Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Una ultima pregunta si fuerais vosotros a alojaros por esa zona con una presupuesto de 80-100 euros ¿Cuál cogeríais? Solo uno...
MUUUUUUUUUUUUCHAS gracias
Mira, si aprietas tanto las tuercas, las referencias de algunos viajeros sobre el Relais du Pre son bastante aceptables en cuanto a relación calidad/precio y esta cerca de la estación du Nord y la del Este y la parada de metro Cadet, cerca del Panorama Eurostar y en una zona con mucho comercio y restaurantes bien de precio. Estas entre Opera, Montmatre y las estaciones a 15 minutos andando.Asi es que muy bien ubicado.
Mi consejo es que elijas 3 hoteles y compares. Cuánto más vueltes le des más te complicarás.
Perdonad en febrero voy a paris, el hotel royal bergere como esta?
Hola. Sobre el Hôtel Royal Bergere hay una experiencia en el foro de [lnac]. Las valoraciones de las páginas de referencia son regulares [Tripadvisor][Booking]. La [ubicación] está bastante bien, cerca de una de las zonas con mas ambiente de Opéra, con muchas opciones de restauración.
Cual me aconsejarias el hotel royal bergere o hotel fleche dor, se va unos 35 euros mas caro el fleche dor, esq tengo la reserva en el royal bergere pero no estoy muy seguro de como estara!
cual me aconsejarias el hotel royal bergere o hotel fleche dor, se va unos 35 euros mas caro el fleche dor, esq tengo la reserva en el royal bergere pero no estoy muy seguro de como estara!
El Hôtel Fleche d'Or tiene mejores valoraciones que el Royal Bergere [Tripadvisor][Booking][Venere]. Pero, desde mi punto de vista, la [ubicación] es un poco menos buena que la del Royal, está situado junto a la estación de Saint Lazare y algo separado de la mejor zona de Opéra.
En todo caso, teniendo en cuenta que las valoraciones del Royal Bergere son bastante bajas, yo creo que merece la pena pagar esos 35 € de más.
Pero si todavía estás valorando alternativas (no te había comentado nada antes porque no sabía si lo tenías reservado sin posibilidad de cancelación), en este [post] y en los siguientes tienes algunas opciones, con precios y valoraciones variadas.
Si buscas algo por la zona de Opéra, el Hôtel Peletier Haussman [20/2*] puede que te encaje en tu presupuesto. Las valoraciones son mejores que las opciones que comentas y está cerca del Royal Bergere, pero mas céntrico, mas metido en una parte del meollo de Opéra. Y en los posts tienes otras opciones para valorar.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
ReinaMariel Escribió:
sefifoto Escribió:
Hola a todos ,me voy en febrero un finde a Paris y me gustaria me aconsejarais de algun hotel economico y lo mejor en comunicación imagino que todo es dificil.Tambien nos gustaria ir algún cabaret y si alguien ha estado en alguno que me cuente que tal y precios.
Gracias
Hola sefitoto, te copio lo que le comentaba a otro viajero
Yo reservé para el mes que viene el Chabrol Opera. Está a 400 metros de la estación y a 100 metros del metro más cercano (Poissonnière). Nos costó €75 la noche la hab. Doble, reservando por Booking con cancelación gratuita. Está puntuado en 7,1 por los usuarios y recomendado por Booking como buena opción calidad/precio. Por las fotos me ha gustado mucho y las críticas de los usuarios son muy buenas en general.
Te paso el link del Hotel Chabrol en Booking:www.booking.com/hotel/...20f;dcid=2
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en París
Saludos
Hola a todos de nuevo...jejeje como siempre otra vez he cambiado de opinion por el precio y la pensando sinceramente como en el hotel va a ser para dormir y poco más quiero uno que es muy cerca de Gare du Nord y mirando he visto el Kyriad Paris 10 y no está en la lista de hoteles ¿Cómo es? ¿Qué os parece? ¿Para dormir y punto esta bien? ¿Otro que este muy cerca de allí?
Siento ser pesado pero quiero tenerlo todo todo al dedillo
Hola los Kyriad son hoteles de cadena, sencillos pero correctos. Estan en un escalon superior a los Campanille de la misma cadena. Si has conseguido buen precio, ni me lo pensaba.
Saludos
Hola a todos de nuevo...jejeje como siempre otra vez he cambiado de opinion por el precio y la pensando sinceramente como en el hotel va a ser para dormir y poco más quiero uno que es muy cerca de Gare du Nord y mirando he visto el Kyriad Paris 10 y no está en la lista de hoteles ¿Cómo es? ¿Qué os parece? ¿Para dormir y punto esta bien? ¿Otro que este muy cerca de allí?
Siento ser pesado pero quiero tenerlo todo todo al dedillo
Hola. Si lo quieres para dormir y punto y pegado a Gare du Nord, una alternativa podría ser el Hôtel Cambrai (está en este [post], con la referencia 405). Tiene valoraciones algo mejores que el Kyriad :
Y, al menos en las páginas en las que estoy mirando para tus fechas, sale bastante mas económico que el Kyriad.
Pero esta opción no tiene nada que ver ni con el Relais du Pré ni con ninguna otra opción de las comentadas hasta ahora. No obstante, si es lo que tu quieres ....
Se que no es lo que buscaba antes pero es que mi parienta no quería andar a las 4 de la mañana 15 minutos y lo quiere justo al lado de la estación.
Además aunque este justo enfrente de la estación, hay muchos restaurantes y el metro a 1 minuto así que tampoco creo nos pase nada en cuanto a seguridad porque apenas vamos a estar por ese barrio que dicen que no es muy bueno.
Así que ya me he decidió por el Kyriad porque esta justo en frente y no parece muy malo.
Muchas gracias al menos ya he elegido, por cierto que parada de metro es la que esta allí?
Se que no es lo que buscaba antes pero es que mi parienta no quería andar a las 4 de la mañana 15 minutos y lo quiere justo al lado de la estación.
Además aunque este justo enfrente de la estación, hay muchos restaurantes y el metro a 1 minuto así que tampoco creo nos pase nada en cuanto a seguridad porque apenas vamos a estar por ese barrio que dicen que no es muy bueno.
Así que ya me he decidió por el Kyriad porque esta justo en frente y no parece muy malo.
Muchas gracias al menos ya he elegido, por cierto que parada de metro es la que esta allí?
Muchas gracias
De nada, por lo que me toque. La estación de metro de Gare du Nord se llama igual : Gare du Nord. Por la misma pasan las líneas 4 (que te lleva directamente al centro sin transbordos) y la línea 5 (para ir a Bastille). Y por pasillos internos, puedes conectar con la línea 2 en la estación de La Chapelle (para ir a Anvers y subir en el funicular a Montmartre) [ratp interactif]
Jeje muchas gracias...y lo de la zona? Es tanto como dicen a parte de que los barrio con estaciones sean regulares
De nada. Justo delante de Gare du Nord no hay tanto problema, hay ambientillo multicultural, pero como en todas las estaciones. Tienen peor fama las zonas comprendidas entre las vias posteriores Gare du Nord y Gare de l'Est [google maps] y las zonas de Chateau-Landon y Chateau d'Eau. Pero yo no he ido por ahí con una campanilla a las cuatro de la mañana para ver si me pasaba algo, con lo que tampoco te puedo dar muchos detalles.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
nusadua Escribió:
Hola:Me podeis dar alguna referencia de este hotel
Le Fabe Hotel 113 bis, Rue de l'Ouest
Gracias
Supongo que te habrás leido las críticas de tripadvisor y booking. Excelente puntuación en ambos. Y a un precio razonable. La única pega el tamaño de las habitaciones, 13 metros cuadrados incluyendo el baño. De todas formas me anoto este hotel para próximos viajes.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
nusadua Escribió:
Marco Polo me puedes decir algo sobre la zona?
Gracias
Es un buen sitio, en la zona de Montparnasse, muy cerca de la Torre de ese nombre y a cuatro minutos del metro de Pernety solo atravesando una calle. Es un barrio muy parisino, aunque no es el más céntrico. Para ir al Louvre, a Notre Dame al propio barrio latino tienes que hacer transbordo en el metro. Por lo demás la zona es tranquila. Pero tienes cerca muchos servicios y la estación de Montparnasse a 10 min andando.
Muy buenas mi nombre es Juan Antonio y me gustaria saber alguna referencia de hoteles en los cuales hablen español y sepan orientarnos por allí.
Un saludo y muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
juanan1967 Escribió:
Muy buenas mi nombre es Juan Antonio y me gustaria saber alguna referencia de hoteles en los cuales hablen español y sepan orientarnos por allí.
Un saludo y muchas gracias.
Pues eso es difícil saberlo porque no siempre están los mismos recepcionistas en los hoteles. A mi se me ha dado el caso de que en el Timhotel del Louvre la primera vez que fuí habia un recepcionista latinoamericano y a la siguiente vez ya no estaba. Y habían pasado solo 4 años entre una vez y otra. En las últimas veces que ido por allí no se me ha dado el caso de gente en recepción que hablase español. Como mucho los que conocían alguna palabra que otra.