Donde dormir en Paris? ✈️ Foro Francia ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 62415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Donde dormir en Paris?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me voy en octubre, el avion ya lo tengo también, 95€.

El alojamiento, estamos centrandonos en los apartamentos de homelidays, que te recomienda minnieyoli. Estamos viendo que los precios son buenos, unos 250-330 € se puede encontrar, pero tienen un plus por el que prefiero esta opción... La cocina, nos ahorrariamos muchisimo dinero pudiendo cocinar, el desayuna y la cena la hariamos en el apartamento, y la comida nos podriamos preparar bocadillos, con lo cual comer nos saldria solo poco más que aquí en Sevilla...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia de nuevo a todos, por la información de los hoteles y por contar sus experiencias. Yo viajo a finales de Noviembre y me gustaría que alguien me contara si ha estado por allí en esas fecha, si hace mucho frio o siempre llueve como he leido por ahí,
Por otro lado, me gustaría que alguien me recomendara algun hotel de los baratos y desde donde se pueda ver la torre Eiffel de la habitación, a mi novia le gustaría mucho.
Otra pregunta que tengo, relmente merece la pena visitar la Disney, que parque me recomiendan? he leido que hay varios, teniendo en cuenta que si voy solo estaré un día.
Estoy planificando el viaje y leiendo en el foro he visto que alguien recomienda una empresa de la que a hora no recuerdo su nombre, la cual una vez llegado a paris nos visitan en el hotel y nos hacen un recorrido para todos los días indicandonos la zonas y las horas donde mejor se puede ir para evitar colas o que cuando lleges este cerrado, cobran unos 70€ por el servicio. Alquien lo ha contratado?, merece la pena?
También he visto un pase de Museos que cuesta unos 60 Euros y no se si se pueden visitar todos los museos, saben algo?
Tengo muchas más preguntas que ya las ire haciendo, claro está no quisiera cansarlo con mis preguntas, así que en otro momento y gracias
⬆️ Arriba

Experto

El Museum Pass lo tienes para 2, 4 y 6 días consecutivos. El de 4 días cuesta 45€ y puedes entrar en muchos de los museos interesantes de París y una cosa muy importante que excepto en las torres de Notre Dame, en el resto puedes evitarte las colas de entrada, con lo cual ahorrarás muchísimo tiempo. Nosotros compramos el pase de 4 días y te puedo decir que lo amortizamos muy bien, porque de no ser por el pase en eso 4 días habriamos gastado casi 85€ cada uno.

www.parismuseumpass.com

Algunos de los precios de los museos

Concergiere 6,50€
Sainte Chapelle 7,50€
Torres Notre Dame 7,50€
Louvre 8,50€
Museo Orsay 7,50€
Panteón 7,50
Arco de Triunfo 8€
Versalles 13,50€
Pompidou 10€
Museo Picaso, no recuerdo creo que 7€

Bueno, los precios pueden variar euro arriba euro abajo porque al comprar el museum pass pues no me paré a ver si eran exactamente así.

Estos museos los vimos muy bien en 4 días, porque la Concergiere, Sainte Chapelle y Torres de Notre Dame, las ves bien en una mañana ya que están muy cerquita una de las otras, así que las vimos un miercoles por la mañana y ya la tarde nos fuimos para el Louvre, que los miercoles cierra a las 9:45, con lo cual perfecto, después del Louvre nos fuimos al Arco de Triunfo que cierra a las 11:30 de la noche, eso sí subimos en ascensor porque estábamos algo cansaditos

Ah el Louvre los miercoles y viernes cierra a las 9:45. El Museo de Orsay los jueves cierra a las 9:45. Con lo cual el jueves estuvimos paseando por el barrio latino, vimos el Panteón y ya de tarde pues el Museo de Orsay.

En el Museo de Orsay tienen una exposición temporal ,de Cézanne a Picaso. que cuesta 1,50€ y vale la pena

Viernes Pompidou, Picaso, entre otros.
Sábado Versalles. Para Versalles puedes necesitar todo un día, nosotros apenas estuvimos un par de horas, te puedo decir que fue lo único que no nos gustó de París, así que nada más ver el Museo pues nos volvimos para callejear las calles de París, dar una vuelta en el batobús y subir otra vez a las Torres de Notre Dame, que los sábados y domingos tienen horario nocturno, subimos a eso de las 10 de la noche y es alucinante ver París iluminado. Otra ventaja del Museum Pass es que puedes entrar a los museos todas las veces que quieras.

Imprescindible para visitar París: Paragüas o chubasquero. Del 7 al 16 de agosto nos llovió varios días. Y en dos de ellos nos pusimos chorreando. Y hacía fresquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Minnieyoli por tu información, creo que me lo voy a comprar por eso de visitar todos los museos que quieras. Solamente una pregunta más he estado mirandolo por internet para comprarlo, tu lo comprastes allí? donde se puede comprar?
Otra pregunata un poquito mas enrevesada, a ver si me comprendes. Si compramos un bono de 4 días, ¿que son consecutivos los días para gastarlos?, o podemos gastar dos días al principio y otros dos días al final?En el bono pone los días que vamos a gastarlo.
No se si te he comprendido bien, podemos entrar todas las veces que queramos a un mismo museo durante esos 4 días, pej Louvre.
Segun tu experiencia, aparte del anterior cual no debería de perderme de visitar y cuales no merecen la pena ir.

Por último, alguien podría decirme si ha estado alguna vez en Noviembre, para contarme su experiencia, sobre todo por el clima, y como anochece antes para ver si es buena fecha para visitar Paris, o debería haber cogido otra fecha. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Shagay, el Musseum Pass es para días consecutivos, si decides comprar el pase para 4 días( lo hay para 2 y para 6 días) pues tendrán que ser consecutivos a partir de la fecha en que comience tu visita. Verás, el pase lo puedes comprar en cualquiera de los museos comprendidos en el Musseum Pass,en la taquilla y una vez comprado le pones tu la fecha de inicio en el momento en que vayas a realizar la primera visita.

En cuanto a la compra por internet, pues no se, me imagino que sí que se podrá, pero como te digo se compra facilmente en todos los museos comprendidos en el pase.

Te voy a contar nuestra experiencia con el Musseum Pass. Nosotros llegamos a París un miercoles , día 7 de agosto por la noche, con lo cual nuestras visitas a París comenzaron el día 8. Esa mañana nos fuimos a Notre Dame y en la taquilla de las Torres compramos el pase, allí mismo le pusimos nuestro nombre y la fecha al pase 08/08/2007.
Ya con el pase pues entramos ese día 8 a las torres de Notre Dame , a la Concergiere, Sainte Chapelle, Louvre y al Arco de Triunfo.

Y ahora te contaré un truquito que aprendí en este foro y nos dio resultado, El día 9 de agosto cambiamos la fecha de la tarjeta, como te comenté la fecha se la pones tu, entoces con un boli de esos que borran pues cambiamos el día 8 por día 9, y así ganamos un día más para las visitas.

Te puedo decir que estuvimos en París hasta el 16 de agosto y que pudimos cambiar la fecha del pase todos los días, porque en ninguno de los museos nos sellaban, simplemente te miraban la fecha y te mandaban pasar. Creo que es cuestión de suerte porque también he leido que en ocasiones te sellan el pase. Pero tampoco pasa nada, una vez que te lo sellan sabes que a partir de esa fecha te cuentan los días consecutivos.

Con el Musseum pass te ahorras las colas en todos los museos, excepto en las Torres de Notre Dame, tienes que hacer igualmente cola, por eso decidimos comprar allí el pase. Las colas son muy largas, es mejor ir tempranito, nosotros llegamos a las 10 de la mañana y estuvimos más de una hora en la cola.

En cuanto a la pregunta de si puedes entrar las veces que quieras a los museos, pues sí, pero siempre dentro de los días consecutivos. Es decir, si la fecha inicial es 07/08/2007, pues del 7 al 10 ( si es el pase de 4 días)puedes entrar por ejemplo en el Louvre las veces que quieras.

Recuerda que el Musseumm pass lo hay para 2, 4 y 6 días consecutivos.
El de 2 días cuesta 30€, el de 4 cuesta 45€ y el de 6 60€

Pues según mi experiencia, pero es una opinión muy personal, el que menos me gustó es el Pompidou, en cuanto a las obras modernas, que no llegué a entender. Sin embargo puedo decirte que la experiencia de ver el colorido del edificio, el entorno, y las vistas que tiene desde la última planta a la que accedes por unas escaleras mecánicas pues vale la pena la visita. Si al final decides comprarte el musseum pass pues no pierdes nada por entrar un ratito en él, además como te digo, toda esa zona de Rambuteau, Les Halles, pues merece la pena verla. Además una vez dentro pueda que sea tu preferido.

El Louvre, el Museo de Orsay, Museo Picaso, pues no me los perdería, pero como te comento son opiniones muy personales. La Sainte Chapelle es muy emocionante, las vidrieras son espectaculares. La Concergiere es intereseante, hay una representación de la celda de María Antonieta.

Pero sobre todo las vistas,eso sí que no me lo perdería en mi caso puedo decirte que subimos al Arco de Triunfo y a las Torres de Notre Dame y es alucinante. En las Torres, poder tocar las gárgolas, te pone la piel de gallina.

Ah y el viajecito por el Sena yo diría que es imprescindible.

En cuanto al tiempo en noviembre supongo que mucho fresquito, lo hacía en agosto y nos llovió bastante.Pero eso te lo podrán decir foreros que hayan estado por esa época. Pero te puedo asegurar que te olvidas del fresquito, de la lluvia y de todo, París es maravilloso y de lo otro ni te enteras, eso sí, tienes que abrigarte, la cuestión es ir preparado con paragüas, calzado muy comodo, y un buen abrigo. Y a disfrutar!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ah shagay y en cuanto a lo que me preguntabas de los apartahoteles, pues verás, no son apartahoteles, son apartamentos de personas particulares que se anuncian en la página de homelidays. Cuando digo que tienes más independencia pues me refiero a que puedes entrar y salir cuando quieras, sin que sientas que te están viendo. Es la sensación de sentirte más parisina por estar en una casa y poder si quieres cocinar tu mismo. Nosotros algunas tarde ibamos al apartamento a descansar un poco , te haces un cafecito o una merienda y puedes seguir el paseo con más fuerza.

En la página tienes que registrarte si quieres pedir información a los propietarios, muchos de ellos hablan español y suelen ser muy amables.La página también tienes la opción de ponerla en español.
⬆️ Arriba

Experto

En vueling también se pueden encontrar vuelos a buen precio, la llegada es al aeropuerto Charles de Gaulle.De vez en cuando suelen sacar muy buenas ofertas. Nosotros tuvimos la suerte de coger una oferta en que uno de los viajes era a 0€ con lo cual el viaje ida y vuelta costó 56€ cada uno.El apartamento por 10 días (9noches) nos costó 550€ Cogiendo información de un sitio y de otro seguro que consigues organizar el viaje por tu cuenta sin tener que recurrir a las Agencias de Viajes, que sale todo más caro. La gran parte de mi viaje lo organicé gracias a este foro y resultó un viaje estupendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Minnieyoli muchas gracias por todas esa información, por contarme tu experiencia con el musseum pass y por ese truquito para ahorrar días.
Que barrio elegiste para quedarte?, me han dicho que algunas zonas son poco seguras pero no me han dicho cuales son, así que desconozco porque zona estaría bien buscar.
Otra preguntilla, subiste a la torre Eiffel? cuanto cuesta subir por el ascensor?
No se si has estado en la Disney, alguna gente lo recomienda mucho, pero no se si merece la pena ir.
Perdona por ser tan preguntón y por mi desconocimiento, si el primer día visitastes todos esos museos la catedral, el arco de triunfo, que organizaste para los demás días? es que yo solo conozco eso y si se puede visitar todo en un día, no sabría donde ir los demás días. Que podría hacer los otros días?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Shagy,pues el barrio en que me alojé fue Chatelet, les Halles, es una zona con mucho ambiente y a la vez tiene calles muy tranquilas. Pero hay otras zonas que también están muy bien. El barrio latino, Montmartre, barrio de Marais.

A la torre Eiffel no subí porque había colas impresionantes y ya habiamos subido a las Torres de Notre Dame, y al Arco de Triunfo, el precio creo recordar que era 11,50€, así que disfrutamos del ambientillo que hay en los Campos de Marte.

A Disney no fuimos, porque no nos merecía la pena, París tiene muchas cosas que ver para pasarse un día en Disney.

Como te comenté el primer día fuimos a las Torres de Notre Dame, Concergiere, Sainte Chapelle, Museo Louvre y al salir del Louvre caminando por Arco del Carrusel, Jardín de Tulleries, Plaza Concordia, Campos Eliseos hasta llegar por fín al Arco de Triunfo.

El resto de los días nos organizamos para ver:

1 Barrio latino, Panteón, Museo Cluny donde merece la pena ver los tapices de Dama con Unicornio. Museo Orsay. ( los jueves cierra 9:45)Torre Eiffel

2. Museo Pompidou, paseo por Chatelet, Les Halles, Iglesia ST Eustache, en la plaza de esta Iglesia está una escultura de la cabeza de Henry Miller.

3. Museo I´Orangerie para ver los Nenufares de Monet.

4. Paseo por las Islas Cité y ST Louis, viaje por el Sena.

5.Versalles, sólo un par de horas no nos gustó y regresamos a París.

6. Montmartre, Sacre Coeur, Place du Tertre, Mouline Rouge.

7. Paseo por Marais, barrio judio, Museo Picaso, Plaza de la Bastilla, Plaza de Vosges.

8. Grandes Boulevares, La Madelaine, Plaza Vendome, Opera Garnier.

9. Los Invalidos, (tumba de Napoleón), Museo Rodin.

10. Iglesia ST Germain, Iglesia ST Sulpice donde hay obras de Delacroix. Museo de Delacroix. Palacio y Jardines de Luxemburgo imprescindibles para un buen descanso. Torre de Montparnase.

11. La Defense
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en marzo en el hotel De Hollande. No es tan estupendo como se ve en su web, pero sí cómodo y limpio, y a un minuto de una parada de metro. Los baños estaban reformados y grandecitos, y la cama era muy cómoda, aunque el mobiliario parece sacado de un mercadillo, pero da igual, cuando llegas cansado de patear todo el día lo único que quieres (al menos yo) es buena ducha y buena cama.

El desayuno es: baguette, mermerlada, mantequilla, croissant, café con leche y zumo. Sencillo.

No está mal, y a veces en la web tienen ofertas. Puedes echarle un vistazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola minnieyoli, gracias por tu información.
Veo que la gente recomienda mucho el paseo por el Sena, acompañado de una romantica cena, verdaderamente se disfruta de la visita miestras cenas, he visto por el foro que recomiendan un barco la capitaine fracasse, alguien lo ha probado?
Alquien me podría recomendar algunos itinerarios más para hacer?
También he leido acerca de una isla de Paris, me puede informar alguien?
Como funciona lo del apartamento o piso, se reserva desde aquí, y cuando ves a los dueños una vez lleges allí tu los llamas? o cual es el sistema, lo digo porque yo no tengo ni idea de frances para comunicarme con la gente.
También recomiendan unas guias de conversación de frances, esos que es? un diccionario.
Me podría alguien mandar una dirección o algo para sacarme un mapa del metro y otro de la ciudad. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paciente, me puedes decir en que zona se encuentra ese hotel, es tranquila? y el desayuno va incluido en precio? te costo mucho dar con él? y como fuistes desde el aeropuerto, yo voy al aeropuerto Charles de Gaule o algo así, Perdon por tanta preguntas pero es que tengo un lio de zonas, transportes y demás, que no me entero mucho, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, algo que la gente no suele visitar o no lo he oído por aquí, es la subida a la torre de Montparnasse. Totalmente recomendable, mucho más que la subida a la torre Eiffel porque desde Montparnasse además de todo París, se ve también la torre eifel y desde la torre eifel no.jeje. No hay cola nunca, cuesta mas barata (con un carnet de estudiante o alguno que pueda pasar por carnet de estudiante es mucho mas barata) Puedes subir a una cafetería acristalada y a una azotea enorme al aire libre con unas vistas impresionantes. Recomiendo subir por la tarde cuando quede poco para hacerse de noche para ver las vistas de día y de noche. (llevar chaquetita..... O abriguito...). El jardín de las plantas, más en primavera, además de la mezquita son también muy recomendables.Tambien en la Rue Lepic subiendo a Montmartre se encuentra una de mis queserías preferidas, además del café en el que trabajaba Amelie en la pelicula. En frente del café vive su director. Otras cosas con menos encanto son la estatua de la libertad (replica exacta en pequeño), la antigua arena de Paris, cmenterio de pierre lachaise y... Ahora mismo no se me ocurre nada más... Pero seguro que lo habrá jeje.
Un saludo
(Yo también me aloje la última vez que fui en un apartamento en Chatelet les halles y para mi es la mejor opción sin ninguna duda.)

MAs viajar y menos hacer turismo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

He estado leyendo vuestros comentarios sobre donde dormir y eso. Me voy estas navidades a Paris y me hospedo en el Hotel Alane de 3 estrellas que se encuentra en Magenta Boulevard. ¿conoceis algunos este hotel?
En la página tiene buena pinta pero me gustaría conocer la experiencia personal de gente que se haya hospedado allí. ¿Es una buena zona?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, quisiera hacerte otra preguntilla, como se hace para reservar los apartamentos de la gente, no se si hay que hacer algun tipo de reserva online o se puede pagar directamente a los dueños una vez que este allí, he visto algunos por la zona que dices y esta muy bien de precio y de todo.
Por otra parte al esta en las zonas diriamos más turistas como es la zona de chaletet, o sea la zona 1 interesa compra el paris visite o la carta orange? esta última es para turistas extranjeros? o me vale los tickets esos, es que quisiera ir a Disney un día y otro a versalles y no se cuanto cuesta los tranportes y por ultimo como te organizaste el viajes desde el aeropuerto.
Gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale el mensaje anterior es para todos aquellos que puedan contestar y para minnieyoli, gracias
⬆️ Arriba

Experto

La París Visite puede compensar si coges muchísimo el metro, de lo contario bastaría con los tacos de 10 tikes que cuestan 11,50. Te puedo decir que en 8 días completos usamos justo 3 tacos de 10 tikes entre los dos. Y el último día usamos mucho el metro. Así que evidentemente la París Visite no la habriamos amortizado.

A Versalles creo recordar que costaba 2,70€ persona y trayecto. A Disney no te puedo decir porque no fuimos.

El viaje desde el aeropuerto lo tuve que hacer con la línea Noctielien ya que llegué de madrugada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu información, no me habeís dicho nada del apartamento yo he encontrado un apartamento en chaletet les halles, pero no se como hay que hacer la reserva, me podeis decir cual es el procedimiento para hacerlo, no tengo ni idea de frances, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es por medio de homelidays, debes inscribirte. Una vez que te inscribas, en la pagina del apartamento aparecera una opción de contactar con el dueño. Ahí te viene los idiomas en los que te puede entender. Debes mandarle la fecha en la que estas interesado y un texto en el que pongas que estas interesado y que si esta libre.. Y que debes hacer etc...
Si tienes alguna duda pregunta

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Saghy la duda de los apartamentos te la contesté en el post metro y RER en París, ya que en ese post también formulabas la pregunta de los apartamentos, pero LauraRoad también te lo explica muy bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Transporte En Paris - Espectáculos De París - Navidad En París - Tours En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes