Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Al margen de quejarte in situ, no dejes de hacer la encuesta de calidad que te llegará por email.
Proser aunque no sea tema del hilo a mi nunca me ha llegado una encuesta de calidad y tengo tarjeta de accord y me alojo mucho en ellos (el verano pasado en unos 5 hoteles en francia)
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4093
¿Y en tu perfil tienes dado tu email y no tienes vetado el recibir mensajes?? Porque entiendo que las reservas las haces desde la web Accor a través de tu cuenta ¿verdad?
(He editado porque se me escapó una "b" que hacía daño a la vista. Perdón).
Última edición por Proser el Mie, 14-12-2011 15:28, editado 2 veces
Proser Escribió:
¿Y en tu perfil tienes dado tu email y no tienes vetado el recibir mensajes?? Porque entiendo que las reserbas las haces desde la web Accor a través de tu cuenta ¿verdad?
Si a todo. De hecho me llegan al mail las confirmaciones de reservas siempre.
Pues, chica, misterio total. Yo antes rellenaba la encuesta en papel que tenían en el hotel pero ya hace al menos tres años que me llega por email a los 4 ó 5 días de regresar del viaje.
Habla con Reservas (o pasa un correo) porque no sé quien gestionará ese tema; igual lo llevan los informáticos en HQ en París.
Proser Escribió:
Pues, chica, misterio total. Yo antes rellenaba la encuesta en papel que tenían en el hotel pero ya hace al menos tres años que me llega por email a los 4 ó 5 días de regresar del viaje.
Habla con Reservas (o pasa un correo) porque no sé quien gestionará ese tema; igual lo llevan los informáticos en HQ en París.
No, que no pasa nada, de momento no he tenido ningun problema así que era mas por curiosidad que por otra cosa. Gracias Proser.
En efecto Proser hoy me ha llegado la encuesta por mail y ya he cumplimentado todos estos comentarios.
Yo también soy asidua de accor,mas que nada porque hace años al viajar con los 2 niños me gustaban los Novotel que aceptaban a los niños gratis en la misma hab,y ahora viajamos solos pero mira ya es costumbre como 1º opción mirar la cadena Accor,aunque a veces acabamos en otro hotel que nada tiene que ver.
Independientemente del tema hotelero,Lyon perfecto,ideal para ver en estas fechas ya que unes la Fiesta de las luces y el mercadillo de Navidad,ya es como un 2x1 jeje
Hola.
He reservado en el Hotel Campanile LYON CENTRE - Berges du Rhône
4-6, RUE MORTIER , alguno de los que conoceis Lyon me podeis decir si esta bien situado?? en el mapa parece que si pero me gustaria saber si esta en la zona centro para dejar el coche en el parking e ir andando a recorrer la ciudad.
Y si no es la mejor zona alguna recomendación de novotel? (ya que somos 4 y en todos no nos dan disponibilidad).
Estoy empezando a mirar la ciudad y aun no tengo claro donde esta la mejor zona, a nosotros nos gusta sobre todo la parte vieja de las ciudades.
Gracias.
Elenare, por situación yo lo veo bien. Con cruzar el puente (zona muy bonita, por cierto, con un paseo precioso) estás en la zona que vas a patear más.
Naturalmente que usarás luego el transporte para llegar al hotel desde el aeropuerto (tienes tranvía cerca) y para ciertas zonas más alejadas como Fourvière o Croix-Rousse pero para casi todo lo demás puedes ir andando; de hecho para el centro olvídate del coche porque hay muchas calles peatonales.
Verás en la página anterior (bueno, con el mini-hilo que aquí tenemos no da para mirar mucho más, jajaja) que yo estuve en el Mercure Saxo-Lafayette pero queda algo más retirado; no una barbaridad pero...
Para una próxima visita (y descartado el Perrache) ya mencioné los otros Accor que miraría.
Proser Escribió:
elenare, por situación yo lo veo bien. Con cruzar el puente (zona muy bonita, por cierto, con un paseo precioso) estás en la zona que vas a patear más.
Naturalmente que usarás luego el transporte para llegar al hotel desde el aeropuerto (tienes tranvía cerca) y para ciertas zonas más alejadas como Fourvière o Croix-Rousse pero para casi todo lo demás puedes ir andando; de hecho para el centro olvídate del coche porque hay muchas calles peatonales.
Verás en la página anterior (bueno, con el mini-hilo que aquí tenemos no da para mirar mucho más, jajaja) que yo estuve en el Mercure Saxo-Lafayette pero queda algo más retirado; no una barbaridad pero...
Para una próxima visita (y descartado el Perrache) ya mencioné los otros Accor que miraría.
Gracias proser. La mejor zona es entre los dos rios no?
Los hoteles que recomiendas, que ya los he mirado, no tienen habitaciones cuadruples, hay un par de novotel,
Hotel Novotel Lyon Confluence
3 Rue Paul Montrochet
69002 LYON
FRANCE
Novotel Lyon La Part Dieu
47 Bld Marius Vivier Merle
BP 83147
LYON CEDEX 03
69212 LYON
FRANCE
VAmos en coche así que no necesito trasladarme desde el aeropuerto. Lo que me interesa es que este lo mas centrico posible.
Me recomiendas que mejor reserve en uno de estos dos??
Edito:
Que te parece este que esta entre los dos rios pero mas abajo
Hotel Campanile LYON CENTRE - Gare Perrache - Confluence
17, PLACE CARNOT
Perdon por las molestias Proser...
¡Oye, de molestias, nada! ¡A mandar!
Para mi gusto, efectivamente la mejor zona para alojarse es en la "isla" entre los dos ríos, aunque un hotel -como era el caso del Campanile de rue Mortier que decías- junto a una de las orillas tampoco va mal.
Pues en mi opinión, el Novotel Confluence, lo veo algo esquinado.
El de Part-Dieu, ni en broma. Estarías muy lejos del centro y a espensas de tranvía, metro o buses para todo, además de ser un rollo a la hora de volver al hotel pr la noche ya cansados. Junto a la estación lo único que está bien es el Decathlon, jajajajaja. No, en serio, yo no me alojaría allí. En el que yo estuve, está más "cerca" del centro y me ya me pareció alejado...
Por la zona de Part-Dieu imagino que sólo irás a Les Halles pero para esa visita puntual no merece la pena en absoluto alojarse tan lejos.
En cambio el Campanile de Carnot creo que sí sería buena elección. A falta de algo más hacia el norte, queda mucho mejor que el Novotel Confluence.
PUes si vieras que es el Campanille de carnot es el que queria y me equivoque al reservarlo y ahora ya no hay disponibilidad... Si es que... "pa matarme", en fin, pues lo dejo como está y si acaso igual reservo para la vuelta el otro campanille.
Gracias Proser. Un besazo.
Elenare, yo estuve alojado cerca de la gare perrache y andando llegas en unos 20 minutos al centro. Nuestro Hotel era el Kyriad perrache, la zona no nera de lo mejor por la noche, habia varias prostitutas por la noche en la calle y el ambiente no era de lo mejor...aunque no tuvimos ningun problema ni hay porque tenerlo
rodei Escribió:
Elenare, yo estuve alojado cerca de la gare perrache y andando llegas en unos 20 minutos al centro. Nuestro Hotel era el Kyriad perrache, la zona no nera de lo mejor por la noche, habia varias prostitutas por la noche en la calle y el ambiente no era de lo mejor...aunque no tuvimos ningun problema ni hay porque tenerlo
Uy no, pero para ir con las chicas no me apetece nada. Ademas de que tampoco tienen cuadruples!
Gracias Rodei.
Yo no anduve de noche por Perrache aunque el ambiente en general por las estaciones grandes no suele ser lo mejor...
Mientras no encuentres otra cosa déjate reservado el Campanile de rue Mortier (si no tienes gastos de cancelación y esas cosas) y mira algún otro.
Yo no anduve de noche por Perrache aunque el ambiente en general por las estaciones grandes no suele ser lo mejor...
Mientras no encuentres otra cosa déjate reservado el Campanile de rue Mortier (si no tienes gastos de cancelación y esas cosas) y mira algún otro.
Yo pensaba que la zona era bastante centrica, pero quedaba algo retirada y ambiente muerto... No me gusto mucho la zona. Me dio igual porque solo pase una noche, pero si volviese a ir trataria de buscar un sitio mejor, aunque tampoco me parecio totalmente desaconsejable. Es curioso porque esta es la segunda estación en importancia de Lyon. La de Part Dieu tiene mejor pinta, aunque esta bastante alejada del centro...
Proser Escribió:
Si eso es lo que pensaba hacer, pero como se va acercando la fecha (es para final de junio) cada vez hay menos hoteles libres... Pero bueno yo sigo mirando que es lo que mas me gusta!
Rodei, por Part-Dieu, por la noche, no hay el ambientillo que decías de Perrache pero es una zona algo desangelada y rara con los extraños pasos subterráneos que atraviesas el macro-centro comercial; parece ilógico pero para ir por la calle hay que dar unos rodeos....
Por distancia al centro, mejor Perrache que Part-Dieu pero yo me sigo quedando con Bellecour, la Bolsa o el Museo de Bellas Artes.
rodei, por Part-Dieu, por la noche, no hay el ambientillo que decías de Perrache pero es una zona algo desangelada y rara con los extraños pasos subterráneos que atraviesas el macro-centro comercial; parece ilógico pero para ir por la calle hay que dar unos rodeos....
Por distancia al centro, mejor Perrache que Part-Dieu pero yo me sigo quedando con Bellecour, la Bolsa o el Museo de Bellas Artes.
Si, si. Totalamente de acuerdo, aquello por la noche parece un desierto urbano...
La diferencia me supongo que sera abismal entre un alojamiento por esa zona (part Dieu o Perrache) o por el centro...Porque ademas me parecio una ciudad bastante cara...
Nosotros estuvimos alojados en el ibis perrache en diciembre y nuestra experiencia fue muy positiva, por la relación calidad precio y porque allí mismo estaba el mercado de navidad y en la misma puerta la braserie georges que nos encantó, fuimos con una niña pequeña y el ambiente de lo más normalito, claro nos retirabamos a dormir a una hora prudencial. El tranvía paraba al lado de la puerta, En diciembre y todo nevado, usamos el travía en unas cuantas ocasiones y tenía parada al lado de la puerta, la zona de la noria quedaba a 5 minutos andando.
Pues después de ver las criticas tan malas del campanille centre y mirando en google earth que es una zona de pakistanis y no me apetece estar por allí, he decidido cambiarlo por el mercure saxe lafayette. Ya se que Proser dijo que queda en tierra de nadie pero como llevamos coche yo creo que es mejor coger este que me resulta mas barato que los que estan en la isla y pagar el parking del ayuntamiento. Hay 60 euros de diferencia con el Beaux Art que es el unico que tiene cuadruples.
Que opinas Proser?