Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Jajaja k vaa!! hay k ir bien xo nada d trajes!!! ademas aki la gente viste kmo le da la gana.al final no hemos podido reservar asik ayi nos presentaremos en la puerta d queen a ver k pasa....
Ya esta, nosotros hemos podido al final comprar las entradas...ke bien...
Para quie este interesado, tiene k registrarse en la pagina para poder comprarlas, es rápido!! Nos vemos el 31!!
Hola a todos!!
Sé que es un poco tarde...pero estoy por París unos días por razones de trabajo y me gustaría apuntarme a vuestra quedada.
Prometo traer uvas y cava...
Para cualquier aclaración os dejo el e-mail birimbi@gmail.com
Hola!Por problemas con los aviones no podré ir a Madrid con la familia y mañana cuando llegue a París me veo sola y la verdad es que no me apetece , menos en Nochevieja.
He visto tarde el mensaje y no sé si seguirá en pie la cosa,...
Estaré atenta, en cualquier caso, mañana veré a ver que hago!=)
Bueno, yo mañana a las once estoy allí como un reloj.Así que , si alguien ve a una chica con cara de dios-mío-parezco-paco-martínez-soria en París, esa soy yo.
Mañana nos vemos!!!
Bueno, pues yo creo que todo sigue en pie. De momento nosotros nos hemos organizado para llegar a las 23 a la salida del metro de Dupleix. Por cierto hoy hemos estado por el barrio latino y hemos preguntado en un par de cervecerias si abrían y nos han dicho que sí, sin problema, así que para los que no vayan a ir a la disco, nos podríamosir a tomar algo por allí si os apetece, nos han dicho que abren hasta las 5am.
De todas formas mañana lo veremos.Hasta mañana!
Hola Chicos, acabamos de enterarnos de este foro. Que guay! Nosotros también queremos apuntarnos a la quedada manana. Donde seria el punto de encuentro?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
diana5269 Escribió:
Hola Chicos, acabamos de enterarnos de este foro. Que guay! Nosotros también queremos apuntarnos a la quedada manana. Donde seria el punto de encuentro?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
diana5269 Escribió:
Yo llego esta tarde a París, todavía estoy en Barcelona... Supongo que al haber tanta gente no habrá ningún problema en localizar al grupo en Dupleix, pero por si llegara tarde o tuviera cualquier imprevisto no estaría de más que alguien dejara su móvil para poder localizar al grupo a posteriori...
Hola ya cerquita de paris!! la idea de queen es muy buena pero creo q preferimos un bar o algo así. Alguien sabe si el metro funciona toda la noche???? xq sino sera coclccencc
Hola, ayer nos dieron un folleto informativo y decía k el metro funciona hasta las 0h30, después el notilien k es un autobús. Para los que queráis ir después al barrio latino, podéis coger el notilien en hotel de ville, y a las malas malas un taxi....
Nos vemos esta noche, voy a comprar el champagne tout de suite....