Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
Genial lo tuyo Alfrito, se me ocurre que toda esta informción, tendria que estar al comienzo del hilo, o en algun lugar separada de las preguntas y respuestas.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Ya sé que dirás que me salgo de la temática del hilo, pero es que no salgo de mi asombro, Alfrito. Y eso que cada vez que veo un post tuyo pienso que no lo podrás superar... Y cada vez te superas más
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Buff Alfrito, me dejas sin palabras!!
Pero que currada xdddd. Bien merece que esta información estuviera en la cabecera de alojamientos de paris como referencia!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Alfrito: me has dejado frito
Suscribo las sabias palabras de alimar y elenare.
Sería bueno que esta joya en forma de posts no se pierda en la inmensidad del hilo y se recoja de alguna manera por parte de moderación...
No se.... Tal vez en el índice de hoteles de Paris...ellos sabrán.
Chami, creo que seria interesante aclarar CON TIPO GRANDE que no son posts de 2005 sino de 2012. (para que no haya gente que los desestime por considerarlos viejos)
Chami, creo que seria interesante aclarar CON TIPO GRANDE que no son posts de 2005 sino de 2012. (para que no haya gente que los desestime por considerarlos viejos)
Hola, estoy prepando un viaje a Paris para junio y de momento , estoy mirando apartamentos y como vamos en moto que tengan garaje.
La duda que tengo es si deberia descartar algun barrio por conflictivo, por lejania ya he descartado alguno.
Gracias
Carmen
Los centricos estan todos bien. Los sectores 1 a 7, excelentes. Puede ser algo diferente cuando te acercas a las "portes" pero seguro que ya los eliminaste por alejados.
Hola a todos!!me voy a Paris del 27 al 30 de enero, y con esto de las fiestas estoy muy perdida!!asi que me tengo q poner las pilas ya!! hoy he reservado un hotel, al menos para tener algo, es el hotel Paris Villete, alguien me puede decir algo sobre el?¿ no sé que tal estara comunicado, viajo desde el aeropuerto de Beauvis, gracias!!!y estos días me pondre a tope con el foro!
Hola a todos!!me voy a Paris del 27 al 30 de enero, y con esto de las fiestas estoy muy perdida!!asi que me tengo q poner las pilas ya!! hoy he reservado un hotel, al menos para tener algo, es el hotel Paris Villete, alguien me puede decir algo sobre el?¿ no sé que tal estara comunicado, viajo desde el aeropuerto de Beauvis, gracias!!!y estos días me pondre a tope con el foro!
Hola. En este [post] tienes algunas opciones de hoteles, entre las que se encuentra el Hôtel Paris Villette con la referencia [4/2*]. Si pinchas sobre los emoticonos que hay junto al mismo, podrás ver las experiencias de otros forofos, que lo ponen bastante bien, en conjunto.
Su [ubicación] queda un poco alejada del centro, pero tienes la parada de metro de Crimée a 350 m., por la que pasa la línea 7, que te deja en la estación de Châtelet (en el centro) en 19 min. Sin transbordos (y también puedes llegar a varias visitas turísticas interesantes como Opéra Garnier, Museo del Louvre, proximidades del Panthéon, ... Sin transbordos [ratp interactif]).
Si coges el autobús desde Beauvais (puedes ver todas las opciones de transporte desde este aeropuerto en este [post]) tienes que coger el metro línea 1 hasta la estación de Châtelet que te comentaba antes y aquí hacer transbordo a la línea 7 que te deja en Crimée - 32 min. Trayecto completo. Y para la vuelta, a la inversa.