Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 106833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
paulichik Escribió:
Es sencillo sacar las entradas por francilien aunque no se tenga ni idea de frances??es que quiero sacarlas por ahí pero me da miedo a equivocarme y sacar otra cosa, las de garfio un día un parque y las de pumba 1 día 2 parques pero el resto de preguntas que hacen??no se no te puedes equivocar no?

Gracias
Es muy muy sencillo, no hace falta que sepas frances y ademas para eso existen unos estupendos traductores en internet, prueba el de google por ejemplo.
En lo unico que no te puedes equivocar es en el mail porque te las envian por pdf para imprimir en tu casa. Y quizas te confundas entre prenom que es nuestro nombre y nom que es nuestro apellido lo demas puedes poner lo que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta entradas Disneyland París  Publicado:

Willy Fog

Hola pedropsecador

He unido tu mensaje a este hilo que es el apropiado y donde ya te hemos trasladado algún mensaje anteriormente.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ENTRADA DISNEY PARIS  Publicado:

Travel Addict

Vendo entrada de 3 días a Disney Paris, es de niño, valida hasta finales de febrero de 2012. Quien se anima. Precio, el que tu pongas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, para un día, dos adultos en semana santa ¿hay algunas entradas económicas? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

joneil Escribió:
Hola, para un día, dos adultos en semana santa ¿hay algunas entradas económicas? Gracias
De momento no, no ha salido nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Quiero ir a disney land a principios de febrero, ya habia encontrado la oferta de francilien, pero un amigo frances me habia comentado que son para los residentes de Paris, ¿piden algún documento en el que tengas que certificar tu lugar de residencia?
Es que ahorras bastante dinero y estoy en duda, por si luego en la taquilla me dicen algo.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angela_segorbe Escribió:
Hola!!!
Quiero ir a disney land a principios de febrero, ya habia encontrado la oferta de francilien, pero un amigo frances me habia comentado que son para los residentes de Paris, ¿piden algún documento en el que tengas que certificar tu lugar de residencia?
Es que ahorras bastante dinero y estoy en duda, por si luego en la taquilla me dicen algo.
Gracias
Hola Ángela, bienvenida al foro
No te preocupes, que no tendrás ningún problema con esas entradas. Muchísimos foreros las hemos utilizado. Te pueden pedir el DNI pero sólo para comprobar que coincide tu identidad, pero no te dirán nada sobre la residencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bibiana1 Escribió:
angela_segorbe Escribió:
Hola!!!
Gracias
Hola Ángela, bienvenida al foro
No te preocupes, que no tendrás ningún problema con esas entradas. Muchísimos foreros las hemos utilizado. Te pueden pedir el DNI pero sólo para comprobar que coincide tu identidad, pero no te dirán nada sobre la residencia.

Vamos y solo para los residentes en Paris?? ni siquiera para todos los franceses??.
Como te dice Bibiana no hagas caso, de este y otros foros las vienen utilizando desde hace años y ningun problema. No hay ningun lugar en la pagina ni en las condiciones de venta que diga que son solo para franceses.
Ademas no tienes que ir a la taquilla, el pdf que te envian lleva un codigo de barras con el que vas directamente a los tornos de entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compraré esas entradas entonces. A mi también me extrañaba porque en la pagina no ponía ninguna condición, pero queria confirmalo por si acaso.
Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

¿Interesa Fastpass para los días 6-7-8 de Febrero?

Lo pregunto por la saturación que pueda tener esos días...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

JesusVazquezJ Escribió:
¿Interesa Fastpass para los días 6-7-8 de Febrero?

Lo pregunto por la saturación que pueda tener esos días...

Gracias
El fass past no lo compras, lo tienes en algunas de las atracciones y te sale un horario al introducir tu entrada.
Aquí tienes el funcionamiento.
www.parketematiko.com/ ...stpass.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tengo una duda sobre las entradas a eurodisney, estamos pensando en ir para mitad de julio y pasar allí 4 o 5 noches, no lo tenemos seguro. ¿Como sería mejor comprar las entradas o reservalo en paquete con el hotel? He estado mirando lo del pase anual pero no se como va realmente. Nosotros somos 2 adultos y una niña de 6 años.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
Hola a todos, tengo una duda sobre las entradas a eurodisney, estamos pensando en ir para mitad de julio y pasar allí 4 o 5 noches, no lo tenemos seguro. ¿Como sería mejor comprar las entradas o reservalo en paquete con el hotel? He estado mirando lo del pase anual pero no se como va realmente. Nosotros somos 2 adultos y una niña de 6 años.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Depende de lo que quieras. ESte hilo es solo para entradas así qeu te contesto a eso. Tienes entradas de día baratas en la web de disney francesa pero solo hay precios hasta el 28 de marzo, aun no se sabe lo que las subiran la proxima temporada, actualmente estan a 30 euros entre semana/1 parque.
En cuanto a los pasaportes hay de diferentes precios y días. Los mas baratos tienen días limitados y los caros no.
También tienen descuentos en restaurantes y tiendas dependiendo de su precio.
Mirate esta pagina que estan todos. Esta en frances así que usa el traductor de google si no lo entiendes
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml
Los pasaportes los puedes comprar directamente allí en la primera visita.
Para otras consultas por favor hadla en el hilo correspondiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ¿los fastpass se incluyen en todo tipo de entradas? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare por tu respuesta tan rápida.
En la página pone uno para los 365 días que cuesta 199 € por persona y el otro es para 335 y 149€ pero no sé los días que no se puede entrar, o si también tengo que comprar el de mi hija como es menor de 7 años o esperar por si sale alguna oferta. Pero me parece caro pues sería casi 600€, otra opción sería si cuando llegue el momento puedo sacar tantas entradas por cada día, ¿eso es posible?
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
Gracias elenare por tu respuesta tan rápida.
En la página pone uno para los 365 días que cuesta 199 € por persona y el otro es para 335 y 149€ pero no sé los días que no se puede entrar, o si también tengo que comprar el de mi hija como es menor de 7 años o esperar por si sale alguna oferta. Pero me parece caro pues sería casi 600€, otra opción sería si cuando llegue el momento puedo sacar tantas entradas por cada día, ¿eso es posible?
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
En el enlace que te he puesto hay unas pestañas en las que se describen todos los pasaportes, ahí tienes los días limitados.
Indudablemente los pasaportes compensan si vas a hacer mas de un viaje al año.
Entradas puedes sacar diarias todas las que quieras. Los niños mayores de 3 años pagan como los adultos salvo que haya alguna oferta (que a veces las hay) de pasaporte gratis con el de adulto.
Tendras que hacer numeros para ver si te interesa mas coger hotel+entradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu ayuda, no había visto la pestaña.
Y como tu bien dices tendré que hacer números.
Pero que muchos numeros, jajajaja
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona que vuelva a molestar he entrado en la página de francilien y me ha aparecido otros pases anuales, uno de 250 días por 99€ y otro por 300 días x 119€. He estado intendo buscar alguna pestaña o opción donde pueda ver los día que no se puede entrar y no veo nada.
Sabrías algo?
El enlace es
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
De nuevo gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
Perdona que vuelva a molestar he entrado en la página de francilien y me ha aparecido otros pases anuales, uno de 250 días por 99€ y otro por 300 día x 119€. He estado intendo buscar alguna pestaña o opción donde pueda ver los día que no se puede entrar y no veo nada.
Ssbrías algo?
El enlace es
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
De nuevo gracias.
Tanto el francilien como el Classic no te servirian porque tienen limitados el 2º y 3er día de entrada, aunque en el classic estoy viendo que no lo pone en la pagina, solo es valida la oferta hasta el 28 de marzo
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj

Muy posiblemente los precios de los pasaportes varien después del 28 de marzo y me da que el classic es posible que desaparezca...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, habrá que esperar.
Muchas gracias por tu ayuda que desde luego es inmojerable.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes