Alojamiento en París (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p33 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 61 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 205789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esta en 4 Rue De Lancry, Estación del Norte, 75010 París
⬆️ Arriba
Asunto: hotel B. W AXEL OPERA ***  Publicado:

New Traveller

Buenos días, me gustaria que alguien me dijera que tal esta el hotel B. W AXEL OPERA *** ya que en mayo me voy de luna de miel y este es el que me a ofrecido la chica de la agencia.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

AL final reservé el Hotel Excelsior...a 250 metros de la plaza de la Republica. Imagino que estará cerquita del centro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel B. W AXEL OPERA ***  Publicado:

Willy Fog

gdgnana Escribió:
Buenos días, me gustaria que alguien me dijera que tal esta el hotel B. W AXEL OPERA *** ya que en mayo me voy de luna de miel y este es el que me a ofrecido la chica de la agencia.

Hola. El Quality Hôtel Axel Opéra es una de las opciones que aparece en este [post] con la referencia -466-. Antes pertenecía a la cadena Best Western (de hecho, en algunas páginas como [esta] sigue apareciendo con esa denominación), pero ahora pertenece a la cadena Quality [web oficial] y en los enlaces que pone en el post verás que Tripadvisor, Booking y Venere lo denominan ya como Quality.

Como verás en el post, las valoraciones son medias (tirando a regulares-bajas en Venere) y hay dos experiencias de otros forofos : la de [alegna08], que lo pone muy bien; y la de [Totizo], al que le pareció caro para lo que ofrecía.

La [ubicación] está bien, muy cerca de Grands Boulevards, donde encontrarás muchas opciones de restauración.

Si quieres valorar opciones, en este [post] y lo siguientes del hilo de "Alojamiento en París" tienes algunas (es conveniente que estas preguntas sobre hoteles se hagan en este hilo, para no dispersar información).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Krig Escribió:
AL final reservé el Hotel Excelsior...a 250 metros de la plaza de la Republica. Imagino que estará cerquita del centro.

Hola. Si, muy cerca [ubicación]. Además, por la estación de Republique pasan cinco líneas de metro : 3 - 5 - 8 - 9 - 11, que te llevan a casi cualquier sitio [ratp interactif]. Yo estuve alojado una vez en un hotel al otro lado de la plaza y hay bastantes opciones de restauración en la misma (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). No es el centro propiamente dicho, pero el entorno cercano a la plaza está bien (por la cercanía a la misma) y las opciones de transporte te permiten ir y volver desde el hotel rápidamente. Si puedes, siempre es preferible que intentes utilizar la estación de Republique, porque de la otra estación que tienes cerca (Strasbourg-Saint Denis) ha habido comentarios menos buenos sobre su ambiente a ciertas horas de la noche.

No he encontrado ninguna experiencia sobre este hotel en el foro, por lo que si puedes pasar por aquí a la vuelta, la tuya será la primera (e iremos añadiendo información para otros forofos).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel B. W AXEL OPERA ***  Publicado:

Moderador de Zona

gdgnana Escribió:

Hola y bienvenido o bienvenida al foro
He trasladado tu mensaje al hilo de Alojamiento en París, para no dispersar la información como te ha dicho alfrito
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
Krig Escribió:

Hola. Si, muy cerca [ubicación]. Además, por la estación de Republique pasan cinco líneas de metro : 3 - 5 - 8 - 9 - 11, que te llevan a casi cualquier sitio [ratp interactif]. Yo estuve alojado una vez en un hotel al otro lado de la plaza y hay bastantes opciones de restauración en la misma (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]). No es el centro propiamente dicho, pero el entorno cercano a la plaza está bien (por la cercanía a la misma) y las opciones de transporte te permiten ir y volver desde el hotel rápidamente. Si puedes, siempre es preferible que intentes utilizar la estación de Republique, porque de la otra estación que tienes cerca (Strasbourg-Saint Denis) ha habido comentarios menos buenos sobre su ambiente a ciertas horas de la noche.

No he encontrado ninguna experiencia sobre este hotel en el foro, por lo que si puedes pasar por aquí a la vuelta, la tuya será la primera (e iremos añadiendo información para otros forofos).

Por supuesto, cuando regrese os comento que tal ha ido el hotel y mis impresiones al respecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy preparando mi viaje a Paris y he visto 2 alojamientos, que por precio y caracteristicas se ajustan a mis necesidades. Uno es el ibis Paris Avenue d'Italie 13ème y el otro es ibis Paris Bastille Opera 11ème. Me gustaria que me dieras opiniones, tanto del hotel como de la zona donde estan ubicados, si es peligrosa de noche, ambiente y demas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

javipoti Escribió:
Hola, estoy preparando mi viaje a Paris y he visto 2 alojamientos, que por precio y caracteristicas se ajustan a mis necesidades. Uno es el ibis Paris Avenue d'Italie 13ème y el otro es ibis Paris Bastille Opera 11ème. Me gustaria que me dieras opiniones, tanto del hotel como de la zona donde estan ubicados, si es peligrosa de noche, ambiente y demas...

Hola. El Ibis Bastille está [ubicado] en una zona con mas ambiente y muchas opciones de restauración (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google] que tiene esta otra versión de [mapa taurich] para ver todo junto e imprimir por zonas y que puedes llevar en un dispositivo Android con el procedimiento que indica kenywell en este [post]).

El Ibis Avenue d'Italie está en una zona menos animada [ubicación], con bastantes opciones en la Place d'Italie, pero en un barrio mas residencial y tranquilo.

En ninguna de las dos opciones estás en un barrio problemático, pero si buscas ambiente para poder salir por la tarde-noche, mejor el Ibis Bastille (puedes ver experiencias en el mismo de otros forofos pinchando sobre los emoticonos en este [post], donde está incluido el mismo con la referencia [13/3*])
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
javipoti Escribió:

Hola. El Ibis Bastille está [ubicado] en una zona con mas ambiente y muchas opciones de restauración (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google] que tiene esta otra versión de [mapa taurich] para ver todo junto e imprimir por zonas y que puedes llevar en un dispositivo Android con el procedimiento que indica kenywell en este [post]).

El Ibis Avenue d'Italie está en una zona menos animada [ubicación], con bastantes opciones en la Place d'Italie, pero en un barrio mas residencial y tranquilo.

En ninguna de las dos opciones estás en un barrio problemático, pero si buscas ambiente para poder salir por la tarde-noche, mejor el Ibis Bastille (puedes ver experiencias en el mismo de otros forofos pinchando sobre los emoticonos en este [post], donde está incluido el mismo con la referencia [13/3*])

Muchas gracias alfrito. Quizas me decante por el ibis bastille. Lo dicho, muchas gracias, ahora a planearme bien los itinerarios.
Un saludo, y mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He llegado de paris hace tres días. Os dejo aquí mi impresion sobre el hotel en el que he estado:
Se trata del hotel alexandrie, esta en la 19 rue de austerlitz.
Fuimos dos parejas y una amiga y nos alojamos en la quinta planta, en una habitación familiar, con 5 camas. La habitación era abuardillada y muy amplia, amplisima diria yo. Tenia miedo a este respecto, ya que habia leido que las habitaciones en paris eran muy pequeñas. Pues esta era todo lo contario.
El baño de la habitación, también muy amplio, mas grande que el de muchas casas españolas.
La limpieza de 10, todos los días nos hacian la habitación y nos ponian toallas limpias.
El personal muy amable también. Tenian ascensor y escaleras.

La situación también era bastante buena, a 5 minutos en una dirección, tienes la bastilla, y en otra dirección, a otros 5 minutos, la gare de lyon.
A dos minutos andando, hay un carrefour market y en la misma calle, una boulangerie donde desayunar y comprar pan, pasteles...

Sin duda, lo recomendaria a cualquiera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! Me gustaria saber si alguien ha reservado algun apartamento en Paris a traves de Windu. Si es fiable. Y también en caso de fianza al propietario , cual es la mejor forma d tramitarla? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cher75 Escribió:
Hola ! Me gustaria saber si alguien ha reservado algun apartamento en Paris a traves de Windu. Si es fiable. Y también en caso de fianza al propietario , cual es la mejor forma d tramitarla? Gracias

Hola. En las experiencias de otros forofos en apartamentos en París que puedes ver en este [post] no hay ninguna con esta empresa. Tampoco he encontrado ninguna referencia a la misma en el resto del foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta. El problema es que me he precipitado un poco y ya lo he reservado. El apartamento tiene muy buena pinta. Está en saint-germain.
El pago de la reserva lo bloquea Windu hasta que estas en el apartamento y es entonces cuando lo recibe el propietario.
Lo malo es que después de hacer la gestion , el propietario me pide una fianza ya y eso que es para junio.Ésto me ha generado un poco de desconfianza porque pensaba que la fianza se daba al llegar. Y tampoco se como hacersela llegar y que eso quede bien reflejado para que luego me la devuelva. Para colmo no puedo cancelar la reserva porque me cobran. Uff , vamos que llevo un lio..Es que como siempre he viajado de hotel,pero com vamos 4 nos sale así mas economico. Aunque a este paso ya veremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cher75 Escribió:
Gracias por tu respuesta. El problema es que me he precipitado un poco y ya lo he reservado. El apartamento tiene muy buena pinta. Está en saint-germain.
El pago de la reserva lo bloquea Windu hasta que estas en el apartamento y es entonces cuando lo recibe el propietario.
Lo malo es que después de hacer la gestion , el propietario me pide una fianza ya y eso que es para junio.Ésto me ha generado un poco de desconfianza porque pensaba que la fianza se daba al llegar. Y tampoco se como hacersela llegar y que eso quede bien reflejado para que luego me la devuelva. Para colmo no puedo cancelar la reserva porque me cobran. Uff , vamos que llevo un lio..Es que como siempre he viajado de hotel,pero com vamos 4 nos sale así mas economico. Aunque a este paso ya veremos.

De nada. No te preocupes, el tema de la fianza también es habitual en otras empresas mas conocidas como Homelidays. En ese caso, también hay que adelantar una fianza (habitualmente, el propietario te envía sus datos para que le hagas una transferencia). Si ya has adelantado el pago y te cuesta mucho cancelarlo ...

Tienes mas información sobre el tema de apartamentos en este hilo [Homelidays : Apartamentos en París]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, estoy preparando unos días para Paris en verano y he reservado un hotel que no he visto publicado por aquí pero por si alguien lo conoce se llama Etoile Pereire y esta cerca de Porte Maillot por ello lo esconjí. Si alguien me puede indicar algo se lo agradeceria. Un saludin
⬆️ Arriba

Willy Fog

menchucom Escribió:
Hola chic@s, estoy preparando unos días para Paris en verano y he reservado un hotel que no he visto publicado por aquí pero por si alguien lo conoce se llama Etoile Pereire y esta cerca de Porte Maillot por ello lo esconjí. Si alguien me puede indicar algo se lo agradeceria. Un saludin

Hola. Cuando hice la relación de estos [posts] no encontré ninguna referencia a este hotel en el foro (ahora lo he vuelto a buscar y tampoco). Si puedes pasar por aquí a la vuelta, tu experiencia será la primera.

Tiene valoraciones medias-altas en las páginas de referencia [Tripadvisor] [Booking] [Venere]. Su [ubicación] queda un poco alejada del centro turístico, pero cercana a la parada del bus de Porte Maillot, como dices : 1,2 kms. - 16 min. maps.google.es/ ...m&z=15 . Te puedes ahorrar un poco de la caminata cogiendo el autobús PC3 [recorrido PC3], que tiene una parada frente a la Iglesia de Saint Odile, a 450 m. Aprox. De tu hotel maps.google.es/ ...m&z=16

Para el transporte a las zonas mas turísticas, la línea 3 de metro que puedes coger en la estación de Pereire (o en la de Porte de Champerret que también tienes cerca) te lleva a Opéra Garnier, pero necesita transbordo para el resto. Y la línea de RER C que puedes coger en la estación de Pereire-Levallois te lleva a Champs de Mars - Tour Eiffel, para visitar la misma (pero la estación te queda a 500 m. Aprox. De tu hotel maps.google.es/ ...m&z=16 )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias alfrito-alfrito eres muy amable! nos vemos por los foros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Me podeis decir que os parece el hotel Best Wester Letf Bank, creo q esta muy bien situado, de precio lo he visto en visit paris por 370 Eu dos noches,
Q os parece? habeis reservado alguna vez en esa web?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mijavivi Escribió:
Hola a todos!
Me podeis decir que os parece el hotel Best Wester Letf Bank, creo q esta muy bien situado, de precio lo he visto en visit paris por 370 Eu dos noches,
Q os parece? habeis reservado alguna vez en esa web?
Un saludo

Hola. El Best Western Left Bank es una de las opciones que aparece en este [post], con la referencia [178/3*] (no encontré experiencias comentadas en él, pero lo puse como opción interesante). La [ubicación] es muy buena, en pleno Saint Germain y a pocos pasos de Notre Dame y del Barrio Latino. En cuanto a transportes, tienes la estación de RER de Saint Michel - Notre Dame a 600 m. maps.google.es/ ...m&z=17, desde la que puedes enlazar directamente con los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly. Por la estación de Odeon pasan las líneas 4 y 10, que resultan muy prácticas para ir al centro, pero que en tu caso no lo son tanto (ya estás en el centro). No obstante, puedes llegar con la línea 4 hasta la Tour Montparnasse y una vez dentro de la red de metro, los enlaces con otras líneas son bastante rápidos [ratp interactif]

Si quieres valorar alternativas, en el post tienes algunas, con precio, valoraciones y ubicación similares. P.ej. El Best Western Le Jardin de Cluny [177/3*] o el Hôtel Le Clos Medicis [182/3*]. Y también puedes encontrar alguna cercana de 3* también y con buenas valoraciones que puede que salga algo mas económica para tus fechas : p.ej. Hôtel Jardin de l'Odéon [145/3*] o el Hôtel Millesime [157/3*].

Con respecto a la reserva en Visit Paris, entiendo que te refieres a la página oficial de turismo [es.parisinfo]. Si es así, se ha comentado en alguna ocasión [foro] en el sentido de que tiene ofertas especiales que hace que los hoteles salgan mas económicos que en las páginas de reserva mas habituales (tipo Booking o similar). En principio, es fiable, porque tiene respaldo oficial (pero solo hace de enlace, los que responden finalmente son los del propio hotel donde haces la reserva).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes