Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p57 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 25 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 162839 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Elenare!!llevo varios días leyendo el foro y bueno tengo q comentarte una cosilla...viendo q tu manejas de las entradas a disney en París, voy la semana q viene del 15 al 18 y el 16 vamos a disney como he visto en muchos enlaces se pueden sacar entradas baratas a 30 euros en algunas paginas, bien, mi duda es... Me he medio en la pagina de disney francesa como vi en un mesnaje....mi duda es....tienes que ser residente en francia para sacarte esa entrada de 30 euros¿¿??? xq claro yo estoy en españa y pide numero de teléfono frances...no se estoy hecha un lio y la verdad que 30 euros es barato...no se,,,me puedes orientar un poco...graciasss un saludooo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ade11 Escribió:
Hola Elenare!!llevo varios días leyendo el foro y bueno tengo q comentarte una cosilla...viendo q tu manejas de las entradas a disney en París, voy la semana q viene del 15 al 18 y el 16 vamos a disney como he visto en muchos enlaces se pueden sacar entradas baratas a 30 euros en algunas paginas, bien, mi duda es... Me he medio en la pagina de disney francesa como vi en un mesnaje....mi duda es....tienes que ser residente en francia para sacarte esa entrada de 30 euros¿¿??? xq claro yo estoy en españa y pide numero de teléfono frances...no se estoy hecha un lio y la verdad que 30 euros es barato...no se,,,me puedes orientar un poco...graciasss un saludooo!!
No, no tienes que ser residente para nada. NO recuerdo si es obligatorio el telefono pero si lo es pones el tuyo y ya esta. Y sino te deja poner el prefijo frances. La dirección no vale para nada te lo envian todo por pdf para imprimir y solo sale tu nombre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando voy a comprar me pone framle (o algo asi) 1 journe..... Eso de framle o algo así que quiere decir?
⬆️ Arriba

New Traveller

Billet Francilien daté 1 Jour / 1 Parc semaine

1 billet adulte acheté = le même billet GRATUIT pour un enfant de 3 à 11 ans.

Offre valable pour l’achat d’un billet adulte Francilien 1 Jour/ 1 Parc pour une visite en semaine (sauf certaines dates*) jusqu’au 28/03/12 (dernière date d’achat possible le 23/03/12). Offre non valable sur le billet Francilien 1 Jour/ 1 Parc week-end.

Esto es lo que me pone en la de 30 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

ade11 Escribió:
Billet Francilien daté 1 Jour / 1 Parc semaine

1 billet adulte acheté = le même billet GRATUIT pour un enfant de 3 à 11 ans.

Offre valable pour l’achat d’un billet adulte Francilien 1 Jour/ 1 Parc pour une visite en semaine (sauf certaines dates*) jusqu’au 28/03/12 (dernière date d’achat possible le 23/03/12). Offre non valable sur le billet Francilien 1 Jour/ 1 Parc week-end.

Esto es lo que me pone en la de 30 euros
Framle no se que quiere decir. NO lo he visto escrito nunca. ESe billete que has puesto es el de 1 día 1 parque entre semana. Un niño hasta 12 años gratis por cada adulto de pago.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok!!entonces como yo voy a ir el día 16 que es viernes me saco ese no????siento ser tan pesada....pero cuando la economia no acompaña quieres buscar la mejor ofertaaaaa!!!graciiiiiiiiiiiiiiaaaaaas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ade11 Escribió:
ok!!entonces como yo voy a ir el día 16 que es viernes me saco ese no????siento ser tan pesada....pero cuando la economia no acompaña quieres buscar la mejor ofertaaaaa!!!graciiiiiiiiiiiiiiaaaaaas!!!
Si. Para el viernes esa es la mas barata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si te sirve de algo, cuando me pedía número de teléfono yo puse mi móvil con el prefijo +34 no sé si habré hecho bien, pero tener tengo las entradas
⬆️ Arriba

New Traveller

Graciaaaaaaaaaaass!!cuando te las has scado???te has sacado las misma que me quiero sacar yo????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si pero como vamos este domingo nos han costado mas caras 41€ (por ser fin de semana). Las saqué ayer mismo con ayuda de elenare.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok!!!pues entonces mñn mismo me la saco o esta tarde!!!y el impreso es en frances no??eso que tienes q hacer enseñarla en taquilla o luego ya cuando vayas a entrar ???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, la entrada está impresa en francés. Dijo elenare que no había que pasar por taquilla con ella, directamente te vas a las entradas que hay porque tu ya tienes tu pase, además en la misma entrada que te envían te especifica (en francés, claro) que tienes que presentarte directamente en los torniquetes esos con tu entrada sin pasar por taquilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariajesuss91 Escribió:
Si, la entrada está impresa en francés. Dijo elenare que no había que pasar por taquilla con ella, directamente te vas a las entradas que hay porque tu ya tienes tu pase, además en la misma entrada que te envían te especifica (en francés, claro) que tienes que presentarte directamente en los torniquetes esos con tu entrada sin pasar por taquilla.
Exacto. El codigo de barras lo pasas por el lector de los tornos y te abre. TAmbien para los fass past funciona igual, pero ahí te sale el papelito de la hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="elenare"]
guso Escribió:
Hola buenas. Estaremos a finales de este mes por paris y visitaremos disney dos días completos. Ya he visto para sacar las entradas y todo, mi duda es si sacar un día para cada parque o sacar un día para uno (disneyland) y el otro para los dos...
Somos una pareja joven que podemos ir rapido y sin parar y estamos alojados fuera de disney (esto es,no tenemos las horas extra).

Que me recomendais??
Y otra cosilla, el parking se paga verdad? no hay algun sitio como por ejemplo port aventura para dejar el coche sin pagar?

Un saludo y muchas gracias
Si vais dos días si te aconsejaria que un día sacases los dos parques porque los studios cierran mas temprano y así podriais pasar un rato a disneyland.
Que yo conozco no hay ningun sitio para aparcar gratis en los alrededores del parque, lo unico que se me ocurre es que lo dejaseis en val d'europa y allí cogierais el RER (una parada) pero teneis que pagar los 4 billetes del tren y depender de los horarios. ES que las distancias a la entrada no son las mismas que en port aventura. ES un resort y esta todo muchisimo mas lejos. Otra solución seria dejarlo por los hoteles asociados, no recuerdo que pidieran ninguna reserva y desde allí coger el bus gratuito al parque. Que días vais?? porque el día 31 ya comenzara Dreams... :wink:[/

Ay que ya me quedado con la curiosidad, que es Dreams?es que yo voy a Disney los días 3 y 4 de abril y a ver si va a haber algo que no me haya enterado por el aniversario del parque o algo?
Merci
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="paulichik"]
elenare Escribió:
guso Escribió:
Hola buenas. Estaremos a finales de este mes por paris y visitaremos disney dos días completos. Ya he visto para sacar las entradas y todo, mi duda es si sacar un día para cada parque o sacar un día para uno (disneyland) y el otro para los dos...
Somos una pareja joven que podemos ir rapido y sin parar y estamos alojados fuera de disney (esto es,no tenemos las horas extra).

Que me recomendais??
Y otra cosilla, el parking se paga verdad? no hay algun sitio como por ejemplo port aventura para dejar el coche sin pagar?

Si vais dos días si te aconsejaria que un día sacases los dos parques porque los studios cierran mas temprano y así podriais pasar un rato a disneyland.
Que yo conozco no hay ningun sitio para aparcar gratis en los alrededores del parque, lo unico que se me ocurre es que lo dejaseis en val d'europa y allí cogierais el RER (una parada) pero teneis que pagar los 4 billetes del tren y depender de los horarios. ES que las distancias a la entrada no son las mismas que en port aventura. ES un resort y esta todo muchisimo mas lejos. Otra solución seria dejarlo por los hoteles asociados, no recuerdo que pidieran ninguna reserva y desde allí coger el bus gratuito al parque. Que días vais?? porque el día 31 ya comenzara Dreams... :wink:[/

Ay que ya me quedado con la curiosidad, que es Dreams?es que yo voy a Disney los días 3 y 4 de abril y a ver si va a haber algo que no me haya enterado por el aniversario del parque o algo?
Merci
ES el nuevo espectaculo por el 20 aniversario. Se hará todas las noches.
Si miras para atras en este mismo hilo veras un video que colgé.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="elenare"]
paulichik Escribió:
elenare Escribió:
guso Escribió:

Que me recomendais??

Merci
ES el nuevo espectaculo por el 20 aniversario. Se hará todas las noches.
Si miras para atras en este mismo hilo veras un video que colgé.

Muchas gracias, si me adelante con los nervios, nada mas escribir el mensaje seguí mirando las páginas y me salió tu video pero no puedo abrirlo, no se porque, no se si es que como estoy con la tablet, no se si será eso, vaya me quedado ahora con la miel en los labios jeje bueno si dios quiere lo veré en directo, graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

ESpera que te pongo el enlace a ver si puedes
www.youtube.com/ ...r_embedded
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy pensando en ir a Disney el próximo julio con mi hijo de 6 años. Ya estuvimos cuando tenía 3 años. Aquella vez nos alojamos en el Cheyene, y la verdad es que acabamos hartos del autobús. Esta vez, quiero alojarme en un hotel más cercano al parque, para poder ir caminando. Descarto el Disney (por presupuesto, claro), seguramente acabaré reservando en el New York. Pero, ¿alguien sabe a cuanta distancia están el Sequoia i New Port del Parque? ¿Se puede ir caminando?
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
ESpera que te pongo el enlace a ver si puedes
www.youtube.com/ ...r_embedded

Nada elenare no hay forma supongo que será la tablet, a ver si me arreglan ya mi ordenador y puedo verlo, muchísimas gracias, que ganas de verlo, graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

PaTaKa Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Disney el próximo julio con mi hijo de 6 años. Ya estuvimos cuando tenía 3 años. Aquella vez nos alojamos en el Cheyene, y la verdad es que acabamos hartos del autobús. Esta vez, quiero alojarme en un hotel más cercano al parque, para poder ir caminando. Descarto el Disney (por presupuesto, claro), seguramente acabaré reservando en el New York. Pero, ¿alguien sabe a cuanta distancia están el Sequoia i New Port del Parque? ¿Se puede ir caminando?
Si. SE puede ir caminando. Hasta la entrada del parque tendras 15 minutos mas o menos.
El mas cercano es el New york, esta pegado al Cafe mickey, a 5 minutos el Squoia y al otro lado del lago el New port.
YO particularmente te recomiendo el new york porque es el que mas me gusta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes