Palacio de Versalles: Visita guiada, audioguía, agencias ✈️ p07 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 3418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitas guiadas, audioguía y agencias para visitar Versalles
Autor Mensaje
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perdona no me quedó claro si vale el mismo billete para ir que para venir o hay que comprar 2

Y la PMP no incluye guia,verdaD? Supongo que allí te dejarán elegir el servicio de guia. Si quisieses hacer el tren por los jardines lo harías antes o después de ver todo el palacio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que comprar dos.

No me quedo nunca claro si incluye o no la audioguia. Sorry.

El trencito es para DESPUES del Palacio. SI lo queres tomar es para hacer los jardines y para ir a los Trianones y a los recintos de Ma Antonieta
⬆️ Arriba

Experto

O sea que si voy con la PMP no puedo comprar unicamente la audioguía. Entonces me recomiendas comprar la entrada con audioguía ? Da rabia porque habría que esperar cola y gastar dinero que en principio tienes gratis con la PMP
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kurtko Escribió:
O sea que si voy con la PMP no puedo comprar unicamente la audioguía. Entonces me recomiendas comprar la entrada con audioguía ? Da rabia porque habría que esperar cola y gastar dinero que en principio tienes gratis con la PMP

Claro que te dan la audioguía con la PMP. Una vez has pasado el control de seguridad con la PMP, ya dentro te proporcionan la audioguía. La audioguía se la proporcionan dentro a todos los visitantes, ya sea que vayan con entrada, o con PMP.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Durante nuestra visita a París de 7 días tenemos el sábado 5 de Mayo reservado para ir a Versalles. Nos vamos a sacar la París Museum Pass y la Pass Navigo para el transporte, con lo cuál tenemos el transporte y la entrada ya con los pases pero queremos hacer una visita guiada... Todas las visitas guiadas que estoy viendo por internet en el precio incluyen el transporte o la entrada. Alguien sabe si se puede contratar en algún sitio la visita guiada sin transporte ni precio???? y que no sean auto guías de esas?? Es que nos gustaría que nos explicaran cosas allí..

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

HENARH Escribió:
Hola a todos!!!
Durante nuestra visita a París de 7 días tenemos el sábado 5 de Mayo reservado para ir a Versalles. Nos vamos a sacar la París Museum Pass y la Pass Navigo para el transporte, con lo cuál tenemos el transporte y la entrada ya con los pases pero queremos hacer una visita guiada... Todas las visitas guiadas que estoy viendo por internet en el precio incluyen el transporte o la entrada. Alguien sabe si se puede contratar en algún sitio la visita guiada sin transporte ni precio???? y que no sean auto guías de esas?? Es que nos gustaría que nos explicaran cosas allí..

Muchas gracias

Hola. Las visitas guiadas oficiales del Palacio solo se hacen en francés e inglés [web]. Si no controlas lo suficiente en alguno de los dos idiomas, yo tampoco encuentro ninguna opción que no incluya el traslado o la entrada. Pero se me ocurre que quizás con la gente de [Sandema`s] podrías negociar pagar solamente la parte del guía y viajar con ellos en el RER C : su tour incluye los tickets del transporte, pero no incluye la entrada al palacio (imagino que lo que te cuentan del mismo te lo cuentan desde fuera, parece mas centrado en los jardines).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
HENARH Escribió:
Hola a todos!!!

Muchas gracias

Hola. Las visitas guiadas oficiales del Palacio solo se hacen en francés e inglés [web]. Si no controlas lo suficiente en alguno de los dos idiomas, yo tampoco encuentro ninguna opción que no incluya el traslado o la entrada. Pero se me ocurre que quizás con la gente de [Sandema`s] podrías negociar pagar solamente la parte del guía y viajar con ellos en el RER C : su tour incluye los tickets del transporte, pero no incluye la entrada al palacio (imagino que lo que te cuentan del mismo te lo cuentan desde fuera, parece mas centrado en los jardines).
Muchas gracias alfrito!!!

Ya consulté con Sandeman´s pero no es posible... Como vamos hacer con ellos más tours en París, allí mismo les volveré a preguntar si hay posibilidad de ir con ellos a Versalles sin que nos cobren el transporte.... Y si no pues nos conformaremos con los audio guías que nos darán con la PMP.

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!!

En unos días viajamos a Paris y nos ha surgido una duda... Vamos a comprar la Paris Museum Pass en la que esta incluida la entrada a Versalles, pero no sabemos si con esta entrada tenemos opción a una audioguia gratuita. Por lo que he leído en páginas la entrada de día si que lo incluye, pero con el PMP nos ha saltado esta " duda ".

Si sabéis algo, estaría encantada de que nos ayudaseis.

Millones de Gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

La audioguia siempre es "gratuita". Las dan una vez pasado el control de acceso
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, se compra uno a Versailles. Genéricamente se los conoce como Origin-Destination. El metro hasta llegar al RER y el RER cuesta todo 3,25€ pv y pp.

La entrada general incluye el palacio, los jardines y las construcciones un poco más alejadas como los Trianones y la granja de Maria Antonieta. Y la audioguía.
18€

Si, es grande. Podés darte una idea con Google Maps.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creeis que merce la pena hacer una visita guiada en Versalles?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues eso va en gustos, yo personalmente no soy muy amiga de tours guiados, prefiero ir a mi aire porque así te vas parando donde te apetece, el tiempo que quieres, sin tener que ir al ritmo que te marque un guía.
Además si no recuerdo mal, creo que hay audioguías, que para mi son la mejor opción, ya que tienes las ventajas de que ves los sitios recibiendo explicaciones, pero a tu ritmo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay audioguias y son gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
Hay audioguias y son gratis.

Así es. Nosotros cogimos junto a la capilla y de manera gratuita audioguía en castellano así como un plano del palacio y los jardines.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vas a la cola de seguridad directamente.
Pero antes en la sala que está a la derecha de esa cola se recoge la audioguía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Super Expert

Hola gente : me recomenadron que hiciera esta exc en versalles :

VERSAILLES GUIADA EXCURSION REGULAR OP.1968

Visita guiada del Palacio de Versalles: Tiempo libre en los jardines (duración apróximada 4 hs). El billete de entrada a los jardines tienen que ser pagados al palacio (10 euros aprox).

SALIDAS
- VERANO (ABRIL A OCTUBRE)
08.45 hs: Todos los días excepto lunes
14.00 hs: Todos los días excepto lunes, y los días del programa especial de la Grandes fuentes
- INVIERNO (NOVIEMBRE A MARZO)
08.45 y 14.00 hs: Todos los días excepto lunes y 1er domingo de cada mes.
- NO SALE: Los días 01/05, 25/12 y 01/01.

IMPORTANTE:
A partir del 01/04/13, se cargo la excursion con salidas por la mañana, unicamente.
LUGAR DE SALIDA: Agencia Pyramides. Dirección: 2, Rue des Pyramides (Metro Tuileries, Pyramides ó Palais Royal). Presentarse 20 minutos antes del horario de salida.

DETALLE:
Nuestro guía intérprete le hará revivir, a lo largo de la excursión, la vida y costumbres del Palacio de Versalles, que se cuenta entre los monumentos más famosos del patrimonio mundial.Nuestro guía le proporcionará acceso sin cola de espera a las salas más bellas y podrá disfrutar de una visita guiada a los Grandes Apartamentos Reales, la Galería de los Espejos y el Apartamento de la Reina.
Tiempo libre al final de la excursión para pasear por los jardines de tradición francesa, entre decorados esculpidos (estatuas, bustos, jarrones de mármol) realizados desde 1661 por equipos de escultores dirigidos inicialmente por Charles Le Brun, primer pintor del rey.

INCLUYE
- Visita guiada de Versailles con un(a) guía intérprete diplomado(a)
- Billetes de entrada para visitar el palacio
- Transporte en un autocar de lujo, climatizado

Uds. La conocen y saben cuanto dura, osea a que hora se sale para versalles y a que hora se regresa a paris???
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

boquense10 Escribió:
hola gente : me recomenadron que hiciera esta exc en versalles :

VERSAILLES GUIADA EXCURSION REGULAR OP.1968

Visita guiada del Palacio de Versalles: Tiempo libre en los jardines (duración apróximada 4 hs). El billete de entrada a los jardines tienen que ser pagados al palacio (10 euros aprox).

SALIDAS
- VERANO (ABRIL A OCTUBRE)
08.45 hs: Todos los días excepto lunes
14.00 hs: Todos los días excepto lunes, y los días del programa especial de la Grandes fuentes
- INVIERNO (NOVIEMBRE A MARZO)
08.45 y 14.00 hs: Todos los días excepto lunes y 1er domingo de cada mes.
- NO SALE: Los días 01/05, 25/12 y 01/01.

IMPORTANTE:
A partir del 01/04/13, se cargo la excursion con salidas por la mañana, unicamente.
LUGAR DE SALIDA: Agencia Pyramides. Dirección: 2, Rue des Pyramides (Metro Tuileries, Pyramides ó Palais Royal). Presentarse 20 minutos antes del horario de salida.

DETALLE:
Nuestro guía intérprete le hará revivir, a lo largo de la excursión, la vida y costumbres del Palacio de Versalles, que se cuenta entre los monumentos más famosos del patrimonio mundial.Nuestro guía le proporcionará acceso sin cola de espera a las salas más bellas y podrá disfrutar de una visita guiada a los Grandes Apartamentos Reales, la Galería de los Espejos y el Apartamento de la Reina.
Tiempo libre al final de la excursión para pasear por los jardines de tradición francesa, entre decorados esculpidos (estatuas, bustos, jarrones de mármol) realizados desde 1661 por equipos de escultores dirigidos inicialmente por Charles Le Brun, primer pintor del rey.

INCLUYE
- Visita guiada de Versailles con un(a) guía intérprete diplomado(a)
- Billetes de entrada para visitar el palacio
- Transporte en un autocar de lujo, climatizado

Uds. La conocen y saben cuanto dura, osea a que hora se sale para versalles y a que hora se regresa a paris???
Gracias

Dos cuestiones

1.- La duración te lo pone: 4 horas. En cualquier caso una visita guiada a Versailles, teniendo en cuenta que es fácil llegar uno por su cuenta y que hay audioguías gratis en el palacio. Además con una duraciónde 4 horas con viaje y visita a los jardines incluido, (en estos te sueltan sin guía), lo que quiere decir que apenas tendrás tiempo para ver los jardines y menos aun para ver el Trianon y los dominios de María Antonieta, parece que es uno de esos timos para turistas despistados, a pesar de ser algo oficial porque sale de la oficina de turismo.

2.- Creo que no es la primera vez que se te comenta que no es necesario colocar la misma cuestión, en este caso, en 3 sitios diferentes. Este es el hilo adecuado como es fácil comprender porque es el que trata de Versailles. Los otros sitios donde los has puesto sobra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una semana en París. Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Boquense ... No te recomiendo las visitas guiadas habiendo tanta posiblidad de hacerlo por tu cuenta.
La descripción es buena (¿cómo puede ser de otra forma?)

Lo de entrada a jardines sólo correspondería para día con aguas danzantes

Y cuatro horas con i y v y jardines me parece poco ... bueno, de hecho no incluye Trianones ni la granja de a Antonieta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo quiero ir un martes al palacio de versalles para recorrer el palacio, los jardines y presenciar el espectaculo de las aguas musicales y lo queria saber si lo hago si tour en donde puedo sacar las entradas por internet para la entrada al palacio con guia y para presenciar el espectaculo de aguas musicales y cuanto me saldria por que me ofrecieron un tour que es :
VERSAILLES EXCURSION REGULAR OP.1967

VERSALLES FD
Salidas: a partir de las 8.30 hs
Duración: 8 hs. Full day

No opera siguientes fechas (periodo hasta Marzo 2013)
Los días Lunes, jueves, viernes, sábados , el primer domingo de cada mes, el 25 de diciembre, el 01 de mayo

A partir del 01/04/2013 al 31-03/2014, opera los días Miercoles,Viernes y Domingos

En compañía deL guía, usted pasará un día completo en Versalles, residencia del Rey Sol. Comenzará con una visita guiada del Palacio, en particular de sus Grandes Aposentos (Cámara de la Reina, Salón de los espejos…). Su visita continuará con un paseo por los famosos jardines a la francesa. Después de almorzar cerca del Gran canal, su guía le acompañará para otra visita guiada, la del Gran Trianón, declarado parte del Patrimonio mundial de la UNESCO desde 1979. Después descubrirá
El Hameau de la reina Marie-Antoinette, construido al estilo de las casas normandas
- Salida del hotel y regreso
- Billetes de entrada SIN FILA DE ESPERA
- Visita guiada en inglés o en español
- Espectáculo de las Grandes aguas musicales, domingos incluidos
- Almuerzo incluido Moneda: EUR

Vigencia Tipo de Tarifa Precio
01/04/2013 - 31/03/2014 Adulto 188

Pero me parece carisimo!!! me podran ayudar??
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palacio de Versalles  Publicado:

Dr. Livingstone

Boquense: La verdad que es caro, una sugerencia, hacelo por tu cuenta, ademas en ese precio no estan incluido las aguas musicales, por tu cuenta, la entrada al castillo , y todo lo demás , aguas incluidas 25 Euros. Sin aguas musicales 18euros, la audioguia esta incluida en la entrada, a mi entender no necesitas guia , transporte utiliza el RER, si tienes la PMP, tienes que pagar solamente las aguas musicales , comida, llevate algo , para comerlo en los jardines, No tiene sentido pagar los 188euros.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Eurodisney - Perigord - Tarjetas Turisticas - Orleans - Espectáculos De París - Ardenas - Hoteles De Disneyland ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Altos De Francia
Amiens
Bayona
Borgoña
Bretaña Francesa
Castillos
Cementerios De París
Chamonix
Chartres
Córcega