El otro día unos mensajes de coordenadas para el Tom-Tom pero ahora no hay manera de encontrarlo..necesito saberlas para ir de Orly al holat new york y al reves.....
el otro día unos mensajes de coordenadas para el Tom-Tom pero ahora no hay manera de encontrarlo..necesito saberlas para ir de Orly al holat new york y al reves.....
Hola. En este [post], con información y experiencias de otros forofos, puedes ver el mensaje que puso [newport], con coordenadas GPS de varios hoteles, entre ellos el New York : N- 48º 52’ 15’’ -- E- 2º 47’ 15’’
Y en este [Coordenadas GPS Francia] tienes varias ubicaciones, entre ellas la del parking de Rent a Car del aeropuerto de Orly : N- 48º 43’45’’ - E- 2º22’11’’
Last edited by Alfrito.alfrito on Sun, 26-02-2012 22:18; edited 1 time in total
Hola, somos 4 adultos y 2 niñas llegamos al aeropuerto de orly y vamos hasta el hotel park & suites val d'europe. Me podeís sugerir cual es la mejor manera de llegar? Gracias
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
sannie78 wrote:
Hola, somos 4 adultos y 2 niñas llegamos al aeropuerto de orly y vamos hasta el hotel park & suites val d'europe. Me podeís sugerir cual es la mejor manera de llegar? Gracias
Tienes varias opciones. Orlyval+rer B+ rer A hasta val d'europa.
VEA desde el aeropuerto hasta la estación de disney y luego el RER hasta val d'europe. www.vea-linea.es/
Transporte privado. Hay muchas compañias que funcionan bien, aquí estamos recomendando Iris shuttle porque parece que es la que menos criticas tiene.
Es cuestion de que veas que te merece mas la pena. El transporte privado te saldra casi por el mismo precio que el vea
¿Alguien me podría decir el precio exacto del trayecto desde Disneyland París hasta el aeropuerto de Orly usando RER A + RER B + Orlyval?
Hola. Desde Marne-la-Vallée - Chessy (la estación de RER de Disney) hasta París cuesta 7,10 € para los adultos [tarif RER Disney]. Y el trayecto de RER+Orlyval cuesta 10,90 € para los adultos [web]. En total, 18,00 €. Tienes mas información sobre el traslado desde Disney en este [post] y sobre el traslado hasta Orly en este otro [post].
¿Alguien me podría decir el precio exacto del trayecto desde Disneyland París hasta el aeropuerto de Orly usando RER A + RER B + Orlyval?
No te merece la pena. Coge el VEA que te cuesta 1 euro mas caro y vas de puerta a puerta.
¿Sólo te ahorras 1 euros yendo en tren? Pensaba que era más barato. Pues entonces creo que nos merece más la pena contratar un transporte privado, porque somos 4 adultos y 2 niñas y nos cobra 80 euros por recogernos en el aeropuerto el día que llegamos y llevarnos al hotel. De momento no lo había contratado para la vuelta pero por lo que veo va a ser la mejor opción.
athenea1980 wrote:
elenare wrote:
athenea1980 wrote:
No te merece la pena. Coge el VEA que te cuesta 1 euro mas caro y vas de puerta a puerta.
¿Sólo te ahorras 1 euros yendo en tren? Pensaba que era más barato. Pues entonces creo que nos merece más la pena contratar un transporte privado, porque somos 4 adultos y 2 niñas y nos cobra 80 euros por recogernos en el aeropuerto el día que llegamos y llevarnos al hotel. De momento no lo había contratado para la vuelta pero por lo que veo va a ser la mejor opción.
Si, desde luego. Y sobre todo lo comodisimo que es.
Si, desde luego. Y sobre todo lo comodisimo que es.
Pues entonces lo tengo claro. Muchas gracias por la ayuda.
Buenas yo querria hacer una preguntame voy la semana que viene a paris, estoy alojado en la avenida " route de fontainebleau" por encima del aeropuerto de orly, tengo pensado alquilar un coche ya que me han comentado que seria peligroso ir en metro y autobus por la periferia ( y supongo que esa zona es la periferia) a ciertas horas de la noche, y como disney cierra a las 22 horas supongo que a partir de esa hora ya sera problematica,¿ eso es cierto?
Elenare, quería decir al aeropuerto de Orly.
Preferimos pagar un poco mas para evitar coger RER y luego transbordos.
¿Que es mejor: taxi o transporte privado?
Y de los privados ¿Cual aconsejáis?
Somos 4 personas
Gracias
budabuda wrote:
Elenare, quería decir al aeropuerto de Orly.
Preferimos pagar un poco mas para evitar coger RER y luego transbordos.
¿Que es mejor: taxi o transporte privado?
Y de los privados ¿Cual aconsejáis?
Somos 4 personas
Gracias
Pide precio a Iris shutte que esta dando buenos precios a otros foreros y parece que funcionan bien.
Es mas comodo porque a lo que sales te estan esperando, no tienes que ir a buscarlo...
Buenas, voy en septiembre a disney, mi avion llega muy tarde y hemos decidido hacer noche en algun hotel cercano al aeropuerto de orly y por la mañana salir temprano para disney mi duda es que cuando lleguemos a la estación de rer en disney ¿hay autobus que te lleve al hotel?, voy al cheyenne.Y que os parece lo del hotel en orly,alquien me puede decir alguno que no sea muy caro .Mil gracias.
Dr. Livingstone Joined: 07-02-2007 Posts: 7111
rosa40 wrote:
buenas, voy en septiembre a disney, mi avion llega muy tarde y hemos decidido hacer noche en algun hotel cercano al aeropuerto de orly y por la mañana salir temprano para disney mi duda es que cuando lleguemos a la estación de rer en disney ¿hay autobus que te lleve al hotel?, voy al cheyenne.Y que os parece lo del hotel en orly,alquien me puede decir alguno que no sea muy caro .Mil gracias.
Desde el RER hasta el hotel Cheyenne hay 4 min andando. En este mapa donde pone A es donde está la estación del RER y donde pone B es donde está el hotel
A 1,3 kms de Orly, Booking recomienda el Orly Superior Hotel que por lo visto tiene servicio de transporte al aeropuerto
rosa40 wrote:
buenas, voy en septiembre a disney, mi avion llega muy tarde y hemos decidido hacer noche en algun hotel cercano al aeropuerto de orly y por la mañana salir temprano para disney mi duda es que cuando lleguemos a la estación de rer en disney ¿hay autobus que te lleve al hotel?, voy al cheyenne.Y que os parece lo del hotel en orly,alquien me puede decir alguno que no sea muy caro .Mil gracias.
Tienes autobuses gratuitos junto a las estación de RER que te dejan en el mismo hotel. Son de color amarillo y pasan cada 10 min. Aprox.
Ya es estoy de vuelta de mia estancia en disney, que cansancio, al tema
Con el desplazamiento, yo me fui con la compañia IRIS SHUTTLE, mi esperiencia es estupenda, cuando llegue ya estaban en la terminal y me llevaron en 20 minutos, a la vuelta me salia desde orly, me llamaron que tardaban 15 minutos y eso tardaron, el precio fue de 140 euros, 15 mas que en vea.
Para mi estupendo.
luishh126 wrote:
ya es estoy de vuelta de mia estancia en disney, que cansancio, al tema
Con el desplazamiento, yo me fui con la compañia IRIS SHUTTLE, mi esperiencia es estupenda, cuando llegue ya estaban en la terminal y me llevaron en 20 minutos, a la vuelta me salia desde orly, me llamaron que tardaban 15 minutos y eso tardaron, el precio fue de 140 euros, 15 mas que en vea.
Para mi estupendo.
Gracias por contar tu experiencia luishh126. Sera muy util para futuros viajeros.
Hola, somos 2 adultos y dos niños de 9 y 11 años .Quisiera saber que tickets me ineresaria sacar para ir desde Disney a Paris, movernos algo en metro y después al aeropuerto de Orly, todo el mismo día. Gracias.