Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p20 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 206233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
kenywell Escribió:
¿Compensa cojer la habitación con desayuno (16 € dos personas) o por ese precio se puede desayunar en Paris más o menos bien?

Desayunando fuera un café y algo de bollería claro que sale algo más barato. Pero no sería más barato si desayunaras todo lo que se puede uno tomar en el hotel. No es una exageración tampoco lo que cobran por el desayuno. Personalmente solo por la comodidad haría el desayuno en el hotel. Por supuesto si me cobraran como en otros sitios 20€ por desayuno está claro que desayunaría fuera. Pero 8€....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues al final he reservado el Lux Hotel Picpues para 5 noches, ya comentaré cómo fue la cosa.

La verdad, me tiró un poco para atrás el tema de que la reserva fuese por email (alguno ha reservado así con anterioridad) o teléfono, pero vistas las opiniones, zona y precio me decidí.

Saludos y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo yalos billetes de tren para ir del 5 al 9 de abril a Paris, y estaba mirando hoteles en la agencia me han recomendado el Interhotel London *** por 566 € y luego he visto otra oferta en internet del hotel Magenta *** por 543€. Dos personas con alojamiento y desayuno.

Estoy un poco perdida me echaís un capote?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cranbolista Escribió:
Tengo yalos billetes de tren para ir del 5 al 9 de abril a Paris, y estaba mirando hoteles en la agencia me han recomendado el Interhotel London *** por 566 € y luego he visto otra oferta en internet del hotel Magenta *** por 543€. Dos personas con alojamiento y desayuno.

Estoy un poco perdida me echaís un capote?

Te pongo las opiniones y clasificación de ambos en Tripadvisor sobre 1848 hoteles:

Interhotel London: Clasificado en el lugar 930 con 42 opiniones

Hotel Magenta: Clasificado en el lugar 348 con 418 opiniones

Es decir el Magenta está significativamente mejor considerado por sus clientes que el Inter Hotel London, lo que se manifiesta en el número de opiniones vertidas que son sinónimo de una mayor utilización de la gente del Magenta.

Sin embargo en cuanto a su situación se encuentra mejor situado el Interhotel London, ya que está junto a la Ópera, aunque eso no quiere decir que el Magenta esté en un mal sitio.

Vamos que se trata de elegir entre un mejor hotel o una mejor situación. Ya depende de la importancia que le des a cada una de esas características
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Voy a Paris a principios de marzo (cruzando los dedos para que no llueva) y tengo hecha una reserva en El Hotel Aida Marais, que esta cerca de la Plaza de Republique ¿alguien lo conoce?. Los comentarios en Tripadvisor son bastante buenos, pero en booking (que es donde suelo reservar en otros viajes y las opiniones son bastante fiables) no aparece... Y no se si eso será una mala señal.

¿alguna advertencia o comentario sobre la zona? ¿tranquila? ¿movida?. Vamos 2 chicas y la verdad es que cuando estamos de viaje aprovechamos tanto el día como la noche para ver cosas y me preocupa un poco el tema de las caminatas nocturnas.

Gracias por la ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beagle Escribió:
Hola.
Voy a Paris a principios de marzo (cruzando los dedos para que no llueva) y tengo hecha una reserva en El Hotel Aida Marais, que esta cerca de la Plaza de Republique ¿alguien lo conoce?. Los comentarios en Tripadvisor son bastante buenos, pero en booking (que es donde suelo reservar en otros viajes y las opiniones son bastante fiables) no aparece... Y no se si eso será una mala señal.

¿alguna advertencia o comentario sobre la zona? ¿tranquila? ¿movida?. Vamos 2 chicas y la verdad es que cuando estamos de viaje aprovechamos tanto el día como la noche para ver cosas y me preocupa un poco el tema de las caminatas nocturnas.

Gracias por la ayuda!!!!

Sin problemas. Para empezar a 5 min del hotel tenéis la pl de la República que me parece es el lugar donde más líneas de metro pasan, por lo que en cuanto a comunicación fenomenal. Al otro lado de la plaza en relación donde estáis vosotras esta una de las zonas de marcha parisinas Oberkampf. Montones de sitios para cenar y lugares de copas. Y por las avenidas que salen de la plaza montones de tiendas.
Vamos que estáis en un buen sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beagle Escribió:
Hola.

Gracias por la ayuda!!!!

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes algunas opciones con precios y valoraciones variadas. El Hôtel Aida Marais está en el grupo de este [post], con la referencia - 425 -. En el mismo, podrás ver la experiencia de [naguto], que no lo pone muy bien. Como dices, no tiene valoración en Booking (no tiene porque significar nada en especial, solamente que la empresa del hotel no ha llegado a un acuerdo con esta página para gestionar sus reservas), pero si tiene valoración en [Venere] y la nota va en consonancia con la de [Tripadvisor]. La [ubicación] queda al lado de Place de la République, como te ha comentado MarcoPolo, con todas las opciones de líneas de metro de que dispone [ratp interactif]. Yo estuve alojado una vez al otro lado de la plaza (iba con niña pequeña) y creo que es una zona con ambiente a todas horas y bastante gente por la calle. Eso sí, si puedes evitar irte hacia el otro lado, hacia las estaciones de Château d'Eau y Strasbourg-Saint Denis (sobre todo por la noche), mejor, esta zona tiene peor fama y siempre es preferible que hagas el recorrido desde Republique hasta tu hotel que desde las otras dos estaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!

Es la primera vez q escribo,así q daros de antemano las gracias a todos!
Mi chico y yo nos vamos a París del 31 de Marzo al 5 de Abril y estamos como locos buscando alojamientos q cumplan las 3b,o casi,aunque veo q está la cosa complicada!sobre todo nos interesaría q estuviera bien situado y no fuera muy caro.Tenemos estas opciones,cuál os parece más adecuada?

-Hotel de Nesle
-Hotel Tiquetonne
-Hotel de Suez
-Hotel des Boulevards

Tenemos el vuelo desde el aeropuerto de Paris Beauvais,y uno de los días queremos ir a Versalles,lo comento por el tema de facilidades con el trasporte

Tb hemos mirado apartamentos en homelidays,pero eso ya lo pondré en el hilo adecuado

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ralphina Escribió:
Buenos días!

Es la primera vez q escribo,así q daros de antemano las gracias a todos!
Mi chico y yo nos vamos a París del 31 de Marzo al 5 de Abril y estamos como locos buscando alojamientos q cumplan las 3b,o casi,aunque veo q está la cosa complicada!sobre todo nos interesaría q estuviera bien situado y no fuera muy caro.Tenemos estas opciones,cuál os parece más adecuada?

-Hotel de Nesle
-Hotel Tiquetonne
-Hotel de Suez
-Hotel des Boulevards

Tenemos el vuelo desde el aeropuerto de Paris Beauvais,y uno de los días queremos ir a Versalles,lo comento por el tema de facilidades con el trasporte

Tb hemos mirado apartamentos en homelidays,pero eso ya lo pondré en el hilo adecuado

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!

Hola. Las cuatro opciones están incluidas en este [post] :

- Hôtel de Nesle [22/s.c.]
- Hôtel Tiquetonne [8/1*]
- Hôtel de Suez [19/2*]
- Hôtel des Boulevards [2/1*]

Junto a los mismos podrás ver experiencias de otros forofos. Si la diferencia económica para las fechas que vas no es excesiva y te lo puedes permitir, mi voto va para el Hôtel de Suez, creo que es el mejor hotel de los que propones y su [ubicación] es muy buena : en pleno meollo del Barrio Latino (pero sin estar en una calle especialmente ruidosa); tienes la estación de RER de Saint Michel-Notre Dame a 400 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=16 , desde donde puedes coger el RER C que te lleva directamente a Versailles-Rive Gauche, la estación mas próxima al Château de Versalles; y para venir desde Porte Maillot (donde te deja el autobús del aeropuerto de Beauvais), puedes coger la línea 1 de metro y con un transbordo en Châtelet a la línea 4, llegas hasta la misma estación anterior en 18 min. [ratp interactif].

La siguiente opción sería el Hôtel de Nesle, cuyas habitaciones tienen muy buena pinta. Pero el hecho de que no tenga ascensor (siempre es un riesgo que te toque en una planta alta) y algunos comentarios no tan positivos de las páginas de referencia, hacen que la opción del Hôtel de Suez sea mas atractiva, desde mi punto de vista.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias alfrito.alfrito!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias MarcoPolo y Alfrito(bis). Tomo buena nota de todo. El Hotel lo reservé aprovechando una buena oferta y por las posibilidades de comunicación que tenia. Espero que la mala experiencia de Naguto no se repita conmigo.....un 7 y pico de nota esta bastante bien. Ya comentaré como fue a la vuelta, por si le sirve a alguien
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno habeis estado en el hotel Royal Phare, he buscado en el foro pero no he encontrado mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

valerossi Escribió:
Alguno habeis estado en el hotel Royal Phare, he buscado en el foro pero no he encontrado mucho.

Hola. Cuando hice este [post] no encontré ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro. Ahora he vuelto a buscar y tampoco (algún comentario diciendo que se iban a alojar en el mismo, pero no tuvieron tiempo a la vuelta de pasar por aquí a contar su experiencia). Solo te puedo pasar la información que hay en este [post], en el que se comentaban detalles sobre el mismo en la comparativa con otros hoteles de la zona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s!

Necesitaria, por favor, un hotel. Que pido?
Ya conocemos Paris, asique nos lo tomaremos con calma, queremos que este en una zona buena, como mucho a dos paradas de metro del barrio latino y Notredam. Sera para dormir y desayunar sin mas, pero si queremos que sea higienico y con un toque bonito (que no sea hipercutre! que voy con la mujer no con colegas...) pero no nos importa que las habitaciones sean pequeñas o no tenga unas vistas preciosas.
Queremos dejarnos unos 80 por noche...

Nose si estoy pidiendo mucho, o es esto posible.

AH! las fechas! del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril (3noches).

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ismaelyl Escribió:
Buenas a tod@s!

Necesitaria, por favor, un hotel. Que pido?
Ya conocemos Paris, asique nos lo tomaremos con calma, queremos que este en una zona buena, como mucho a dos paradas de metro del barrio latino y Notredam. Sera para dormir y desayunar sin mas, pero si queremos que sea higienico y con un toque bonito (que no sea hipercutre! que voy con la mujer no con colegas...) pero no nos importa que las habitaciones sean pequeñas o no tenga unas vistas preciosas.
Queremos dejarnos unos 80 por noche...

Nose si estoy pidiendo mucho, o es esto posible.

AH! las fechas! del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril (3noches).

GRACIAS!

Hola. Con las limitaciones de 80 €/noche, que no sea muy cutre, para esas fechas y dos paradas del Barrio Latino ... Va a estar complicao. Pero te cuento : en este [post] y en los siguientes tienes algunas opciones, con valoraciones y precios variados. De las que hay por el Barrio Latino, la mas económica : Hôtel de Suez [19/2*] sale para a 105 € en su página web, con lo que se sube del precio límite que indicas.

Por la zona de la Place d'Italie (desde su parada de metro tienes dos paradas hasta Place Monge, al lado de Rue Mouffetard y la zona sureste del Barrio Latino [ratp interactif], como has fijado en tus condiciones), el Citotel Place des Alpes [11/2*], sale a 72 € la noche para tus fechas, pero no tiene disponibilidad para el día 29 (para el 30 y el 31, si). Y la otra opción económica : Kyriad Italie Gobelins [16/2*] sale por 104 € (y, para eso, el Suez).

Como opción muy económica, tienes la alternativa del Hôtel Tiquetonne [8/1*], que está junto a Étienne Marcel y la zona de Les Halles (tres paradas desde esta hasta Saint Michel-Notre Dame, junto al Barrio Latino). El precio de tarifa es de 65 €/noche, pero hay que confirmar disponibilidad enviando un email en su página [web]. Pero aunque tiene buenas valoraciones [Tripadvisor], es un hotel bastante básico (de menor categoría que las opciones que te comentaban antes).

En buena zona y con buenas referencias, tienes la opción del Ibis Bastille Opéra [13/3*], que para tus fechas sale a 90 € si eliges la opción de no modificable ni cancelable (aunque desde ahí no tienes dos paradas de metro al Barrio Latino).

Pues eso, en todos los posts tienes varias opciones para elegir, pero tendrás que fijar una prioridad y dejar las otras : o quieres un precio de 80 € (no podrás estar a menos de dos paradas del Barrio Latino en un hotel con buenas valoraciones) o prefieres estar en la zona que quieres (con lo que tendrás que estirarte algo mas de esos 80 €). Lo que tu veas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, estoy planeando mi viaje a París del 24 al 29 de Febrero y después de mucho buscar creo que mis opciones de alojamiento son estas:

- hotel Britannia(Rue d´amsterdam)

- comfort hotel opera drouot. Dirección 4, rue de la Grange Batelière

- Le gran du Calvados(Rue d´amsterdam)

Me gustaria saber vuestra opinion de los hoteles y si las zonas son buenas, ya que estoy algo perdida en este aspecto.

Muchas gracias por adelantado!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kytty Escribió:
Buenas tardes, estoy planeando mi viaje a París del 24 al 29 de Febrero y después de mucho buscar creo que mis opciones de alojamiento son estas:

- hotel Britannia(Rue d´amsterdam)

- comfort hotel opera drouot. Dirección 4, rue de la Grange Batelière

- Le gran du Calvados(Rue d´amsterdam)

Me gustaria saber vuestra opinion de los hoteles y si las zonas son buenas, ya que estoy algo perdida en este aspecto.

Muchas gracias por adelantado!!!!

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes varias opciones de hoteles, entre las que se encuentra el Hôtel Britannia con la referencia - 651 . Las valoraciones de las opciones que planteas :

- Hôtel Britannia [Tripadvisor] [Booking]

- Comfort Opéra Drouot [Tripadvisor] [Booking]

- Grand Hôtel du Calvados [Tripadvisor] [Booking]

Son medias (tirando a regulares), aunque destaca ligeramente el Hôtel Britannia. En cambio, creo que la [ubicación] del Comfort Opéra Drouot es algo mejor que la de las otras dos opciones (que están muy próximas entre sí), porque queda mas cerca de la zona de Grands Boulevards.

Teniendo en cuenta las valoraciones, la ubicación y el precio (en lo que yo estoy mirando sale mas barato), creo que el Comfort tiene una ligerísima ventaja sobre el Britannia. Pero la opinión que cuenta es la tuya.

Si quieres valorar alternativas, por la zona de Opéra tienes la opción del Hôtel Peletier Haussmann que está en el primer post que te he comentado con la referencia [20/2*]. Tiene valoraciones algo mejores que las opciones que planteas, está mejor ubicado y para tus fechas me sale en Booking algo mas barato que las opciones que planteas (no se si en otras páginas habrá una correlación de precios similar).
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu contestación!!
La verdad es que estoy super indecisa, ya que estoy mirando las ofertas que van saliendo por trivago y lo que ayer era una "ganga" (me refiero a unos 350-360 € por los 5 días con desayuno) hoy ya no lo es tanto....es lo que tiene estas paginas, o estas a la caza o vuelan.

Peo lo que me tiene aún mas indecisa es la zona en la que alojarme, aunque todas mis busquedas van casi siempre encaminadas a las mismas zonas, (opera y grands boulevards)...¿son buenas zonas?

Madre mia....o arranco de una vez y escojo hotel ya o me veo el día antes de irme sin nada!jajaja...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buscando un viajecito con mi parienta encontré lo siguiente

--->VUELO
ITINERARIO/RECIBO - Todos los horarios son locales.

IDA

Desde Malaga (AGP) a Paris Beauvais (BVA)
Thu, 15Mar12 Vuelo FR2511 Salida AGP a 15:45 y llegada BVA a 18:25

VUELTA

Desde Paris Beauvais (BVA) a Malaga (AGP)
Sun, 18Mar12 Vuelo FR2512 Salida BVA a 21:15 y llegada AGP a 23:45

DETALLES DEL PAGO

********41.20 EUR Tarifa

*********0.00 EUR Impuestos/Tasas

*********8.00 EUR Tasa del pasajero: Cargo UE261

*********1.00 EUR Tasa del pasajero: ETS

********24.00 EUR Tasa del pasajero: Tasa de facturación online

********24.00 EUR Tasa del pasajero: Tasa de administración

********98.20 EUR Importe Total Pagado

INCONVENIENTE: a esto hay que sumarle 30 euros porque el auropuerto esta a una hora de paris,15 ida y 15 vuelta,somos dos 60 €.

---->HOTEL (con hotelsclick),aun no esta pagado ni nada, podría cambiarlo

BUTTES CHAUMONT
AVENUE SECRETAN, 4 - 75019 (en metro a 15 20 min del centro creo)
15 Marzo 2012, Jueves
3 Noches
1 Matrimonial

Precio total 146,75 €
Alojamiento y desayuno
Continental

PRECIO TOTAL--->98,20(vuelo)+60(traslado bus paris)+146,75(Hotel) = 304,95€

Que les parece?

Un saludo gente

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kytty Escribió:
Muchas gracias por tu contestación!!
La verdad es que estoy super indecisa, ya que estoy mirando las ofertas que van saliendo por bombardeo de spam y lo que ayer era una "ganga" (me refiero a unos 350-360 € por los 5 días con desayuno) hoy ya no lo es tanto....es lo que tiene estas paginas, o estas a la caza o vuelan.

Peo lo que me tiene aún mas indecisa es la zona en la que alojarme, aunque todas mis busquedas van casi siempre encaminadas a las mismas zonas, (opera y grands boulevards)...¿son buenas zonas?

Madre mia....o arranco de una vez y escojo hotel ya o me veo el día antes de irme sin nada!jajaja...

De nada. La zona de Opéra y Grands Boulevards está bien y hay bastantes opciones de restauración (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google] que tiene esta otra versión de [mapa taurich] para ver todo lo que hay en una zona e imprimir por partes). A mí me gusta mas la zona del Barrio Latino, porque está mas céntrica y te permite llegar a mas visitas importantes andando (y pasear por sitios muy agradables a la tarde-noche, sin tener que coger el metro para volver al hotel). Pero por esa zona los precios se suben un poco y al final hay que valorarlo todo. P.ej. Yo necesito una habitación triple y, aunque me guste mas esa zona, en los dos últimos viajes he ido al Ibis Montmartre, que me salía mucho mas económico que las opciones del Barrio Latino y la zona de Montmartre también está muy bien, aunque no esté tan céntrica.

Lo de las páginas de ofertas es lo que tiene (verás que la que pones en tu mensaje no sale con su nombre porque tiene está en el filtro del foro por el motivo que sale en sustitución de su nombre) : van haciendo ofertas puntuales, pero solo de una habitación (o muy pocas), para llamar la atención. Pero luego intentas cogerla y te dicen : ya no tengo esa, pero te ofrezco esta que está muy bien ... Y no está tan bien.

Por eso, creo que lo mejor es tener varias opciones de hoteles que te puedan encajar en la gama de precios que buscas y que estén por zonas que te gusten. Y buscar en todas las páginas que puedas, sin dejarte su página web oficial, porque hay veces que las mejores ofertas las tienes en las mismas (a las páginas generalistas de contrataciones no les interesa mucho recordartelo, porque pierden el negocio).

Pero del 24 al 29 de Febrero, por la zona de Opéra y a 70 € la noche con desayuno .... Vaserqueno, si quieres coger algo con unas valoraciones mínimas que no asusten mucho antes de ir. Haberlas, hailas, como el Pavillon Opéra Lafayette [Tripadvisor], que puede acercarse a la cifra que comentas. Pero las valoraciones que tienen no son muy atractivas, que digamos.

Si tienes un límite de presupuesto (aunque lo puedas subir algo más de lo que indicas), creo que lo mejor es olvidarse de la zona en sí y buscar un hotel con buenas valoraciones y buenas comunicaciones. En los primeros puestos del [post] que te comenté tienes algunas que te podrán encajar incluso en la cifra que dices, con el desayuno incluido. Y si tienen al lado una estación de metro y buenas comunicaciones con el centro, podrás estar hasta las 01,00 h. Por la zona que te apetezca sin problemas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes