Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 205450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno finalmente y viendo los problemas que hay a la hora de traslado me voy a decidir por coger un hotel a medio camino entre la estación de Gare du Nord y el Louvre y pueda ir a andando a ambos (he mirado en google maps y hay mas o menos un rango de 35 a 40 minutos andando entre el Louvre y Gare du Nord)
Con esa condición ¿Hay algún hotel que cumpla lo de 250-300 euros las tres noches y que sea un poco mejor que el que me ha pasado Alfrito (50 euros la noche)?...
Muchas gracias!! me estáis ayudando no sabéis cuando
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerca de la gare du nord, yo me he alojado en este
www.comfort-garedelest.com/
Tiene parada de metro cerca, y se puede ir caminado a la estación de hecho yo fuí así. Estuve mirando precios para tus fechas y ahora me daba 77 eur de oferta, no reembolsable. Y 95 eur la oferta normal. Es un hotelito limpio, sin lujos y con baño pequeño...pero ya eso es una generalidad. La unica posible objección es que estas en medio de uno de los centros de la comunidad afro de París, pero que ningún problema.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

phrometeo Escribió:
Bueno finalmente y viendo los problemas que hay a la hora de traslado me voy a decidir por coger un hotel a medio camino entre la estación de Gare du Nord y el Louvre y pueda ir a andando a ambos (he mirado en google maps y hay mas o menos un rango de 35 a 40 minutos andando entre el Louvre y Gare du Nord)
Con esa condición ¿Hay algún hotel que cumpla lo de 250-300 euros las tres noches y que sea un poco mejor que el que me ha pasado Alfrito (50 euros la noche)?...

Mira a ver éste:

Hotel Monte Carlo. Esta es su página de booking y esta la de tripadvisor. La habitación que es cancelable se sube un pelín, 324€, pero la no reembolsable sale a 291€
⬆️ Arriba

Willy Fog

phrometeo Escribió:

Hola. En este [post] tienes algunas opciones. De las que están incluidas en el mismo, te pongo alguna que te podría interesar. En todos los casos, los precios son sin desayuno y en la opción modificable y cancelable, puede que encuentres precios mejores en alguna página y seguro que encontrarás precios mejores si coges la opción no modificable, pero tiene el riesgo de que si surge cualquier contratiempo pierdes lo que estipulen las condiciones de cancelación.

- [24/3*] Hôtel Relais du Pre - Nota media 8,45 - 3* - 9 - Doble 82 € - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 496 - Booking - - Venere 8,00 - 12,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere] - Precio para tus fechas : 246 € [web] . Un poco demasiado cerca de Gare de l'Est y alejado del Louvre.

El resto de opciones mas económicas se suben a 315 € : [33/2*] Hôtel Cosmotel y [37/2*] Hôtel Peletier Haussmann. O a 330 € : [36/2*] Hôtel de la Cité Rougemont. Y otras opciones no incluidas en el post que te podrían interesar :

- Hôtel Andrea Rivoli - 2* - 4 - Doble 101 € - Valoración media 8,90* - Tripadvisor recomiendan 89% y puesto 743 - - Booking - - Venere - - 9,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] - Precio para tus fechas : 282 € (en su [web] ) . Ubicación muy buena, al lado de la Île de la Cité y del Louvre. Tendrás que pegarte un paseito para ir a Gare de l'Est, pero para turistear por París la ubicación merece la pena.

- Hôtel Monte Carlo - 2* - 9 - Doble 99 € - Valoración media 8,33 - Tripadvisor recomiendan 92% y puesto 189 - Booking 7,90 - Venere 7,90 - 8,90 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere] - Precio para tus fechas : 302 € (en su [web] ) . Buena ubicación en la zona de Opéra, con una distancia razonable tanto al Louvre como a Gare de l'Est.

- Hôtel Aida Opéra (ex Best Western) - 3* - 9 - Doble 100 € - Valoración media 7,45 - Tripadvisor recomiendan 80% y puesto 723 - Booking - - Venere 6,90 - 15,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere] - Precio para tus fechas : 297 € (en su [web] ) . Ubicación similar al anterior, también en zona de Opéra y con distancias razonables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Definitivamente muchas gracias ante todo...
Voy a escoger uno de ellos puesto que se amoldan a mi precio y condiciones...
Muchas gracias por todo y seguro que me volvereis a leer porque soy de esos que me gusta tenerlo todo previsto...y en cuanto vuelva contare mi experiencia y a ayudar a los demás!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anoto la ultima frase.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé si este será el sitio adecuado para decirlo: tenemos reservado el hotel Du Lion, justo enfrente de la parada de metro de Denfert-
Rochenau desde el lunes 26 hasta el viernes 30 y ahora, por problemas de salud, no podemos hacer el viaje. Lo reservé a través de Booking.com y no hay posibilidad de cambio ni de modificación. ¿a alguien se le ocurre algo que pueda hacer o estaría interesado en comprar la reserva de hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
No sé si este será el sitio adecuado para decirlo: tenemos reservado el hotel Du Lion, justo enfrente de la parada de metro de Denfert-
Rochenau desde el lunes 26 hasta el viernes 30 y ahora, por problemas de salud, no podemos hacer el viaje. Lo reservé a través de Booking.com y no hay posibilidad de cambio ni de modificación. ¿a alguien se le ocurre algo que pueda hacer o estaría interesado en comprar la reserva de hotel?

Hola. Lo siento ... ¿estás segura de que no se puede modificar ni cancelar? En Booking suelen ofrecer siempre esta opción y ahora estoy haciendo varias simulaciones con este hotel en Booking para varias fechas y en todos los casos sale solo la opción modificable y cancelable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
VANESSAO Escribió:

Hola. Lo siento ... ¿estás segura de que no se puede modificar ni cancelar? En Booking suelen ofrecer siempre esta opción y ahora estoy haciendo varias simulaciones con este hotel en Booking para varias fechas y en todos los casos sale solo la opción modificable y cancelable.

Si no es cancelable.. Intenta venderlo en el mercadillo de viajeros:
www.losviajeros.com/foros.php?f=48
Está justo de tiempo pero puede ser que tenga buen precio y le interese a algún viajero de última hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
VANESSAO Escribió:

Era una oferta pero condicionada a no ser reembolsable ni cancelable. Tenía muy buen precio, pero mira por donde ahora lo vamos a perder...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siguiendo los consejos de este foro, elegí el Hotel Ibis de la Torre Eiffel, en la Rue Cambrone, y creo que acerté plenamente.
Me acogí a una oferta de 65 € la noche que para el servicio e instalaciones me ha parecido muy barato.
El hotel es funcional,bien situado,las habitaciones pequeñas pero correctas ,el restaurante muy bueno calidad/precio, internet,consignas o cargadores de móviles lo hacen moderno y práctico.
Lo recomiendo para estancias de 2 o 3 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanroque20 Escribió:
Siguiendo los consejos de este foro, elegí el Hotel Ibis de la Torre Eiffel, en la Rue Cambrone, y creo que acerté plenamente.
Me acogí a una oferta de 65 € la noche que para el servicio e instalaciones me ha parecido muy barato.
El hotel es funcional,bien situado,las habitaciones pequeñas pero correctas ,el restaurante muy bueno calidad/precio, internet,consignas o cargadores de móviles lo hacen moderno y práctico.
Lo recomiendo para estancias de 2 o 3 días.

Gracias sanroque20. Tu comentario sería de mucha ayuda si lo pones en :
www.losviajeros.com/ ...;start=270
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches, somos un grupo de 8 personas que queremos ir a París en mayo 4 días- 3 noches y no queríamos gastar mucho (maldita crisis...). Estuvimos mirando en varias páginas con vuelo+hotel y encontramos varias opciones que nos interesan:
Los vuelos son de bajo coste y los hoteles son:
- La manofacture (***) por 262€
- Kyriad Italie Gobelins(**) por 211€
- Timhotel Nation(**) por 196€
- Kyriad Porté D´Orleans (**)por 185€
Todos son con desayuno incluido
Por las opiniones que vemos en la propia página, están lejos del centro pero con paradas cerca de metro o bus con lo que se puede aceder en 10- 15 minutos al centro. ¿Alguien conoce alguno, que nos pueda recomendar? o bien otras opciones por precios similares.
No miramos todavía que tal nos quedan de los aeropuertos y si hay buenas combinaciones. Tenemos que decidirnos en unos días porque queremos hacer un regalo a una de las parejas. Muchas gracias por vuestra respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irónico que, crisis o no, se sigue viajando por placer.

Bien por ustedes que no se dejan someter! (Aunque no creo que puedan quejarse después, no?)

Para ahorrar un tanto, no se les ocurrió uno o dos departamentos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelemix Escribió:
Hola buenas noches, somos un grupo de 8 personas que queremos ir a París en mayo 4 días- 3 noches y no queríamos gastar mucho (maldita crisis...). Estuvimos mirando en varias páginas con vuelo+hotel y encontramos varias opciones que nos interesan:
Por las opiniones que vemos en la propia página, están lejos del centro pero con paradas cerca de metro o bus con lo que se puede aceder en 10- 15 minutos al centro. ¿Alguien conoce alguno, que nos pueda recomendar? o bien otras opciones por precios similares.
No miramos todavía que tal nos quedan de los aeropuertos y si hay buenas combinaciones. Tenemos que decidirnos en unos días porque queremos hacer un regalo a una de las parejas. Muchas gracias por vuestra respuestas

Hola. ¿Los precios que comentas son por persona para las tres noches incluyendo el desayuno? ¿En que tipo de habitación : doble, triple, ...? En todo caso, si el paquete que os ofrecen es con vuelo+hotel, tendrás que ceñirte a las opciones de hotel que te ofrezcan, no se si te darán muchas alternativas. De las que comentas, los datos que tengo son : (valoración media Tripadvisor, Booking, Venere - categoría - distrito - precio hab. Doble para final de Febrero - precio desayuno - parking (y precio, en su caso) - experiencias comentadas de otros forofos pinchando sobre los emoticonos)

- [M 8,75 ] Hôtel La Manufacture - 3* - 13 - Doble 134 € - Tripadvisor recomiendan 95% y puesto 259 - Booking - - Venere 8,00 - No incluido desayuno - 17,00 € - Sin parking propio - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Venere]

- [M 8,00 ] Kyriad Italie Gobelins - 2* - 13 - Doble 85 € - Tripadvisor recomiendan 86% y puesto 563 - Booking 7,50 - Venere 7,90 - No incluido desayuno - 8,00 € - Sin parking propio - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [M 6,83 ] Timhotel Nation - 2* - 20 - Doble 69 € - Tripadvisor recomiendan 65% y puesto 1092 - Booking 7,10 - Venere 6,90 - No incluido desayuno - 10,00 € - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Venere]

- [M 5,75 ] Kyriad Porte d'Orleans (Montrouge] - 2* - - - Doble 90 € - Tripadvisor recomiendan 46% y puesto - - Booking 6,90 - Venere - No incluido desayuno - [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking]

Como verás, por valoraciones gana claramente el mas caro : La Manufacture (si, ya lo se, como siempre). Y está ubicado muy cerca de Place d'Italie, que es una zona con un buen ambiente y varias opciones de metro : líneas 5 (Bastille y Gare du Nord, por si llegáis desde Charles de Gaulle), 6 (Tour Eiffel, Denfert-Rochereau para llegar desde Orly, Nation para ir a Disney) y 7 (con alternativas económicas para llegar desde Orly y te lleva directamente al centro y a Opéra) [Ratp interactif].

La siguiente opción : Kyriad Italie Gobelins está ubicada prácticamente en el mismo sitio, con lo que las opciones de transporte son las mismas. Y aunque la valoración baje un poquito, sigue por encima del 8 de nota media y es bastante económico. Además, Kyriad es una cadena francesa con un estandar de calidad medio bastante aceptable y sabes que no te vas a encontrar sorpresas.

Creo que las otras dos opciones bajan bastante de valoración y la diferencia de precio no es tanta con respecto a la opción del Kyriad Gobelins.

Si quieres mas opciones, en este [post] tienes algunas. Pero, como te decía, si váis a coger paquete con vuelo, te tendrán que decir donde lo cojas las opciones que te dan (y si tienes alguna duda sobre otro hotel, pon otro mensaje, por favor, y se intenta aclarar).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respuesta alfrito. Los precios son por persona con desayuno las tres noches.En la página weeb pone en las habitaciones:
1 TB(s), 2pax x1, Desayuno , que por cierto no se que quiere decir tb.El aeropuerto el el de Charles de Gaulle. Por cierto sabes cuanto puede costar el traslado al hotel, y en cuanto tiempo se puede hacer aproximadamente.Muchas gracias de nuevo. Ahora tengo que enseñarles a los demás la información que me has dejado y decidir. También miraré ese post que me has dejado. Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelemix Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta alfrito. Los precios son por persona con desayuno las tres noches.En la página weeb pone en las habitaciones:
1 TB(s), 2pax x1, Desayuno , que por cierto no se que quiere decir tb.El aeropuerto el el de Charles de Gaulle. Por cierto sabes cuanto puede costar el traslado al hotel, y en cuanto tiempo se puede hacer aproximadamente.Muchas gracias de nuevo. Ahora tengo que enseñarles a los demás la información que me has dejado y decidir. También miraré ese post que me has dejado. Gracias. Un saludo

De nada. Lo de TB(s), ni idea, debe de haber alguna indicación en la web de a que se refiere. Lo de 2pax x 1 parece que indica precios en habitación doble, pero debe de poner en la web por algún sitio que significa.

Las opciones de traslado desde Charles de Gaulle las puedes ver en este [post] del hilo específico para ese aeropuerto.

Los datos del post son antiguos (están sacados para Mayo de este año). Te puedo pasar información actualizada de otras opciones pero, como te decía, no se si puede marearte mas si al final tenéis que ir a las opciones que te ofrezcan con vuelo+hotel. En todo caso, si necesitas algo mas, lo que te comentaba, vuelves a poner otro mensaje y lo miramos.

P.D. Dandole vueltas al precio que te han pasado, creo que tampoco es una oferta muy interesante. No se las fechas exactas en las que vas, pero p.ej. Para tres noches del 10 al 13 de Mayo en La Manufacture, puedes sacar un precio de 113 € / habitación doble / desayuno incluido / cancelación gratuita [Octopus], lo que implica un precio por persona de 56,50 €. En cambio, con los 262 € que comentas para este hotel, te sale un precio por persona de 87,33 €. Te lo comento por si os interesa mirar opciones de vuelo por un lado y hotel por otro, primero para comprobar que el hotel que elijáis os sale por un buen precio. Y luego porque eso os permitiría poder elegir entre una gama mas amplia de hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

pelemix Escribió:
Sin duda alguna, por lo que se van a gastar por tres noches en un hotel, yo me planteaba dos apartamentos de 4 personas cada uno. Que por el mismo precio de 3 noches en un hotel mediocre, puedes pasar una semana en un buen apartamento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alfrito, gracias por tus respuestas. Estamos mirando hotel la Manufacture por separado del vuelo, en la página que me recomiendas octopus pero no nos deja para las 4 habitaciones en cambio con una si nos da la opción y no pone que no haya disponibilidad. No se que pasa. Las fechas son del 17 de mayo al 20. Con el único que nos deja es con el Timhotel Nation. La verdad es que sí sale más barato. Pero al selecionar vuelo que sería con easy yet tenemos un cargo con la tarjeta y no sabemos si es para cada persona o para los 8. Tu sabes como va eso?
Otra cosa que es mejor primero reservar hotel y después vuelo o al revés.
Ah! el aeropuerto que vamos con ese vuelo que te comento es el Charles de gaulle sabes si nos queda bien con este hotel. Muchas gracias, perdona por dar tanto la vara
Me olvidaba en atrapalo el nation nos sale con desayuno por 208€ por persona con desayuno +vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el hotel es cancelable, obvio primero hotel y después vuelo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes