Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p06 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 4 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 61673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola
He tenido que adelgazar un poco el hilo porque había engordado mucho. Los mensajes que faltán están en el histórico: www.losviajeros.com/ ...p?t=190959
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

[editado]

La información sobre los desplazamientos entre París y Disney se ha trasladado a este [tip].

Y la información para los desplazamientos entre los aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle y Orly) y Disney, a este otro [tip]

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 05-07-2012 20:39, editado 10 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

[editado]

La información sobre los desplazamientos entre París y Disney se ha trasladado a este [tip].

Y la información para los desplazamientos entre los aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle y Orly) y Disney, a este otro [tip]

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 05-07-2012 20:40, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito, ya me habia leido y tomado algunas notas de ese post que mencionabas, pero he leído tanto sobre transporte, disney, entradas hoteles, que al final no sé ni lo que he leído ni siquiera las notas que he tomado, y lo peor de todo !quien lo vuelve a encontrar entre cientos de post!. Y, aunque siempre lo explicáis todo muy claramente, a veces surgen dudas a posteriori.
Muchas gracias por volver a poner la información.

Elenare
, eso es lo que me falta. Supongo que en esta semana zanjaré lo del vuelo y ya busco horarios y medios de trasnporte del aeropuerto a parque y viceversa. Muchísimas gracias.

Ahora me voy a "estudiar" lo te las tarjetas PV y la mobilis porque me desplazaré un día a Paris.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy cogiendo un paquete con ECI en el que puedo elegir un tipo de traslado regular con ellos por 200 €. Viajamos 4, 2 adultos, 1 niño de 4 y un bebe de 1. Está bien el precio o me sale mejor cogerlo privado por mi cuenta?
En realidad si me vale el otro 180..., con ECI me quito de líos, pero no se de cuanto estamos hablando. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Vale vale! no aprendo...primero leer y después preguntar!

Ya he leido que el TGV en 10-12 minutines llega a Disney
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexiapeke Escribió:
Vale vale! no aprendo...primero leer y después preguntar!

Ya he leido que el TGV en 10-12 minutines llega a Disney
Incluso menos! ayer leia el diario de unas chicas a las que les costo 8 minutos llegar, si practicamente no te da tiempo a enterarte de que estas en el tren. Ah y comentaban que en las taquillas no habia nadie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy pendiente de que abran las reservas y horarios para mayo, fecha en la que viajo. Si los precios siguen así no lo dudo: TGV!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto suele costar el TGV?? es que eso de que tarda 10min es muy tentador....
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
Cuanto suele costar el TGV?? es que eso de que tarda 10min es muy tentador....
Depende de las fechas y de si lo compras por anticipado o no, pero calcula entre 17-27 euros por persona.
www.tgv-europe.es/es

Última edición por Elenare el Mie, 08-02-2012 19:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

monyeal Escribió:
Yo estoy pendiente de que abran las reservas y horarios para mayo, fecha en la que viajo. Si los precios siguen así no lo dudo: TGV!

Yo igual! Llegamos el 31 de mayo asique a ver cuando salen los precios!
He leido que son 17€ si lo coges para una hora concreta no?? Y algo mas si es con un horario mas flexible x si se retrasa el avion

Mi idea era coger un transfer de estos semi-privadillos que nos sale por 75€ 4 adultos y un niño pero ahora dudo...

Lo que he sacado gracias al foro eske nunca debo pagarlo por adelantado y he visto algunos q no te piden siquuera datos de tarjeta lo que me deja mas tranquila.sino aparece buscamos el VEA y listo no?

Pero los 8 minutines del TGV me estan tentando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexiapeke Escribió:
monyeal Escribió:

Yo igual! Llegamos el 31 de mayo asique a ver cuando salen los precios!
He leido que son 17€ si lo coges para una hora concreta no?? Y algo mas si es con un horario mas flexible x si se retrasa el avion

Mi idea era coger un transfer de estos semi-privadillos que nos sale por 75€ 4 adultos y un niño pero ahora dudo...

Lo que he sacado gracias al foro eske nunca debo pagarlo por adelantado y he visto algunos q no te piden siquuera datos de tarjeta lo que me deja mas tranquila.sino aparece buscamos el VEA y listo no?

Pero los 8 minutines del TGV me estan tentando...
Si, he estado mirando y sino suben precios lo mas barato son 17 euros, pero por 20 puedes cambiarlo si el avion se retrasa. TEniendo en cuenta que el VEA vale 19 por adulto practicamente te cuesta lo mismo y es mucho mas comodo el TGV.
El transporte privado lo que tiene es que te recogen en la misma puerta y te dejan en la puerta del hotel, tarda mas pero no tienes que buscar andenes ni luego coger el bus para ir a tu hotel.
Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nos vamos a Disney 5 días 4 noches, pero uno de los días me gustaría llevar a mis hijas a ver algo de Paris. He estado leyendo que hay una estación de tren en el parque y tendría que coger el RER línea A hacia París, no?. Mi pregunta es dónde tenemos que bajarnos y que línea de metro tenemos que coger para ir a la Torre Eiffel, o a Notredame, después quisieramos coger el Batobus y creo que en las 2 hay parada.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero estar escribiendo en el hilo adecuado, me ha dado por buscar opinions sobre el tren nocturno Valladolid-París y me he quedado a cuadros ya que casi todas son nefastas.
Me da mucho palo dar mas de 1000 euros para que sea un viaje incómodo n un trenq ue lo ponen de anticuado, que se mueve mucho y que encima no se pega ojo ¿alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:
Espero estar escribiendo en el hilo adecuado, me ha dado por buscar opinions sobre el tren nocturno Valladolid-París y me he quedado a cuadros ya que casi todas son nefastas.
Me da mucho palo dar mas de 1000 euros para que sea un viaje incómodo n un trenq ue lo ponen de anticuado, que se mueve mucho y que encima no se pega ojo ¿alguien me puede ayudar?
Has leido el hilo que hay en el foro?
www.losviajeros.com/ ...p?t=123377
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Emmadedi Escribió:

Sí, ese es precisamente el hilo que he estado leyendo pero no se si es el mismo tren:( no tengo ni idea si habrá varios trenes-
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:
elenare Escribió:
Emmadedi Escribió:

Sí, ese es precisamente el hilo que he estado leyendo pero no se si es el mismo tren:( no tengo ni idea si habrá varios trenes-
Gracias
Si, si es el mismo tren. La verdad es que no lo ponen muy bien...
YO te puedo decir que he viajado dos veces en tren, no precisamente en ese, pero si en el que va a galicia y el que va a Lisboa y me encanta. Hay poco sitio, son coches cama antiguos pero tiene mucho encanto. Y a mi particularmente no me cuesta dormir con el traqueteo.
También conozco a mas gente de disney que ha ido con niños en el de barcelona y dicen que muy bien que es muy comodo para ellos, que se llevan la DS y que se les pasa el tiempo volando.
Siento no poder ayudarte mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, si que me estás ayudando mucho de verdad, siento ser un poco pesada es que pensaba que habia varios trenes, este creo que va desde valladolid a madrid y luego a Paris.
He estadom buscando vuelos por mi cuenta y con Barceló me sale desde amdrid en avión los 4 por 400 euros me parece una pasada la diferencia de dienro es alucinante:(
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:
Muchas gracias, si que me estás ayudando mucho de verdad, siento ser un poco pesada es que pensaba que habia varios trenes, este creo que va desde valladolid a madrid y luego a Paris.
He estadom buscando vuelos por mi cuenta y con Barceló me sale desde amdrid en avión los 4 por 400 euros me parece una pasada la diferencia de dienro es alucinante:(
Pues si, no se lo que te costara llegar hasta madrid pero por 600 euros yo creo que merece la pena...
Te mando un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y te has planteado ir en coche a Madrid,dormir en un hotel cerca del aeropuerto que te incluya un transfer gratuito hotel-apto-hotel y con una buena tarifa de parking?.Yo el año pasado así lo hice para ir a riviera maya.la habitación + transfer + parking 10 dias= 85e.LLegas,dejas el coche,duermes y al día siguiente te llevan al aeropuerto y cuando vuelves te recogen otra vez,te llevan al hotel,recoges tu coche y para palencia....yo lo hice así desde santander y fenomenal.Si te interesa te doy datos del hotel.

Supongo que estos datos aquí no van pero es que al ser nueva en el foro a lo mejor no controla lo de los privados...lo siento!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes