Viajar a Alsacia - Alsace - Gran Este - Francia ✈️ p72 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 487261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! ahora mismo miro los enlaces, y otra pregunta ¿por que zona sería mejor alojarse? es que hay muchas casas por la zona de Estrasburgo, pero creo que por cercanía pilla mejor en algún sitio cerca de colmar, un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto en el diario de rdelho que viajó desde Bilbao a Franckfurt en avión y a Estrasburgo en autobús. Yo lo he intentado mirar en la página de Lufthansa pero solo veo la opción de tren y sale bastante más caro.
¿Me puedes decir como lo buscaste?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Kai1,

No soy rdelho pero el otro día lo ví al buscar un vuelo (www.lufthansa.com/ ...63668&l=en)

Por lo que entiendo, se reserva igual que un vuelo poniendo como aeropuerto de origen Frankfurt y de destino "Strasbourg Bus Station (XER)"

Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Becaira
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
Gracias Becaira

Para eso estamos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manaclar nosotros nos alojamos en un pueblo llamado iTTerswiller un poco en medio de todo y des de allí ibamos a colamr, estrasburgo, etc nos alojamos en el Les Chambres du Vieux Pressoir solo tiene tres habitaciones i te daban el desayuno i pudimos usar una pequeña cocina que habia. También tenia restaurante i alguna cena la hicimos allí fuimos con un peque de un año.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manaclar te he enviado un privado por lo del alojamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hectorbon podrias compartir la información sobre el alojamiento así ayudas a otros viajeros no?
⬆️ Arriba

Super Expert

pucpuc Escribió:
hectorbon podrias compartir la información sobre el alojamiento así ayudas a otros viajeros no?

La casa en cuestión la alquilamos en Homelidays y es esta. Además de muy bien equipada y económica, posee piscina comunitaria y 3 pistas de tenis. El dueño de la misma vive en la urbanización y está siempre dispuesto a ayudar en lo que esté en su mano. La situación de la población es también excelente, por lo que no dejaré de recomendarla a quien vaya a visitar la zona.
Me costó 290€ en Julio una semana y está en la pequeña población de Boersch, a unos 10 km al Oeste de Obernai, a unos 30 minutos del centro de Estrasburgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias hectorbon la casa se ve bien equipada y el entorno era precioso no? me la apunto para otra ocasion gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, estoy pensando irme a pasar 10 días a Alsacia en julio. El alojamiento ya lo tengo más o menos claro, pero con lo que tengo muchísimas dudas es con el transporte. El caso es que somos 6, por lo que un coche para los 10 días nos saldría carísimo. He estado mirando trenes y tal, pero no tengo claro si existe algún tipo de bono para viajar por Alsacia (nos quedamos en Estrasburgo), ya que por ejemplo por lo que he visto ir a Colmar ya son 23€ i/v, y eso multiplicado por 6...
Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros! estamos preparando viaje hacia la Alsacia, si reservo hotel en Mulhouse sabeis como ir desde allí a Friburgo?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Experto

Hola viajeros!Alguien sabe de algún camping con cabañas en Colmar(o cerca ),digo camping con cabaña porque será lo mas barato me imagino,si no admito cualquier sugerencia.Saudos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jerjes Escribió:
Hola viajeros!Alguien sabe de algún camping con cabañas en Colmar(o cerca ),digo camping con cabaña porque será lo mas barato me imagino,si no admito cualquier sugerencia.Saudos!!
Jerjes leete el hilo de Alsacia que es posible que allí encuentres alguna sugerencia.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65834
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jerjes Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alsacia, como te ha recomendado Elenare
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

world Escribió:
Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias

Si vuestro vuelo de vuelta sale también desdes Basel, bajar desde Estrasburgo por la Selva Negra, hay unos pueblos preciosos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si gracias, la selva negra ya la conocemos toda, excepto Friburgo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pelín más retirado, en Francia, a mi me gustó mucho "Belfort"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pau_saulon Escribió:
Pelín más retirado, en Francia, a mi me gustó mucho "Belfort"
Y que viste? porque he visto fotos y no me ha llamado mucho la atención la verdad...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes