Language:

Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p57 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Next
Page 28 of 44 - Topic with 869 messages and 51287 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, primero perdonad por mi incultura francesa con el idioma jaja, pero estoy con el traductor de google y aun así no me entero del todo bien. Voy a paris en una semana y tengo dudas con las entradas.

Esta la Billet Francilien daté 1Jour/1Parc por 30 Euritos y la Billet Plus Tôt Période 1 Jour /1 Parc por 43 Euritos. -entiendo que la unica diferencia es que la mas cara puedes visitar el parque hasta 7 días después de su compra y la barata solo el día de su compra es así?

Y otra pregunta solo voy a ir un día es mucho coger la de dos parques, se que no me dara tiempo a ver todo, pero no se cuando volvere a paris y me gustaria ver lo mas importante, o mejor ver uno bien que dos corriendo...?

Muchas gracias por el foro y foros me esta ayudando muchisisisismo.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Willy Fog

Hugolely wrote:
Hola, primero perdonad por mi incultura francesa con el idioma jaja, pero estoy con el traductor de google y aun así no me entero del todo bien. Voy a paris en una semana y tengo dudas con las entradas.

Esta la Billet Francilien daté 1Jour/1Parc por 30 Euritos y la Billet Plus Tôt Période 1 Jour /1 Parc por 43 Euritos. -entiendo que la unica diferencia es que la mas cara puedes visitar el parque hasta 7 días después de su compra y la barata solo el día de su compra es así?

Y otra pregunta solo voy a ir un día es mucho coger la de dos parques, se que no me dara tiempo a ver todo, pero no se cuando volvere a paris y me gustaria ver lo mas importante, o mejor ver uno bien que dos corriendo...?

Muchas gracias por el foro y foros me esta ayudando muchisisisismo.

Saludos
Es correcto lo que dices de las entradas.
Y yo te recomiendo que te centres en un solo parque ya que son grandes y es imposible ver los dos en un solo día.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok muchas gracias elenare, así hare entonces jeje.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto Elenare, si tuvieras que elegir entre alguno de los dos parques cual me recomendarias, imagino que cada uno tendra sus cosillas unicas pero bueno... Aconsejame. Muchas gracias de nuevo. Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hugolely wrote:
Por cierto Elenare, si tuvieras que elegir entre alguno de los dos parques cual me recomendarias, imagino que cada uno tendra sus cosillas unicas pero bueno... Aconsejame. Muchas gracias de nuevo. Saludos

Disneyland, por atracciones y por ambientación. Ademas ahora en navidad hay espectaculos navideños, el pueblo de bella, papa noel y la cabalgata de la tarde. Esta precioso.
Back to ⬆️

Travel Addict

Joe que ganitas... Muchas gracias elenare
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola chic@s,
En el puente de la Inmaculada vamos a Disney, somos 7 adultos pero os puedo asegurar que parecemos niños de la ilsuión que tenemos.

Ninguno hemos estado antes y tenemos una duda a la hora de coger las entradas. (Agradeceros la info de las entradas francesas).

Vamos viernes y sabado, asique sobre todo el sabado tendremos gente. Queremos hacer los 2 parques y hemos pensado el viernes al Walt Disney Studios y el sabado a Disneyland.
Me han comentado que WDS es pequeño y que en un día te da tiempo a todo y te sobra tiempo, cierra a las 18.00h, y nuestra duda es si coger la entrada de 1 día 2 parques, por si acaso, para aprovechar luego Disneyland (cierra a la 19.00h) y tener algo visto x si el sabado nos da un mal con las colas.

¿Que me recomendais?? Al final la diferencia de precio son 12€, de 70 a 82€ y teneiendo en cuenta que antes de descubrir las entradas francesas era 123€ pues nos da un poco igual.

Muchisimas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola!!! alguien sabe si en el Cheyenne hay secador de pelo en la habitación? es por si me llevo uno o no.Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

crisu wrote:
Hola!!! alguien sabe si en el Cheyenne hay secador de pelo en la habitación? es por si me llevo uno o no.Gracias
No hay secador de pelo, puedes pedirlo en recepción con una fianza. Yo que tu me lo llevaria de casa porque siempre sera mejor.
Back to ⬆️

Willy Fog

alecta84 wrote:
Hola chic@s,
En el puente de la Inmaculada vamos a Disney, somos 7 adultos pero os puedo asegurar que parecemos niños de la ilsuión que tenemos.

Ninguno hemos estado antes y tenemos una duda a la hora de coger las entradas. (Agradeceros la info de las entradas francesas).

Vamos viernes y sabado, asique sobre todo el sabado tendremos gente. Queremos hacer los 2 parques y hemos pensado el viernes al Walt Disney Studios y el sabado a Disneyland.
Me han comentado que WDS es pequeño y que en un día te da tiempo a todo y te sobra tiempo, cierra a las 18.00h, y nuestra duda es si coger la entrada de 1 día 2 parques, por si acaso, para aprovechar luego Disneyland (cierra a la 19.00h) y tener algo visto x si el sabado nos da un mal con las colas.

¿Que me recomendais?? Al final la diferencia de precio son 12€, de 70 a 82€ y teneiendo en cuenta que antes de descubrir las entradas francesas era 123€ pues nos da un poco igual.

Muchisimas gracias

Solamente os dara tiempo a dar una vuelta por disneyland pero también es cierto que igual a las 3 o las 4 de la tarde ya os habeis cansado y quereis ir a ver la cabalgata por ejemplo del otro parque.
Si no te supone mucho problema yo si las cogeria... A mi es que me gusta mucho cambiar de parque.
Back to ⬆️

Indiana Jones

elenare wrote:
crisu wrote:
No hay secador de pelo, puedes pedirlo en recepción con una fianza. Yo que tu me lo llevaria de casa porque siempre sera mejor.
Anda mira que pregunta mas buena,parece una tontería,pero no. Hay en el sequoia?.
Estaba sacando los bañadores para meteréis en la maleta,para usar en la piscina,pero es que me estAn entrando muchas dudas.con el frío que hará...... Y luego salir a la calle con el pelo mojado?... Alguien lo ha hecho?
Back to ⬆️

Experto

elenare wrote:
crisu wrote:

ok.gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

olympia wrote:
elenare wrote:
crisu wrote:
Anda mira que pregunta mas buena,parece una tontería,pero no. Hay en el sequoia?.
Estaba sacando los bañadores para meteréis en la maleta,para usar en la piscina,pero es que me estAn entrando muchas dudas.con el frío que hará...... Y luego salir a la calle con el pelo mojado?... Alguien lo ha hecho?

Si, si que hay pero por lo menos en las habitaciones sin reformar es de los de hotel, de tubo. No se si en las habitaciones montana que estan reformadas habra de los otros pero lo dudo porque en el new york también era de esos.
Y lo de salir a la calle pues lo mismo, llevate un secador pequeñito de esos de viaje. Como si mucha gente lo ha hecho?? la piscina esta siempre llena osea que fijate si lo hacen!
En serio, todo el mundo dice que es un gusto darse un baño en la piscina después de patear todo el día el parque.
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas!! ya hemos llegado del viaje, y decir que estuvimos al final solo en el Paruqe Disneyland, no pudimos ir al studios, tuvimos mucha suerte, calorcito, muy poca gente, no tuvimos que hacer cola en ninguna atracción, y una maravilla, aunque fui acatarrado y no pude disfrutarlo del todo.... Muchas gracias por vuestros consejos

Saludos!!
Back to ⬆️

Willy Fog

yeyeye wrote:
Muy buenas!! ya hemos llegado del viaje, y decir que estuvimos al final solo en el Paruqe Disneyland, no pudimos ir al studios, tuvimos mucha suerte, calorcito, muy poca gente, no tuvimos que hacer cola en ninguna atracción, y una maravilla, aunque fui acatarrado y no pude disfrutarlo del todo.... Muchas gracias por vuestros consejos

Saludos!!

Me alegro de que disfrutaseis!! ya estaba puesta toda la decoración de navidad?? os ha gustado??
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes...en Marzo hacemos un viajecito a Disney vamos al hotel NeW York..mi pregunta..¿merece la pena reservar el bono de media pension?? cual deberia reservar en caso de querer cenar todos los días en el hotel????...¿¿Sabeis si en este hotel se pasean los personajes en el desyuno o en la cena???
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

CALCU wrote:
Buenas tardes...en Marzo hacemos un viajecito a Disney vamos al hotel NeW York..mi pregunta..¿merece la pena reservar el bono de media pension?? cual deberia reservar en caso de querer cenar todos los días en el hotel????...¿¿Sabeis si en este hotel se pasean los personajes en el desyuno o en la cena???
Muchas gracias
Lo primero buena elección del hotel new york, nosotros hemos estado dos veces y nos encanta. Los personajes estan por la mañana a horas fijas en el hall del hotel. Tienes un cartel todos los días que te pone los horarios y los personajes que aparecen. No hay apenas niños esperando.
Los desayunos son muy buenos con buffet de frio y caliente. Las habitaciones son grandes con dos camas de matrimonio. No hace falta transporte para ir al parque porque esta al lado del village, son 5 minutos por un paseo muy agradable entre tiendas y restaurantes.
Yo no soy partidaria de la media pension a no ser que te salga gratis como en la semana magica del corte ingles, porque normalmente gastas menos de lo que te cuesta, pero si lo que quereis es cenar todos los días en el hotel si teneis que coger la media pension plus que es la que corresponde a la categoria del hotel.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracias....en este no hemos estado...estuvimos hace un par de años en el Disney y fantastico ..pero muy muy caro...¿hay mucha diferencia entre uno y otro??? también estuvimos hace 4 en el new-port y también muy bien...pero en el disney a cualquier hora habia personajes...una gozada... La verdad es que no se esta mucho tiempo allí...pero supongo que la estancia ..los desayunos son mejores...no???
Back to ⬆️

Willy Fog

CALCU wrote:
Muchisimas gracias....en este no hemos estado...estuvimos hace un par de años en el Disney y fantastico ..pero muy muy caro...¿hay mucha diferencia entre uno y otro??? también estuvimos hace 4 en el new-port y también muy bien...pero en el disney a cualquier hora habia personajes...una gozada... La verdad es que no se esta mucho tiempo allí...pero supongo que la estancia ..los desayunos son mejores...no???

Los desayunos son mejores que en el new port pero porque tienen platos calientes, lo demas es basicamente igual en todos.
No he estado en el disneyland alojada, solo viendolo, no te puedo decir si hay mucha diferencia. Pero seguro que os gusta. ES un hotel muy tranquilo y muy comodo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Elenare....
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages