Language:

Clima en Paris en Marzo ✈️ Forum France ✈️ p60 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 70763 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Clima en Paris en Marzo  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos, llegamos a Paris el 26 de marzo y estamos allí hasta el 31, quisiera saber qué temperatura hay allí en esa época. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

msenab wrote:
Hola a todos, llegamos a Paris el 26 de marzo y estamos allí hasta el 31, quisiera saber qué temperatura hay allí en esa época. Gracias.
Pues realmente no se puede saber. Se supone que fresco pero hay años que hace muy buena temperatura. Yo te puedo decir que a primeros de marzo pasé mas frio que en toda mi vida en un viaje porque no paró de llover. Pero al año siguiente en ese mismo puente (de mi ciudad), iban en manga corta.
Así que lo mejor es que lo mires unos días antes.
Te dejo varios buscadores de tiempo para que elijas.
france.meteofrance.com/ ...?xtor=AL-1
www.windguru.cz/es/index.php?sc=519

Estos dos para Paris son los que mas me gustan.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo me voy el jueves a Paris y estoy viendo las previsiones del tiempo y parece q jueves y viernes hara muy buen tiempo (llegando hasta los 18º), el sabado bajaran un poquito las temperaturas y es posible que el domingo llueva
Back to ⬆️

SubForums: Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Espectáculos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages