Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
No tengas ni la más mínima duda. El viaje en Tren será muuuuuucho más caro. Si teneis la posibilidad de viajar en un cohe los 7 (monovolumen, entiendo) usar ese medio de transporte.
Esta semana pasada lo hicieron mis cuñados desde Zaragoza y tardaron 10 horas con varias paradas, descansos, etc... Fueron por la frontera de Irún.
En cuanto a Disney y los niños (adultos también)...SIN PALABRAS!!!
Esta página web puede ayudarte www.dlpboa.com a mi me parece interesante.
Xus, la última vez que fuí a París en coche fué hace 8 años (desde que el avión ha bajado tanto los precios cuando he vuelto lo he hecho en avión), y fuí por Millau, aunque todavía no habian hecho el nuevo puente, para preapar mi ruta llamé a la Maison de la France (Tf 93 412 27 77), ellos me aconsejaron sobre como llegar de la forma más rápida y económica, evitando tramos de autopista en aquellos puntos que era mejor coger autovía, o simplemente salía mejor hacer unos pocos kilómetros de carretera para evitar muchos más de autopista y fueron muy amables.
Repito lo que te comenté siempre que tengas ocasión de elegir reposta en un centro comercial, la diferencia de precio con las otras gasolineras es notable.
En cuanto a la cara de los peques estoy contigo, mi hija tenía 6 años la primera vez que fuimos y ver su cara hizo que se me olvidaran las 12 horas que me pegué al volante.
Xus35- nosotros nos vamos a Disney el 20 de Septiembre y nos alojamos en el hotel Santa Fe (por poco coincidimos) ya me estas contando que tal es (creo que tu vas al mismo hotel)
Tengo varias preguntas :
¿tienen nevera las habitaciones?, estabamos pensando en comprar leche, cerales y llevar un calentador electrico (el crio es muy maniatico con su cena)
Los fast-pass ¿te los dan con las entradas?, ¿hay que solicitarlos?, o ¿son las mismas entradas las que pasas por la maquina?.
Me imagino que las camaras de fotos echaran humo ¿es posible revelar fotos o hacer cd's de fotos? (supongo que si), ¿es muy caro?,¿es mejor llevar mas tarjetas y revelar aquí?
Xus35- nosotros nos vamos a Disney el 20 de Septiembre y nos alojamos en el hotel Santa Fe (por poco coincidimos) ya me estas contando que tal es (creo que tu vas al mismo hotel)
Tengo varias preguntas :
¿tienen nevera las habitaciones?, estabamos pensando en comprar leche, cerales y llevar un calentador electrico (el crio es muy maniatico con su cena)
Los fast-pass ¿te los dan con las entradas?, ¿hay que solicitarlos?, o ¿son las mismas entradas las que pasas por la maquina?.
Me imagino que las camaras de fotos echaran humo ¿es posible revelar fotos o hacer cd's de fotos? (supongo que si), ¿es muy caro?,¿es mejor llevar mas tarjetas y revelar aquí?
Los fast pass los sacas introduciendo tu entrada en las máquinas que hay junto a las atracciones que ofrecen ese servicio (te recomiendo sacarlas con tiempo y cuidado pq mientras tienes alguna atracción solicitada con fast pass no te permite solicitar más fast pass)
Yo no revelaría fotos allí pero si que es posible hacer un cd y descargar de esa manera la cámara.
Ya queda menos, para el viaje al pais de las maravillas, hemos decido ir en coche los siete, ya os contare que tal y lo que cuesta. Ya que al final entre el avion, el parking del aeropuerto de los dos coches y el tramo de autopista para llegar al aeroupuerto, y el alquiler del taxi para llegar al parque y.... Creemos que nos sale mas a cuenta el coche.
Ya tengo ganas de ver la cara de los tres peques, que ademas no saben nada del viaje pues es una sorpresa y se lo comunicaremos el proximo lunes.
Que bien, aunque hay veces que no se lo merecen pues las vacaciones ya estan siendo demasiado largas y les falta la rutina del cole.
Ah otra pregunta, dejan entrar comida en el parque dentro de las mochilas?????
Yo he estado muchas veces allí (15) y se puede decir que soy una "experta" incluso una vez fui a pasar el fin de año allí.
Si no quieres pasar hambre te recomiendo cenar en el hotel chellene, tiene una especie de autoservicio con varios tipos de comidas, los postres y las bebidas las cojes tú. Los platos los sirven de forma abundante por lo que yo nunca pido menú.
Dentro del parque no se come muy bien a no ser que vayas a los restaurantes a la carta.
De entre los normalitos a mi me gusta el Hakuna matata, está en fantasiland, y en la zona del oeste al final hay uno de hamburguesas con musica en directo, Cowboy Cookout Barbecue , otros aceptables son : Café hiperión, en discoveriland, el inconveniente es que hay espectáculo y siempre hay mucha gente, Auberge de Cendrillon, Au Chalet de la Marionnette .
Tiene razón Eliap, yo he estado 2 veces: una en el Santa Fe y otra en el Cheyenne y se cena mejor en el Cheyenne.
En los dos casos fuí con media pensión, en el Santa Fe era 1 plato principal, bebida y postre creo recordar, y en el Cheyenne era buffet con bastante variedad: ensaladas, pizzas, pastas,carne asada, en salsa, pescado, variedad de postres, quesos,etc.
Desde luego en el Cheyenne no se pasa hambre porque al ser buffet puedes repetir lo que quieras, esta información es reciente porque he estado este marzo.
Saludos
La última vez que estuve en Eurodisney (fue hace ya unos cuantos años) no existia eso de disney village ni el parque walt disney studios.
Voy a pasar estas navidades 4 días en Paris y uno se lo vamos (mi novio y otra pareja) a dedicar a esta visita.
¿que me recomendais? ¿ir solo a ver lo que es disneyland o visitar también los estudios disney y disney village? ¿Hay que comprar entrada a parte para ver estos sitios? ¿Merece la pena visitar los estudios o en un día no me dará tiempo de todo?
Eloisa, si vas en un paquete con hotel en el parque, las entradas estarán incluidas. Estas entradas de los paquetes sirven para entrar indistintamente a cualquiera de los dos parques y las veces que quieras (si vas a volver a entrar avísalo en la salida).
Si no estás en hotel del parque, tienes opcíón de comprar la entrada para un solo parque (no recuerdo si tienen precios diferentes en función del parque al que vayas) o el pase hooper que te permite acceder a los dos parques. Si vas a ir sólo un día, yo te recomendaría la de un solo parque e ir al Disneyland, es mucho más completo y tiene más magia.
En cuanto al Disney Village, es una zona fuera de los parques a la que puede acceder cualquier persona aunque no tenga entrada. Son principalmente restaurantes y tiendas de recuerdos y cosas disney. También es allí donde se realiza el espectáculo de Búfalo Bill y creo recordar que había también unos cines.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Orly y queremos alquilar un coche.Cuantos Km hay hasta el parque, me imagino que no sera muy complicado llegar deberia de haber una buena señalización. Alguien a hecho el mismo recorrido.
Como son los enlaces del aeropuerto al parque y viceversa (tren, autobus ) van directos al parque o hay que hacer trasbordos. Y los Horarios. Nosotros llegamos a las 20:10 el jueves y regresamos a las 10:50 el Martes.
Muchas gracias Enecris, iré entonces sólo a disneyland para aprovechar más el día. El viaje lo hago por mi cuenta Hoy he reservado ya el hotel y el vuelo de avión
Tengo otra preguntita...he estado leyendo que hay trenes que te llevan hasta el parque desde París, ¿pero sabeis cuanto cuestan?
He visto excursiones organizadas que por 79€ te llevan y te traen al parque (entrada incluida) pero me gustaría saber cuanto vale el tren solo, para intentar ahorrar algo que seguro que asísale más baratito
Pues yo ahora mismo no lo recuerdo. Lo hice hace casi dos años, este año íbamos con los niños y nos hemos alojado en un hotel en el parque.
No me acuerdo del precio del tren, pero nos pareció un poco caro cuando lo hicimos. De todas formas seguro que te sale mejor que una excursión organizada, y así te puedes quedar luego en el Village a tu aire. Ya sabes que con las excursiones organizadas hay que cumplir horarios y a mí me parece un poco estresante.
Lo que si que recuerdo es que era supersencillo llegar, seguro que te compensa ir por tu cuenta.
Pues yo ahora mismo no lo recuerdo. Lo hice hace casi dos años, este año íbamos con los niños y nos hemos alojado en un hotel en el parque.
No me acuerdo del precio del tren, pero nos pareció un poco caro cuando lo hicimos. De todas formas seguro que te sale mejor que una excursión organizada, y así te puedes quedar luego en el Village a tu aire. Ya sabes que con las excursiones organizadas hay que cumplir horarios y a mí me parece un poco estresante.
Lo que si que recuerdo es que era supersencillo llegar, seguro que te compensa ir por tu cuenta.
Muchas gracias. Espero que no sea muy caro porque no tengo mucho dinero y tengo que ahorrar de todos sitios.
Hola a todos, buaaaaaa ya de vuelta a casa. HA SIDO UNA PASADA¡¡¡¡¡¡
Después de cuatro días en el mundo de disney, cuesta volver a la realidad. Nos lo hemos pasado muy bien.
El viaje en coche no se hizo nada pesado, los peques con la ilusion de ver a todos los personajes, aguantaron como reyes, y la vuelta la hicimos de noche y fue super rapida.
Estuvimos en el Santa Fe, solo para dormir y cenar, esta muy bien. La cena es buffet y copioso, y hay para elegir.
En el parque dejan entrar la comida, miran las mochilas por si llevas alcohol, pero no dicen nada de la comida. Dentro la comida es carilla, un Hot dog, pelao 4,70€. Fuera en la estación hay un super, venden bocadillos y embutido, nos llevamos pan bimbo y nos haciamos los bocatas nosotros mismos.
En cuanto al parque, es impresionante y esta impecable. Todas las atracciones estan bien, a mi personalmente me gusto la de Piratas del Caribe, por el escenario que hay. Todas las demas descubrirlas por vosotros mismos.
Conclusion: volveremos lo antes posible, pero entre semana, ya que el sabado y domingo era una aglomeración de gente.
Preaparaos para hacer cola, y cola, y mas cola para todo
Ahora a preparar la hucha para volver.....
Había pensado coger el 4x3, y luego añadir una noche extra pero creo que no es posible, tendré que llamarles.
Hola Naiara. Nosotros llamamos directamente al numero de reservas de Disney y nos dieron sin problemas una noche extra. Si no estan al completo en esas fechas no creo que tengas problemas.
Para viajar con el niño es suficiente con el DNI o hace falta algo mas.
( E leido por ahí que hace falta una autorización firmada por los padres en una comisaria .)