Language:

Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p16 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Next
Page 38 of 44 - Topic with 869 messages and 51282 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
rogerik wrote:
Buenas!
Antes que nada, felicitaros el año nuevo a todos/as .... Y después, me gustaría saber si alguien me puede ayudar ....
Me gustaría ir en junio, con mi familia (mi marido y mis dos hijos de 7 y 3 años, respectivamente) a disneyland, pero tengo algunas dudas:
- Teniendo en cuenta que la primera quincena de junio hay menos colas (pues se considera temporada media/baja) y que estaríamos hospedados en el hotel cheyenne (por lo que tendríamos derecho a 2h más de parque, de 8h a 10h). ¿CREEIS QUE CON 3 DÍAS COMPLETOS, TENDRÉ TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER VER LOS DOS PARQUES?
Si es la primera vez que vas y quereis ir relajados te aconsejaria un día mas. En Disney hay mucha gente siempre, nosotros este año fuimos la tercera semana de junio y a pesar de que llovio todas las mañanas (estuvimos 3 dias) habia colas en todos los sitios.
Eso si, el fin de semana muchisimo mas. El fin de semana es temporada alta todo el año.
Si no tienes mas tiempo pues que se le va a hacer, pero si puedes alarga un día mas de estancia, que lo agradeceras. A mi para un primer viaje me parece ideal 4 noches/5 días (teniendo en cuenta que el primero y el ultimo no son completos).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted:

Experto

Hola, para dos adultos un día en semana santa ¿hay alguna entrada económica para el parque? Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Pincha el enlace que puso elenare en la página 122 y ahí tienes varias ofertas según los días y parques que quieras visitar. Yo ya he sacado las mías para el finde que viene y sin problema. En mi caso la mejor opción coger 1 día para un parque y para el día siguiente lo mismo (estaré allí el domingo y el lunes). Te organizas los días según el parque que quieras conocer y te ahorras bastante. Me han enviado las entradas al mail, las imprimes y ya está. Te ahorras el 50% entre semana.
Back to ⬆️

Experto

inyakilevante wrote:
Pincha el enlace que puso elenare en la página 122 y ahí tienes varias ofertas según los días y parques que quieras visitar. Yo ya he sacado las mías para el finde que viene y sin problema. En mi caso la mejor opción coger 1 día para un parque y para el día siguiente lo mismo (estaré allí el domingo y el lunes). Te organizas los días según el parque que quieras conocer y te ahorras bastante. Me han enviado las entradas al mail, las imprimes y ya está. Te ahorras el 50% entre semana.

Muchas gracias, el problema es que voy el 6 de abril y las entradas pone que son hasta el 28 de marzo.
Back to ⬆️

Travel Addict

joneil wrote:
inyakilevante wrote:

Muchas gracias, el problema es que voy el 6 de abril y las entradas pone que son hasta el 28 de marzo.

Algo he leído unas páginas antes de que se van a modificar los precios debido al 20 aniversario, por lo que imagino que deberás esperar.
Back to ⬆️

Willy Fog

inyakilevante wrote:
joneil wrote:
inyakilevante wrote:

Algo he leído unas páginas antes de que se van a modificar los precios debido al 20 aniversario, por lo que imagino que deberás esperar.

Exacto, todavia no se sabe lo que van a costar las francilien que son las mas baratas.
Back to ⬆️

Experto

elenare wrote:
inyakilevante wrote:
joneil wrote:
inyakilevante wrote:

Exacto, todavia no se sabe lo que van a costar las francilien que son las mas baratas.

Ok muchas gracias!! Esperare
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, Elenare.
La verdad es que evité detalles de mi viaje. Mi intención es la siguiente:
Ir un viernes (que llegaría a Disneyland a las 17h y podría aprovechar 2h de parque)
Todo el sábado (desde las 8h hasta las 22h)
Todo el domingo (desde las 8h hasta las 22h)
El lunes iremos a visitar París
Todo el martes (desde las 8h hasta las 19h)
El miércoles para casa (pero como el avión sale a las 15h, podré disfrutar de Disneyland de 8h hasta 11h, aproximadamente)
Por lo tanto, dispondré de 3 días completísimos, más unas 4 ó 5h (es decir, medio día más)
Crees que tendré suficiente, o tendré que dejar el día de visita a París para otra ocación?
Son 6 días, 5 noches
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

rogerik wrote:
Hola, Elenare.
La verdad es que evité detalles de mi viaje. Mi intención es la siguiente:
Ir un viernes (que llegaría a Disneyland a las 17h y podría aprovechar 2h de parque)
Todo el sábado (desde las 8h hasta las 22h)
Todo el domingo (desde las 8h hasta las 22h)
El lunes iremos a visitar París
Todo el martes (desde las 8h hasta las 19h)
El miércoles para casa (pero como el avión sale a las 15h, podré disfrutar de Disneyland de 8h hasta 11h, aproximadamente)
Por lo tanto, dispondré de 3 días completísimos, más unas 4 ó 5h (es decir, medio día más)
Crees que tendré suficiente, o tendré que dejar el día de visita a París para otra ocación?
Son 6 días, 5 noches
Gracias
PUes dependerá de la gente con la que te encuentres. Yo creo que si podríais ir a paris pero... ( y ahí esta el problema) me temo que si vais con chicos no querran salir del parque
De todas maneras quizas lo mejor sea no hacer planes. Y si veis que os apetece y que habeis podido ver muchas cosas cogeis las tarjetas de transporte en la estación de disney y os vais a pasar el día a paris. Total son 45 minutos de trayecto y cuando os canseis siempre podeis volver al parque.
Te dejo un recorrido recomendado para pasar un día en paris en la que te cuenta un poco lo que se puede ver en un día sin darte demasiada paliza.
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html

Eso si, te repito por las muchas experiencias que he oido contar que una vez que estas allí no te apetece moverte y la mayoria de la gente piensa en visitar Paris en otra ocasion. Otra cosa es que lo hicierais antes o después, pero enmedio es mas complicado....
Y en todo caso, porque no vais el sabado a paris que es el día que mas gente hay en el parque?? el lunes es el mejor día para estar allí...
Back to ⬆️

Travel Addict

Exacto, como bien dice Elenare, una vez estás allí es complicado moverse, auqnue tu vas bastantes días y quizás os apetece cambiar de aires algún día. Lo mejor es que vayas a Paris el día que más afluencia tendrá el parque que será el sábado.
Yo he viajado 2 veces a Disney. Las primera le dediqué 4 días a los parques y pese a tener intención de ir a París un día, al final decidí no ir ni un día para obligarme a volver.
Al año siguiente tuve la escusa para ir a París a la cual le dediqué 4 días a la ciudad, un día a Versalles, y me fuí otros 2 días a Disney (1 día a cada parque).
Y este finde (5 años después) vuelvo a Paris. Estaré viernes y sábado en París, y dejo el domingo que es el último día que estará adornado de navidad para Disney y el lunes para los Estudios.
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy mirando para ir a mediados de Abril, mi pregunta es ¿Alguien sabe si este año saldra la Semana Magica del CI a principios de Febrero?, gracias y saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

bemata71 wrote:
Estoy mirando para ir a mediados de Abril, mi pregunta es ¿Alguien sabe si este año saldra la Semana Magica del CI a principios de Febrero?, gracias y saludos.

Si, por fuentes oficiosas se sabe que saldra en febrero como todos los años, lo que no se sabe es la fecha exacta ya que depende de la finalización de otras promociones. Pero habra oferta de semana magica y por lo visto la misma de estos ultimos años.
Back to ⬆️

Indiana Jones

He descartado la idea de ir a París el sábado o domingo porque el Parque está abierto más horas, pero como has comentado tú anteriormente .... Una vez allí ya se verá ...

Cambiando de tema: he llamado al corte inglés y me han dicho que a primeros de febrero saldrá la oferta de la semana mágica (al igual que el año pasado) aunque no me dijeros si la oferta sería la misma

Hasta pronto ....
Back to ⬆️

Willy Fog

rogerik wrote:
He descartado la idea de ir a París el sábado o domingo porque el Parque está abierto más horas, pero como has comentado tú anteriormente .... Una vez allí ya se verá ...

Cambiando de tema: he llamado al corte inglés y me han dicho que a primeros de febrero saldrá la oferta de la semana mágica (al igual que el año pasado) aunque no me dijeros si la oferta sería la misma

Hasta pronto ....
Desde luego tu eres la que te tienes que planificar el viaje, pero realmente no compensa las horas de mas que esta abierto el parque si tienes colas de 90 minutos en todas las atracciones....
Si como he dicho en otro post, sabemos por fuentes oficiosas que la oferta va a ser la misma. (información de otros foros disney )
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Cómo montarías tú el viaje para aprovechar al máximo?
De lunes a sábado, e ir a París el miercoles? ...
De martes a domingo? o cómo?
Dame tu opinión, porfavor (que tú ya tienes experiencia y me sabrás decir cómo aprovechar al máximo el tiempo)
Gracias, de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

Para mi lo ideal seria que estuvieras el fin de semana en paris y luego ir al parque, así seguro que ves paris y no te tienes que plantear tampoco salir del parque si no os apetece. Los mejores días para estar en disney son de lunes a jueves. O quizas hacerlo al reves, entrar en domingo al parque (aunque solo aproveches la tarde y el domingo también es entrada barata en hoteles) y el ultimo día ir a paris, el viernes o el sabado dependiendo del tiempo que te puedas quedar.
Ten en cuenta que miles de franceses tienen pasaporte anual por 100 euros al año y que los fines de semana van a pasar el día al parque. Sobre todo evitar el sabado es lo mejor para no acabar estresado...
Back to ⬆️

Silver Traveller

No sé si esta oferta ya estaba en vigor antes, pero ayer recibí un correo de francilien en el que se anunciaba una oferta (válida hasta el 28 de marzo) por la cual por cada entrada de adulto, regalaban otra de niño hasta 12 años.

He ido a la página y he visto que, efectivamente, así es, al tiempo que se indican las condiciones y limitaciones.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

arianzo wrote:
No sé si esta oferta ya estaba en vigor antes, pero ayer recibí un correo de francilien en el que se anunciaba una oferta (válida hasta el 28 de marzo) por la cual por cada entrada de adulto, regalaban otra de niño hasta 12 años.

He ido a la página y he visto que, efectivamente, así es, al tiempo que se indican las condiciones y limitaciones.

Saludos
Gracias arianzo. ESta oferta esta siempre en temporada baja (hasta marzo) ya que en los hoteles los niños de hasta 12 años también van gratis.
Normalmente en la pagina de parisbillets también dan pasaporte anual gratis por cada uno de adulto, es una buena epoca para comprarlos.

TAmbien hay que tener en cuenta que hasta marzo no hay espectaculos y la cabalgata se va a reducir considerablemente.
Back to ⬆️

Silver Traveller

elenare wrote:
arianzo wrote:

Saludos
Gracias arianzo. ESta oferta esta siempre en temporada baja (hasta marzo) ya que en los hoteles los niños de hasta 12 años también van gratis.
Normalmente en la pagina de parisbillets también dan pasaporte anual gratis por cada uno de adulto, es una buena epoca para comprarlos.

TAmbien hay que tener en cuenta que hasta marzo no hay espectaculos y la cabalgata se va a reducir considerablemente.
Elenare, ya me parecía a mí que esto lo tendríais controlado
Los que estamos condenados a viajar en temporada alta lo tenemos la mar de crudo
(Conste que a mí, por ese precio padre/madre + cachorro, me daría igual, incluso, que Mickey y Goofy se hubieran ido de vacaciones a las Barbados... )
Back to ⬆️

Willy Fog

arianzo wrote:
elenare wrote:
arianzo wrote:

Saludos

Elenare, ya me parecía a mí que esto lo tendríais controlado
Los que estamos condenados a viajar en temporada alta lo tenemos la mar de crudo
(Conste que a mí, por ese precio padre/madre + cachorro, me daría igual, incluso, que Mickey y Goofy se hubieran ido de vacaciones a las Barbados... )

pues aprovecha y hadte una escapadita antes de marzo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages