Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 8 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 161780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola chi@s, ya somos muchos los que el lunes queremos pasarnos por el CI, sabeís de alguien que se haya quedado sin plazas, o habrá para todos?
Es que nosotros lo más seguro intentaremos ir el lunes por la tarde o el martes a primera hora, como lo veis?
Gracias a todos y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

mdolores1968 Escribió:
Hola: sabeis que agencia o mayorista que trabaja con disney tiene como el corte ingles la promoción de comidas y cenas gratis y además un 20% de descuento? gracias.

Mdolores1968 como ex-agente de viajes te comento que la promoción del CI de pensión completa, niños gratis en vuelos y descuento es oferta especial de Disney, no del CI por lo que lo podrás encontrar en cualquier agencia de viajes que trabajen con las mayoristas Emprender o Touring Club... El problema será que en las fechas que te interesen haya cupo disponible de todas las gratuidades...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
Hola chi@s, ya somos muchos los que el lunes queremos pasarnos por el CI, sabeís de alguien que se haya quedado sin plazas, o habrá para todos?
Es que nosotros lo más seguro intentaremos ir el lunes por la tarde o el martes a primera hora, como lo veis?
Gracias a todos y un saludo.
Lo normal es que no tengas problemas pero eso es algo que no se puede asegurar. El año pasado si hubo fechas que se agotaron pronto, lo que no te puedo decir es cuando...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamune Escribió:
mdolores1968 Escribió:
Hola: sabeis que agencia o mayorista que trabaja con disney tiene como el corte ingles la promoción de comidas y cenas gratis y además un 20% de descuento? gracias.

Mdolores1968 como ex-agente de viajes te comento que la promoción del CI de pensión completa, niños gratis en vuelos y descuento es oferta especial de Disney, no del CI por lo que lo podrás encontrar en cualquier agencia de viajes que trabajen con las mayoristas Emprender o Touring Club... El problema será que en las fechas que te interesen haya cupo disponible de todas las gratuidades...
Lamune pero sabras qeu no todos las sacan a la vez y que el CI es el primero y el que mas cupo tiene de habitaciones.
Por cierto la oferta del 20% es solo para unas determinadas fechas, la mayoria son con el 15%.
La oferta completa ese esta (sin saber fechas que no las se)
Les informamos que del 6 de Febrero al 6 de Marzo de 2012 inclusive, Viajes El Corte Inglés va a desarrollar la campaña "Semana Magica Disneyland Resort Paris 2012", consistente en la aplicación a las reservas dadas de alta durante esas fechas (ambas inclusive) de:

20% de descuento en Paquete Clásico y noches extra sin entrada en régimen de alojamiento y desayuno (excepto Davy Crockett que es sólo alojamiento)
15% de descuento en Paquete Clásico + comidas y cenas gratis
20% de descuento en Paquete Clásico + comidas y cenas gratis
Niños gratis menores de 7 años

Para llegadas del 29 de Marzo al 7 de noviembre de 2012 (rogamos consulten excepciones).

Y si que entra semana santa que algunos tenian la duda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya he averiguado las fechas del 20%
las fechas del 20% con comidas y cenas gratis.

- del 9 al 21 de abril.

- del 8 al 13, del 20 al 24 y del 28 al 31 de mayo.

- 29 y 30 de junio.

- del 1 al 31 de julio

- del 1 al 22 y del 28 al 31 de agosto

- el 1, del 9 al 13, del 16 al 20, del 23 al 27 y el 30 de septiembre

- del 1 al 4, del 7 al 9 y del 14 al 18 de octubre ( del 14 al 18 de octubre no es valido para el santa fe ni davy crockett)

Lo dejo aquí por si a alguien le interesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias elenare, a mi hermana le va a ir genial, ellos van en agosto y el lunes está esperando que la llame la chica del corte inglés para pasarle el presupuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que si el primer día de estancia está dentro de esas fechas que comentas, se aplica el descuento a toda tu estancia, aunque la finalices fuera de ellas ¿cierto? Mi caso sería con salida el día 30 de mayo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monyeal Escribió:
Entiendo que si el primer día de estancia está dentro de esas fechas que comentas, se aplica el descuento a toda tu estancia, aunque la finalices fuera de ellas ¿cierto? Mi caso sería con salida el día 30 de mayo.
Exacto, se cuenta el primer día que es el de entrada. Pero bueno ve allí y que te hagan un presupuesto que es lo mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí claro, el lunes a primera hora, jejejeje.
Muchísimas gracias elenare, eres un solete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi me llamaron ayer viernes de una agencia de CI para avisarme que el lunes empezaba la semana magica y que si queria que les dieramos los nombres de los que viajariamos, fecha y hotel al que queriamos ir y así el lunes primera hora se ponian con la reserva, ademas nos comentaron que sin compromiso ninguno nos reservaban el vuelo porque salen muy poquitos desde Sevilla o Malaga y yo no puedo ir a la agencia hasta por la tarde.

He leido por ahí que para ahorrar el facturar maletas llevan pasaje de mano dentro del avion, sabeis que medidas son las permitidas?

Ah, a mi también me repite el mismo mensaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

faraona72 Escribió:
Hola, a mi me llamaron ayer viernes de una agencia de CI para avisarme que el lunes empezaba la semana magica y que si queria que les dieramos los nombres de los que viajariamos, fecha y hotel al que queriamos ir y así el lunes primera hora se ponian con la reserva, ademas nos comentaron que sin compromiso ninguno nos reservaban el vuelo porque salen muy poquitos desde Sevilla o Malaga y yo no puedo ir a la agencia hasta por la tarde.

He leido por ahí que para ahorrar el facturar maletas llevan pasaje de mano dentro del avion, sabeis que medidas son las permitidas?

Ah, a mi también me repite el mismo mensaje
Las medidas cambian dependiendo de la compañia aerea. Primero tendras que saber con quien vuelas y luego en el subforo de aerolineas seguro que encuentras la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo me voy a hospedar en el hotel cheyene sabéis si tengo eso de las horas magicas, o sea que en vez de a las 10 puedo entrar a las 8. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, los hoteles del parque tienen derecho a las hora mágicas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, donde podria encontrar una pagina con recomendaciones para ir en marzo, ya que hace frio y todo eso, tengo unos 40 días para prepararlo todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un hilo que no sé si te servirá de ayuda. A ver si me sale el enlace

[url=http://]www.losviajeros.com/ ...52#3078852[/url]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, pero me dice que no vale el enlace
⬆️ Arriba

Willy Fog

kiaraloli Escribió:
Muchas gracias, donde podria encontrar una pagina con recomendaciones para ir en marzo, ya que hace frio y todo eso, tengo unos 40 días para prepararlo todo.
A ver si queria ponerte este
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Esto es una guia pero las dudas hadlas en el hilo correspondiente por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, al respecto de las temperaturas quería poner :

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Pero no sé cómo ponerlo en enlace para clicar directamente. Siempre queda la opción "copiar y pegar" en la barra de direcciones. Sorry!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, vaya, que ya sale solo, y yo buscando la manera de poner el enlace
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Elenare,
Acabo de ver tu mensaje sobre la semana fantastica de el CI (descuento+comidas y cenas gratis). Tiene buena pinta.
Dos preguntas:
- si vamos al Hotel Disney ¿Lo que nos regalan es la pensión completa premium?
- queremos ir al show de buffalo Bill. Entiendo que podemos usar los cupones que nos dan y vale con llamar con antelación para hacer la reserva el día que queremos. ¿Es así?
Muchas gracias por tu ayuda en todo esto de planificar un viaje que para los neófitos es un verdadero lío.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes