Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
He contemplado la posibilidad de si salgo antes del cruecero y subo a dar una vuelta para ver la torre eiffel bajar y dar una vuelta por el trocadero y esos jardines,mientras se hace la hora de cenar,a pesar de que tenga que pagar otra vez para subir a cenar
Buenas, Analog yo estuve en el puente de todos los santos y tuve que sacar entrada de adulto porque ya tenia 25 pero mi novia que tenia 23 pago menos, así que te saldra mas barata.
Hola a todos , alguno me puede decir si hay posibilidad de cojer la entrada allí dado que en la web que dan aquí ya no hay nada para el 5 de febrero y también si alguno ya a ido si vale la pelna subir a la cumbre o con solo subir al 2 piso esta bien . Muchas gracias!!!
Última edición por Barby25 el Sab, 21-01-2012 0:57, editado 1 vez
Una pregunta se pierde mucho tiempo comprando la entrada para subir del 2º piso al ultimo?? porque como he leido muxas veces cierran la parte de arriba por el tema de climatologia.
Pregunta!!!!!
No se si lo lei o no.
Hay 2 menus,que uno es de 67 euros y otro de 82. La unica diferencia es q te incluye cafe agua y vino. Mi pregunta es compensa pagar los 15 euros de difencia? o mejor pedirse el de 67 y pedir bebida? es que me da miedo que la bebida sea mas cara!! yo solo bebo una coca-cola y mi novia otra.
AYUDA!!!!!
una pregunta se pierde mucho tiempo comprando la entrada para subir del 2º piso al ultimo?? porque como he leido muxas veces cierran la parte de arriba por el tema de climatologia.
No, en las taquillas que hay en el segundo nivel no hay prácticamente cola habitualmente.
ecros Escribió:
pregunta!!!!!
No se si lo lei o no.
Hay 2 menus,que uno es de 67 euros y otro de 82. La unica diferencia es q te incluye cafe agua y vino. Mi pregunta es compensa pagar los 15 euros de difencia? o mejor pedirse el de 67 y pedir bebida? es que me da miedo que la bebida sea mas cara!! yo solo bebo una coca-cola y mi novia otra.
AYUDA!!!!!
Hola. Las opciones habituales de cena en el 58 Tour Eiffel las puedes ver en la página web de los restaurantes de la Tour Eiffel [web] : como dices, la que cuesta 67 € no incluye bebidas y la que cuesta 82 € incluye cafe, agua y vino a elegir entre tres opciones. Si solo váis a tomar una coca-cola por cabeza, no os interesa coger la opción mas cara, no encuentro el precio de lo que cuesta (no hay carta online), pero seguro que os cobrarán menos de esos 15 €. Estos suplementos solo interesan en caso de que a los comensales les guste cenar con vino, porque en París el vino es carisimo y si lo pides aparte te saldría mas caro que pagar esa diferencia de 15 € por persona.
Entonces anda al 2do y listo. Después ahí compras la del 3ro. No hay recargo alguno.
Ok gracias , no sabia que ahí se podia cojer el 3 piso . Y eso esta bien ademas como dicen que aveces cierra por el clima. La PMP no sirve para la torre eiffel, no?