Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p98 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 125748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, acabo de conocer este foro!! vamos en diciembre a Paris y queria preguntaros respecto a subir a la Torre Eiffel, si es mucha paliza subir andando, sabeis cuantos escalones son???
Y cuanto tiempo dejan estar arriba del todo, porque he visto comentarios que aconsejan subir justo antes de atardecer...
Muchas gracias!!!!!!

Ah!!tambien he oido que es mejor subir al arco del triunfo, que hay mejores vistas....que opinais????
Graciassssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Dr. Livingstone

Thayne Escribió:
Hola, acabo de conocer este foro!! vamos en diciembre a Paris y queria preguntaros respecto a subir a la Torre Eiffel, si es mucha paliza subir andando, sabeis cuantos escalones son???
Y cuanto tiempo dejan estar arriba del todo, porque he visto comentarios que aconsejan subir justo antes de atardecer...
Muchas gracias!!!!!!

Ah!!tambien he oido que es mejor subir al arco del triunfo, que hay mejores vistas....que opinais????
Graciassssss

Subir hasta arriba del todo (sommet como dicen ellos), no es posible andando. Solo dejan hasta el segundo piso. Y subir hasta el segundo piso, los que han tenido la humorada de hacerlo, dicen que es duro. Son la friolera de 1665 escalones. Que yo sepa no ponen límite de tiempo para permanecer arriba.

Las vistas desde el Arco del Triunfo son completamente distintas a las de la Torre Eiffel. Es de cajón que las de la Torre son mucho más espectaculares.

Lo que si opinamos algunos es que lo mejor de la Torre Eiffel es la propia Torre. Y especialmente las vistas que de ella se tienen desde el Trocadero. Pero las vistas de París son más completas desde la Torre Monparnasse, ya que tienen la propia Torre Eiffel en el ángulo de visión. Y subes sin tantas colas ni tantos ascensores, solo un ascensor que te lleva al piso 56 ¡en 38 segundos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por lo de la Torre Monparnasse, lo apunto por si acaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de las vistas es muy personal.
La de la TE es mas panoramica. 347 al primer nivel, 674 al segundo
La del AT es espectacular por la perspectiva e, ironicamente, por ser desde menso altura y donde estas se ve muy bien la estrella de avenidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto tiempo dura la visita a la torre?ya he leido que no ponen limite pero me podeis da una idea de lo q puede llevar.son puntuales?es que tengo reservado para las 19.30 y a las 21.30 tengo reservada una mesa para cenar en le coupe chou.creeis que me da tiempo a todo o es un poco apresurado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

quirosjavi Escribió:
cuanto tiempo dura la visita a la torre?ya he leido que no ponen limite pero me podeis da una idea de lo q puede llevar.son puntuales?es que tengo reservado para las 19.30 y a las 21.30 tengo reservada una mesa para cenar en le coupe chou.creeis que me da tiempo a todo o es un poco apresurado?

Un poco justo. Aunque tengas reserva cuesta un rato subir y la cola de las segunda planta es imprevisible, igual puedes tardar 10 minutos como media hora. Yo creo que sin entretenerte hora y media estas seguro en la torre. LO unico que se me ocurre es que vayas media hora antes a ver si te dejan subir...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

quirosjavi Escribió:
cuanto tiempo dura la visita a la torre?ya he leido que no ponen limite pero me podeis da una idea de lo q puede llevar.son puntuales?es que tengo reservado para las 19.30 y a las 21.30 tengo reservada una mesa para cenar en le coupe chou.creeis que me da tiempo a todo o es un poco apresurado?

Pues teniendo en cuenta que desde que bajas de la torre, vas a la estación del RER, llegas a St. Michel y bajas desde el RER de St. Michel hasta le Coupe Chou puedes tardar aproximadamente media hora, tienes 1 hora y media para estar en la Torre. No vas a tener ningún problema hasta el segundo piso y contemplar las vistas desde allí. Pero ya para subir hasta la parte más alta.....Y es que los tiempos en la torre son imprevisibles porque hay cola en los ascensores al subir y al bajar y esas colas dependen de si hace bueno o malo, si los que están arriba tardan en bajar o no, e incluso varía de unos días a otros sin saber muy bien por qué. Así que imposible hacer una previsión. Te puede dar tiempo perfectamente o tenerlo muy ajustado. Si cuando llegues al segundo pìso no hay mucha cola en el ascensor para subir a lo de arriba estupendo. En caso contrario tú mismo tendrás que decidir si subes hasta arriba del todo o te quedas en la segunda planta en donde para mí casi que las vistas son mejores porque no se ve todo tan diminuto como desde arriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas voi a paris el 25 de enero de 2012 le voi a dar una sorpresa ami novia y voi a pedirle matrimonio y nose si pedirselo en la torre eiffel? de día o de noches que os parece mas bonito?osi saveis algun lugar mas bonito o que os alla gustado mas .luego nose que visitar por paris.cualquier ayuda es grata.un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pedon me a faltado decir que vamos a estar 6 días en paris y vamos quedarnos a dormir en el HOTEL PAVILLON VILLIER ETOILE.si algien a estado en el hotel y me puede dar algun consejo y decir que con 6 días tenemos tiempo de visitar bastantes cosas creo.bueno lo dicho cualquier ayuda se agradece .muchas gracias un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De noche definitivamente.
Yo lo hice en la Sainte Chapelle

Para darte idea de recorridos mira el hilo correspondiente. Hay un indice en la primer pagina de este hilo.

Suerte y felicitaciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he estado mirando la pagina para reservar los tickets para subir a la TE, y he visto q los sabados estan muy completos y los domingos no tienen casi nada reservado....igual es una pregunta tonta pero.....pasa algo los domingos en Paris?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Thayne Escribió:
Hola, he estado mirando la pagina para reservar los tickets para subir a la TE, y he visto q los sabados estan muy completos y los domingos no tienen casi nada reservado....igual es una pregunta tonta pero.....pasa algo los domingos en Paris?
Posiblemente, que mucha gente vuelve el domingo a sus casas, después de pasar allí el fin de semana
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Silver Traveller

Pozzi, igual es eso
⬆️ Arriba

New Traveller

gijón Escribió:
Hola sergio163, he ido en varias ocasiones a París, y siempre es visita obligada la Torre Eiffel y he tenido que aguantar largas colas para verla. Las colas son para comprar la entrada. La primera vez fui con una excursión organizada y ya llevaban las entradas compradas, así que subimos directamente por la entrada destinada a 'grupos'. Pero las otras veces al ir por mi cuenta he tenido que hacer la larga cola para comprar las entradas.
Hay otro sistema, que es el que usé la última vez, pero no es nada rentable, lo que pasa que era una ocasión especial, y es comer en el restaurante Jules Verne de la segunda planta. Accedes directamente al restaurante y después de comer puedes visitar la torre sin necesidad de colas, hay un acceso directo a través del restaurante.
Sea como sea, lo que no te puedes perder es subir hasta la tercera planta, si el tiempo lo permite, pues yo la última vez no pude subir a causa del fuerte viento, ya que la tenían cerrada.
Disfruta de sus vistas.
buenas soynuevo en este foro y no me aclaro alguien me puede ayudar PORFAVOR!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

josiko00 Escribió:
gijón Escribió:
Hola sergio163, he ido en varias ocasiones a París, y siempre es visita obligada la Torre Eiffel y he tenido que aguantar largas colas para verla. Las colas son para comprar la entrada. La primera vez fui con una excursión organizada y ya llevaban las entradas compradas, así que subimos directamente por la entrada destinada a 'grupos'. Pero las otras veces al ir por mi cuenta he tenido que hacer la larga cola para comprar las entradas.
Hay otro sistema, que es el que usé la última vez, pero no es nada rentable, lo que pasa que era una ocasión especial, y es comer en el restaurante Jules Verne de la segunda planta. Accedes directamente al restaurante y después de comer puedes visitar la torre sin necesidad de colas, hay un acceso directo a través del restaurante.
Sea como sea, lo que no te puedes perder es subir hasta la tercera planta, si el tiempo lo permite, pues yo la última vez no pude subir a causa del fuerte viento, ya que la tenían cerrada.
Disfruta de sus vistas.
buenas soynuevo en este foro y no me aclaro alguien me puede ayudar PORFAVOR!!!!!!

Yosiko en que no te aclaras??? si te lees el hilo veras lo facil que es comprarlas, entras en la pagina eliges hora y pagas.
www.eiffel-tower.com/sp

Última edición por Elenare el Mie, 23-11-2011 21:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josiko00 Escribió:

Pues bienvenido josiko. Dinos exactamente qué es lo que no entiendes. Y seguro que uno u otro te lo explica. Venga cuéntanos tus penas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola es mejor comprar online el ticket a la torre eiffel? es que en la pagina no hay fecha ni hora disponible para los días que quiero, si me presento ahí dejarán acceder igual? quiero ir al tercer piso
⬆️ Arriba

Willy Fog

uruguayaviajera Escribió:
Hola es mejor comprar online el ticket a la torre eiffel? es que en la pagina no hay fecha ni hora disponible para los días que quiero, si me presento ahí dejarán acceder igual? quiero ir al tercer piso
La diferencia es que con las entradas compradas no haces cola. Pero las puedes sacar allí claro, eso si preparate para estar bastante tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es mucho más cómodo comprar el ticket por internet. Por cierto en la web permite la compra de entradas hasta marzo-12 incluido. Si piensas ir más tarde creo que deberías esperar a que se pusiesen a la venta las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias es que quiero ir el martes porque hay mejor tiempo que mañana lunes, hablamos de 1 hora de espera?
elenare Escribió:
La diferencia es que con las entradas compradas no haces cola. Pero las puedes sacar allí claro, eso si preparate para estar bastante tiempo...
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Navidad En París - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes