Vuelos a París: precios, compañías, aeropuertos, consejos ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 564 Mensajes y 152736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a París: precios, compañías, consejos.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Marcopolo ya lo he solucionado esta mañana mi banco me llamo por que al ser mas de 1500eur en el extranjero salta una alarma y hasta que yo no doy la orden no lo activan.Ya tenemos los billetes haber si ahora no sale después alguna oferta de aquí a Julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis decir si seria conveniente sacar un seguro aparte pues con el billete no se que cubre, al comprar varios billetes no nos lo han ofrecido directamente si lo queremos tenemos que hacerlo aparte
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isijavi Escribió:
Me podeis decir si seria conveniente sacar un seguro aparte pues con el billete no se que cubre, al comprar varios billetes no nos lo han ofrecido directamente si lo queremos tenemos que hacerlo aparte

Seguros de viaje normalmente se suelen tener por ejemplo con el seguro de la casa. Lo que no se tiene son los seguros que cubran la anulación del vuelo. Esos, según me da, a veces los contrato y a veces no. Pero siempre lo hago a la hora de comprar el billete. Por ejemplo para mi próximo vuelo a Ámsterdam sí lo he contratado. Me costó 36€ para los dos que vamos. No sé si una vez realizada la compra se puede añadir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien puede servirle de utilidad para comparar, he comprado la semana pasada los siguientes billetes con Iberia:

Ida: viernes 27 de abril de 2012 09:10h / Madrid Barajas , Terminal 4 11:10h / París Orly , Terminal W

Vuelta: martes 1 de mayo de 2012 10:00h / París Orly , Terminal W 11:55h / Madrid Barajas , Terminal 4

129€ unidad, son unos horarios bastante buenos para lo que queremos hacer. Creo que es buen precio para ser Iberia, y Orly es el aeropuerto que mejor nos viene para llegar al hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

kewo69 Escribió:
Por si a alguien puede servirle de utilidad para comparar, he comprado la semana pasada los siguientes billetes con Iberia:

Ida: viernes 27 de abril de 2012 09:10h / Madrid Barajas , Terminal 4 11:10h / París Orly , Terminal W

Vuelta: martes 1 de mayo de 2012 10:00h / París Orly , Terminal W 11:55h / Madrid Barajas , Terminal 4

129€ unidad, son unos horarios bastante buenos para lo que queremos hacer. Creo que es buen precio para ser Iberia, y Orly es el aeropuerto que mejor nos viene para llegar al hotel.

Un saludo
Esta muy bien el precio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kewo69 Escribió:

Un saludo

¿te refieres a 129 por persona i/v o 258 por persona i/v?

Si es lo primero los veo fenomenal de precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
kewo69 Escribió:

Un saludo

¿te refieres a 129 por persona i/v o 258 por persona i/v?

Si es lo primero los veo fenomenal de precio

129€ por persona ida y vuelta, y aprovechando el puente del 1 de Mayo(cogiendo un par de días de vacaciones atrasadas
⬆️ Arriba
Asunto: Europa - Consejos  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos!!
En mayo voy a estar con mi esposo paseando por Europa... Para trasladarme de un país a otro, por ej. Hacer Roma-Barcelona-París-Roma, quería que me recomienden transporte económico. Sé de los vuelos low cost, pero no me queda claro el tema del equipaje... Debo pagar más por despachar mi maleta?

Gracias a todos!!!

Alejandra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europa - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

AleMogo Escribió:
Buenos días a todos!!
En mayo voy a estar con mi esposo paseando por Europa... Para trasladarme de un país a otro, por ej. Hacer Roma-Barcelona-París-Roma, quería que me recomienden transporte económico. Sé de los vuelos low cost, pero no me queda claro el tema del equipaje... Debo pagar más por despachar mi maleta?

Gracias a todos!!!

Alejandra

No se pueden dar normas generales sobre el tema del equipaje porque cada compañía tiene sus tarifas y sus límites de peso. Para la gran mayoría el límite de peso para el equipaje de bodega está en 20 kg. Pero las tarifas son muy desiguales en las low cost. Incluso dentro de una misma compañía depende a veces del orígen y destino del viaje. Puedes pagar dese 10€ hasta casi 40€. Tendrás que verlo en cada caso concreto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París - Consejos  Publicado:

New Traveller

MUCHAS GRACIAS!! De todas maneras me conviene resolverlo más sobre la fecha, no es así?

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AleMogo Escribió:
MUCHAS GRACIAS!! De todas maneras me conviene resolverlo más sobre la fecha, no es así?

Saludos!

Como quieras. No creo que vayan a cambiar esas condiciones de aquí a que vueles. Puedes empezar a ver ya todas esas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

AleMogo Escribió:

Saludos!

Hay veces que si compras el vuelo con tiempo hay descuentos en el equipaje, eso me pasó hace un año y medio en un vuelo de easyjet Basel-Madrid
⬆️ Arriba

Experto

AleMogo Escribió:
Buenos días a todos!!

Gracias a todos!!!

Alejandra
Aparte de lo que te han dicho añadir que en la mayoría de las compañías sale bastante más barato contratar el equipaje conjuntamente con la compra del billete. Ya que si los compras aparte suelen aplicar un pequeño recargo. Si el equipaje lo reservas en el mostrador suele subir bastante. Aunque como te han dicho las tarifas y pesos oscilan mucho de una compañía a otra.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AleMogo Escribió:
Buenos días a todos!!

Gracias a todos!!!

Alejandra
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de Vuelos a París
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os recomiendo sacarlos desde la propia pagina de la compañia, en webs como edreams, atrapalo etc siempre meten algo mas de precio, no mucho pero algo.

Yo he sacado los mios con vueling y ryanair y me ha salido por 60€ ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Estoy planeando un viaje a París el fin de semana del 1 de junio. Tengo previsto salir desde Valencia, el mejor precio me sale por 140 euros por persona en atrapalo. Llegaríamos al aeropuerto ORLY. Salir el viernes por la tarde y llegar el domingo por la moche. No se si es buen precio, si comprarlo ya o esperar, si puede bajar... Que me aconsejáis? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Amy8 Escribió:
Hola a tod@s
Estoy planeando un viaje a París el fin de semana del 1 de junio. Tengo previsto salir desde Valencia, el mejor precio me sale por 140 euros por persona en atrapalo. Llegaríamos al aeropuerto ORLY. Salir el viernes por la tarde y llegar el domingo por la moche. No se si es buen precio, si comprarlo ya o esperar, si puede bajar... Que me aconsejáis? Muchas gracias!!

Es el precio que sale con las dos compañías asequibles: Air France y Vueling. Mi consejo es que contrates con ellos directamente que te permiten ver el precio real incluyendo todos los conceptos antes de autorizar el pago. Euro arriba o euro abajo las dos andan por los 150€ por cabeza. Las dos tienen vuelos por la mañana por si puedses salir temprano y aprovechar el primer día o por la tarde. La mayoría de la agencias de internet, Edreams, atrapalo, etc, siempre se dejan algo que te llega al final en forma de sorpresa. Quizás la única, en ese sentido que te pone las cosas claras desde el principio y te incluye todos los conceptos, sea Logitravel.

En cuanto a dejar pasar el tiempo por si surge una oferta, es muy difícil que pase eso, especialmente cuando se quiere ir uno en fechas fijas. Lo normal es que a medida que pase el tiempo y se vayan llenando los vuelos, aumente el precio de los billetes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias MarcoPolo, lo miraré otra vez bien directamente en vueling o air france. El vuelo solo lo podemos coger por la tarde por cuestiones e trabajo. Mi duda era esa, si podían bajar un poco los precios y si 140-150 estaba bien para ir a París desde Valencia, aunque por aquí he visto que conseguís vuelos por muy poco dinero! Gracias otra vez!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Amy8 Escribió:
Muchísimas gracias MarcoPolo, lo miraré otra vez bien directamente en vueling o air france. El vuelo solo lo podemos coger por la tarde por cuestiones e trabajo. Mi duda era esa, si podían bajar un poco los precios y si 140-150 estaba bien para ir a París desde Valencia, aunque por aquí he visto que conseguís vuelos por muy poco dinero! Gracias otra vez!!!!

El precio de los vuelos es más volátil que el Ibex35. Y depende de montones de factores puntuales que a mi se me escapan. Sobre todo cuando no tienes fechas fijas, es posible encontrar precios bastante buenos. A veces de irte por ejemplo el lunes a irte el jueves el precio se reduce a la mitad. En tu caso y para esos días concretos en que te quieres ir, las dos compañías que te dije coinciden en el precio. Pero por ejemplo con Vueling, si en vez de irte el 1 para volver el 3, te fueras el 4 para volver el 6, el precio se reduce a 90€ por persona. Así que si no tienes más remedio que marchar esos días el precio es ese que has visto. Y casi con toda seguridad a medida que pase el tiempo el precio se elevará. A no ser que, por una de esas causas desconocidas la compañía decida hacer una política puntual agresiva de precios. Pero esto es como jugar en bolsa, si esperas lo mismo ganas que pierdes. Es más, yo diría que las probabilidades de perder son significativamente mayores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por tu amabilidad otra vez Marco Polo, me ha quedado claro! Es una escapada de fin de semana con unas compañeras de trabajo, solo podemos irnos esos días, así q esta mañana los saco sin falta. Gracias gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes