Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
rosa73 Escribió:
Hola, este año me gustaria ir a Paris para nochevieja, alguien me puede aconsejar, sobre transporte (avion o tren desde España), hoteles, etc... Gracias.
En relación con los viajes a Paris para esas fechas lo más aconsejable es reservar cuanto antes los billetes. Cuanto más se acerque las fechas navideñas más se irán elevando las tarifas. En cuanto al transporte
Viajo a Paris a partir de la segunda quincena de noviembre, ¿sabeis si ya podré disfrutar de motivosnavideños? alumbrado, ambiente, mercados navideños, feria, espectaculos disneyland.... Como cada vez la navidad empieza antes...
pegatina17 Escribió:
Buenas tardes,
Viajo a Paris a partir de la segunda quincena de noviembre, ¿sabeis si ya podré disfrutar de motivosnavideños? alumbrado, ambiente, mercados navideños, feria, espectaculos disneyland.... Como cada vez la navidad empieza antes...
Un saludo
Todavía no se ha anunciado las fechas en las que este año se inicia la iluminación. Pero en general suele ser a partir del 20 de noviembre, salvo los grandes almacenes que suelen empezar algo antes. El año pasado la iluminación de los Campos Elíseos se puso en marcha el 23 de noviembre y la de las Galerías Lafatette el 9 de noviembre. Los mercados sí que antes del día 20 es difícil que se instalen. Y muchos hasta los primeros días de diciembre no lo hacen.
En mi empeño por encontrar información relativa a la navidad en Paris (luces, mercadillos....) me he topado con lel siquiente link que me gustaría compartir con vosotros....
pegatina17 Escribió:
En mi empeño por encontrar información relativa a la navidad en Paris (luces, mercadillos....) me he topado con lel siquiente link que me gustaría compartir con vosotros....
Espero que os sirva de ayuda, a mi ya me ha servido!
Esa información de Paris Info es la del año pasado. Para las navidades 2012/2013 aún no he visto nada publicado. Es que acabamos de entrar en septiembre. Está muy cerca el período veraniego.
Espero que os sirva de ayuda, a mi ya me ha servido!
Esa información de Paris Info es la del año pasado. Para las navidades 2012/2013 aún no he visto nada publicado. Es que acabamos de entrar en septiembre. Está muy cerca el período veraniego.
Ostras es verdad!! tal vez mi obsesion por encontrar información me ha nublado la vista.... Lo siento....
Este año voy a viajar con mi familia a París en Fin de Año, y nos gustaría saber qué habrá en estas fechas. He mirado en la página de turismo, y no he encontrado nada aún, ¿alguién sabe cuándo publicarán algo?.
cristina79 Escribió:
Hola a todos.
Este año voy a viajar con mi familia a París en Fin de Año, y nos gustaría saber qué habrá en estas fechas. He mirado en la página de turismo, y no he encontrado nada aún, ¿alguién sabe cuándo publicarán algo?.
Os agradezco vuestra ayuda.
Saludos.
Normalmente a primeros de noviembre es cuando empiezan a aparecer avances sobre las actividades navideñas.
Hola soy nueva y ... A ver como lo digo para que no suene raro, soy soltera y tengo una nena de 6 años y quisiera irme con ella de fin de año a Paris y m da mucho corte ir solas..... Consejos please!!