Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, quería consultaros por el hotel que he reservado en Paris para el mes que viene, a ver si alguno me puede dar su opinión.
Hotel Des Arenes
Me cuesta 289e 3 noches, la ubicación parece que es buena.
Gracias
Hola. El Hôtel des Arenes está incluido en la relación de este [post], con la referencia -427- En el mismo, puedes ver la experiencia de [nasdrovia] que se alojó en él.
Buenas, que os parece el hotel triangulo dór, cerca de la plaza vendome y el devvinne ? me gustan los dos, la duda es si cerca del triangulo dór, habra sitios para desayunar bien de precio?, ya que me imagino que en el devinne, al estar en el barrio latino, seguro que si..
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
garfieldracing1 Escribió:
buenas, que os parece el hotel triangulo dór, cerca de la plaza vendome y el devvinne ? me gustan los dos, la duda es si cerca del triangulo dór, habra sitios para desayunar bien de precio?, ya que me imagino que en el devinne, al estar en el barrio latino, seguro que si..
garfieldracing1 Escribió:
perdon, me he equivocado de nombre, en vez de devvinne, el hotel se llama delavigne, y que os parece el adagio paris opera?
Todos están perfectamente situados, ya es cosa de los gustos de cada uno. Hay quien preferirá el bullicioso barrio latino y quien preferirá una zona algo más elegante como es la de los alrededores de Ópera.
En ninguno de los 3 casos vas a tener problemas para encontrar sitios para desayunar.
Yo personalmente me quedaría en el barrio latino. Pero ya digo que eso va en gustos.
Hace poco que me he registrado en este gran foro que he conocido y que me esta siendo de mucha utilidad para preparar el viaje de 8 noches para primeros de agosto a Disney y Paris. Los primeros cuatro días me alojaré en Disney en el Cheyenne.
Si alguien me puediera ayudar a elegir un hotel céntrico y en torno a los 600 euros por cuatro noches para dos adultos y una niña de 10 años en regimen de alojamiento y desayuno se lo agradecería mucho, ya que seguro que si leo este foro bien me sacaría de dudas pero esto pendiente de cerrar el viaje de disney con la semana mágica del corte ingles y estoy sin tiempo de leerme el foro.
Los hoteles que me recomiendan son los siguiente:
Radisson Blue Ambasador **** por 750 Euros
HOTEL LES JARDINS DU MARAIS **** por 650 Euros
Cosys Residence Cadet **** por 600 Euros
Corona Rodier * * * por 455 Euros
Apollo Opera * * * por 482 Euros
Plaza Opera * * * por 502 Euros
A mi los que más me gustan son los más caros (como pasa siempre jejeje), tienen buena pinta y me dicen que son centricos y la diferencia entre los tres primeros es que el Cosys Residence Cadet es apartahotel con cocina que me valdría para hacer alguna pequeña cena.
Si alguien me puede orientar de alguno de estos hoteles o cualquier otro hotel por unos 600 euros las cuatros noches se lo agradecería muchísimo.
Goragon, dos sugerencias
1./ Ver las evaluaciones de esos hoteles en Tripadvisor y en Booking.
2./ Ver la joyita que hay en www.losviajeros.com/ ...&start=970
Por 150e por noche no tendrias que tener demasiado problema para conseguir algo bastante bueno en Paris.
Hace poco que me he registrado en este gran foro que he conocido y que me esta siendo de mucha utilidad para preparar el viaje de 8 noches para primeros de agosto a Disney y Paris. Los primeros cuatro días me alojaré en Disney en el Cheyenne.
Si alguien me puediera ayudar a elegir un hotel céntrico y en torno a los 600 euros por cuatro noches para dos adultos y una niña de 10 años en regimen de alojamiento y desayuno se lo agradecería mucho, ya que seguro que si leo este foro bien me sacaría de dudas pero esto pendiente de cerrar el viaje de disney con la semana mágica del corte ingles y estoy sin tiempo de leerme el foro.
A mi los que más me gustan son los más caros (como pasa siempre jejeje), tienen buena pinta y me dicen que son centricos y la diferencia entre los tres primeros es que el Cosys Residence Cadet es apartahotel con cocina que me valdría para hacer alguna pequeña cena.
Si alguien me puede orientar de alguno de estos hoteles o cualquier otro hotel por unos 600 euros las cuatros noches se lo agradecería muchísimo.
Un saludo y mil gracias
Hola. Sobre alguno de los hoteles de tu lista puedes ver información en este [post] y en los siguientes (pinchando sobre los emoticonos puedes ver experiencias de otros forofos) :
Creo que por valoraciones, el tema está entre el Radisson Blue y el Cosy : el primero está algo mejor ubicado, pero la distancia entre los mismos (650 m. Aprox. El icono A es el Radisson y el B el Cosy maps.google.es/ ...m&z=15), creo que no merece los 150 € de diferencia, teniendo en cuenta, además, la ventaja que supone el ser aparthotel, como comentas.
Si quieres valorar alternativas, en el post tienes mas opciones. La zona de Opéra en la que te has centrado es una buena zona, pero estarías mas céntrico si estuvieras alojado en la zona del Barrio Latino o en las proximidades de la Île de la Cité (en este hilo podrás ver opiniones sobre este tema, la última de MarcoPolo un poco mas arriba). La zona sería la comprendida aprox. En el centro de este [mapa google].
Por la zona del Barrio Latino, tienes varios hoteles de 3* que deberían de costarte en torno a 600 € durante el mes de Agosto, que no es temporada alta en París (para poder afinar, sería necesario saber las fechas exactas).
Si prefieres la zona de Opéra, tienes alguna opción en el post que te podría interesar. P.ej.: muy cerca del Cosy, tienes la opción del
Un saludo y mil gracias
Hola. Sobre alguno de los hoteles de tu lista puedes ver información en este [post] y en los siguientes (pinchando sobre los emoticonos puedes ver experiencias de otros forofos) :
Creo que por valoraciones, el tema está entre el Radisson Blue y el Cosy : el primero está algo mejor ubicado, pero la distancia entre los mismos (650 m. Aprox. El icono A es el Radisson y el B el Cosy maps.google.es/ ...m&z=15), creo que no merece los 150 € de diferencia, teniendo en cuenta, además, la ventaja que supone el ser aparthotel, como comentas.
Si quieres valorar alternativas, en el post tienes mas opciones. La zona de Opéra en la que te has centrado es una buena zona, pero estarías mas céntrico si estuvieras alojado en la zona del Barrio Latino o en las proximidades de la Île de la Cité (en este hilo podrás ver opiniones sobre este tema, la última de MarcoPolo un poco mas arriba). La zona sería la comprendida aprox. En el centro de este [mapa google].
Por la zona del Barrio Latino, tienes varios hoteles de 3* que deberían de costarte en torno a 600 € durante el mes de Agosto, que no es temporada alta en París (para poder afinar, sería necesario saber las fechas exactas).
Si prefieres la zona de Opéra, tienes alguna opción en el post que te podría interesar. P.ej.: muy cerca del Cosy, tienes la opción del
Un 4* con buenas valoraciones y que suele salir muy bien de precio.
Muchas gracias Alfrito por la información tan detallada que me has dado.
Como bien dices me he centrado en el Barrio de Opera porque es el que me ha recomendado el Corte Ingles por ser céntrico y ir con una niña de 10 años (no quiero meterme en un barrio que de miedo salir por la noche).
Te agradecería que me recomendaras alguna otra zona (teniendo en cuenta que voy con una niña de 10 años y la mujer) como el Barrio Latino que has comentado ú otras zonas (si me puedes dar un par de hoteles por cada zona que me recomiendes ya seria la leche jejeje). Las fechas que quiero estar en Paris es del 9 de Agosto y vuelta para Madrid el 13 de Agosto (4 noches-5 días).
Hola voya avisitar Paris 26 al 28 Mayo me voy alojar en el hotel BW EIFFELL AUTEUIL quisiera saber que tal es. La zona es segura. También me gustaria saber quisiera hacer un crucero por el Sena con cena incluida pero veo que los preicos son un poco caros, me gustaria saber si vale la pena gastarse ese dinero.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
elisabet49 Escribió:
Hola voya avisitar Paris 26 al 28 Mayo me voy alojar en el hotel BW EIFFELL AUTEUIL quisiera saber que tal es. La zona es segura. También me gustaria saber quisiera hacer un crucero por el Sena con cena incluida pero veo que los preicos son un poco caros, me gustaria saber si vale la pena gastarse ese dinero.
Del hotel espera un poco que aparezca el catedrático alfrito, que te dará pelos y señales.
En cuanto al crucero va en gustos. Personalmente prefiero cenar en un sitio romántico de verdad que además me saldrá más barato y más gratificante. Lo de las cenas en los barcos como situación romántica, me parece una gran leyenda.
Bueno, pues después de bastante tiempo, quería comentaros una mala experiencia con el alojamiento en París, y también las circunstancias en las que se tramitan los comentarios en la web de Homelidays.
Para el puente de San José de 2011 habíamos reservado un apartamento en París, anunciado en Homelidays; hice la reserva con tiempo (3 meses antes), y encontré este apartamento.
Bueno, para mí tiene un inconveniente grave: el agua caliente no funcionaba; llegamos jueves a la noche, y viernes por la mañana, imposible el aseo personal; bajamos los dos o tres pisos, que es donde vive el propietario, y le vemos cuando se iba a trabajar; nos indica que es "que se gasta", porque la consume todo el edifcio, y hay que ducharse pronto. Vaya, fantástico. Desde luego eso no está en el anuncio.
Después del mal sabor de boca de esta falta de agua caliente (vamos, en los baños, en la cocina, ...), y de ir con un niño, por aquel entonces de 4 años, el segundo día, a toque de diana, para ver si lo podíamos hacer.
Nones, de nuevo. Fantástico, y ya cabreados, la verdad. Bajamos a pedir explicaciones. Inútil, ya nos informó otra vecina que se habían ido de fin de semana.
¿Y el pago del resto del alquiler? No hay problema, ya irá ella a cobrarlo. Esto mejora, para reclamaciones (y activar el agua caliente, por lo que parece), ausencia. Para cobrar, bueno, ya vendrá quien sea.
Ahora empezamos a entender porqué vive dos plantas más abajo, y no arriba, que hay más luz, menos ruido del ascensor y de la escalera, etc.
Vale, nos vamos el domingo; todo limpio y recogido (lo nuestro, los cojones voy a limpiar ceniza de la chimenea que no he utilizado y que no se ha limpiado en dos semanas; toda la vida he tenido chimenea en casa, y la he limpiado, y esa ceniza no se hace en un fin de semana).
Pagamos. Nosotros cumplimos, y no volveremos, eso desde luego.
Pfff...vaya gracia lo del agua caliente..esta bien saberlo para que no les ocurra a futuros viajeros, esto por ejemplo en Booking con los comentarios de la gente no ocurriria..
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Turkan espero que lo hayas puesto en los comentarios del apartamento en homelidays para que lo sepan los proximos que lo quieran alquilar.
Que cara mas dura tienen algunos...
Mucho tiempo después, me decidí a publicar la crítica al piso en Homelidays, pues se había hecho el contacto a través de ellos.
(es cierto que la crítica la hice después, pero especifiqué en el texto la fecha de la estancia, advirtiéndolo expresamente).
Bueno, la crítica yo la veo desde mi "expediente personal", un 2/5.
Qué contraste con el resto de críticas, todas 5/5.
Oye, pero que mi crítica sólo se ve desde mi perfil, desde el general no sale. Qué bien, así también me salen las críticas favorables, no pongo las otras con la coletilla de: "Esta evaluación no ha sido validada por Homelidays. No es visible para los internautas.
Motivo de no validación : Esta evaluación no trata de la conformidad de la descripción del alquiler en Homelidays con respecto a la realidad."
¿Qué parte de la realidad no es tal? ¿La de la falta de agua caliente? ¿La del olor del sofá? (que por otra parte, si las fotos son del 2008, y yo fui en 2010, como mínimo en 2 añitos ya ha tenido tiempo de coger sustancia? ¿Que la alfombra estaba llena de mierda? (y lo que es peor, con dos agujas de coser incrustadas, que ya no es porque se pase una, sino por la sensación de mierda y de dejadez que da)
Os dejo copia de mi evaluación:
Nota global del inquilino : 2/5
El alojamiento fue del 18 al 21 de marzo de 2010 (no me ha dejado el sistema concretarlo antes). El piso, en la práctica, carece de agua caliente, lo que sabía perfectamente el propietario que vive dos plantas más abajo, y que allí tiene menos problemas para tenerla, según nos informó el viernes 19 por la mañana; que está a proximidad si está, pues si se va de fin de semana con su pareja da lo mismo. Con un niño pequeño, no es nada agradable descubrir que no hay agua caliente. Las fotos son reales, eso sí, se debieron tomar en el momento de la reforma, pues por ejemplo el sofá amarillo de símil piel desprende un olor a sudor tremendo, la mesita de cristal del centro es abiertamente inestable y estaba ya hace un año a punto de romperse, amén del tremendo peso que tiene, y luego detalles feos como la suciedad por no haber recogido las cenizas de la chimenea en varias visitas o de un mínimo de papel higiénico, etc.
El 24/08/2011 - Señor Carlos M. - Miembro n°4313619 (España)
Nada más, he hecho las capturas de la web de Homelidays, tanto desde mi perfil como desde el exterior, porque aparte en su momento del mosqueo con el piso, me parece un poco alucinante esta selección de críticas por parte de la web.
MI interpretación de lo que pasó: el propietario no se dio cuenta de que era puente en España, y tenía un precio bajo-normal para un fin de semana de final de invierno; cuando se debió enterar, ya tenía nuestra reserva comprometida (y señalada) y pasó de cualquier gasto o preocupación extra.
Saludos a todos, porque desde esta página se me ha ayudado y me ha servido para planear y orientar bastantes viajes.
Hola.
Alguien conoce el hotel Amarante Arc de Triomphe?
Qué tal está?
Gracias.
Hola. No he encontrado ninguna referencia a este hotel en el foro. Las valoraciones de las páginas de referencia son regulares-bajas [Tripadvisor][Booking][Venere] . Su [ubicación] queda algo alejada del centro y por la estación de Pereire que tienes cerca solo pasa la línea 3 de metro [ratp interactif], que te lleva directamente a Opéra, pero que requiere transbordos para el resto de visitas importantes de París. Si quieres valorar alternativas, en este [post] y en los siguientes tienes algunas, con precios y valoraciones diversas.