Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p00 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 204990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tabata31 Escribió:
Hola. Yo he estado mirando una oferta del Tryp Saxe y los comentarios de Tripadvisor dan miedo. La verdad que queria reservarlo (de momento tenemos en el Pink Hotel) pero no me he atrevido. Quizas tu puedas ampliarme la información, ya que de precio no salia mal y en España viajo con la tarjeta Sol Melia, pero claro, los hoteles en Francia no son lo mismo.
Es un hotel pequeño. En recepción hablan español. Está situado en una bocacalle de la avd. De Saxe, es una calle sin salida por lo que no hay ruido ninguno. Yo reservé una habitación doble, no era muy grande pero estaba bien y el baño muy limpio, con sus accesorios... La zona supertranquila, le faltan cafeterias por si quieres desayunar fuera, pero aun así encontramos una cerca. Creo que con la tarjeta solmeliá el desayuno es 2x1. Mira en booking su puntuación, hace un par de años era de un siete y pico.
Está cerca del campo de Marte (mira en un plano) pero "lejos" de otras zonas turisticas. Tiene una boca de metro cerca y llegabamos en 15 minutos a los sitios a los que queriamos ir.
Nosotros lo elegimos porque tenía aparcamiento gratis y llevabamos coche de alquiler y todo hay que decirlo porque lo cargamos a los puntos de la Iberiaplus nos salió gratis.
Este año vamos al Tryp Paris Francois que tiene un 8 en booking veremos que tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patri08 Escribió:
alguien sabe de algun aparthotel centrico y bien de precio en paris??

Hola. Te comento algunas opciones (además de la ya comentada por Iris29, que es muy recomendable). Las referencias son : nota media Tripadvisor, Booking, Venere - categoría - distrito - precio aprox. Habitación doble - valoraciones - ubicación - webs - enlaces a las páginas de referencia - experiencias de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen) :

- [M 8,50 ] Adagio Access Philippe Auguste (ex Citea) - 2* - 20 - Doble 72 € - Tripadvisor recomiendan 91% y puesto 550 - Booking 7,90 - Venere - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [M 8,95 ] Residence Hotelerie Le 300 (aparthotel) 2* - 12 - Doble 123 € - Tripadvisor recomiendan 96% y puesto 456 - Booking - - Venere 8,30 [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere]

- [M 8,33 ] Adagio Montmartre (aparthotel) 3* - 18 - Doble 135 € - Tripadvisor recomiendan 87% y puesto 438 - Booking 7,90 - Venere 8,40 [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [M 8,57 ] Appart Valley Les Jardins du Roy 3* - 5 - Doble 141 € - Tripadvisor recomiendan 94% y puesto 353 - Booking 8,10 - Venere 8,20 [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [M 8,35 ] Adagio Opera (aparthotel] 3* - 9 - Doble 153 € - Tripadvisor recomiendan 88% y puesto 596 - Booking 7,90 - Venere - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

- [M 9,25 ] Citadines Saint-Germain (aparthotel) - 4* - 6 - Doble 224 € - Tripadvisor recomiendan 95% y puesto 84 - Booking - - Venere 9,00 [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere]

Y fuera del Boulevard Périphérique (ya no son céntricos) :

- [M 9,00* ] Adagio Access Porte de Charenton (ex Citea) - 2* - - - Doble 68 € - Tripadvisor recomiendan 90% y puesto - - Booking - - Venere - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- [M 8,20* ] Adagio Access Leonard de Vinci (ex Citea) - s.c. - - - Doble 57 € - Tripadvisor recomiendan 82% y puesto - - Booking - - Venere - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

Hace poco que la cadena Accor se ha quedado con los aparthoteles Citea y ha puesto precios muy interesantes en los mismos (no se si mantendrán esa política o son solo promociones puntuales). La mayoría están por las afueras, pero la primera opción que te he puesto está algo mas céntrico [google maps] y creo que es el aparthotel que mejor sale de precio, de los que están ubicados a una distancia razonable del centro.

Y si quieres seguir viendo alternativas, en esta página [web] especializada en aparthoteles, puedes encontrar todas las opciones de París y un mapa para ubicarlas en el callejero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo me voy a ir sola a Paris, y me gustaría si alguien me pudiese decir un hotel que estuviese en buena zona, sobre todo para ir sola por la noche, prefiero que sea un sitio tranquilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bluemoonlight Escribió:
Hola!! Yo me voy a ir sola a Paris, y me gustaría si alguien me pudiese decir un hotel que estuviese en buena zona, sobre todo para ir sola por la noche, prefiero que sea un sitio tranquilo.

Hola. En este [post] tienes algunas opciones con buenas valoraciones. En el mismo, tienes un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero.

Si quieres alejarte de las zonas mas bulliciosas, la situada entre Invalides y la Tour Eiffel es bastante tranquila (aprox. Donde está la referencia [60/2*]); la situada por el Boulevar de Grenelle tiene bastantes opciones de restauración, pero no es una zona muy ruidosa (aprox. Donde está la referencia [10/2*]). Y las zonas al otro lado del Sena, frente a la Tour Eiffel (aprox. Donde está la referencia [59/2*]) y en los alrededores del Arco del Triunfo (aprox. Donde está la referencia [68/3*]), son zonas residenciales y muy tranquilas. En todas ellas hay bastantes hoteles y las calles están lo suficientemente concurridas para que no tengas ningún problema en ir sola, aunque sea tarde.

En todo caso, el ruido ambiente en las calles de París por el turismo no es muy alto, salvo algunas tramos de calle puntuales en zonas mas animadas (algunas zonas del Barrio Latino, p.ej.), con lo que creo que puedes elegir tu hotel basandote en criterios de presupesto, proximidad al centro, categoría, ... Que no tendrás problema en encontrar algo donde no haya demasiado bullicio (y si tienes alguna duda sobre algún punto concreto, vuelves a poner un mensaje, por favor, y seguro que alguien te puede ayudar sobre la zona en cuestión).
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias por tu respuesta! echaré un vistazo Aún tengo tiempo, pero quiero empezar a mirar ya para que me salga económico.
En cuanto a zona tranquila... Me refería más bien a que no fuese peligrosa o con mala fama Es la primera vez que viajo sola y me da un poco de miedo acabar en una calle "rara" o apartada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bluemoonlight Escribió:
¡Gracias por tu respuesta! echaré un vistazo Aún tengo tiempo, pero quiero empezar a mirar ya para que me salga económico.
En cuanto a zona tranquila... Me refería más bien a que no fuese peligrosa o con mala fama Es la primera vez que viajo sola y me da un poco de miedo acabar en una calle "rara" o apartada.

De nada. No te había entendido ... Si lo que quieres es zona segura y sin mala fama, con muchas opciones de restauración y buen ambiente a todas horas, y céntrica como para poder acceder a muchas visitas turísticas andando, la mejor zona es el Barrio Latino - Odeón (la zona mas próxima al Sena que corresponde aprox. Con las comprendidas entre la [55/3*] y la [84/3*], aunque también están bien situadas las que están algo mas abajo, hasta la [91/3*]).

Además de las opciones en esta zona que tienes en el post, en este otro [post] tienes alguna mas de los distritos 5 y 6. Y en este otro post de [MarcoPolo], otras adicionales del distrito 5.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias! los post que me has puesto están genial, ya estoy mirando como loca, además hay sitios bastante económicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha estado en el Meliá Royal Alma Boutique Hotel? Buena zona?
⬆️ Arriba

Willy Fog

trisha_fallon Escribió:
Alguien ha estado en el Meliá Royal Alma Boutique Hotel? Buena zona?

Hola. En el foro, tienes una experiencia comentada sobre este hotel de [paiste4444]. La [ubicación] está bastante bien : es una zona residencial-hotelera de nivel alto, tranquila. No hay muchas opciones de restauración (en este [mapa taurich] puedes ver alguna) y está un poco enmedio de todo (solo tienes muy cerca el Petit y Grand Palais) pero con recorridos no demasiado largos a muchas visitas interesantes : 1,3 kms. - 17 min. A la Tour Eiffel maps.google.es/ ...m&z=15 - 1,4 kms. - 19 min. Al Arco del Triunfo maps.google.es/ ...m&z=15 - 1,2 kms. - 15 min. A Invalides maps.google.es/ ...m&z=15. Y otras visitas te quedan algo mas lejos (es conveniente usar el metro) : Museo del Louvre a 2,5 kms. - 32 min. maps.google.es/ ...m&z=14 - Notre Dame 3,9 kms. - 49 min. maps.google.es/ ...m&z=14

Las valoraciones están bastante bien : Tripadvisor recomiendan 87% y puesto 257 - Booking 8,20 [web] [Tripadvisor] [Booking].
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegado.
Estuve en el hotel alpha.precio contratandolo directamente en la pagina de ellos 45 euros.no te piden cantidad previa alguna,das tus datos hora de llegada y ya esta sin ningun problema.
A favor:muy limpio,cambio diario de toallas,personal amable,ordenador en hall con internet gratuito.situado al lado de plaza de la nación con el metro muy cerca y directo a puntos de interes...cama comoda.
En contra:baño muy pequeño,es una cabina insertada en la habitación estilo avion.no tiene armario,solo unas estanterias,la tv solo canales frances,habitación muy humilde.
Mi valoración global:solo fui para 5 días con el objetivo de una cama comoda para descansar y que fuera un lugar limpio con lo que por 45 euros objetivo conseguido,si vuelvo a paris e intento hacer un viaje de poco coste volvere sin duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que pueda darme su opión sobre el hotel La Fleche D'or?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y sobre el hotel Aida Opera? Alguna opinión?
⬆️ Arriba

Willy Fog

RBG5 Escribió:
Alguien que pueda darme su opión sobre el hotel La Fleche D'or?
Gracias

Hola. No he encontrado ninguna experiencia sobre este hotel en el foro. Las valoraciones no son muy allá [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. Y la [ubicación] queda algo lejos del centro y de la mejor zona de Opéra.

RBG5 Escribió:
Y sobre el hotel Aida Opera? Alguna opinión?

Sobre el Aida Opéra, puedes ver la experiencia de [Nuri16] en su diario, lo pone bastante bien. Las valoraciones son algo mejores en [Tripadvisor] y algo mas bajas en [Venere]. La [ubicación] es mejor que en la opción anterior, algo mas cerca de la mejor zona de Opéra y cerca de los grandes bulevares.

Si quieres valorar alternativas, en este [post] tienes algunas, todas con mejores valoraciones que las que comentas. Si buscas algo económico por la zona de Opera, puede que te interesen estas opciones :

- [36/2*] Hôtel de la Cité Rougemont [web] [Tripadvisor] [Venere]

- [37/2*] Hôtel Peletier Haussmann Opéra [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Y otras posibilidades, aparte de las incluidas en el post, podrían ser :

- [M 8,50* ] Ibis Grands Boulevards Opéra - 2* - 9 - Doble 112 € - Tripadvisor recomiendan 85% y puesto 602 - Booking - - Venere - [ubicación] [web] [Tripadvisor]

- [M 8,33 ] Hôtel Monte Carlo - 2* - 9 - Doble 99 € - Tripadvisor recomiendan 92% y puesto 189 - Booking 7,90 - Venere 7,90 [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

Por la misma zona que el Aida Opéra.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado buscando sobre el alojamiento en París y he encontrado los siguientes hoteles:
- Hotel Prince Albert Louvre (distrito Louvre-Chatelet)
- Hotel du Plat d'Etain (distrito Temple-Republique)
- Hotel Jacques de Molay (distrito Temple-Republique)
- Hotel des Arenes (distrito Pantheon-Notre-Dame)
- Tryp Paris de Saxe Hotel (Distrito Torre Eiffel-Les Invalides)
- Hotel Chomel (Distrito Torre Eiffel-Les Invalides)
- Hotel Frochet (distrito Opera)

¿Cuál creeis que sería mejor distrito para encontrar lugares no muy caros para poder desayunar, comer, etc...? ¿Y que puedan tener buena combinación para poder acceder en metro a los principales lugares turísticos?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

mimisilvia Escribió:
He estado buscando sobre el alojamiento en París y he encontrado los siguientes hoteles:

¿Cuál creeis que sería mejor distrito para encontrar lugares no muy caros para poder desayunar, comer, etc...? ¿Y que puedan tener buena combinación para poder acceder en metro a los principales lugares turísticos?
Muchas gracias!
Yo estuve en el Tryp de Saxe y tiene una boca de metro cerca pero no hay restaurantes, bares o cafeterias cerca, tan solo vimos una para desayunar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimisilvia Escribió:

Muchas gracias!

Hola. Puedes ver toda la red de trasnportes de París en el [mapa interactivo de la Ratp]. Y opciones de restauración en este [mapa taurich] (que puedes imprimir por partes, si te apetece, acercando el encuadre a la zona que quieras y en la parte inferior solo se te queda la información de esa zona).

- Hotel Prince Albert Louvre (distrito Louvre-Chatelet) [Tripadvisor] [ubicación] - Metro Tuileries : línea 1 - Metro Pyramides - líneas 7 y 14.

- Hotel du Plat d'Etain (distrito Temple-Republique) [Tripadvisor] [ubicación] - Metro Strasbourg-Saint Denis - líneas 4, 8 y 9.

- Hotel Jacques de Molay (distrito Temple-Republique) [Tripadvisor] [ubicación] - Metro Arts et Metiers - líneas 3 y 11.

- Hotel des Arenes (distrito Pantheon-Notre-Dame) [Tripadvisor] [ubicación] - Metro Place Monge - línea 7 ; Metro Cardinal Lemoine - línea 10

- Tryp Paris de Saxe Hotel (Distrito Torre Eiffel-Les Invalides) [Tripadvisor] [ubicación] - Metro Ségur - línea 10 ; Metro Saint-François-Xavier - línea 13.

- Hotel Chomel (Distrito Torre Eiffel-Les Invalides) [Tripadvisor] [ubicación] - Metro Sèvres Babylone - líneas 10 y 12.

No encuentro ningún hotel con este nombre. Puede que te refieras a un hotel Frochot, de los que hay tres posibilidades [Tripadvisor].

Los tres están en Rue Frochot [ubicación], todavía en el arrondissement 9, pero muy lejos de la zona de Opéra, están ubicados junto a Pigalle - Metro Pigalle - líneas 2 y 12.

Creo que la zona del Hotel des Arenes está mas próxima a zonas de ambiente para salir por la tarde-noche (toda la zona del Barrio Latino), pero en cuanto a enlaces de metro, tiene mejores opciones el Prince Albert. Y este también tiene bastante cerca la zona de Opéra y Madeleine (que también tienen varias opciones de restauración). Sumándole las valoraciones de las páginas de referencia y la ubicación mas céntrica (mas cerca de mas visitas turísticas), creo que el Prince Albert es mejor opción en conjunto, pero con poca diferencia con el des Arenes (con mejores opciones para salir).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo de mi valoración del hotel Alfa Nation.

- La habitación es pequeña, sin mueble, con una pequeña estantería para colgar la ropa y una mesilla sin cajón.
- El baño es tipo cabina similar a la de los "easy hotel" muy pequeño
- Wifi en el hotel (por encima de la primera planta con dificultades)
- Ordenador gratuito en la recepción
- Te guardan las maletas el último día.
- Cambio de toallas y sabanas diario.
- El personal habla español y es muy agradable.
- La calefacción central funciona a la perfección.
- La cama correcta.
- El precio 45 euros por noche sin desayuno... Para reservar por la pagina del hotel no hace falta pagar nada antes con mandar un correo vale.
- Cuenta con ascensor.
- El desayuno 5 euros por persona muy básico... Aunque con los precios que hay en Paris puede interesar...
- A unos cinco minutos de la estación Nation perfectamente comunicada con el centro (varias lineas de metro) y con Porte Maillot directamente (para el que venga de Beauvais)
- En general y para el precio que tiene cumple su misión: yo salía temprano y volvía tarde... A dormir exclusivamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches a todos, me gustaría que me aconsejaran a escoger el hotel de mi futuro viaje a Paris de luna de miel de 5 noches.Barajaba estos tres ;
-Hotel Tourisme 420€
-royal phare 550€
-Splendit hotel tour eiffel 655€
Están por la misma zona y los precios son más o menos lo que me puedo permitir.
Si alguien me puede contra experiencias , cual escogerías en relación calidad precio ... Y si es buena zona para alojarse y tranquila para pasear de noche...
Muchísimas gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adriansito84 Escribió:
Hola buenas noches a todos, me gustaría que me aconsejaran a escoger el hotel de mi futuro viaje a Paris de luna de miel de 5 noches.Barajaba estos tres ;
-Hotel Tourisme 420€
-royal phare 550€
-Splendit hotel tour eiffel 655€
Están por la misma zona y los precios son más o menos lo que me puedo permitir.
Si alguien me puede contra experiencias , cual escogerías en relación calidad precio ... Y si es buena zona para alojarse y tranquila para pasear de noche...
Muchísimas gracias de antemano y saludos.

Hola. En este [post] tienes varias opciones de alojamiento con buenas valoraciones, entre las que se encuentra el Hôtel Tourisme con la referencia [10/2*]. En el mismo, podrás ver varias experiencias de otros forofos en este hotel, casi todas positivas.

Las valoraciones del Royal Phare son bastante mas bajas [Tripadvisor] [Booking] [Venere] y aunque su ubicación es algo mas céntrica (aprox. 850 m. maps.google.es/ ...m&z=13 ) creo que esa cercanía no compensa la diferencia de calidad (según las valoraciones) y de precio. Además, por la estación de metro mas próxima al Tourisme (La Motte-Picquet - Grenelle) pasan tres líneas de metro : 6, 8 y 10; mientras que por la mas próxima al Royal Phare (École Militaire) solo pasa la línea 8, con lo que las opciones de transporte decantan también la balanza hacia el Tourisme.

Las valoraciones del Splendid Tour Eiffel si que se aproximan un poco mas a las del Tourisme, aunque son ligeramente mas bajas [Tripadvisor] [Booking]. La [ubicación] es muy similar a la del Royal Phare, por lo que los comentarios de distancia al centro y opciones de transporte son las mismas (tiene peores combinaciones de metro que el Tourisme). Mi opinión es que no merece la pena pagar mas de un 50 % mas por la diferencia de categoría del Splendid (3* contra 2* de aquel), ya que por valoraciones y opciones de transporte no es mejor opción que el Tourisme.

La zona está bastante bien para alojarse y, sobre todo por la zona del Tourisme, hay bastantes opciones de restauración y buen ambiente para pasear de noche. Pero solo tienes cerca (como visitas interesantes a esa hora) la Tour Eiffel, para el resto tendrías que pegarte unas caminatas excesivas. Por tanto, tampoco darás muchos paseos cerca del hotel, es mas probable que cenes y pasees por otros sitios y que acabes cogiendo el metro para volver al hotel (y, para esto, mejor el Tourisme que tiene tres opciones de líneas).

Pero entre los precios del Tourisme y los del Splendid tienes un abanico muy amplio de posibilidades. En el post tiene una por precio similar y muy cerca de las que comentas :

- Al lado del Tourisme : Ibis Tour Eiffel Cambronne [40/2*], el otro hotel top del foro, con todas las valoraciones positivas.

Y en el resto de zonas, tienes varias opciones mas con precios similares y situación mas céntrica (cuanto mas cerca estés de la Île de la Cité, mejor para las opciones de visitas diurnas y paseos nocturnos). P.ej. Una opción mas céntrica, también de 2* y que debería de estar por un precio algo superior al Tourisme (pero menor que las otras dos que comentas) :

- [M 8,65 ] Hôtel de Suez - 2* - 5 - Doble 89 € - Tripadvisor recomiendan 90% y puesto 330 - Booking 8,30 - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por tu rápida y aclaradora respuesta ,me ha servido mucho de ayuda para aclararme después de estar horas pegado al ordenador viendo hoteles y hoteles...La verdad que se agradece.
Pienso que el tourisme es la mejor opción puesto que a mi futura mujer le hace ilusión el tema de la torre Eiffel de nochey tal...Aunque el hotel de suez parece que también por la noche puede ser bonito y tal por sus inmediaciones...
Así que estoy indeciso entre esos dos.¿Que haríais?
Tourisme 420€
O
Hotel de suez 630€
Muchísimas gracias por todo y saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes