Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p97 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 205440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pelemix Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta alfrito. Los precios son por persona con desayuno las tres noches.En la página weeb pone en las habitaciones:
1 TB(s), 2pax x1, Desayuno , que por cierto no se que quiere decir tb.El aeropuerto el el de Charles de Gaulle. Por cierto sabes cuanto puede costar el traslado al hotel, y en cuanto tiempo se puede hacer aproximadamente.Muchas gracias de nuevo. Ahora tengo que enseñarles a los demás la información que me has dejado y decidir. También miraré ese post que me has dejado. Gracias. Un saludo

De nada. Lo de TB(s), ni idea, debe de haber alguna indicación en la web de a que se refiere. Lo de 2pax x 1 parece que indica precios en habitación doble, pero debe de poner en la web por algún sitio que significa.

Las opciones de traslado desde Charles de Gaulle las puedes ver en este [post] del hilo específico para ese aeropuerto.

Los datos del post son antiguos (están sacados para Mayo de este año). Te puedo pasar información actualizada de otras opciones pero, como te decía, no se si puede marearte mas si al final tenéis que ir a las opciones que te ofrezcan con vuelo+hotel. En todo caso, si necesitas algo mas, lo que te comentaba, vuelves a poner otro mensaje y lo miramos.

P.D. Dandole vueltas al precio que te han pasado, creo que tampoco es una oferta muy interesante. No se las fechas exactas en las que vas, pero p.ej. Para tres noches del 10 al 13 de Mayo en La Manufacture, puedes sacar un precio de 113 € / habitación doble / desayuno incluido / cancelación gratuita [Octopus], lo que implica un precio por persona de 56,50 €. En cambio, con los 262 € que comentas para este hotel, te sale un precio por persona de 87,33 €. Te lo comento por si os interesa mirar opciones de vuelo por un lado y hotel por otro, primero para comprobar que el hotel que elijáis os sale por un buen precio. Y luego porque eso os permitiría poder elegir entre una gama mas amplia de hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

pelemix Escribió:
Hola buenas noches, somos un grupo de 8 personas que queremos ir a París en mayo 4 días- 3 noches y no queríamos gastar mucho (maldita crisis...). Estuvimos mirando en varias páginas con vuelo+hotel y encontramos varias opciones que nos interesan:
Los vuelos son de bajo coste y los hoteles son:
- La manofacture (***) por 262€
- Kyriad Italie Gobelins(**) por 211€
- Timhotel Nation(**) por 196€
- Kyriad Porté D´Orleans (**)por 185€
Todos son con desayuno incluido
Por las opiniones que vemos en la propia página, están lejos del centro pero con paradas cerca de metro o bus con lo que se puede aceder en 10- 15 minutos al centro. ¿Alguien conoce alguno, que nos pueda recomendar? o bien otras opciones por precios similares.
No miramos todavía que tal nos quedan de los aeropuertos y si hay buenas combinaciones. Tenemos que decidirnos en unos días porque queremos hacer un regalo a una de las parejas. Muchas gracias por vuestra respuestas
Sin duda alguna, por lo que se van a gastar por tres noches en un hotel, yo me planteaba dos apartamentos de 4 personas cada uno. Que por el mismo precio de 3 noches en un hotel mediocre, puedes pasar una semana en un buen apartamento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alfrito, gracias por tus respuestas. Estamos mirando hotel la Manufacture por separado del vuelo, en la página que me recomiendas octopus pero no nos deja para las 4 habitaciones en cambio con una si nos da la opción y no pone que no haya disponibilidad. No se que pasa. Las fechas son del 17 de mayo al 20. Con el único que nos deja es con el Timhotel Nation. La verdad es que sí sale más barato. Pero al selecionar vuelo que sería con easy yet tenemos un cargo con la tarjeta y no sabemos si es para cada persona o para los 8. Tu sabes como va eso?
Otra cosa que es mejor primero reservar hotel y después vuelo o al revés.
Ah! el aeropuerto que vamos con ese vuelo que te comento es el Charles de gaulle sabes si nos queda bien con este hotel. Muchas gracias, perdona por dar tanto la vara
Me olvidaba en atrapalo el nation nos sale con desayuno por 208€ por persona con desayuno +vuelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el hotel es cancelable, obvio primero hotel y después vuelo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pelemix Escribió:
Hola Alfrito, gracias por tus respuestas. Estamos mirando hotel la Manufacture por separado del vuelo, en la página que me recomiendas octopus pero no nos deja para las 4 habitaciones en cambio con una si nos da la opción y no pone que no haya disponibilidad. No se que pasa. Las fechas son del 17 de mayo al 20. Con el único que nos deja es con el Timhotel Nation. La verdad es que sí sale más barato. Pero al selecionar vuelo que sería con easy yet tenemos un cargo con la tarjeta y no sabemos si es para cada persona o para los 8. Tu sabes como va eso?
Ah! el aeropuerto que vamos con ese vuelo que te comento es el Charles de gaulle sabes si nos queda bien con este hotel. Muchas gracias, perdona por dar tanto la vara
Me olvidaba en atrapalo el nation nos sale con desayuno por 208€ por persona con desayuno +vuelo.

Yo que vosotros veía el reservar a través de la propia página de los hoteles, preferiblemente el Manufacture si os lo podéis permitir. He hecho una simulación y no hay problema. Además en la página del hotel hay una oferta por estar tres días. El vuelo según de donde salgáis yo también lo compraría directamente con una de las dos compañías que mejores precios tienen: Ryanair o Easyjet, con preferencia con esta última ya que Ryanair vuela a Beauvois y Easyjet a Charles de Gaulle, además de que en el equipaje de cabina no pone límite de peso.

Si es para fechas fijas da igual reservar antes el vuelo o el hotel. En cualquier caso se puede hacer el mismo día. Yo suelo reservar primero el vuelo porque normalmente no estoy sujeto a fechas concretas y suele haber mejores precios en unas fechas que en otras.

Si se tiene una estación de metro cerca no hay problema en llegar desde los aeropuertos.

Y aquí nadie da la vara, simplemente todo el mundo intenta informarse. Y si algunos sabemos responder pues bendito sea el foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelemix Escribió:

Hola. De nada por lo que me toque. Lo de las ofertas de las páginas, hay veces que pasa : ponen una oferta especial para una o dos habitaciones, pero si intentas sacar cuatro (como en tu caso) te ponen el precio normal o te dice que no hay disponiblidad (en esa página en concreto). Ahora mismo, sigue existiendo la oferta que te comentaba y hay otras con muy buen precio también para ese hotel en [Rumbo] y en [Logitravel]. Tienes la opción de ir reservando habitaciones por separado y, si te quedas sin ofertas especiales, reservar en la página web oficial la que te falte (y divides el coste total entre los cuatro).

La otra opción es la que te comenta MarcoPolo : reservar directamente en la web oficial. En este caso, el mejor precio para una habitación doble es de 115 € sin desayuno, a lo que habría que sumar los 13 € por persona del desayuno = 141 €. Sale mas económico que la opción que comentabas al principio, pero no tan barato como las ofertas concretas de las páginas comentadas antes.

Con respecto a la reserva en Easyjet, el cargo que indican para reserva con tarjeta es por reserva. Si vas a cargar todas las habitaciones a una misma tarjeta, solo tendrás un cargo (y pone que si es con Visa Electron no hace cargo).

Lo del Timhotel Nation, lo que veas, la cadena también ofrece garantía, pero las valoraciones de las páginas de referencia son algo mas bajas. En todo caso, el precio que comentas es muy bueno si incluye hotel+vuelo, con lo que tendréis que valorar si no os importa estar en un hotel algo menos bueno a cambio del ahorro que supone (y la diferencia os la gastáis en vicios en París). No obstante, si lo estás haciendo por Atrapalo, hay muchas mas opciones con precios algo superiores, pero no excesivamente. Si prefieres gastar un poquito mas para tener un hotel mejor y tienes dudas sobre otros hoteles, vuelve a poner un mensaje, por favor, y te comento los datos que tenga del foro.

Un comentario con lo de sacar vuelo+hotel : por defecto, las páginas te sacan la opción mas económica, que suele ser con vuelos que salen temprano. A la hora de comparar precios, tened en cuenta que no es lo mismo volver desde París a las siete o las ocho de la tarde que a las siete o las ocho de la mañana (o las diez de la mañana) : si váis solo para tres días y el último tenéis que salir tan pronto, en realidad el viaje será solo de dos días. Si lo estás mirando por Atrapalo, puedes cambiar los horarios de los vuelos según te interese y ver los diferentes precios que te sale para cada opción (otro añadido : estoy viendo lo de tb que comentabas en un mensaje anterior y se refiere a los tipos de cama : tb es twin beds, dos camas - db es double bed, cama de matrimonio. Te dan la opción de que elijas que tipos de cada quieres, todas tb o unas de un tipo y otras de otro).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estuve la semana pasada por Paris, me aloje en el Hotel altona y la verdad que calidad-precio excelente, mas aun para una ciudad como Paris. Los recepcionaistas hablan Español, y la habitación acogedora y amplia...puedes conseguir tarifas buenas en internet por 50€/noche, yo reserve con 2 meses de antelación, pero mirando un día antes de la salida estaban al mismo precio ademas con dsayuno incluido. En el distrito 9 cerca de gare du nord y Montmartre.
Lo unico negativo es la parada cercana de metro Barbes-rochecuart que por la noche da la sensación de ser algo insegura, aunque no tuvimos problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo reconozco. A esto le echas más tiempo que yo. Ahora que venga alguien preguntando qué hotel reserva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro chapeau .... Y van????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial lo tuyo Alfrito, se me ocurre que toda esta informción, tendria que estar al comienzo del hilo, o en algun lugar separada de las preguntas y respuestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya sé que dirás que me salgo de la temática del hilo, pero es que no salgo de mi asombro, Alfrito. Y eso que cada vez que veo un post tuyo pienso que no lo podrás superar... Y cada vez te superas más
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buff Alfrito, me dejas sin palabras!!
Pero que currada xdddd. Bien merece que esta información estuviera en la cabecera de alojamientos de paris como referencia!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Mon Dieu!!! La Legión de Honor Hotelera con lazo rojo para alfrito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alfrito: me has dejado frito

Suscribo las sabias palabras de alimar y elenare.
Sería bueno que esta joya en forma de posts no se pierda en la inmensidad del hilo y se recoja de alguna manera por parte de moderación...
No se.... Tal vez en el índice de hoteles de Paris...ellos sabrán.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Madre del amor hermoso
Algo habrá que hacer para que esto no se pierda
⬆️ Arriba

Site Admin

Te deberian fichar los de las guias, para hacerles la de Paris.

Gracias por esta gran aportación.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He colocado los mensajes al principio del hilo para que no se pierdan:

www.losviajeros.com/ ...=5083#5083
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:

Genial Chami.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:

Chami, creo que seria interesante aclarar CON TIPO GRANDE que no son posts de 2005 sino de 2012. (para que no haya gente que los desestime por considerarlos viejos)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lualpa Escribió:
chamiceru Escribió:

Chami, creo que seria interesante aclarar CON TIPO GRANDE que no son posts de 2005 sino de 2012. (para que no haya gente que los desestime por considerarlos viejos)

Lo he puesto al final de cada mensaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes