Roland Garros: Entradas, transporte - París ✈️ Foro Francia ✈️ p35 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 49029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
paulichik Escribió:
hola he estado leyendo todos los mensajes y tengo una duda, la visita solo se puede hacer a las 11??es que como casi todo el mundo pone algo de las 11, no se si es que no hay mas horas para entrar, tienen un horario de visitas o como va??

Gracias

Las visitas guiadas de Roland Garros se hacen:

11:00 y 15:00 en inglés
14:00 y 17:00 en francés

Fuera de períodos vacacionales se hacen los miércoles, viernes, sábados y domingos.

En períodos vacacionales todos los días menos los lunes

Más información en esta página de la Federación Francesa de Tenis


Pfff vaya unos horarios no?no se como voy a cuadrar los días para poder ir, teniendo en cuenta que solo vamos 3 a Paris y mi novio no entiende que no pueda meterlo en los planing para cada día pero es que nos estos horarios nos parten el día...no se que hacer...

Graciass
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Otra cosilla, si no es mucho pedir, alguien sabe si se puede entrar por tu cuenta a ver las pistas, las instalaciones y eso, sin hacer la visita guiada??es por ir a otra hora pero si podemos entrar porque para verlo por fuera nada mas...
Graciass
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
paulichik Escribió:
otra cosilla, si no es mucho pedir, alguien sabe si se puede entrar por tu cuenta a ver las pistas, las instalaciones y eso, sin hacer la visita guiada??es por ir a otra hora pero si podemos entrar porque para verlo por fuera nada mas...
Graciass

Sí, acabo de ver que de 10:00 a 18:00 se pueden hacer visitas sin guía. La visita al estadio cuesta 10€ y la visita al Museo cuesta 7,50€. Hay una visita combinada a las dos cosas que cuesta 15€.

Más información (en inglés)
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
paulichik Escribió:
otra cosilla, si no es mucho pedir, alguien sabe si se puede entrar por tu cuenta a ver las pistas, las instalaciones y eso, sin hacer la visita guiada??es por ir a otra hora pero si podemos entrar porque para verlo por fuera nada mas...
Graciass

Sí, acabo de ver que de 10:00 a 18:00 se pueden hacer visitas sin guía. La visita al estadio cuesta 10€ y la visita al Museo cuesta 7,50€. Hay una visita combinada a las dos cosas que cuesta 15€.

Más información (en inglés)


Muchisimasss gracias marcopolo, por lo menos algo va saliendo bien , porque después de lo de la torre eiffel, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en las pistas de roland garros viendo tenis? Voy a ir este año y tengo varias dudas.
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola,

He leido cosas por aquí, y me gustaria ir el miercoles a ver el museo de Roland Garros como punto y final a mi viaje de paris. Soy un seguidor del tenis, alguien me puede decir si vale la pena? y la visita a las pistas de tenis que son exactamente?

Saludos
Ir arriba
Asunto: ROLAND GARROS 2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, este año me quiero ir a ver las semifinales y final del Roland Garros, ¿alguien me podría dar información sobre?

- Cuando se pueden adquirir las entradas, he leído que a partir del 15 de Febrero pero no estoy seguro. Y si me pudierais decir el precio aproximado....

- ¿algún hotel recomendable cerca del Estadio?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ROLAND GARROS 2015  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39684

Votos: 0 👍
chortas78 Escribió:
Hola a todos, este año me quiero ir a ver las semifinales y final del Roland Garros, ¿alguien me podría dar información sobre?

- Cuando se pueden adquirir las entradas, he leído que a partir del 15 de Febrero pero no estoy seguro. Y si me pudierais decir el precio aproximado....

- ¿algún hotel recomendable cerca del Estadio?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Roland Garros
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Voy a ir a paris los días de roland garros y quisiera saber la mejor combinación de metro para ir desde concorde o madelaine hasta las instalaciones de tenis
¿ que lineas debo coger ?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Concorde
M8 hasta La Motte Picquet Granelle
M10 hasta Porte d'Auteil
20 minutos
Ir arriba
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39684

Votos: 0 👍
sebastopol Escribió:
voy a ir a paris los días de roland garros y quisiera saber la mejor combinación de metro para ir desde concorde o madelaine hasta las instalaciones de tenis
¿ que lineas debo coger ?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Roland Garros
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Marcho el martes para Paris para ir el miércoles a Roland Garros e intentar ver un Nadal_Djokovic que puede ser la final anticipada o un Ferrer-Murray. Si no puedo acceder a las pistas veré en las pantallas que creo que la entrada al recinto son 20 €. Alguien anda por allá?
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
frankel Escribió:
Marcho el martes para Paris para ir el miércoles a Roland Garros e intentar ver un Nadal_Djokovic que puede ser la final anticipada o un Ferrer-Murray. Si no puedo acceder a las pistas veré en las pantallas que creo que la entrada al recinto son 20 €. Alguien anda por allá?

Me parece muy barato, qué envidia.
Que lo pases bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a París la semana que viene y me gustaría muchísimo visitar Roland Garros. Lo tengo un poco difícil, ya que nos hospedamos cerca de Gambetta (creo que línea 3) y deberíamos llegar hasta Porte d'Auteil (Roland Garros), que parecen lugares a punta y punta de la ciudad.

Cual es la mejor combinación para llegar? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Metro 3 hasta Replique
Metro 9 hasta Michel Ange Auteuil
35 minutos
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Metro 3 hasta Replique
Metro 9 hasta Michel Ange Auteuil
35 minutos

Muchísimas gracias!!! Así no parece nada complicado llegar.
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Alguien está planeando ir al torneo este año? Mi ilusión sería ver jugar a Federer pero tengo dudas respecto a si competiría por llegar a la final en caso de que fuese, porque su objetivo es Wimbledon.

Update: parece que finalmente se perderá RG por segundo año consecutivo

rogerfederer.com/ ...urt-season
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
jotaPlanetas Escribió:
¿Alguien está planeando ir al torneo este año? Mi ilusión sería ver jugar a Federer pero tengo dudas respecto a si competiría por llegar a la final en caso de que fuese, porque su objetivo es Wimbledon.

Update: parece que finalmente se perderá RG por segundo año consecutivo

rogerfederer.com/ ...urt-season

Hola jotaPlanetas,
Con mi cuñado vamos en 10 días más a las rondas intermedias de RG17. Él como forofo que quería ver mucho tenis así como también a Federer (aunque no podrá ser) y yo como traductor/quía. Compramos entradas el primer día que salieron a la venta en marzo para c/u de las tres canchas PHILIPPE CHATRIER, COURT 1 y SUZANNE LENGLEN, con acceso a las canchas exteriores. Será un baño de tenis, aunque primero visitaremos MONT SAINT MICHEL y GIVERNY.

Habrá que contentarse con tratar de pillar algún partido de Nadal, Thime, Djokovic, etc., aunque creo que recién el 22-5 realizan el sorteo.
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros: Entradas, transporte - París  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola siempreNverano,

Yo es que si no va Federer... Jajaja. Mi objetivo es verlo jugar a él, y si puede ser levantando un Grand Slam más, pues mejor
Ir arriba
Asunto: Re: Roland Garros: Entradas, transporte - París  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
JotaPlanetas,
No demores en ir a verlo pues en cualquier momento Roger podría decidir no seguir compitiendo y disfrutar el resto de su bien ganado futuro. Para ello debe haber ya cosechado suficientes recursos durante su ejemplar carrera. A sus admiradores siempre nos quedará el recuerdo de un deportista y persona ejemplar.

Reserva ya Wimbledon!!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes