Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p52 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 107004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! la semana que viene vamos a París 6 días y queremos aprovechar uno de los días para visitar un parque, por la página oficial me dan una opción de una entrada, valida por un año para un día y un parque que cuesta 59€. Quiero saber si saben de alguna opción para comprar para un día en concreto y que a lo mejor me pueda salir más barato.
Muchas gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

corispag Escribió:
Hola! la semana que viene vamos a París 6 días y queremos aprovechar uno de los días para visitar un parque, por la página oficial me dan una opción de una entrada, valida por un año para un día y un parque que cuesta 59€. Quiero saber si saben de alguna opción para comprar para un día en concreto y que a lo mejor me pueda salir más barato.
Corispag lee un poco el hilo por favor porque esta repetido hasta la saciedad. Las entradas mas baratas estan en la pagina francesa de disney
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Valen 30 euros pero tienes que elegir el día exacto que quieres ir y sacarlas con un minimo de 5 días antes de tu visita.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
corispag Escribió:
Corispag lee un poco el hilo por favor porque esta repetido hasta la saciedad. Las entradas mas baratas estan en la pagina francesa de disney
Valen 30 euros pero tienes que elegir el día exacto que quieres ir y sacarlas con un minimo de 5 días antes de tu visita.

Lo siento Elenare, para la proxima mirare todo el hilo antes de preguntar. Muchas gracias por la info de todas maneras.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

corispag Escribió:
elenare Escribió:
corispag Escribió:

Lo siento Elenare, para la proxima mirare todo el hilo antes de preguntar. Muchas gracias por la info de todas maneras.
Gracias!
Tampoco hace falta que mires todo el hilo, en las ultimas 5 paginas esta todo explicado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nos vamos a paris y vamos a estar en eurodisney 3,4 y 5 de junio , puedo comprar las entradas ahora o hay que esperar? Lo pregunto porque decis por ahí que hay que esperar a finales de marzo pero en la página d eurodisney francia pone que se pueden usar hasta 6 meses después de la compra.A ver si me lo podéis aclarar , muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

perezprimi Escribió:
Hola nos vamos a paris y vamos a estar en eurodisney 3,4 y 5 de junio , puedo comprar las entradas ahora o hay que esperar? Lo pregunto porque decis por ahí que hay que esperar a finales de marzo pero en la página d eurodisney francia pone que se pueden usar hasta 6 meses después de la compra.A ver si me lo podéis aclarar , muchas gracias
Hay unas que las puedes usar como bien dices hasta 6 meses pero son mas caras. Las entradas francilien que son las mas baratas todavia no han salido para la proxima temporada (a partir de marzo). Deben estar al caer...
⬆️ Arriba

Experto

Vale gracias , pues entonces sigo esperando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He entrado en esa web y he puesto como país Francia. Pero me salen 2 entradas de adulto 1 día/1 parque a 88 euros, no están a 29-30?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunhya Escribió:
he entrado en esa web y he puesto como país Francia. Pero me salen 2 entradas de adulto 1 día/1 parque a 88 euros, no están a 29-30?
Para que sean a ese precio tienen que ser francilien. ¿Has elegido esa opción?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunhya Escribió:
he entrado en esa web y he puesto como país Francia. Pero me salen 2 entradas de adulto 1 día/1 parque a 88 euros, no están a 29-30?
Pues lo has mirado mal.
Depende de que fechas quieras. Hasta el 25 de marzo estan a 30 euros, a partir de esa fecha han subido a 35. Y si es festivo son mas caras.
Tienes que poner pais francia y luego ile de france.
Y tiene que poner en las entradas "francilien"
EStan son
Billet Francilien daté 1 Jour/1 Parc pour une visite du 29/03/2012 au 30/09/2012 (dernière date de réservation possible : le 25/09/2012).

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc semaine* = 35€ adulte/enfant

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc week-end** = 41€ adulte/enfant
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razón elenare. No había seleccionado el francilien. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es el motivo del enorme ahorro comprando desde la web francesa?

Ya veo que hay entradas para mayo,
Que es el Prénom?
Que dirección codigo postal , ville pongo? he leido que ponga la del hotel influira esto en algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Prénom es el nombre y Nom es el apellido.

En cuanto a la dirección puedes poner la del hotel o la tuya dejando como país Francia por que da igual. Las entradas te las van a mandar a tu correo electrónico para que las imprimas así que es esa la que tiene que estar bien. La dirección postal da igual y no, no te van a poner problemas por no ser francés.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Badiator Escribió:
Cual es el motivo del enorme ahorro comprando desde la web francesa?

Ya veo que hay entradas para mayo,
Que es el Prénom?
Que dirección codigo postal , ville pongo? he leido que ponga la del hotel influira esto en algo?
No hay motivo. Simplemente son mas baratas en la web francesa. Es como si comprases algo en fnac.fr que tienen ofertas que no salen aquí.
Lo del prenom ya te lo han dicho, es el nombre.
Puedes poner tu dirección en españa y poner al final francia que da igual lo que pongas, todo te lo envian por pdf que tienes que imprimir para ir a los tornos de entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Tengo una duda. Entro en la pagina francilien y hay las entradas que sale pumba y las que sale la sirenita, ademas de otras más.. Pero esas 2 ponen lo mismo: billet francilien daté 1 jour/2 parcs, solamente que por lo que entiendo, las de pumba son 5 días antes la reserva, pero las de la sirenita puedes reservar con mucha antelación. Estas ultimas valen 45 en lugar de 43. Yo es que me voy en semana santa y querria ir sobre el día 2 o 3 de abril, pero cuando pongo reservar con las de pumba no ponen días disponibles aun... Y con las de la sirenita si que podria. Que me recomendais? esperar a que las de pumba aparezcan disponibles? o sacar ya las de la sirenita por 2 miseros euros mas?? hay alguna otra diferencia entre ambas?
Espero que lo hayais entendido..
⬆️ Arriba

Willy Fog

luicosta Escribió:
hola. Tengo una duda. Entro en la pagina francilien y hay las entradas que sale pumba y las que sale la sirenita, ademas de otras más.. Pero esas 2 ponen lo mismo: billet francilien daté 1 jour/2 parcs, solamente que por lo que entiendo, las de pumba son 5 días antes la reserva, pero las de la sirenita puedes reservar con mucha antelación. Estas ultimas valen 45 en lugar de 43. Yo es que me voy en semana santa y querria ir sobre el día 2 o 3 de abril, pero cuando pongo reservar con las de pumba no ponen días disponibles aun... Y con las de la sirenita si que podria. Que me recomendais? esperar a que las de pumba aparezcan disponibles? o sacar ya las de la sirenita por 2 miseros euros mas?? hay alguna otra diferencia entre ambas?
A ver que llevas un lio!
Las de pumba no las puedes seleccionar porque son hasta el 28 de marzo y tu quieres ir en abril
Réservation 5 jours au min. Avant la date de visite.
En semaine (sauf certaines dates où le tarif week-end s’applique*) : 43€ par personne
Le Week-end : 53€ par personne.
Prix valable jusqu’au 23/03/12 pour une visite le 28/03/12
Las de la sirenita si que son para las fechas que tu quieres.
Billet Francilien daté 1 Jour/2 Parcs pour une visite du 29/03/2012 au 30/09/2012 (dernière date de réservation possible : le 25/09/2012).

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs semaine* = 45€ adulte/enfant

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs week-end** = 53€ adulte/enfant

Recuerda que son con fecha fija y tienes que comprarlas minimo 5 días antes de ir.

La diferencia es las fechas de acceso. Hasta final de marzo hay un precio y a partir de esa fecha como es el 20 aniversario han subido 2 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Tenemos pensado ir a Eurodisney los días 28, 29 y 30 de Abril. He leido varios post y tengo una duda respecto a que tipo de entrada coger. Somos dos adultos y una niña de 7 años.

En la web de Disney anuncian lo de 4 días al precio de 3 que serian en total 444 euros los tres y aparentemente puedo comprarlas ahora y utilizarlas los días que voy. He visto que a partir del día 29 el precio de las entradas se incrementa a 162 los adultos y 142 los niños, por tanto el precio seria de 466.

¿Me interesaria un pase anual Fantassy con lo que el precio seria de 447 si lo compro antes del 28 de Marzo?.

¿Que opción me conviene más?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
luicosta Escribió:
hola. Tengo una duda. Entro en la pagina francilien y hay las entradas que sale pumba y las que sale la sirenita, ademas de otras más.. Pero esas 2 ponen lo mismo: billet francilien daté 1 jour/2 parcs, solamente que por lo que entiendo, las de pumba son 5 días antes la reserva, pero las de la sirenita puedes reservar con mucha antelación. Estas ultimas valen 45 en lugar de 43. Yo es que me voy en semana santa y querria ir sobre el día 2 o 3 de abril, pero cuando pongo reservar con las de pumba no ponen días disponibles aun... Y con las de la sirenita si que podria. Que me recomendais? esperar a que las de pumba aparezcan disponibles? o sacar ya las de la sirenita por 2 miseros euros mas?? hay alguna otra diferencia entre ambas?
A ver que llevas un lio!
Las de pumba no las puedes seleccionar porque son hasta el 28 de marzo y tu quieres ir en abril
Réservation 5 jours au min. Avant la date de visite.
En semaine (sauf certaines dates où le tarif week-end s’applique*) : 43€ par personne
Le Week-end : 53€ par personne.
Prix valable jusqu’au 23/03/12 pour une visite le 28/03/12
Las de la sirenita si que son para las fechas que tu quieres.
Billet Francilien daté 1 Jour/2 Parcs pour une visite du 29/03/2012 au 30/09/2012 (dernière date de réservation possible : le 25/09/2012).

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs semaine* = 45€ adulte/enfant

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs week-end** = 53€ adulte/enfant

Recuerda que son con fecha fija y tienes que comprarlas minimo 5 días antes de ir.

La diferencia es las fechas de acceso. Hasta final de marzo hay un precio y a partir de esa fecha como es el 20 aniversario han subido 2 euros.

Ahhh, muchas gracias! todo claro pues. Así da gusto! así que a por las de la sirenita esta tarde mismo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanvipe Escribió:
Hola:

Tenemos pensado ir a Eurodisney los días 28, 29 y 30 de Abril. He leido varios post y tengo una duda respecto a que tipo de entrada coger. Somos dos adultos y una niña de 7 años.

En la web de Disney anuncian lo de 4 días al precio de 3 que serian en total 444 euros los tres y aparentemente puedo comprarlas ahora y utilizarlas los días que voy. He visto que a partir del día 29 el precio de las entradas se incrementa a 162 los adultos y 142 los niños, por tanto el precio seria de 466.

¿Me interesaria un pase anual Fantassy con lo que el precio seria de 447 si lo compro antes del 28 de Marzo?.

¿Que opción me conviene más?

Gracias y un saludo
Lo mas barato: sacar entradas francilien de un parque para el fin de semana para los 3 que os saldrian 41X3=123X 2 dias=246 mas entradas francilien de 2 parques para el ultimo día que es lunes 45X3=135
Total entradas= 381.
Ahora si prefieres sacar un pasaporte fantasy ahí ya no te puedo decir nada... Tendras que comprarlo en la pagina francesa y canjearlo a la llegada o que te lo envien por correo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes