Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 4 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 128755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok. Gracias por las respuestas. Paso las preguntas de otros temas a su sitio correspondiente.... La verdad es que era un poco batiburrillo de todo. Voy aprendiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta para visitar la opera por dentro se pueden sacar las entradas con antelación o no es necesario?
⬆️ Arriba

New Traveller

valerossi Escribió:
Una consulta para visitar la opera por dentro se pueden sacar las entradas con antelación o no es necesario?
He leido que en la tarjeta a la que me refiero antes www.parispass.es , que creo que no es la misma que me contesta MarcoPolo de paris museum pass, que la visita a la opera y al palacio garnier (debe ser junto) esta incluida en las cosas que se visitan "gratis" comprando la Parispass
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

valerossi Escribió:

No es necesario, apenas se forman colas. Yo estuve hace unos días y había muy poca gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
valerossi Escribió:

No es necesario, apenas se forman colas. Yo estuve hace unos días y había muy poca gente.

¿Cuánto valen las entradas y a qué zonas tienes acceso?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

9e
A lps palcos (para ver la sala), a los salones y al foyer con la escalaera monumental
⬆️ Arriba

Travel Addict

La Paris Museum Pass y la Paris Visité (al final seguramente me decante por esta para 5 días para 5 zonas porque quiero ir a Disney y a Versalles y porque no acabo de comprender lo de los tickets t+ y demás...), ¿mejor cojerlas en el aeropuerto al llegar o reservarlas con antelación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compralas en el aeropuerto y listo (siempre y cuando no llegues a Beauvais, claro ... Donde no se venden)
Lastima lo de los T+. Casi seguro te ahorras unos euros comparando con la PV
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa.

Le eharé otra mirada a los T+, a ver cómo sale el tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kenywell Escribió:
Gracias lualpa.

Pues no sé yo

París Visite de 5 días incluyendo los aeropuertos y trayectos en zonas 4 y 5: 53,40€

Usando t+ y billetes orígen-destino:
Aeropuerto Charles de Gaulle (ida y vuelta): 9,25x2=18,50
Versalles ida y vuelta: 3,25x2=6,50
Disney ida y vuelta: 7,10x2=14,20
3 billetes diarios de metro como media: 1,5 carnet de 10 t+=19,05
Total: 58,25

En este caso trae cuenta la Paris Visite. Que además sería más cómoda al no tener que estar sacando billetes.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
kenywell Escribió:
Gracias lualpa.

Pues no sé yo

París Visite de 5 días incluyendo los aeropuertos y trayectos en zonas 4 y 5: 53,40€

En este caso trae cuenta la Paris Visite. Que además sería más cómoda al no tener que estar sacando billetes.
En primer lugar gracias al foro por las aportaciones, y especialmente a lualpa y Marcopolo que contestaron a mis preguntas directas.
He estado mirando las diferencias entre las tarjetas que me comentais, y la Paris Passe, y os digo las diferencias que yo veo por si os parece que merece la pena.Efectivamente la Paris Passe es mas cara (152 euros 4 dias) que sumar la Paris musseum (54 euros 4 dias) y Paris transporte que por 5 días son 31,15 para Paris centro.
La diferencia entre ambas, si la publicidad no engaña, esta en lo siguiente la Paris Passe permite subir a la torre Montparnasse (10 euros) Usar dos días el PAris Bus turistico( 26 euros) y un paseo en barco con Paris Boteaux( 11 euros), y la entrada a la Opera y Palacio garnier(12 euros) si es que los precios indicados en la publicidad del paris passe son correctos.Creo que hay alguna cosa mas, pero de lo que yo pretendo hacer en 5 días eso es todo
Dejo esta información ademas de para saber opiniones (sobretodo de lo del bus y el paseo en barco), para información de mas personas que se ahorraran el tiempo que yo estuve mirando
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahh se me olvidaba una cosa, respecto al transporte para ir desde Orly al hotel, he pensado la linea de autobuses de Paris France y sacar billete de ida y vuelta, pues pasa cada 20 minutos lleva, entre otros sitios, a Gare Montparnasse que esta muy cerca del hotel que tenemos previsto y que vale 18,50 ida y vuelta
Sabeis si funciona bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Interesante pero dudo que puedas usar todo eso. El bus turístico se encima mucho con la PV. Pero igual gracias por el resumen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
kenywell Escribió:
Gracias lualpa.

Pues no sé yo

Muchas gracias como siempre MarcoPolo.
Como voy a estar 6 días, de lunes a sábado, uno de los viajes a Charles de Gaulle (seguramente el primero que es a la noche) iría fuera del Paris Visitte de 5 días, es decir, que me saldría entre una cosa y otra igual. Casi seguro que al final cojo la visité y me olvido de si viajo más o menos en metro.
Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maacfa Escribió:
En primer lugar gracias al foro por las aportaciones, y especialmente a lualpa y Marcopolo que contestaron a mis preguntas directas.
He estado mirando las diferencias entre las tarjetas que me comentais, y la Paris Passe, y os digo las diferencias que yo veo por si os parece que merece la pena.Efectivamente la Paris Passe es mas cara (152 euros 4 dias) que sumar la Paris musseum (54 euros 4 dias) y Paris transporte que por 5 días son 31,15 para Paris centro.
La diferencia entre ambas, si la publicidad no engaña, esta en lo siguiente la Paris Passe permite subir a la torre Montparnasse (10 euros) Usar dos días el PAris Bus turistico( 26 euros) y un paseo en barco con Paris Boteaux( 11 euros), y la entrada a la Opera y Palacio garnier(12 euros) si es que los precios indicados en la publicidad del paris passe son correctos.Creo que hay alguna cosa mas, pero de lo que yo pretendo hacer en 5 días eso es todo
Dejo esta información ademas de para saber opiniones (sobretodo de lo del bus y el paseo en barco), para información de mas personas que se ahorraran el tiempo que yo estuve mirando

Independientemente de que no siempre las tarjetas son rentables porque a veces entra uno en los sitios solo porque está en la tarjeta, con lo que hace gastos innecesarios, el caso que nos ocupa es que efectivamente hay una diferencia de lugares que cubre la Paris Pass que no lo hace la Paris Museum Pass que son los que pones. Pero en el caso del tranporte ocurre al contrario, la Paris visite cubre recorridos que no lo hace la Paris Pass. Suponiendo que uno utilice esas cuatro ofertas, cosa que no veo yo clara, porque lo del bus turístico se puede hacer a veces con más operatividad con los transportes públicos cubiertos por la Paris Visite y no todo el mundo va a la Torre Montparnasse o a la Ópera, pero enfin vamos al caso más favorable para la Museum Pass, el coste sería el siguiente:

París Musseum Pass (54€)+ Paris visite (53,40€)+Bus turístico (26€, 23€ por internet)+Torre Montparnasse (7€)+Paseo en barco (12€)+Ópera (9€) = 161€

Paris Pass (152€)+Transporte aeropuerto Orly (21,80€ i/v)+Transporte Disney (14,20€ i/v)+Transporte Versalles (6,50€ i/v)=194,50

Vuelvo a repetir que ambas tarjetas hay que estudiarse muy bien si convienen o no, que me parece que en la mayoría de los casos no conviene ni una ni la otra, pero suponiendo que alguien haga un uso exhaustivo de todo lo que ofrecen, la Paris Pass todavía es más desfavorable que la París Musseum Pass+Paris Visite
⬆️ Arriba

Travel Addict

kenywell Escribió:
MarcoPolo Escribió:
kenywell Escribió:
Gracias lualpa.

Pues no sé yo

Como voy a estar 6 días, de lunes a sábado, uno de los viajes a Charles de Gaulle (seguramente el primero que es a la noche) iría fuera del Paris Visitte de 5 días, es decir, que me saldría entre una cosa y otra igual. Casi seguro que al final cojo la visité y me olvido de si viajo más o menos en metro.
Saludos y gracias.
Al ir de Lunes a Sabado, no te combiene mas la Le passe Navigo Découverte?
Coges la de una semana que vale para zona1-5 33.9 una semana + 5€ por la tarjeta (creo que caduca a los 10 años); total 38.9.
Te vale para toda la semana, desde el lunes al domingo; para dysney;versalles; y creo que también para el aeropuerto (a ver si alguien lo puede confirmar).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SC.sidon Escribió:
kenywell Escribió:
MarcoPolo Escribió:
kenywell Escribió:
Gracias lualpa.

Pues no sé yo

Saludos y gracias.
Al ir de Lunes a Sabado, no te combiene mas la Le passe Navigo Découverte?
Coges la de una semana que vale para zona1-5 33.9 una semana + 5€ por la tarjeta (creo que caduca a los 10 años); total 38.9.
Te vale para toda la semana, desde el lunes al domingo; para dysney;versalles; y creo que también para el aeropuerto (a ver si alguien lo puede confirmar).

Sí también vale para el Charles de Gaulle. Y tiene razón SC.sidon, la Navigo te saldría en total 38,9€ de lunes a sábado que vas a estar. Eso sí necesita una foto que te puedes llevar desde España teniendo en cuenta que el tamaño es algo menor que la del pasaporte, en concreto 3 cm de alto por 2,5 cm de ancho. Si tienes por ahí alguna que te sobrara de algún carnet la recortas con esas medidas y ya está.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, no se si este es el foro adecuado, pero no veo otro para exponer mi duda. Alguien sabe como puedo comprar unas entradas para ver una opera en la bastille?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MARITEL Escribió:
Hola a todos, no se si este es el foro adecuado, pero no veo otro para exponer mi duda. Alguien sabe como puedo comprar unas entradas para ver una opera en la bastille?

En la página de la Ópera Bastille tienes una relación de espectáculos y la posibilidad de reservar entradas. Solo tienes que registrarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Os explico nosotros llegaremos al aeropuerto de Orly al mediodia un martes y marchamos el miercoles de la siguiente semana a las 18h. Del mismo aeropuerto. El hotel esta cerca de la parada Alesia.

Edades + 26 años.

Queremos visitar lo típico (torre eiffel, museo Orsay, louvre, iglesia saint chappele, centro pompidou, basílica catedral saint Denis, notre-dame, les invalides, arco triumfo, cuadro Nenúfares que no sé donde esta...).
Según mis cálculos esto corresponderia a 5 días completos pero me falta realizar el itinerario más conveniente para no perder más tiempo del necesario.

Luego 1 día a Versalles y otro día Disneyland.
Creeis que queremos ver mucho para un total de 7 días completos?

Me recomendaríais alguna tarjeta de museos y/o para transportes para que me salga rentable? He estado mirando diferentes tipos de tarjetas y lo veo un poco lío.
Alguna incluye traslado aeropuerto orly a Alessia, pero me saldría rentable?. Como lo veis? Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes