Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Muy buenas Noches, soy Mexicano y pienso realizar un viaje a principios de abril por España y Paris con mis dos hermanos, ya tengo los pasajes de avion solo me falta el hotel de paris, en dicha ciudad solo pasare 2 días así que ando buscando un hotel que sea centrico para poder disfrutar al maximo mi estancia, cerca de la torre eiffel (si se puede)y a un precio razonable en un rango de 100 - 120 por noche o si me pudieran recomendar un hotel de un barrio cercano a la torre.
Gracias Alfrito, la verdad es que hay tantos y de tantas características que tengo miedo a no saber elegir y al final meter la pata.
De nada. Tampoco te preocupes mucho, en principio, cualquiera de los hoteles incluidos en el primer post son buenos hoteles, a juzgar por las valoraciones de las páginas de referencia (todos tienen nota media superior a 8,00 en las tres que he cogido para la comparativa). Si, además, están cerca de una parada de metro, mejor (por la facilidad para trasladarte). Y si por esa parada de metro pasa la línea 4 (linea violeta que cruza en vertical París) [ratp interactif]. Si puedes añadirle que estén mas o menos cerca de las paradas del RER B (línea gruesa azúl), te vendrá muy bien para llegar al hotel desde los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly. Y si quieres tener la posibilidad de salir a cenar cerca del hotel y volver andando, cuanto mas cerca lo cojas de la zona del Boulevard Montparnasse mejor (es donde está la mayor concentración de opciones, como puedes ver en este [mapa google])
P.ej. El Hôtel de la Paix Montparnasse [76/2*] tiene muy buena pinta, un precio razonable (para ser París) y está cerca de la parada de metro de Raspail (línea 4) y de la parada de RER de Port-Royal (RER B). Y queda cerca de la zona de mas ambiente en Boulevard Montparnasse.
Muy buenas Noches, soy Mexicano y pienso realizar un viaje a principios de abril por España y Paris con mis dos hermanos, ya tengo los pasajes de avion solo me falta el hotel de paris, en dicha ciudad solo pasare 2 días así que ando buscando un hotel que sea centrico para poder disfrutar al maximo mi estancia, cerca de la torre eiffel (si se puede)y a un precio razonable en un rango de 100 - 120 por noche o si me pudieran recomendar un hotel de un barrio cercano a la torre.
Se los agradezco mucho.
Un saludo.
Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero.
Por la zona próxima a la Tour Eiffel y con opciones de habitaciones triples, una de las estrellas del foro es el Hôtel Tourisme [17/2*], que salía por 122 € para las fechas que lo miré (no se para las tuyas como saldrá).
Por ese precio y en esa zona no encuentro mas opciones en el grupo de los que tienen valoraciones mas altas. Como verás en el post, los hoteles con habitaciones triples no son muchos y algunos se suben bastante de precio. Si el Tourisme no te encaja para tus fechas, creo que sería conveniente buscar alguna opción que si que lo haga en otra zona, siempre que esté cerca de una parada de metro, podrás ir a la Tour Eiffel rápidamente.
hOLA
Mi familia y yo (8 adultos) Vamos a paris en septiembre, estoy mirando alojamientos cerca de disney, he encontrado este, pero no se que conexion tiene www.homeaway.es/p685108a alguien me podria ayudar explicandome si esta cerca del metro para ir a disney,
No me aclaro con las zonas, tengo el mapa pero son solo zonas de paris centro no de las afueras.
Muchas gracias por adelantado!
Ese lugar está en Villiers-sur-Morin a unos 10 kms de Disney y no tengo ni idea de si hay algún tipo de transporte que lleve a Disney, cosa que dudo. Desde luego no hay ni metro ni RER.
Muchas gracias!!!
Entonces que lugar me aconsejais? quiero algun sitio que este bien comunicado y mas bien cerca de disney que de paris, ya que estaremos mas tiempo en Disney que en Paris
Hola. Puede que en el hilo de hoteles de Disney [foro] encuentres alguna alternativa de forofos que se hayan alojado en aparthotel o apartamento en la zona próxima al parque. Como referencia, tienes que buscar opciones que estén próximas a las paradas de RER A que puedes ver en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif] : la línea roja gruesa que va hacia la derecha y acaba en la parada de Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de Disney.
La siguiente estación es Val d'Europe y es una zona bastante utilizada por la gente que quiere ir a Disney sin estar en uno de los hoteles interiores del parque. Pero también te valdrían Bussy-Saint Georges, Torcy, Lognes, ... Siempre que estés cerca de esa parada de RER, podrás llegar tanto a Disney como a París sin problemas (en la ubicación que habías propuesto antes, estabas cerca de la parada de tren de Crécy la Chapelle, a la derecha de la estación de Disney en el mapa, pero no tenías combinación directa con el parque, a pesar de lo cerca que estabas).
Si, la del Louvre es la mejor de las zonas que mencionas. Incluso que Les Halles
Gracias Luapa, crei que Les Halles estaba en el barrio del Louvre 1º arrond.
Tengo que decirte que hace un par de años fui a Roma y nos salió de MARAVILLA gracias a tus consejos, a los de alfrito-alfrito y a los de algun que otro Viajero.Ahora preparo este y espero me salga igual de bien.Un saludin
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
menchucom Escribió:
lualpa Escribió:
Si, la del Louvre es la mejor de las zonas que mencionas. Incluso que Les Halles
Gracias Luapa, crei que Les Halles estaba en el barrio del Louvre 1º arrond.
Tengo que decirte que hace un par de años fui a Roma y nos salió de MARAVILLA gracias a tus consejos, a los de alfrito-alfrito y a los de algun que otro Viajero.Ahora preparo este y espero me salga igual de bien.Un saludin
Les Halles está en el 1er arrondisement. La verdad es que siempre que no se tome el alojamiento en los alrededores de la estación del RER, donde a veces el ambiente no es el mejor, la zona de les Halles tiene muy poca diferencia con la del Louvre. Si el Louvre está más cerca de Ópera o de Concorde, les Halles, está más cerca de Notre Dame, del Barrio Latino, o del Pompidou. Yo me he alojado en el hotel Ducs de Bourgogne de la cadena Best Western, al ladito de les Halles, en la rue du Pont Neuf y seguramente es el sitio con mejor situación que he tenido en París y mira que he estado en sitios distintos. En la práctica les Halles y el Louvre están a 10 minutos andando. Entiendo que en el rectángulo que puede trazarse tomándose como sus ángulos la Madeleine, les Halles, la interseción de los bulevares St Michel y St Germain y el Museo Rodin sería la zonade oro a la hora de elegir un alojamiento.
Pido perdón por anticipado si mi hotel está incluído en el enlace que pone Alfrito, pero no lo he encotrado con el buscador. De hecho, no he encontrado muchas opiniones del hotel salvo alguna suelta, y me está dando algo de miedo. Lo cogí como chollo, y ahora no sé.
Mis requisitos eran que estuviese "cerca" (fácil de llegar) de la estación de tren de Montparnasse (el último día me voy muy temprano), que tuviese cocina (por lo menos un microondas y una nevera), y que no fuese excesivamente caro. Vamos, un apartahotel pasable normal, sin grandes lujos para poder desayunar allí y cenar alguna cosa rápida un par de días y dormir.
Encontré el Adagio Access Porte de Versalles por 258€ cuatro noches, con opción de cancelación, para Semana Santa. Comparado con otros, me pareció un chollo y lo resevé. Pero ahora me surgen dudas, a ver si va a ser una porquería. Sé que no está en el centro y eso me da un poco igual, siempre y cuando no tarde dos horas en llegar.
¿Alguien tiene alguna referencia? ¿O alguna alternativa similar?
Para consolarte un poco el año pasado estuvimos alojados en el adagio puerta de versalles Rue Eliane Jeannin-Garreau (un poco mas al norte que el tuyo), cogiamos el metro puerta de versalles que tardamos unos 5 minutos en llegar porque ibamos despacio y nos perdimos un poco jeje y una vez cogido el metro al metro para ir a ver el arco del triunfo creo que con transbordo incluido tardamos 15 minutos
Buenas noches!! Voy a pasar unos días a París y buscando información me he topado con este foro, que desde luego parece ser muy útil. Los días que voy son del 3 al 7 de abril. En estos momentos estoy tratando de reservar un hotel, pero no se cual. Con el presupuesto que dispongo he encontrado varias opciones, no muy centricas, pero por los comentarios que he leido, cerca del metro. Estas son las opciones: Grand Hotel Nouvel Opera, Victoria, Timhotel Nation, Bristol Republique y Forest Hill La Villette. Si alguien alguna vez se ha alojado en alguno de ellos o puede facilitarme algún dato que me ayude a decidirme se lo agradecería. Cualquier consejo o referencia será de gran ayuda. Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
CienciaT Escribió:
Buenas noches!! Voy a pasar unos días a París y buscando información me he topado con este foro, que desde luego parece ser muy útil. Los días que voy son del 3 al 7 de abril. En estos momentos estoy tratando de reservar un hotel, pero no se cual. Con el presupuesto que dispongo he encontrado varias opciones, no muy centricas, pero por los comentarios que he leido, cerca del metro. Estas son las opciones: Grand Hotel Nouvel Opera, Victoria, Timhotel Nation, Bristol Republique y Forest Hill La Villette. Si alguien alguna vez se ha alojado en alguno de ellos o puede facilitarme algún dato que me ayude a decidirme se lo agradecería. Cualquier consejo o referencia será de gran ayuda. Gracias!!
Te puedo decir del Timhotel Nation, se quedo ahí la novia de mi hijo, esta bien la relación calidad-precio, el metro a menos de 100metros, y varios lugares donde desayunar y comer, y el entorno bien, eran dos chicas jovenes y ningun problema.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola!
Acabo de llegar y quería dejaros mis impresiones sobre el hotel en el que hemos estado.
Era una oferta de fin de semana y hemos quedado muy contentos. Es el timhotel opera madeleine. Ya habíamos estado alojados en otro hotel de esta misma cadena y estan todos bien.
Es un hotel de dos estrellas -aunque en algunos sitios ponia de tres, y sí que las vale creo por lo que es París-, desayuno muy completo, situación buena, metro en la esquina parada estación de St. Lazaro, habitación algo pequeña y baño también pero sí lo recomendaría sin problemas y sí repetiria en él.
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro. Estoy preparando un viaje a Paris para el próximo Julio y buscando cosas en internet he visto este foro tan interesante. Por ello, me he decidido a entrar y en primer lugar preguntar por el hotel que me ha recomendado la agencia. Es el Hotel Corona Rodier, ¿alguien lo conoce?
Gracias y un saludo
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro. Estoy preparando un viaje a Paris para el próximo Julio y buscando cosas en internet he visto este foro tan interesante. Por ello, me he decidido a entrar y en primer lugar preguntar por el hotel que me ha recomendado la agencia. Es el Hotel Corona Rodier, ¿alguien lo conoce?
Gracias y un saludo
Hola. No he encontrado ninguna experiencia comentada sobre este hotel en el foro (algún comentario diciendo que se iban a alojar en él, pero nada a la vuelta). Las valoraciones de las páginas de referencia son algo bajas [Tripadvisor][Booking] y su [ubicación] no está mal, pero empieza a estar un poquito demasiado alejado de la mejor zona de Grands Boulevards.
Si quieres valorar alternativas en este [post] tienes algunas, con un enlace a un [mapa google] para ubicarlas en el callejero. De 3* y por la misma zona del hotel que propones, tienes la opción del Hôtel Relais du Pré [15/3*], que suele salir muy bien de precio. Un poco mas cerca de Grands Boulevards, el Hôtel Gotty Opéra [79/3*] puede ser también una alternativa, aunque puede que se suba algo mas. Y también por la zona próxima a Opéra, pero esta vez mas cercano a la mejor zona de la misma, el Hôtel Cordelia [49/3*] puede que te encaje también en tu presupuesto.