Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
angela_segorbe Escribió:
Buenos días,
He ido a reservar las entradas francilien para la Disney y a la hora de poner los datos y confirmar me altera el orden del nombre y apellidos. ¿Alguien me puede ayudar para que me salgan en el orden correcto? No se si estoy haciendo algo mal. Gracias
Quizas te hayas confundido al ponerlos. Prenom es el nombre y Nom el apellido.
Buenos días,
He ido a reservar las entradas francilien para la Disney y a la hora de poner los datos y confirmar me altera el orden del nombre y apellidos. ¿Alguien me puede ayudar para que me salgan en el orden correcto? No se si estoy haciendo algo mal. Gracias
Quizas te hayas confundido al ponerlos. Prenom es el nombre y Nom el apellido.
Lo he intentado de las dos maneras, ¿ no hace falta poner los dos apellidos? además uno de los apellidos de mi amiga lo cambia por defecto, de Carot a Carota, es por si luego me ponen alguna pega en la entrada.
Gracias de nuevo.
Buenas.
Por que si seleccionamos español valen 60E y si se pone francia e ille de france, valen la mitad. Que tengo que hacer ando perdidillo, y me voy en un mes.
oberthelover Escribió:
buenas.
Por que si seleccionamos español valen 60E y si se pone francia e ille de france, valen la mitad. Que tengo que hacer ando perdidillo, y me voy en un mes.
Saludos
Pues simplemente porque en la pagina francesa tienen esa oferta. ES como si comprases en una pagina americana un producto a mitad de precio que en una española, lo mismo.
Tienes que comprarlas un minimo de 5 días antes de la fecha que quieras ir y te las envian por pdf a tu correo electronico.
Leete las ultimas paginas que esta explicado muchas veces y si tienes alguna duda lo preguntas.
buenas.
Saludos
Pues simplemente porque en la pagina francesa tienen esa oferta. ES como si comprases en una pagina americana un producto a mitad de precio que en una española, lo mismo.
Tienes que comprarlas un minimo de 5 días antes de la fecha que quieras ir y te las envian por pdf a tu correo electronico.
Leete las ultimas paginas que esta explicado muchas veces y si tienes alguna duda lo preguntas.
Gracias elenare. Me la he juegado y he reservado para el 8 marzo, la pregunta la hacia porque me llamaba la atención la dieferencia de precio.
Asique me ha salido dos adultos 60€.
Perdonar si soy un poco cortito, pero es mi primer viaje como tal, y ando como Paco Martinez Soria cuan do salia del pueblo, jajajaj
Saludos
oberthelover Escribió:
elenare Escribió:
oberthelover Escribió:
buenas.
Saludos
Gracias elenare. Me la he juegado y he reservado para el 8 marzo, la pregunta la hacia porque me llamaba la atención la dieferencia de precio.
Asique me ha salido dos adultos 60€.
Perdonar si soy un poco cortito, pero es mi primer viaje como tal, y ando como Paco Martinez Soria cuan do salia del pueblo, jajajaj
Saludos
No te preocupes y pregunta cuanto tengas dudas que todos hemos sido novatos.
Elenare, lo del cambio de nombre por defecto era por el traductor de google, porque al imprimirlas sale el nombre bien, por si le vuelve a pasar a alguien.
angela_segorbe Escribió:
Elenare, lo del cambio de nombre por defecto era por el traductor de google, porque al imprimirlas sale el nombre bien, por si le vuelve a pasar a alguien.
Ahhhh ya me parecia rarisimo!!! bueno al final lo has conseguido no?
Ahhhh ya me parecia rarisimo!!! bueno al final lo has conseguido no?
Ya lo tengo todo listo, entradas al parque incluido.
Gracias.
Y ahora que me he leído todos los post del hilo os planteo las dudas que me surgen a ver si me podéis ayudar. Somos un grupo de 4 adultos y 2 niños (1 menos de 3 años por lo que entra gratis). Vamos a ir a primeros de abril y en principio ibamos a coger la entrada de 3 días, pero he visto que en la web de disneylandparis compranod esta te regalan un día mas, así que entraríamos 4. Me he leido este hilo para ver si se pueden conseguir las entradas más baratas, pero veo que en las páginas de fnac, paris billets y demás sólo venden para 1 o 2 días (o es que yo no me he enterado bien). He mirado también los pasaportes anuales, pero nos salen peor de precio, ya que la niña paragaría lo mismo que los adutlos...
No sé qué hacer ¿qué me recomendais?
Y otra cosa, si compro las entradas en al web de disneyland ¿luego las tengo que canejar en el parque por otras o ya entro directamente con el cupón que me manden? ¿Y valen también para sacar fast pass?
Gracias por anticipado.
athenea1980 Escribió:
Y ahora que me he leído todos los post del hilo os planteo las dudas que me surgen a ver si me podéis ayudar. Somos un grupo de 4 adultos y 2 niños (1 menos de 3 años por lo que entra gratis). Vamos a ir a primeros de abril y en principio ibamos a coger la entrada de 3 días, pero he visto que en la web de disneylandparis compranod esta te regalan un día mas, así que entraríamos 4. Me he leido este hilo para ver si se pueden conseguir las entradas más baratas, pero veo que en las páginas de fnac, paris billets y demás sólo venden para 1 o 2 días (o es que yo no me he enterado bien). He mirado también los pasaportes anuales, pero nos salen peor de precio, ya que la niña paragaría lo mismo que los adutlos...
No sé qué hacer ¿qué me recomendais?
Y otra cosa, si compro las entradas en al web de disneyland ¿luego las tengo que canejar en el parque por otras o ya entro directamente con el cupón que me manden? ¿Y valen también para sacar fast pass?
Gracias por anticipado.
A ver, lo mas barato son las entradas francilien que se venden en la web francesa. De momento solo estan a la venta hasta el día 28 de marzo, así que habrá que esperar a que salgan las que sirven a partir de este día. Valen 30 euros por persona y día 1 parque y 43 a los dos parques.
Si quereis esas entradas y ahorrar dinero tendreis que esperar porque puede que suban un poco.
Si por el contrario quereis la oferta de la pagina española 4 días al precio de 3 ya las podeis comprar que es buena oferta.
Todas las entradas que venden en otras paginas (Fnac, parisbillets...) son la misma oferta que la pagina de disney.
Así que decidid vosotros lo que quereis hacer porque aun teneis tiempo para ver a que precio salen las francilien que sera igual o un poco mas caras o comprar esas de 4X3.
Lee como funciona el fast pass que he puesto un enlace mas arriba. Es para todos los visitantes.
Si comprais las de 4X3 pone claramente" El cupón electrónico puede ser impreso en casa hasta 1 día antes del día de la visita y debe ser intercambiado en la entrada del Parque".ASi que teneis que cambiarlas.
Gracias otra vez por tu ayuda elenare. Creo que al final nos decidiremos por las entradas de la web de disney porque como dices al oferta del 4x3 es buena y de precio sale similar a las otras. Una cosa más, ¿para canejar las entradas impresas la taquilla es la misma que para el que las compra directamente o hay otra? Imagino que habrá otra y con menos cola ¿no?
Hola a todos.
Tengo una preguntilla.
¿Merece la pena sacar los fast pass de pago? Somos 2 adultos y un niño.
Vamos el 20 y volvemos el 23 de junio. Estoy pensando en sacar para el día 23 de junio. Seria 180 euros por los tres un día. Me parece un pastón increible pero si hay mucha gente en el parque y te ahorras mucha cola estaría dispuesta a pagarlo.
¿Me podeís aconsejar?