Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Simplemente sacan ofertas que aquí no llegan. De todas maneras la oferta del corte ingles de la semana magica es dificilmente superable y durante todo el año también hay ofertas de 3X4, vamos no son tan buenas pero tenemos algunas. Si que es cierto que la mejores son para los franceses. Pero ahí estamos nosotros para "piratearselas"
¿entonces crees que en vez de hacer la reserva ahora, es mejor esperarse a febrero a la semana magica?
Recuerda que te dije que ibamos para semana santa y con todo el follon del 20 aniversario no vaya a ser que me nos quedemos sin hotel (cheyyenne), como no hemos ido nunca no sabemos si tienen pocas plazas hoteleras.
De momento tengo todavia las reservas en el Explorers por si acaso, pero después de tus indicaciones nos hemos hecho ilusiones con el Cheyyenne así que como siempre espero tus sabias indicaciones al respecto..
evaypablo Escribió:
¿entonces crees que en vez de hacer la reserva ahora, es mejor esperarse a febrero a la semana magica?
Recuerda que te dije que ibamos para semana santa y con todo el follon del 20 aniversario no vaya a ser que me nos quedemos sin hotel (cheyyenne), como no hemos ido nunca no sabemos si tienen pocas plazas hoteleras.
De momento tengo todavia las reservas en el Explorers por si acaso, pero después de tus indicaciones nos hemos hecho ilusiones con el Cheyyenne así que como siempre espero tus sabias indicaciones al respecto..
No, en tu caso como ya te dije creo, no me esperaria. Si encuentras un 30% de descuento en un oferta buenisima. De todas maneras tengo el folleto del año pasado, quieres que te diga por cuanto te salía?? piensa que habra subido este año y compara precios. Dime cuantos vais, edades y días.
Hola Elenare,
Soy totalmente nuevo en el foro (y en viajeros).
¿Me podrías echar una mano?
Quiero reservar hotel+entradas para mayo (ya tengo los vuelos). He visto que en la página frances hay una buena oferta: 30%+niños
budabuda Escribió:
Hola Elenare,
Quiero reservar hotel+entradas para mayo (ya tengo los vuelos). He visto que en la página frances hay una buena oferta: 30%+niños <7 años gratis+10% por llegar en domingo. Todo ello si hago la reserva antes del 15/2/2012.
Mis preguntas son tres:
- ¿me puedes confirmar que se puede reservar a traves de la .fr aunque seas español? he visto en mensajes que incluso hay un 901xxxx que te atiende. ¿es así de fácil?
- para hacer la reserva puedo utilizar una diracción francesa dado que nuestra empresa tiene oficinas allí ¿es necesario? ¿cómo envían la reserva: por internet o por correo?
- con el precio que te digo: crees que vale la pena esperar a la oferta de febrero
Muchas gracias anticipadas
Te aseguro que conozco de otros foros a mucha gente que lo ha hecho. Bueno de este mismo pimpim el año pasado reservo y luego anulo porque le salia mejor la semana magica.
TE atienden en el telefono de disney 901 51 55 55.
Si lo haces por internet te pedira una dirección francesa, da igual la que pongas porque todo te lo envian por mail, eso si, en frances.
Por experiencia te digo que sale mejor la semana magica pero también es posible que luego no salga la misma oferta de otros años o que no queden plazas para cuando quieras ir. También depende de los que vayais. Nosotros siendo 3 adultos y un niño en comidas nos ahorramos un monton.
Hola Elenare,
Quiero reservar hotel+entradas para mayo (ya tengo los vuelos). He visto que en la página frances hay una buena oferta: 30%+niños <7 años gratis+10% por llegar en domingo. Todo ello si hago la reserva antes del 15/2/2012.
Mis preguntas son tres:
- ¿me puedes confirmar que se puede reservar a traves de la .fr aunque seas español? he visto en mensajes que incluso hay un 901xxxx que te atiende. ¿es así de fácil?
- para hacer la reserva puedo utilizar una diracción francesa dado que nuestra empresa tiene oficinas allí ¿es necesario? ¿cómo envían la reserva: por internet o por correo?
- con el precio que te digo: crees que vale la pena esperar a la oferta de febrero
Te aseguro que conozco de otros foros a mucha gente que lo ha hecho. Bueno de este mismo pimpim el año pasado reservo y luego anulo porque le salia mejor la semana magica.
Si lo haces por internet te pedira una dirección francesa, da igual la que pongas porque todo te lo envian por mail, eso si, en frances.
Por experiencia te digo que sale mejor la semana magica pero también es posible que luego no salga la misma oferta de otros años o que no queden plazas para cuando quieras ir. También depende de los que vayais. Nosotros siendo 3 adultos y un niño en comidas nos ahorramos un monton.
Muchas gracias por la rapidísima respuesta. Nosotros somos 2 adultos y 2 niños (5 y 8 años). Una de las cenas queríamos hacerla en Buffalo Bill y otra con las princesas.
Por tu experiencia de las semanas mágicas, ¿Crees que vamos a conseguir mejor precio? ¿En que suelen consistir las semanas mágicas?
budabuda Escribió:
elenare Escribió:
budabuda Escribió:
Hola Elenare,
Mis preguntas son tres:
Muchas gracias por la rapidísima respuesta. Nosotros somos 2 adultos y 2 niños (5 y 8 años). Una de las cenas queríamos hacerla en Buffalo Bill y otra con las princesas.
Por tu experiencia de las semanas mágicas, ¿Crees que vamos a conseguir mejor precio? ¿En que suelen consistir las semanas mágicas?
15% de descuento y comidas y cenas gratis para todos.
Si no usas los cupones para comer en los restaurantes que te dicen siempre los puedes usar como dinero e ir a la comida de princesas pagando la diferencia.
budabuda Escribió:
Gracias.
Y para la comida de princesas y la cena de buffalo Bill ¿Hay que reservar con antelación o suele haber sitio?
Si, como dice joy hay que reservar en los sitios en los que tengas claro que quieres ir, Auberge y Cafe mickey absolutamente necesario.
En el show de Buffalo bill lo mejor es sacar las entradas por anticipado para que te salga mas barato y tienes que reservar día y hora exactas.
Pero por favor tenemos un hilo de restaurantes en el que es mejor que hagas las preguntas para no dispersar información. www.losviajeros.com/ ...php?t=1363
Gracias elenare y joy30.
Y disculpas por usar este foro para preguntar por los restaurantes. Como te dije soy nuevo por aquí. Buscaré el sitio adecuado
Gracias de nuevo
budabuda Escribió:
Gracias elenare y joy30.
Y disculpas por usar este foro para preguntar por los restaurantes. Como te dije soy nuevo por aquí. Buscaré el sitio adecuado
Gracias de nuevo
No te preocupes que todos hemos empezado.
Arriba te he dejado el enlace de restaurantes.
irenemario Escribió:
Hola que hotel me aconsejais el Sequoia o el Santa Fe.
Si tu presupuesto lo permite mejor el Squoia, por mejor desayuno, habitaciones un poco mas grandes y sobre todo la estupenda piscina que puede que uses algun día por la mañana temprano o cuando vuelvas del parque. También esta mucho mas cerca y puedes ir y volver andando sin depender del autobus.
Como he comentado antes aun la idea esta muy verde, pero basicamente lo unico que tenemos claro son las fechas, aun no he visto que salgan ofertas para esos meses, así que me limito a pediros algun consejo.
1.- Queriamos saber la mejor opción de hotel barato pero recomendable segun los que ya habeis estado allí.
2.- ¿¿¿Buscar el viaje por un lado y los vuelos por otro??. ¿¿¿Buscar todo por nuesta cuenta o dejarlo en manos de agencia de viajes???
Resumiendo, espero vuestros consejos. Y de nuevo gracias por vuestra ayuda.
jarenasmu Escribió:
Muchas gracias por responder elenare, te cuento:
Como he comentado antes aun la idea esta muy verde, pero basicamente lo unico que tenemos claro son las fechas, aun no he visto que salgan ofertas para esos meses, así que me limito a pediros algun consejo.
1.- Queriamos saber la mejor opción de hotel barato pero recomendable segun los que ya habeis estado allí.
2.- ¿¿¿Buscar el viaje por un lado y los vuelos por otro??. ¿¿¿Buscar todo por nuesta cuenta o dejarlo en manos de agencia de viajes???
Resumiendo, espero vuestros consejos. Y de nuevo gracias por vuestra ayuda.
Hay dos tipos de viaje segun lo que tu quieras gastar.
Los vuelos siempre por tu cuenta eso desde luego.
Luego puedes coger un hotel fuera del parque y sacar entradas baratas para todos los días o un pasaporte anual (que compensa a partir de 4 dias) o coger un hotel +entradas dentro de disney.
Para una primera visita siempre es mejor un hotel en disney, porque tienen mucha mas "magia" porque tienes dos horas extras antes de que entre todo el mundo, porque tienes personajes en el hall para hacerte fotos, por los detalles en fin.
Pero como todo es cuestion de presupuesto tienes que hacer numeros.
Las entradas francilien que son las baratas no han salido mas alla del 28 de marzo.
Para alojamiento mira un buscador de hoteles, tipo booking.com o centralderservas.com (hay muchos mas compara precio)
Y si quieres un paquete de hote+entradas la mejor oferta en el mercado es durante la semana magica del corte ingles que este año empieza el 8 de febrero. Descuento del 15% en el paquete y cenas y comidas gratis.
ESe es el resumen de lo que puedes hacer.
Para la parte de paris, por favor dirijete a los hilos de paris.