Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p12 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 48 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 205885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ah pues hay mucha diferencia la verdad. Bueno seguro que al final la primera elección es la mejor, no le des muchas vueltas.

Taluego
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola merydanonina! Para saber conocer las fotos REALES de los alojamientos puedes entrar en www.tripadvisor.es/ y escribes el nombre del hotel. Yo siempre hago un cruce entre los datos de www.booking.com/, desde donde hago las reservas, y las fotos de tripadvisor. Booking tiene un buen sistema de puntaje y muchas opiniones de viajeros. Para Paris lo importante es chequear que tenga BAÑO Y DUCHA PRIVADOS!! Pues hay muchos que no los tienen, sobre todo dentro de los económicos. Ahora, si un día te quedas más tiempo, sugiero el alquiler de un apartamento, conviene muchísimo y hay una oferta increíble!!

Te paso un post de mi blog sobre alojarse en Paris:
(editado por el moderador)
Saludos y buen viaje!!

(editado por el moderador)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola reinaMariel

He editado tus enlaces a tu blog pues solo se puede hacer publicidad de ellos en el foro de sitios webs, en el restos de nuestros foros solo se puede llevar en la firma o en el icono de las www donde veo que ya lo tienes puesto, tal y como indican nuestras normas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Ayer volví de París.
Originalmente había reservado hotel, el Campanile La Vilette, recién reformado y cercano a parada de metro Crimée y en el úlitmo momento ,como se apuntó más gente al viaje , decidimos alquilar un apartamento.

Estos son los datos por si a alguien le interesa

es.apartmentparis.fr/ ....php?Id=71

El apartamento es TAL CUAL veis en las imágenes.

-situado en la Rue des Petits Carreaux, continuación de la Rue Montergueil , distrito 2 - parada de metro linea 3 sentier literalmente a la puerta -
-3º sin ascensor -son 4 plantas-
-da a un patio interior muy agradable, luminoso y silencioso
-muy limpio, cómodo y práctico, con todo lo básico para cocinar y limpieza. Tiene plancha , secador , aspiradora, lavadora y lavavajillas.
-la habitación es enorme así como la cama, con buen colchón. El sofá cama del salón es de 1,35 y cómodo.
-a pesar de haber pillado días fríos, solo tuvimos que encender la calefacción 1 noche
-no tiene aire acondicionado

La recogida de la llave se realiza en las oficinas de la agencia. Tienen un local independiente contiguo con cajas fuertes individuales donde guardan las llaves . Previo a tu llegada te facilitan un código personal para poder retirar la llave y dejar en esa misma caja fuerte el importe que reste pendiente de pagar. Al realizar el check-out no es necesario devolver la llave en esa oficina. Se deja en un lugar visible del apartamento y ya está. Al principio lo encontré raro pero es cómodo porque en caso de retraso de vuelo o cualquier incidencia, no se necesita esperar a nadie ni que te esperen.
Hay gente de la oficina que te recibe por si hay alguna consulta a realizar.

Cada local de la calle es un restaurante, supermercado, farmacia, panadería (delante del apartamento), frutería, carnicería... Todo en un radio de 50 metros. En este sentido, mejor imposible. Pan y croissants recientes cada mañana solo cruzando la calle. Encima era una panadería de Eric Kayser, mirad su web.
Para quien le guste la cocina griega, hay una tienda a 10metros que vende calidad y buen precio.

Puerta con puerta del edificio, un supermercado . En fin que mejor imposible.

La rue Montorgueil es peatonal y únicamente la abren para carga y descarga a primera hora de la mañana, con lo que la tranquilidad es total.
Junto con la rue MOntmartre, su paralela, es conocida por su gran oferta de restauración , ambas bien concurridas por l@s parisin@s

Alquilamos el apartamento para 3 adultos y hemos pagado 30€ persona /día.
Por sus dimensiones, no nos hemos agobiado ya que no es grande pero si lo suficiente para que 3 adultos puedan estar cómodos sin estrecheces.

En mi próximo viaje, sin duda que repetiré alojamiento.
Si queréis más info, enviadme un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya esta!!!!reservado en el ibis montparnase, ahora me falta cancelar el hotel Paris Villete.
Como tengo opción de cancelar hasta el ultimo día ire mirando por aquí y los que he mirado por si alguno bajara de precio y me quedara mejor situado, aunq las opiniones q he mirado sobre el hotel me parece muy buenas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
¿Qué hotel me recomendaríais cerca del Gare du Nord y que sea bueno calidad precio (entre 70 y 100 euros la noche)?

Muchas gracias, por cierto he odio que esa zona es peligrosa, es verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

phrometeo Escribió:
Hola a todos
¿Qué hotel me recomendaríais cerca del Gare du Nord y que sea bueno calidad precio (entre 70 y 100 euros la noche)?

Hay una especie de regla que dice que cerca de las estaciones, sean de donde sean no es el mejor sitio para alojarse. Dicho lo cual la zona de le Gare du Nord no es ni más ni menos follonera que puede serlo los alrededores de Atocha en Madrid, Sants en Barcelona, Términi en Roma, etc. Durante el día sin problemas. Por la noche...pues quizás sea necesario un poco de precaución.

En cuanto al hotel, por un poco más de lo que dices, unos 115€ la noche, tienes un Eurostars que está cerca de las estaciones Nord y Est pero ya fuera de su entorno. Es el Eurostars Panorama Hotel en 9 Rue des Messageries. El hotel está francamente bien y quizás te merezca la pena hacer un pequeño esfuerzo económico.
⬆️ Arriba

Experto

PHROMETEO

Por esa zona tienes muchos y bastante bien de precios.

Ibis paris Gare du Nord
Hotel Timhotel
All Season Paris Gare de l'est
Hotel Ibis Paris Jemmapes
Campanile gare du Nord
Exclusive plaza La fayette
Hotel Liberel Canal Saint Martin

Esos son económicos y la mayoria son cadenas que te aseguran cierta confotabilidad.

El que dice Marco Polo, el eurostar Panorama esta muy bien, con una decoración original en las habitaciones (a mi me toco la torre Eiffel) y bien comunicado, pero es cierto es algo más caro.

La zona no es más inquietante que otras, salvo por que es un mapa de nacionalidades, así es que las precauciones normales de cualquier lugar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

phrometeo Escribió:
Hola a todos

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes varias opciones de hoteles, con precios y valoraciones variadas. En el mismo, también tienes un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero (no se ve bien en Mozilla Firefox, hay que verlo en otro navegador). No están puestas todavía todas las opciones con mejores valoraciones, pero si que están todas las económicas con valoración media superior a 8,00.

De las que hay en ese grupo, te puede interesar mirar la opción del Hôtel Relais du Pré [15/3*], que está ubicado a 800 m. Aprox. De Gare du Nord maps.google.es/ ...m&z=15 (cerca, pero no justo al lado, para evitar el ambientillo que te comenta MarcoPolo). Para final de Febrero sale a 82 € habitación doble sin desayuno (no se a cuanto te saldrá para tus fechas). Y es un 3* con buenas valoraciones.

En las opciones con media entre 7,00 y 8,00, otra posible alternativa es el 422 - Campanile Paris X Gare du Nord, con una valoración bastante alta y que salía para las fechas que te he comentado antes por 90 € habitación doble sin desayuno. Queda un poco mas cerca : 700 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=15 , aunque a mi personalmente me gusta mas la zona del Relais que esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antes de nada muchas gracias a todos de verdad...no se que haria sin vosotros...

De los que me habéis puesto el Eurostar me ha encantado pero tengo dos dudillas más (lo siento es que me gusta tenerlo todo todo claro). A ver este andando a cuanto está de la estación...para ir allí a las 4 de la mañana se puede o es peligrosillo? y segundo..en todos los sitios donde busco no baja de 215 euros la noche...¿Dónde habeis visto lo de 115 euros la noche?
⬆️ Arriba

Experto

phrometeo Escribió:
Antes de nada muchas gracias a todos de verdad...no se que haria sin vosotros...

De los que me habéis puesto el Eurostar me ha encantado pero tengo dos dudillas más (lo siento es que me gusta tenerlo todo todo claro). A ver este andando a cuanto está de la estación...para ir allí a las 4 de la mañana se puede o es peligrosillo? y segundo..en todos los sitios donde busco no baja de 215 euros la noche...¿Dónde habeis visto lo de 115 euros la noche?

Te refieres al eurostar Panorama?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Os recuerdo que este hilo es para hablar del alojamiento en París.
Para la seguridad en París tenemos este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52085
⬆️ Arriba

Travel Addict

chanson Escribió:
phrometeo Escribió:

Si, me refiero a ese..es que yo tengo pensado gastame unos 300 euros en hotel pero si me tengo que gastar un poquito más pues bueno pero no 215 por habitación jejeje
⬆️ Arriba

Experto

phrometeo Escribió:
chanson Escribió:
phrometeo Escribió:

Si, me refiero a ese..es que yo tengo pensado gastame unos 300 euros en hotel pero si me tengo que gastar un poquito más pues bueno pero no 215 por habitación jejeje

Mirate esta pagina

www.booking.com/ ...ity_target
Es booking y me sale a 116/noche

Y en Olotels, que suele tener muy buenas ofertas.
www.olotels.com/ ...;curid=EUR

Sale a 112/noche

De la estación de gare de l'est está a 5 minutos y a gare du nord 10 minutos andando. Para que te hagas una idea, paseando tienes Opera a 15 minutos máximo.

A ver que ves.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chason..pues creo que me decidiré por este...

Una pregunta un poco tonta, cuando compro en estas páginas, tengo que confirmar la reserva o algo al hotel o como va? Lo siento es que tenemos 23 años y nuestro primer viaje importante por nuestra cuenta.

Una vez más gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En booking te llega la confirmación a tu casilla y no tenes que hacer nada directamente con el hotel.
Nunca he tenido un problema con ellos pero si te da tranquilidad de espiritu no molesta corroborar la reserva un par de días mas tarde llamando o mandando un mail al hotel ....

La otra no la use nunca
⬆️ Arriba

Experto

phrometeo Escribió:
Muchas gracias Chason..pues creo que me decidiré por este...

Una pregunta un poco tonta, cuando compro en estas páginas, tengo que confirmar la reserva o algo al hotel o como va? Lo siento es que tenemos 23 años y nuestro primer viaje importante por nuestra cuenta.

Una vez más gracias

Booking te manda a tu correo primero la reserva y luego la confirmación, incluso puedo que la confirmación directamente si hay disponibilidad. Con eso te basta, no te preocupes. Es lógico que tengas tus dudas. Pero si quieres quedarte más tranquila, te metes en la página de eurostar Panorama y les mandas un correo pidiendoles que te corroboren la reserva. No sé si habrás pagado ya o es en el hotel con Booking

En Olotels funciona igual, además en este pagas directamente en el hotel. COn esta compañia he viajado bastante y sin ningún problema.

Entiendo tus miedos jejeje. Pero ya vez que cualquiera de nosotros enseguida te contestamos. Así es que pregunta cuánto quieras.
⬆️ Arriba

Experto

PHROMETEO

Yo estuve allí alojada, así es que cualquier información que necesites más precisa, no tienes más que decirmelo.

Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que he vuelto ha mirar y para las fechas que voy yo (del 17 de marzo al 20) no baja de 600 las tres noches y mirando he encontrado este:
Hotel Relais du Pre que en todas las páginas tienen muy buena critica pero mi mayor problema es que parece lejos de Gare du Nord no?? Lo conoceis alguno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

phrometeo Escribió:
Es que he vuelto ha mirar y para las fechas que voy yo (del 17 de marzo al 20) no baja de 600 las tres noches y mirando he encontrado este:
Hotel Relais du Pre que en todas las páginas tienen muy buena critica pero mi mayor problema es que parece lejos de Gare du Nord no?? Lo conoceis alguno?

Hola. La única experiencia que hay sobre este hotel en el foro es la que te puse en este [post].
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes