Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estoy buscando hotel en París, pero no tengo claro en qué distrito buscarlo, a ver si podeis ayudarme.
* Me interesa que esté en una zona animada, con restaurantes asequibles y variados cerca, para no tener que desplazarme a otras zonas para cenar cada noche.
* Que no sea muy caro, no me importa que el hotel sea modesto y antiguo, no busco lujos, pero que sea centrico.
* En una zona bien comunicada (con lineas de metro que comuniquen con los principales puntos de interés de la ciudad)
Estoy buscando hotel en París, pero no tengo claro en qué distrito buscarlo, a ver si podeis ayudarme.
* Me interesa que esté en una zona animada, con restaurantes asequibles y variados cerca, para no tener que desplazarme a otras zonas para cenar cada noche.
* Que no sea muy caro, no me importa que el hotel sea modesto y antiguo, no busco lujos, pero que sea centrico.
* En una zona bien comunicada (con lineas de metro que comuniquen con los principales puntos de interés de la ciudad)
* Por supuesto, que esté en una zona 100% segura
Encaja el Barrio Latino con lo que busco?
Gracias!
Hola. Si, el Barrio Latino encaja con los baremos que comentas. Pero en esa zona los hoteles suelen subirse algo de precio, aunque siempre hay opciones económicas. En este [post] y en los siguientes del hilo de "Alojamiento en París" tienes varias opciones de hoteles, con precios y valoraciones variadas.
Por la zona del Barrio Latino tienes la opción de Hôtel de Suez [19/2*], que tiene muy buenas valoraciones y un precio razonable, para tratarse de esa zona. Y en el [mapa google] podrás encontrar mas alterantivas por la zona (solo están metidas, de momento, las opciones mas económicas, falta por meter las opciones mas caras).
* Por supuesto, que esté en una zona 100% segura
Encaja el Barrio Latino con lo que busco?
Gracias!
Hola Amelia! Iba leyendo tu mensaje y pensaba... "Barrio Latino"!! A mi particularmente me encanta, tiene mucho movimiento, mucha vida, restaurants de todo tipo, bares... 100% seguro no es nada en Paris, a mi cuñado le han arrebatado la cámara de fotos en pleno Campo de Marte, hay que tener cuidado en todos lados. Pero como es un zona de mucha gente, no tienes que preocuparte si vuelves de noche, ya que hay mucho movimiento. Más coqueto es el Marais (distrito 4), también con mucha vida y restaurantes, pero más caro.
Muchas gracias!! creo que efectivamente, me voy a decantar por esta zona para la búsqueda de hotel. Alguno de los que salen en el mapa-google me han encajado bastante.
Otra cosa, mi vuelo sale desde Beauvais a las 9:40, por lo que tendría que estar a eso de las 6:15 de la mañana en el Hotel Concorde-La Fayette para coger el bus que me lleve al aeropuerto. Si finalmente me alojo en el Barrio Latino, de qué forma podría llegar hasta allí a esas horas? supongo que no habrá metro, hay algún autobús? cuanto me podría costar aproximadamente un taxi?
Hola , buenas noches , al final he cancelado mi viaje para el día 23 ( este lunes ) y me voy al final el día 6 de febrero hasta el día 8 , por motivos economicos ya que he encontrado una oferta bastante buena para esos días y como me da igual 1 día que otro , el hotel lo cancelé , aprovecho esto para que me digaís un hotel que quede mejor posicionado que el Audra que era el que me iba a hospedar... Muchas gracias!!y zona por supuesto ( que es sobre lo que va este hilo )
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
Hola , buenas noches , al final he cancelado mi viaje para el día 23 ( este lunes ) y me voy al final el día 6 de febrero hasta el día 8 , por motivos economicos ya que he encontrado una oferta bastante buena para esos días y como me da igual 1 día que otro , el hotel lo cancelé , aprovecho esto para que me digaís un hotel que quede mejor posicionado que el Audra que era el que me iba a hospedar... Muchas gracias!!y zona por supuesto ( que es sobre lo que va este hilo )
Si te refieres a la zona coge el mapa de París de Google. Pon el centro en el Louvre y desde ahí cuanto más se aproxime un hotel a ese centro mejor....y más caro, claro, ya que aigualdad de categoría del hotel siempre será más caro el que más próximo al centro se encuentre. Luego ya está elegir entre relación situación/calidad/precio.
Spider0wnz Escribió:
Qué me aconsejais , Montmartre o cerca de la Torre Eiffel? me interesa comer económico , y estar a tiro de todo , gracias!!
¿Que te interesa una zona donde se coma económico y se esté a tiro de todo? Lo más próximo a ese ideal es el barrio latino. Montmartre está un poco a trasmano de todo. Y los alrededores de la Torre Eiffel no son los más económicos de Paris. Repito lo del post anterior. Al final hay que decidir entre la relación situación/calidad/precio
El barrio latino que barrio es? Porque busco hoteles en dicha zona y por ese nombre no salen , a mi me interesa donde comer económico y este a tiro de todo . Un saludo y gracias.
Spider0wnz Escribió:
El barrio latino que barrio es? Porque busco hoteles en dicha zona y por ese nombre no salen , a mi me interesa donde comer económico y este a tiro de todo . Un saludo y gracias.
En el enlace que te pongo a contu¡nuación pones las fechas para las que quieres el hotel le das a buscar y te saldrán hoteles del barrio latino. Luego los puedes colocar por precio, por popularidad, etc.
Muchas gracias!! creo que efectivamente, me voy a decantar por esta zona para la búsqueda de hotel. Alguno de los que salen en el mapa-google me han encajado bastante.
Otra cosa, mi vuelo sale desde Beauvais a las 9:40, por lo que tendría que estar a eso de las 6:15 de la mañana en el Hotel Concorde-La Fayette para coger el bus que me lleve al aeropuerto. Si finalmente me alojo en el Barrio Latino, de qué forma podría llegar hasta allí a esas horas? supongo que no habrá metro, hay algún autobús? cuanto me podría costar aproximadamente un taxi?
Hola. En este [post] de unos mensajes mas arriba tienes algunas opciones económicas por el Barrio Latino.
Muchas gracias de nuevo!!
De nada. El bus para el aeropuerto de Beauvais se coge en el Parking Pershing que hay junto al complejo del Palacio de Congresos (en el que está también el Hôtel Concorde-Lafayette), pero no delante del hotel : el parking es el triángulo que se ve entre el bloque donde está el hotel y el Boulevard Périphérique (la M-30 parisina) [google maps]. Tienes mas información sobre este traslado en este [post] del hilo de Beauvais.
Para llegar hasta ese punto a las 06,15 h. Si que podrás usar el metro, porque este comienza a funcionar a las 05,30 h. Aprox. (aunque a estas horas lo hace desde la parada de inicio de recorrido, por las paradas intermedias pasa unos minutos mas tarde). Dependiendo de cual sea la estación de metro mas cercana a tu hotel, tendrás que hacer una ruta u otra y podrás coger el primer metro unos minutos arriba o abajo. En este [pdf] puedes ver los primeros pasos de trenes (y los últimos) por cada una de las estaciones de metro.
Para llegar hasta la estación de metro de Porte Maillot (que es la que está mas próxima al Parking y tiene una salida en el centro comercial que hay frente al mismo, como verás en el post que te he comentado antes), tienes que buscar una combinación desde tu hotel para coger la línea 1 de metro : si estás cerca de una parada por la que pase la línea 4, el recorrido sería línea 4 (morada) hasta la estación de Châtelet y desde aquí, línea 1 (amarilla) hasta Porte Maillot (aprox. 21 min. De recorrido desde la estación de Odeon, p.ej.) [ratp interactif]. Y si te alojas cerca de una estación por la que pase la línea 7 (rosa) lo mismo, línea 7 hasta Châtelet - línea 1 hasta Porte Maillot (23 min. Aprox. De Place Monge, p.ej.). Como verás, tienes tiempo para llegar a las 06,15 h. A Porte Maillot.
Pero si no quieres ir con prisas, un taxi a esas horas te puede costar aprox. 13 € [worldtaximeter]
Me estoy decantando por el hotel André Latín a escasos metros de los Jardines Luxemburgo , es una buena zona ese sitio , verdad? ( Barrio Latino ) , queda bien para metro y todo eso? veo que está la parada de metro de Luxemburgo , y tengo el panteon cerquisima también... Un saludo!
Spider0wnz Escribió:
Me estoy decantando por el hotel André Latín a escasos metros de los Jardines Luxemburgo , es una buena zona ese sitio , verdad? ( Barrio Latino ) , queda bien para metro y todo eso? veo que está la parada de metro de Luxemburgo , y tengo el panteon cerquisima también... Un saludo!
Si es buena zona. Tienes a 5 min del hotel la estación del RER B, el que viene de los aeropuertos. Y que en un momento te lleva a Chatelet/Les Halles, cerca de todo lo más céntrico. Y a 15 min andando tienes Notre Dame. Y por supuesto todo lo que proporciona el barrio latino.
Hola!!!
Opiniones sobre el hotel Opera Lebron, 4 Rue Lamartine
Paris, 75009 y de esa zona para moverse????
Gracias de antemano!!
Hola. Cuando hice este [post] que puedes ver en el hilo de "Alojamiento en París", no encontré ninguna referencia al Hôtel Lebron en el foro (ahora lo he vuelto a buscar y tampoco). Las valoraciones de las páginas de referencia son bastante bajas [Tripadvisor] y su [ubicación] está bien, aunque empieza a estar un poco alejada de la mejor zona de Opéra y Grands Boulevards. En la zona tienes varias opciones de restauración, algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google] (o en este otro [mapa taurich] para ver todo lo que hay en una zona junto e imprimir por partes). En cuanto a transporte, por la estación de metro de Cadet que tienes al lado pasa la línea 7 de metro, que te lleva directamente a Opéra, al Louvre y a Châtelet (junto al Hôtel de Ville y la Île de la Cité) [ratp interactif]
Si quieres valorar alternativas, en el post que te he comentado antes tienes algunas, varias de ellas con mejores valoraciones y por un precio incluso menor que el de este hotel (para unas fechas que estoy mirando, sale por mas de 100 € sin desayuno, no se porque precio te saldrá a tí). P.ej. Si quieres opciones de tres estrellas, en la misma zona tienes la alternativa del Hôtel Relais du Pre [15/3*], que para esas mismas fechas que estoy mirando sale por 75 € la noche en su página [web].
Lo primero muchisimas gracias!!!
Lo de cambiarlo imposible!!!
Ya esta todo cerrado pero bueno tan solo es para una noche, así que no creo que pase mucho tiempo en el!!
Lo cogi, mas que nada por la ubicaion y tener el metro al lado, para no perder tiempo!!!
Que es un handicap muy importante!!!
Mas que nada de peligrosidad de moverte de noche y de día!!!
Ya os digo que tal esta en cuanto vuelva!!!!
Gracias otra vez!!