Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Segun el día que concurras al Castillo . Si ese día no hay aguas musicales, no tienes que pagar esos 7 euros, Segun mis calculos Versalles es el lugar que mas te reditua la PMP, porque la e
Ntrada al Castilllo, Trianones y Granja de Maria Antonieta te sale 25euros.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Badiator Escribió:
Yo ire en mayo , de esos 7 euros no me libro supongo ?
La visita de los jardines solo es de pago los sábados y domingos del 31 de marzo al 28 de octubre de 2012, y los martes del 22 de mayo al 26 de junio, cuando se celebran Les Grandes Eaux Musicales. También algunos días específicos, concretamente en el mes de mayo el día 17. Y eso de 9:00 a 18:30. Y el coste no son 7€ sino 8,5€. Pero vamos, si no vas ni en martes ni en sábado ni en domingo dentro de los períodos indicados, no tienes que pagar nada para entrar en los jardines.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
alimar511 Escribió:
segun el día que concurras al Castillo . Si ese día no hay aguas musicales, no tienes que pagar esos 7 euros, Segun mis calculos Versalles es el lugar que mas te reditua la PMP, porque la e
Ntrada al Castilllo, Trianones y Granja de Maria Antonieta te sale 25euros.
Lo de los 7€ es la diferencia de coste del Passeport con o sin las grandes aguas musicales. Pero si se quiere entrar al espectáculo de las aguas musicales solamente, cuesta 8,50€
Por otra parte en la PMP no entra en ningún caso las Grandes Aguas Musicales. Con la PMP puedes entrar al Palacio, al Trianon, al dominio de María Antonieta... El espectáculo de las aguas tendrías que pagarlo aparte de la PMP. Lo que te ahorras con la PMP es el Passeport sin las aguas que son 18€
Entonces movere de día la visita a notredame,concergerie,phanteon al día antes Y pillare la pmp 2 días con lo que me ahorro unos 5 euros y un rato de cola
La parada de RER más cercana a la metro Maubert-Mutualité cual es? Es para coger el tren destino Versalles. Mirando el plano puede ser Gare de Lyon o Nation?
No, Es Saint Michel Notre Dame (perdon por no ser MarcoPolo - podes desestimar la respuesta, por supuesto)
Estas perdonado, jajaja. Gracias por la información, por cierto desde esa para de RER puedo coger directamente el tren hacia Versalles o tengo que hacer algun transbordo?
Muy buenas viajeros, me voy alojar en el Hotel Royal Eliseeos cerca del Arco del Triunfo, la parada de metro es linea 1 Charles de Goulle-Etoile ¿que deberia hacer para llegar al palacio Versalles?
Muchas gracias.