Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p88 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 16 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 767973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Badiator Escribió:
Acabod e leer que los menores de 26 no pagan entrada, hay algo de cierto en eso?

Completamente cierto si se es residente de la Unión europea. En ese caso es gratis hasta las audioguías.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues para un Menor de 26 no sale a cuenta la PMP no?
Quizas el problema seran las colas ya veremos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Badiator Escribió:
Pues para un Menor de 26 no sale a cuenta la PMP no?
Quizas el problema seran las colas ya veremos

Por supuesto que no. Los menores de 26 entran gratis en casi todos los sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MarcoPolo,

La parada de RER más cercana a la metro Maubert-Mutualité cual es? Es para coger el tren destino Versalles. Mirando el plano puede ser Gare de Lyon o Nation?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, Es Saint Michel Notre Dame (perdon por no ser MarcoPolo - podes desestimar la respuesta, por supuesto)
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No, Es Saint Michel Notre Dame (perdon por no ser MarcoPolo - podes desestimar la respuesta, por supuesto)

Estas perdonado, jajaja. Gracias por la información, por cierto desde esa para de RER puedo coger directamente el tren hacia Versalles o tengo que hacer algun transbordo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Directo
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas viajeros, me voy alojar en el Hotel Royal Eliseeos cerca del Arco del Triunfo, la parada de metro es linea 1 Charles de Goulle-Etoile ¿que deberia hacer para llegar al palacio Versalles?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Metro 6 hasta BirElHakeim Grenelle y ahí el RER C5 hasta Versailles Rive Gauche.
Unos 40 minutos y 3.10e p/p.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lualpa por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me he estado leyendo el post, y me parece bastante interesante, pero tengo un lio bastante considerable de como llegar, jeje.

Yo estoy en la estación de metro del Pigalle, y quisiera saber como se llega de forma económica a Versalles.

¿Que opciones y precios hay?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bujalance Escribió:
Hola, me he estado leyendo el post, y me parece bastante interesante, pero tengo un lio bastante considerable de como llegar, jeje.

Yo estoy en la estación de metro del Pigalle, y quisiera saber como se llega de forma económica a Versalles.

¿Que opciones y precios hay?

Tienes dos formas principalmente:

1.- La habitual
En Pigalle metro línea 2 dirección Porte Dauphine hasta Place de Clichy. Allí tranbordo a línea 13 dirección Chatillon Montrouge hasta Invalides. Y allí transbordo al RER C hasta Versailles-Rive Gauche que es fin de trayecto.
Duración 55 min. Precio: 3,25. Tienes que pedir en Pigalle un billete para Versailles. Ese billete vale para todo el trayecto

2.- Una forma ligeramente más barata pero más incómoda y más lenta
En Pigalle, metro Línea 12 dirección Mairie d'Issy hasta St Lazare. Allí transbordo a línea 9 hasta Pont de Sevres que es final de trayecto. En Pont de Sevres hay que coger el bus 171 hasta Versalles
Duración: 45 min el metro+30 min el bus, total 1 hora 30 min. Precio, dos tickets t+ del carnet de 10, uno para el trayecto en metro y otro para el bus. Total: 2,54

Como comprenderás por 0,71 € de diferencia no merece la pena la segunda opción

Tíenes una forma todavía más barata para ir desde Pigalle hasta Versalles solo en bus que te costaría solo 1 ticket t+ del carnet de 10, es decir 1,27€, pero tardarías desde Pigalle 1 hora 46 min y tendrías que cambiar 4 veces de autobús. No parece que eso interese demasiado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda por si alguien supiese resolvérmela: ¿con la PMP está permitido el acceso a todas las partes del Palacio de Versalles?
⬆️ Arriba

Experto

kenywell Escribió:
Una duda por si alguien supiese resolvérmela: ¿con la PMP está permitido el acceso a todas las partes del Palacio de Versalles?

Depende de la época, si hay grandes aguas musicales, no está permitido el acceso a los jardines.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajerasindescanso Escribió:
kenywell Escribió:

Depende de la época, si hay grandes aguas musicales, no está permitido el acceso a los jardines.

Efectivamente, no entran en la PMP los espectáculos de Grandes Aguas Musicales en los jardines. El calendario de estos espectáculos es el siguiente:

Del 31 de marzo al 28 de octubre: sábados y domingos y también el 6 de abril, 8 y 17 de mayo y 15 de octubre

Además, del 22 de mayo al 26 de junio: todos los martes

En esos días solo se puede acceder al jardín a partir de las 18:30 hasta el cierre de los mismos a las 20:30. Por lo tanto esos días no se puede acceder al Gran Trianon y los dominios de Maria Antonieta ya que cierran a las 18:30 precisamente, salvo que se pague la entrada a los aspectáculos se Grandes aguas Musicales, que asciende a 8,5€.
⬆️ Arriba

Experto

¿Las aguas musicales son continuas en esos días o a determinadas horas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karaboo Escribió:
¿Las aguas musicales son continuas en esos días o a determinadas horas?

Del 31 de marzo al 28 de octubre: sábados y domingos y el 8 y 17 de mayo y 15 de octubre: En estos días el horio del espectáculo es de de 11:00 a 12:00 y de 15:30 à 17:30.

Del 22 de mayo al 26 de junio, todos los martes y el 6 de abril: En estos días el hoario del espectáculo es de de 11:00 a 12:00 y de 14:30 à 16:00.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estoy leyendo vuestros mensajes y me hago un lío con tanta información y también he mirado la pagina de versalles... A ver si me podeis ayudar

El hotel lo tenemos cerca la parada de metro Alesia y queremos ir un día a Versalles, cual seria las opciones más economicas para llegar y descuentos? habíamos pensado ir el martes 12 de febrero (creo que para ver las aguas musicales se paga un plus pero solo si vas los fines de semana en esas fechas, no?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay aguas en Febrero.
La foma mas barata de ir es tomar un bus hasta Defense, de hai el T2 hasta Pont de Sevres y después el 171 hasta Versailles .... Todo con un T+. Dura una hora y media mas o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy el 30 de abril a Paris y quería ir a Versalles. He leído que están en obras y que no se puede acceder a muchos sitios. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes