Itinerarios París. (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p83 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 170838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Otra sugerencia en el BL. En la Rue St Severin. Numero 9 para ser exacto. Le Vieux Paris. Robert habla 5 idiomas y te va a atender muy bien. Una buena alternativa a precios + que razonables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos cuanto sabeis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lualpa mas que por el tiempo es por el cansancio es cuesta abajo pero ahí que hacerlo ,cuando estemos allí ya veremos no crees,la improvisación también cuenta pero gracias vale.
Voy a seguir poniendo rutas porque me ayudais mucho .
Au revoir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo una cosa rue mouffetard no nos quedara muy lejos para llegar al hotel que esta al lado de chatelet les halles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final de Mouffetard entran en Rue Descartes y enfilan casi para el Panteon; Después hay que atravesar el barrio latino hasta llegar al rio y la isla ... Es un trecho .... Muy agradable... Pero un trecho al fin. Unos 2 km y medio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, foreros

Como ya os comenté llegaremos a París el martes a las 16h a la Gare de Montparnasse y estamos alojados en el barrio latino.
Me podeis dar ideas para esa tarde después de instalarnos? Como anochece hacia las 17h el primer contacto con la ciudad será nocturno.
Yo estuve una vez pero a la carrera porque era una parada rápida dentro de otro viaje pero mi madre y mi hermano no han estado nunca. No sé si es mejor quedarnos por la zona del barrio latino, que además todo el mundo recomienda como ambientillo o que echen un primer vistazo a alguna parte de la ciudad que ahora además estará muy iluminada. Me gustaría sorprenderles con un bonito comienzo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariamodi Escribió:
Hola de nuevo, foreros

Como ya os comenté llegaremos a París el martes a las 16h a la Gare de Montparnasse y estamos alojados en el barrio latino.
Me podeis dar ideas para esa tarde después de instalarnos? Como anochece hacia las 17h el primer contacto con la ciudad será nocturno.
Yo estuve una vez pero a la carrera porque era una parada rápida dentro de otro viaje pero mi madre y mi hermano no han estado nunca. No sé si es mejor quedarnos por la zona del barrio latino, que además todo el mundo recomienda como ambientillo o que echen un primer vistazo a alguna parte de la ciudad que ahora además estará muy iluminada. Me gustaría sorprenderles con un bonito comienzo.

Hola. Si hay que empezar a lo grande .... Yo iría a ver la Tour Eiffel iluminada desde Trocadero. Después, puedes ir en metro hasta los Campos Elíseos y dar una vuelta por esa avenida iluminada, mientras ves al fondo el Arco del Triunfo. Y volver con el metro hasta la zona de Notre Dame, para verla iluminada desde la orilla izquierda, cenar por el Barrio Latino y a dormir. No se me ocurre mejor comienzo (iluminado) de viaje. Luego puede que vuelvas a varios de esos sitios, pero si se trata de una primera toma de contacto impactante ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, alfrito por tu rápida respuesta.
Me parece muy chulo el comienzo, claro que volveré a todos esos sitios porque tenemos 4 días enteros hasta el domingo y habrá que aprovechar al máximo.
Para el 1º día tengo dudas de si apuntarnos al tour gratuito o como tenía pensado en origen:
Nôtre Dame
Sainte Chapelle
Pantheon
Hôtel de Ville
Pompidou
Pl.des Vogues
Pl. Bastille
Louvre ( a partir de las 18h..)
Estamos al lado de los jardines de Luxemburgo pero no sé dónde colocarlos

2º día
Arco del Triunfo (subir)
Plz.Concorde
Campos Elíseos
Grand´Petit Palais
Invalides
Campo de Marte
Tenemos reservados los tickets para Torre Eiffel a las 15:30h
Y pensaba coger un bateau al bajar de la Torre Eiffel.

3º día
Opera Garnier
Galerias Printemps
Galerías Lafallete
Mouling Rouge
Montmartre
No sé si coger el tour de Montmartre

4º día
Tengo un lio con este día. Creo que tengo el 1º día muy cargado y para el 3º y 4º lio.

Si me podeis ordenar un poco las ideas?

Gracias de antemano porque hasta la noche me parece que no podré conectarme
⬆️ Arriba

Super Expert

mariamodi Escribió:
Hola de nuevo, foreros

Siempre que me acompaña alguien que no ha estado nunca en París, lo primero que hago es llevarlo hasta el Pont Neuf y tomar allí un crucero de una hora que te lleva hasta la misma base de la torre Eiffel, viendo todo el curso del rio iluminado. Además así se hacen una idea de las dimensiones de la ciudad y ven desde fuera gran parte de sus mas importantes monumentos. Ya luego cena por el Marais, o por el barrio latino
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mj-ferdi Escribió:
solo una cosa rue mouffetard no nos quedara muy lejos para llegar al hotel que esta al lado de chatelet les halles

Como dice lualpa 2,5 kms, que andando normal, ni muy deprisa ni muy lento, suponen unos 30 min. Pero yo creo que ese día se os hará la hora de cenar en Montmartre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariamodi Escribió:
Me parece muy chulo el comienzo, claro que volveré a todos esos sitios porque tenemos 4 días enteros hasta el domingo y habrá que aprovechar al máximo.
Para el 1º día tengo dudas de si apuntarnos al tour gratuito o como tenía pensado en origen:
Nôtre Dame
Sainte Chapelle
Pantheon
Hôtel de Ville
Pompidou
Pl.des Vogues
Pl. Bastille
Yo de este día quitaría el Pantehón y los jardines de Luxemburgo y los pasaría al 4º día
2º día
Arco del Triunfo (subir)
Plz.Concorde
Campos Elíseos
Grand´Petit Palais
Invalides
Campo de Marte

3º día
Opera Garnier
Galerias Printemps
Galerías Lafallete
Mouling Rouge
Montmartre
Cerca de la opera tienes Plz. Vendôme, La Madeleine
4º día
Tengo un lio con este día. Creo que tengo el 1º día muy cargado y para el 3º y 4º lio.
El 4º día empezaría desde el hotel, Jardines de Luxemburgo, Panteón, S.Etien Du Mont, las iglesias del Barrio Latino de S. Severin, S. Julien le Pauvre. Seguiría por el Barrio de St. Germain y visitaría el Museo D'Orsay

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariamodi Escribió:
Nôtre Dame
Sainte Chapelle
Pantheon
Hôtel de Ville
Pompidou
Pl.des Vogues
Pl. Bastille

2º día
Arco del Triunfo (subir)
Plz.Concorde
Campos Elíseos
Grand´Petit Palais
Invalides
Campo de Marte

3º día
Opera Garnier
Galerias Printemps
Galerías Lafallete
Mouling Rouge
Montmartre

4º día

Visto lo que quieres hacer a ver si conseguimos encajar todo en los 4 días.

Día 1
Yo sí haría el Tour gratuito de Sandeman's, magnífico para una primera toma de contacto con la cIudad cuando apenas se la conoce. Como empieza a las 11:00 y si estáis alojados en el barrio latino no andaréis muy lejos del punto de encuentro en la fuente de St. Michel, Previamente podríais daros una vuelta por el jardin de Luxembourg. Es un sitio muy agradable y como en esta época cierran a las 16:30, os resultaría un problema encajarlo posteriormente.

El Tour dura en torno a 3,5 horas y tengo entendido que después se suele organizar una comida para el que quiera. Eso significa que hasta lo menos las 16:00 no acabáis. Una hora estupenda para ir al Louvre Como por lo que dices del horario debe ser uno de los días que cierra tarde no hay problema.

Día 2
Este día no tocaría lo que tienes previsto

Día 3
Yo este día empezaría por las Torres de Notre Dame. Ya sabes que hay que ir algo antes de que abran, (abren a las 10:00), para evitar las colas), luego entraría dentro de la catedral.
A la salida Sainte Chapelle
Comer
Luego lo que tenías previsto: Ópera Garnier, (última hora de visita 16:30, pero os da tiempo a ir antes para que os de tiempo a hacer un recorrido por el interior), Galerías Lafayette, Galerías Printemps, (las vistas desde la planta superior de éstas son todavía mejores que desde Lafayette), y por último Montmartre. Las vistas de Paris la nuit desde las escaleras del Sacre Coeur no se os olvidarán en la vida.

Día 4
Dado que estáis cerca es el momento de empezar por el Pantheón. Y al salir echarle un vistazo a la iglesia de St Etienne du Mont que está frente a uno de los laterales del Pantheon. Daros una vuelta por el barrio latino y antes de cruzar el Sena podéis echar un vistazo a la tan citada y no por ello menos sorprendente, Librería Shakespeare & Company. Está practicamente en la parte de la rive gauche que está frente a Notre Dame.

Una vez cruzado el Sena podéis hacer lo que teníais programado para el primer día algo ampliado.Por ejemplo llegáis hacia el Fórum les Halles. A su lado la Iglesia de St Eustachie, a mi modo de ver más bonita por fuera que por dentro, pero vamos en un plis plas la veis por dentro también y de paso os hacéis la típica foto conlas enormes caras de piedra que hay en la puerta. Hôtel de Ville. Volvéis hacia Rivoli hasta el Hôtel de Ville y de ahí Centro Pompidou, barrio del Marais cruzando por la calle central rue Rosiers hasta la Pl des Vosges y si tenéis interés como poníais en llegar a la pl de la Bastilla pues llegáis, pero como a todo el mundo os decepcionará.

De allí podéis terminar en el barrio Latino para comprobar su ambiente nocturno.

De esta manera creo que hemos encajado todo lo que queríais ver. Por supuesto se pueden hacer muchas más cosas. Pero para 4 días está bien así. Cuando volváis, a París hay que volver una y otra vez, ya iréis profundizando. Hasta que os pase como a mí y quedéis presos de sus encantos. Entonces no podréis dejar de regresar cada vez que tengáis ocasión. Y terminaréis haciéndole una declaración en toda regla. París je t'aime

Última edición por MarcoPolo el Dom, 04-12-2011 11:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Me habeis facilitado muchísimo la organización del viaje, seguro que da sus frutos.

Besotes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aquí os pongo otra ruta:
-saint chapelle(entrar con PMP)
-notre dame(solo catedral,yo ya subi a las torres con mi maridoy ellas no se si querran subir las 400 escaleras,si quieren yo iria a la cripta por hacer algo)
-RERB hasta luxemburg-jardines luxemburg
-pantheon
-sorbonne
-bajar por BD.sain michel hacia barrio latino(rue harpe,saint severin(iglesia) ,rue huchette)cruzar por pont du double,pont d'arcole
-hotel de ville ahí coger M1 hasta bastilla o saint paul ,merece la pena ir bastilla?
-place vosges (a que hora cierra el parque?)
-paseo por Marais (rue rosiers, Archives,lombards ,cenar zona )sabeis de sitos para cenar?
De ahí andando al hotel que estamos muy cerca
Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira que para tomar el RER tenes que cruzar el rio y cuando llegues a la estación ND-SM del RER ya habras hecho la mitad del camino a Luxembourg.

A Bastille no tanto. SOlo hay marcas en el piso del edificio original, a decir verdad.
Asegurate de NO recorrer Roisiers un viernes a la noche. Mas de la mitad de todo esta cerrado por el Sabath.
⬆️ Arriba

Super Expert

mj-ferdi Escribió:
hola aquí os pongo otra ruta:
-notre dame(solo catedral,yo ya subi a las torres con mi maridoy ellas no se si querran subir las 400 escaleras,si quieren yo iria a la cripta por hacer algo)
-pantheon
-sorbonne
-bajar por BD.sain michel hacia barrio latino(rue harpe,saint severin(iglesia) ,rue huchette)cruzar por pont du double,pont d'arcole
-hotel de ville ahí coger M1 hasta bastilla o saint paul ,merece la pena ir bastilla?
-paseo por Marais (rue rosiers, Archives,lombards ,cenar zona )sabeis de sitos para cenar?
Que os parece?

Todo ese recorrido se puede hacer perfectamente paseando, la plaza de la bastilla te la puedes ahorrar, preferible callejear por el Marais, las plazas como les vosgues y parques suelen cerrar sobre una hora después de la puesta de sol. Si vas de día, seguro que esta abierta. En el Marais también tienes cantidad de sitios donde comer a todo tipo de precios y comida.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes,

Mas o menos tg mi itinerario me voy del martes 6 al domingo 11.Se aceptan criticas,aportaciones, consejos lo q querais .Gracias como siempre. Marcopolo lo consegui.

Día 1

Llegaremos al hotel sobre las 9 y pico ya q llegamos a Orly a las 20:10. Tenemos el hotel en rue marbuef Hotel Claridge al lado de los campos eliseos-

Día 2
Bueno el primer día tenemos una excursión en bici con el siguiente recorrido:La torre Eifiel, Les Invalidies, Le Petit Ppalace, La place de la Concorde, Les Champs Elysees,
Le Louvre, Le Pont Saint Andre Des Arts, Le Café Procope termina sobre las 14.30 15 ya comidos. La pagina donde lo he reservado es en www.parsienbici.com tiene buenas criticas.

Por la tarde pensamos ir a Louvre y cenar por allí. Me han recomendado Le Procope creo q es caro.Si teneis alguno q este bien por allí os lo agradeceria q lo comentaseis.

Día 3
Por la mañana Versalles (He visto por internet uno tour “gratis” sandemans a Versalles aunq no puedo resgistrame por internet no se pq tg q ir a un punto de encuentro a las 11 y dura unas 6 horas con lo q la tarde la tendria complicada no q hacer.O irme un día entero, medio día ,con guia sin guia no se vamos 4 y todos quieren ir a versalles yo ya fui pero de chico.
Por la tarde me gustaria

Arco del Triunfo (subir)
Plz.Concorde
Campos Elíseos
Coger un Bateau y cenar en Torre Eifie 58
Día 4
Por la mañana tenpranoTorres de Notre Dame.Luego entraría dentro de la catedral.
A la salida Sainte Chapelle
Comer algo Barato
Por la Tarde: Ópera Garnier, Galerías Lafayette, Galerías Printemps, ), y por último Montmartre una guia q hizo marcopolo del foro q la tengo q buscar.

Día 4

Este día he visto una ruta en vuestro foro. Patheon y…
Una vez cruzado el Sena podéis hacer lo que teníais programado para el primer día algo ampliado.Por ejemplo llegáis hacia el Fórum les Halles. A su lado la Iglesia de St Eustachie, a mi modo de ver más bonita por fuera que por dentro, pero vamos en un plis plas la veis por dentro también y de paso os hacéis la típica foto conlas enormes caras de piedra que hay en la puerta. Hôtel de Ville. Volvéis hacia Rivoli hasta el Hôtel de Ville y de ahí Centro Pompidou, barrio del Marais cruzando por la calle central rue Rosiers hasta la Pl des Vosges y si tenéis interés como poníais en llegar a la pl de la Bastilla pues llegáis, pero como a todo el mundo os decepcionará. No si IR al barrio latino de copillas….no va a ser todo andar q hay q hechar gasolina

Si me poddrias ir sitios para comer y cenar baratos y no tan baratos q algun día habra homenaje otros de bocadillos o parecido.Gracias de todas maneras
⬆️ Arriba

Willy Fog

Empezando a las 11 y con 6 horas veo que todo lo que pones para ese día esta de mas. No te olvides que desde que salis de V hasta que llegues a algun punto de Paris es una hora mas.

Igual, el Arco cierra tarde así que lo podrias hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En una mañana no daria mas o menos tiempo a ver versalles irnos muy temprano. Y llegar a Paris a mediodia entonces nos daria tiempo a los demas, no?. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mj-ferdi Escribió:
hola aquí os pongo otra ruta:
-pantheon
-sorbonne
Que os parece?

Tempranito a Sainte Chapelle, antes incluso de que abran, (abre a las 9:30), para evitar colas y así ahorrar tiempo.

Por otra parte dice bien lualpa: desde Notre Dame hasta el RER de Saint Michel hay unos 4 min., y en más o menos 10 minutos más estás en el Jardin de Luxembourg. Mientras bajas al andén,esperas, coges el RER, vuelves a subir, se te van de largo los diez minutos.

Veamos. Cuando salgas del Pantheon, luego de ir a la Sainte Chapelle y Notre Dame sin torres, son por lo menos las 14:00, hora de comer. Antes hacerte notar que frente a uno de los laterales del Pantheon está la Iglesia de St. Etienne du Mont, a la que podrías ecar un vistazo. Por la zona hay montones de sitios para comer. Cuando salgas de comer haces lo que tienes pensado, la sorbona, St. Severin y desde la rue St Jacques, que es donde está San Severin te acercas caminando hacia el petit pont, antes de llegar a la derecha tienes la increible Librería Shakespeare & company. Cruzas el petit pont y sigues con tu itinerario

Pero yo no cojería metro alguno porque no te hace falta. Desde el Hôtel de Ville te acecas al Centro Pompidou y de allí cruzas el barrio del Marais hasta la plaza de l,os Vosges. No te preocupes si cuando llegas está el jardín cerrado. La Plaza no la cierran y eso es lo bonito, caminar por sus soportales donde suele haber músicos tocando y donde en el num 6 vivió Víctor Hugo y en el num. 21 Richelieu. La plaza es preciosa.

¿Cenar en el Marais? Os podéis tomar un falafel en el As del Falafel en la rue Rosiers. Y en esa misma calle en el num 10 está 7 Lézards, un restaurant, club de jazz, salon de thé... A precios razonables. En el 33 de esa misma calle un sitio muy chulo el Equinox

Última edición por MarcoPolo el Lun, 05-12-2011 1:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes