21.30 tengo reservada una mesa para cenar en le coupe chou.creeis que me da tiempo a todo o es un poco apresurado?
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes