Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ p54 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 5 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 61738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
achyta Escribió:
Y te has planteado ir en coche a Madrid,dormir en un hotel cerca del aeropuerto que te incluya un transfer gratuito hotel-apto-hotel y con una buena tarifa de parking?.Yo el año pasado así lo hice para ir a riviera maya.la habitación + transfer + parking 10 dias= 85e.LLegas,dejas el coche,duermes y al día siguiente te llevan al aeropuerto y cuando vuelves te recogen otra vez,te llevan al hotel,recoges tu coche y para palencia....yo lo hice así desde santander y fenomenal.Si te interesa te doy datos del hotel.

Supongo que estos datos aquí no van pero es que al ser nueva en el foro a lo mejor no controla lo de los privados...lo siento!
Es una buena opción achyta!

Achyta acaba de llegar mi marido de trabajar y le he estado poniendo al día, tu opción me parece muy bien de precio ¿me puedes pasar por privado los datos del hotel? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Emmadedi, te acabo de enviar un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexiapeke Escribió:
monyeal Escribió:
Yo estoy pendiente de que abran las reservas y horarios para mayo, fecha en la que viajo. Si los precios siguen así no lo dudo: TGV!

Yo igual! Llegamos el 31 de mayo asique a ver cuando salen los precios!
He leido que son 17€ si lo coges para una hora concreta no?? Y algo mas si es con un horario mas flexible x si se retrasa el avion

Mi idea era coger un transfer de estos semi-privadillos que nos sale por 75€ 4 adultos y un niño pero ahora dudo...

Lo que he sacado gracias al foro eske nunca debo pagarlo por adelantado y he visto algunos q no te piden siquuera datos de tarjeta lo que me deja mas tranquila.sino aparece buscamos el VEA y listo no?

Pero los 8 minutines del TGV me estan tentando...

¿me puedes decir con qué compañía vuelas? Estoy buscando vuelos para esa fecha
⬆️ Arriba

Experto

jalva3 Escribió:
alexiapeke Escribió:
monyeal Escribió:
Yo estoy pendiente de que abran las reservas y horarios para mayo, fecha en la que viajo. Si los precios siguen así no lo dudo: TGV!

He leido que son 17€ si lo coges para una hora concreta no?? Y algo mas si es con un horario mas flexible x si se retrasa el avion

Mi idea era coger un transfer de estos semi-privadillos que nos sale por 75€ 4 adultos y un niño pero ahora dudo...

Lo que he sacado gracias al foro eske nunca debo pagarlo por adelantado y he visto algunos q no te piden siquuera datos de tarjeta lo que me deja mas tranquila.sino aparece buscamos el VEA y listo no?

Vuelo con Easyjet. Miré en varias páginas genéales de vuelos y al final la tarifa más barata me salió en la propia web de easyjet. Somos 4 adultos y 1 niño de 9 años y nos salen por 507 euros del 31 de Mayo al 3 de Junio con muy buenos horarios (salida a las 9:30 de la mañana y vuelta a las 20:40) cuando en ECI me salía por 1000 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Emmadedi, otro igual que el mio. ¡Por no complicarse la vida! ...cuando en realidad no se ha molestado ni un poquito. ¡Hombres!

Bueno, yo lo miro así: a lo hecho pecho, y a disfrutar de nuestro viaje

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexiapeke Escribió:
jalva3 Escribió:
alexiapeke Escribió:
monyeal Escribió:

Vuelo con Easyjet. Miré en varias páginas genéales de vuelos y al final la tarifa más barata me salió en la propia web de easyjet. Somos 4 adultos y 1 niño de 9 años y nos salen por 507 euros del 31 de Mayo al 3 de Junio con muy buenos horarios (salida a las 9:30 de la mañana y vuelta a las 20:40) cuando en ECI me salía por 1000 euros

Muchas gracias.
Creo que nos vamos a ver en el avión, por lo menos en el de vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar con Easyjet, pero saliendo a las 7:20.
Lo del transporte privado lo tengo que mirar, ya que pensaba coger el TGV, pero viendo que vamos 9 personas lo mismo es más rentable.
Una duda: ¿habéis cogido el seguro con Easyjet?. No me salía en las opciones y he visto que tras hacer el pago me deja coger el seguro. No sé si se puede hacer por libre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jalva3 Escribió:
Acabo de reservar con Easyjet, pero saliendo a las 7:20.
Lo del transporte privado lo tengo que mirar, ya que pensaba coger el TGV, pero viendo que vamos 9 personas lo mismo es más rentable.
Una duda: ¿habéis cogido el seguro con Easyjet?. No me salía en las opciones y he visto que tras hacer el pago me deja coger el seguro. No sé si se puede hacer por libre.
SEguro que eso es mas facil que te lo contesten en el hilo de easyjet
www.losviajeros.com/ ...ht=easyjet
⬆️ Arriba

Super Expert

Parishuttle también sale bien de precio 80 e para 4 personas desde CHG y 70 euros para 4 personas desde Orly, en la web de Iberia también hace transportes para 4 personas por 75 euros.
Ahora solo queda buscar experiencias con varias compañias ¿recomendais Parishuttle o Iris Shuttle?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:
Parishuttle también sale bien de precio 80 e para 4 personas desde CHG y 70 euros para 4 personas desde Orly, en la web de Iberia también hace transportes para 4 personas por 75 euros.
Ahora solo queda buscar experiencias con varias compañias ¿recomendais Parishuttle o Iris Shuttle?

Hola. En este [post] puedes ver experiencias de otros forofos con varias compañías (y en estos posts de [Beauvais], [Charles de Gaulle] y [Orly] experiencias con las mismas compañías u otras en el traslado a París). Como verás en los mismos, Iris Shuttle es la que ha tenido mas y mejores valoraciones en el foro, pero no tiene porque ser la única opción, si encuentras alguna que esté bien de precio y se pueda pagar al conductor (esta siempre es la condición inexcusable), también puedes cogerla (y a la vuelta nos cuentas tu experiencia y vamos ampliando información).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:
La que quieras pero no pagues nada por adelantado.
Edito: he encontrado esta critica negativa en el foro de paisshuttle.
www.losviajeros.com/ ...?p=2722134
Pero tomala con reservas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias sois unos soles de verdad, si no lo decís seguro que meto la tarjeta ante la duda la que tenga mejores opiniones. Es que me parece que pagar 68e a los autobuses habiendo esta opción...vamos que ni me lo pienso. Supongo que cuando meta los datos saldrá un presupuesto para imprimir para que allí no nos quieran cobrar otro precio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches viajeros

El 8 de marzo tengo entradas para disney y tengo el hotel cerca de Nation, una ayudita para ver que lineas cojo, y que tal se apaña uno en las estaciones, sin manejar el frances?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfrito, elenare, muchas gracias de nuevo. Lo tendré en cuenta por si no puedo coger el TGV, que es mi primera intención (estoy a la espera de los horarios y tarifas de mayo).
⬆️ Arriba

Willy Fog

oberthelover Escribió:
Buenas noches viajeros

El 8 de marzo tengo entradas para disney y tengo el hotel cerca de Nation, una ayudita para ver que lineas cojo, y que tal se apaña uno en las estaciones, sin manejar el frances?
Un saludo
Tienes que coger el RER A dirección marne la valle-chessy. Duración aprox. Del trayecto 40 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el metro de Paris te manejas muy bien aunque no sepas frances, esta bastante bien indicado, buscate en internet un mapa de las líneas y podrás ver el recorrido, después en las taquillas donde compras los billetes hay mapas.

elenare Escribió:
oberthelover Escribió:
Buenas noches viajeros

Un saludo
Tienes que coger el RER A dirección marne la valle-chessy. Duración aprox. Del trayecto 40 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s:

Llevo poco registrado en este gran foro y me estoy volviendo loco por todos los temas que hay tan interesantes.

Necesitaria saber si alguien me puede decir cuanto cuesta el tres que te lleva de Disney a Paris en ida y vuelta para dos adultos y una niña de 10 años.

También me gustaria saber el costo que luego tendríamos que añadir para el metro de Paris (sin límite de viajes o de 10 viajes como en Madrid).

Seguro que si leo el foro vienen estos datos, pero estoy muy apurado de tiempo porque quiero dejar cerrada una reserva en el Hotel Circus o Dream Castle y quiero ir tres días a ver Paris y tengo la duda si alojarme en uno de estos hoteles de disney muy bonitos para los niños o alojarme en un hotel de Paris que sería mucho más caros y de peor calidad.

Un saludo y mil gracias a tod@s,
⬆️ Arriba

Willy Fog

goragon Escribió:
Hola a tod@s:

Llevo poco registrado en este gran foro y me estoy volviendo loco por todos los temas que hay tan interesantes.

Necesitaria saber si alguien me puede decir cuanto cuesta el tres que te lleva de Disney a Paris en ida y vuelta para dos adultos y una niña de 10 años.

También me gustaria saber el costo que luego tendríamos que añadir para el metro de Paris (sin límite de viajes o de 10 viajes como en Madrid).

Seguro que si leo el foro vienen estos datos, pero estoy muy apurado de tiempo porque quiero dejar cerrada una reserva en el Hotel Circus o Dream Castle y quiero ir tres días a ver Paris y tengo la duda si alojarme en uno de estos hoteles de disney muy bonitos para los niños o alojarme en un hotel de Paris que sería mucho más caros y de peor calidad.

El tren a paris es rapido y comodo. Podeis sacar para los adultos una tarjeta mobilis que vale 14 euros y os cubre todos los transportes en paris que useis en el día ademas del RER. Y para la niña yo creo que lo mejor es la paris visite zonas 1-5 10,25. (que me corrijan los expertos si hay otra mas economica)
Yo me quedaria en disney que por la noche podeis dar una vuelta por el village y teneis ese ambientillo disney.

Última edición por Elenare el Mie, 15-02-2012 13:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
goragon Escribió:
Hola a tod@s:

El tren a paris es rapido y comodo. Podeis sacar para los adultos una tarjeta mobilis que vale 14 euros y os cubre todos los transportes en paris que useis en el día ademas del RER. Y para la niña yo creo que lo mejor es la paris visite zonas 1-5 10,25. (que me corrijan los expertos si hay otra mas economica)
Yo me quedaria en disney que por la noche podeis dar una vuelta por el village y teneis ese ambientillo disney.

Muchas gracias de nuevo Elenare:

Te comento el plan que tengo pensado y no se si es el correcto.

Voy a Paris 8 noches-9dias

Las primeras cuatro noches estaré en Disney en el hotel Cheyenne con 5 días de entrada al parque (yo creo que es suficiente).

Las siguientes cuatro noches y que son 3 días y medio realmente, tengo la gran duda de quedarme como te he dicho antes en el Circus o en el Drean Castle o alojarme en Paris para ahorrar tiempo y dinero en los viajes.

Elenare, crees que merece la pena quedarme en estos hoteles de Disney sabiendo que ya he estado cuatro noches en el cheyenne. A mi personalmente me gusta muchos más lo hoteles de disney pero me para un poco los viajes a Paris.

Que opinais, aunque es una decisión mia me gustaria que me recomendaraís la gente que ya habeís estado en Disney y Paris.

Gracias de antemano a todos
⬆️ Arriba

Experto

Pabela Escribió:
goragon Escribió:
Hola a tod@s:

El Billete desde PARIS a MARNE LA VALLE CHESY (DISNEY ) es de 7,10€
Hay bonos de 10 billetes para los niños mejor la tarjeta PARIS VISITE
De 1 día 1 a5 ZONAS 10,25€ (tren - metro-bus) para mejor información te remito ala pagina www.transilien.com en ellas encontraras tipos de tarjetas y bonos a demas de los trayectos y horarios
Un saludo

Gracias Pabela por tus consejos, me queda una duda si los 7,10 € son de ida o por el contrario de ida y vuelta, ya que si el precio de la ida y la vuelta son 14,20 € me interesaría mucho más coger la tarjeta que dice Elenare de 14 euros para subir y bajar las veces que quieras durante un día.

De todas maneras he mirado por encima la pagina de transilien y me va a ser de mucha utilidad, muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes